[FOTOS] PACK METAL GEAR 4

Aquí teneis las fotos prometidas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
que suerte tienes tio , yo a conformarme con el COD:4 :(
Me uno a Kutaragi y os dejo algunas fotos más como prometí [360º]

1) LA CAJA DEL PACK PS3 + MGS4

Imagen

2) UNO DE LOS LATERALES DEL PACK

Imagen

3) MODELO DE PS3 CEC-HH04 (nueva revisión del lector)

Imagen

4) LA CAJA DEL JUEGO. Viene sin precintar pero totalmente nuevo.

Imagen

5) TRASERA DEL JUEGO

Imagen

6) PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO. Sustituye al código de barras original.

Imagen

7) CAJA MGS4 ABIERTA

Imagen

Espero que con todas estas imágenes se resuelvan las dudas. MENUDO FINDE!! [uzi] [tadoramo] [tadoramo]
xan xan!!! la caja tiene lo que todo el mundo no quiere, el típico mensaje...y una pregunta¿ la caja del juego viene con el cartoncito que la recubre?
Uriel_Legion escribió:xan xan!!! la caja tiene lo que todo el mundo no quiere, el típico mensaje...y una pregunta¿ la caja del juego viene con el cartoncito que la recubre?

La caja viene sin el cartoncito que recubre la ed. normal, es tal y como la ves en la foto. Y sobre el tema del mensaje, a mi personalmente no me importa, me preocupaba más que fuera el blueray del juego el que llevara el mensaje.

La carátula es la misma que lleva la ed. normal, lo único que en la zona dónde suele ir el código de barras le han imprimido lo de la venta por separado ;)
Felicidades a los 2 por esos pedazo de packs!!
ok muchas gracias por responder, a disfrutarlo eh!
Enhorabuena a los 2, y no es por nada pero hay muchos juegos que vienen con la etiqueta de "no vender por separado" si es a eso a lo que os referís (guitar hero con guitarra, time crisis 4...).... mientras el juego sea idéntico y no tengas pensado venderlo. Tratándose del juego que es probablemente no querreis venderlo ;)
Un saludo.
a mi la edición normal si me venia con cartoncito que lo recubre ;)
keos_king escribió:a mi la edición normal si me venia con cartoncito que lo recubre ;)

Ellos se refieren al juego que va dentro del pack, ¿o a tí te venia el cartoncito que lo recubre con el juego del pack consola+juego?. No creo que sea así, aunque nunca se sabe...
felicidades por esos estupendos packs, ahora a disfrutarlos.
Felicidades a los 2 por los pack, aunq solo me dais envidia por una cosa, el juego que aun no le tengo XD

1saludo.
Que mal rollo da eso de que el juego no venga precintado no?
Rey Arturo escribió:Que mal rollo da eso de que el juego no venga precintado no?

Eso me pasó a mi con el gt5 prologue pero bueno, se veia que no se habia usado, por lo menos no tenia marcas :)
Gracias!!

Pues algo de mal rollo daba, pero es poner el juego... y te despreocupas de todo :D

Por cierto nada mas recibirla le puse un HD de 120 GB que tenía de haberselo cambiado al Macbook, ahora tengo libres 93 GB, perfecto para meter House en HD xDDD

Una duda que voy a aprovechar a preguntar en este post:
Tengo pelis y series en HD, en el formato MKV que todos conocereis, ¿como puedo convertirlo a un formato compatible con PS3? ¿Y que formato son compatibles con PS3? He visto el MKV2MOV, ese programita te pasa los mkv a MPG creo que era, pero te sigue manteniendo la resolución? Es decir sigue siendo HD ¿no?

GRACIASSS
Kutaragi escribió:Gracias!!

Pues algo de mal rollo daba, pero es poner el juego... y te despreocupas de todo :D

Por cierto nada mas recibirla le puse un HD de 120 GB que tenía de haberselo cambiado al Macbook, ahora tengo libres 93 GB, perfecto para meter House en HD xDDD

Tengo pelis y series en HD, en el formato MKV que todos conocereis, ¿como puedo convertirlo a un formato compatible con PS3? ¿Y que formato son compatibles con PS3? He visto el MKV2MOV, ese programita te pasa los mkv a MPG creo que era, pero te sigue manteniendo la resolución? Es decir sigue siendo HD ¿no?

GRACIASSS

El progrma perfecto es mkv2Vob .. hay un tuto por google busca, ... Un saludo ;)
Ostras los KITS som preciososo, pero seguro que esto no soy el unico que se mosquea el que traigan los juegos con el tipico MSG de " NOT FOR RESALE" .. cabrones yo quiero mis juegos con la caratula al completo ¡¡

XDD .. saludos
Gracias a todos!!. La verdad es que jode un poco que no venga el juego precintado y con el mensaje de no permitida la venta por separado, pero bueno, lo importante es el juego en sí y el bluray del juego es idéntico al de las demás versiones.

Deciros que aunque el juego no venga precintado, está totalmente nuevo. Realmente lo que más coraje me da es que no trajera el embellecedor de cartón, por lo demás todo OK!.

Aún no he tenido mucho tiempo para jugar, mañana comenzará el vicio, mientras tanto he estado haciéndome un poco con la consola y configurando la salida de video, sonido y acceso a internet con NAT2 y UPnP, etc...

Ahora me estoy descargando unas cuantas demos y videos de la store. Lo primero que he hecho es bajarme la Base de datos de MGS4 XD

La verdad es que estoy flipando, como un niño al que le dan un juguete nuevo [babas]
Odalie escribió:Gracias a todos!!. La verdad es que jode un poco que no venga el juego precintado y con el mensaje de no permitida la venta por separado, pero bueno, lo importante es el juego en sí y el bluray del juego es idéntico al de las demás versiones.

Deciros que aunque el juego no venga precintado, está totalmente nuevo. Realmente lo que más coraje me da es que no trajera el embellecedor de cartón, por lo demás todo OK!.

Aún no he tenido mucho tiempo para jugar, mañana comenzará el vicio, mientras tanto he estado haciéndome un poco con la consola y configurando la salida de video, sonido y acceso a internet con NAT2 y UPnP, etc...

Ahora me estoy descargando unas cuantas demos y videos de la store. Lo primero que he hecho es bajarme la Base de datos de MGS4 XD

La verdad es que estoy flipando, como un niño al que le dan un juguete nuevo [babas]

Chaval, vas a disfrutar como un niño tonto y su piruleta ¡¡ :D (sin ofenderse) que yo soy el primer niño TONTO con "30" tacos adicto a estas cosas. Aixxx
Rey Arturo escribió:Que mal rollo da eso de que el juego no venga precintado no?

+1

a mi me paso cuando me pille el pack de resistance cuando salio.

saludos
Hola Kutaragi, gracias por cojerme mi pack de Ps3+Mgs4 esque yo no estaba en mi casa, hoy paso por tu casa para que me la devuelvas te lo dejaron a tí porque yo no estaba en mi casa jeje, ya en serio que lo disfrutes tanto el MGS4 como la Ps3, yo cuado me compre hace varios meses mi Ps3 en este caso me lo compre con el Uncharted y Racher and Clank y me venian los juegos desprecintados, hasta luego 1 saludo y que lo disfrutes
Kutaragi escribió:Gracias!!

GRACIASSS

tio, que tal?

Teniendo mac, lo que yo hago es convertir el mkv en mpeg con el visual hub.

Esta claro que no queda ni mucho menos como el mkv original, pero en menos de 30 minutos, tienes pasada una peli de 7 gigas a unos 4 gigas y poco...
21 respuestas