Haciendo un poco de limpieza y reordenando la habitación he llegado a la caja donde guardo mis consolas ke están tomándose unas merecidas vacaciones (y a las ke por ahora no puedo hacer espacio en la habitación) y ahí estaba mi dreamcast.
Ahí una fotito con su cutremod, cambiado el led de encendido y añadido uno en el ventilador lateral, ahí al lado tenemos también un conector para los auriculares... todavía tengo ke ponerle ahí una mierdecilla para subir y bajar volumen.
En esta tenemos la vista trasera, con su conector VGA y el interruptor por si keremos elegir eso o la salida de tv normal de la dreamcast. Por algún error ke paso de solucionar no puedo hacer el cambio de una salida a otro con la consola encendida, es decir, si kiero jugar por VGA tengo ke poner el interruptor en esa posición antes de encenderla ya ke una vez encendida por mucho ke le de pa un lado o para otro se me keda tal cual estaba.
nostroy escribió:Yo kiero un "CutreMOD" de esos esta wapo, aunque la toma de auriculares Lo veo "Innecesario" ya que la mayoria de televisores tienen salida de audio
PD: Pueedes tomar FOTO por dentro, para ver como tienes el lio de los cables
saludos
se me olvidó decir ke la toma de auriculares también es la salida de audio (para el cable minijack-minijack) ya ke por el conector VGA casi ke no sacamos audio ninguno
lo de abrirla si al final me decido a pintarla y modearla como la de isengard hilo_dreamcast-resident-sonic-4-limited-edition_417836 pues lo tendré en cuenta, pero por ahora la tengo ahí bien guardada y dudo ke le vaya a hacer nada en una buena temporada
Ya me gustaria a mi hacerle ese cutremod, pero mis conocimientos son tan limitados que creo que comprare una Vga y arreando. Los Shenmues, como siempre, un gusto verlos.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona