Aborerto escribió:¿Hiciste una limpia de drivers de AMD?
Si lo hiciste, yo monitorizaría las temperaturas mientras juegas, y si están bien, lo siguiente que haría sería probar con otra fuente.
Sip,de echo como ya mencione anteriormente he formateado el Pc 2 veces.El tema es que con la grafica anterior no tenia ningun problema de este tipo,y me arriesgaria a decir que chupaba mas que esta,asique no creo que sea tampoco por tema de la fuente de alimentacion.El tema es que he echo varias pruebas a la grafica,y como ya he dicho anteriormente nunca llega a los 50grados.
Es como si de repente la grafica dejara de funcionar,haciendo que me baje a 5fps el juego,y que luego de repente retomara la "conexion" y me volveria a ir todo fluido otra vez.
zarcelo_2 escribió:puede ser eldisco duro
que la grafica tiene que esperar a la info
y de hay esos bajones que disco duro tienes
Tengo un SSD de 120 gb,pero donde tengo los juegos instalados es un Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.No creo que sea por el tema del disco duro,ya que por ejemplo el LOL lo tengo instalado en el SSD y aun asi he tenido algun problema de bajada de frames.
Seguire haciendo pruebas,de todas maneras ya he tramitado la devolucion,porque yo creo que va a ser un defecto de fabrica.