FPS online Free To Play

Ahora que veo que varias empresas están optando por poner F2P algunos de sus juegos (vease Team Fortress 2), me gustaría que me aconsejaseis sobre alguno online que esté bastante bien. Básicamente acabo de ver el trailer del Tribes: Ascend y me ha entrado mono de un juego similar XD
Estoy jugando al TF2 y al WarRock pero me apetece uno al estilo Quake 3 y Unreal, de los de matar sin parar, aunque cualquier juego es bien recibido [carcajad]

Gracias de antemano, un saludo!
Mismamente tienes el Quake Live, que viene siendo el Quake 3 Arena, pero desde el navegador.

http://www.quakelive.com
Combat arms, excelente juego...
Gracias por responder. El quake live lo jugué pero se me había olvidado completamente, y en cuanto al Combat Arms de 10 partidas que he hechado, 8 estában plagadas de usuarios que sospechosamente mataban de un tiro a la cabeza a todo enemigo casi simultaneamente, estuviese donde estuviese. Lo más gracioso de todo es que he vuelto a instalar el WarRock tras un tiempo y entre que el chat está plagado de gente anunciando Hacks, y en las partidas hay gente que corre misteriosamente el triple de rápido y salta edificios enteros sin esfuerzo.... Es bastante triste el rumbo que están tomando estos juegos online.....
Yo estoy viciadisimo al Global Agenda... es la caña
también tienes el battlefield online.
aunque no es mata mata locura xD
Mehdow escribió:Gracias por responder. El quake live lo jugué pero se me había olvidado completamente, y en cuanto al Combat Arms de 10 partidas que he hechado, 8 estában plagadas de usuarios que sospechosamente mataban de un tiro a la cabeza a todo enemigo casi simultaneamente, estuviese donde estuviese. Lo más gracioso de todo es que he vuelto a instalar el WarRock tras un tiempo y entre que el chat está plagado de gente anunciando Hacks, y en las partidas hay gente que corre misteriosamente el triple de rápido y salta edificios enteros sin esfuerzo.... Es bastante triste el rumbo que están tomando estos juegos online.....

si eso me paso ami, seran porque son gratis, pero prueba el battlefield play for free, el juego esta bien y tal pero los graficos deja que desear, parece un juego de la psp pero para divertirse un rato esta bien
Si ya tienes el counter source o hl2 puedes probar por Steam el insurgency, es un mod gratuito que mezcla perfectamente jugabilidad y realismo, a mi me encanta ese juego.

Saludetes.
Buenos.

Mehdow escribió:Gracias por responder. El quake live lo jugué pero se me había olvidado completamente, y en cuanto al Combat Arms de 10 partidas que he hechado, 8 estában plagadas de usuarios que sospechosamente mataban de un tiro a la cabeza a todo enemigo casi simultaneamente, estuviese donde estuviese. Lo más gracioso de todo es que he vuelto a instalar el WarRock tras un tiempo y entre que el chat está plagado de gente anunciando Hacks, y en las partidas hay gente que corre misteriosamente el triple de rápido y salta edificios enteros sin esfuerzo.... Es bastante triste el rumbo que están tomando estos juegos online.....

Desde que pusieron el TF2 fre to play estoy viendo muchas cosas raras.

Saludos.
Si!! Otro voto más por el Insurgency que ha comentado el compañero!. A mi me gusta mucho tambien, y a pesar de que usa el motor Source algo desfasado, graficamente cumple muchissimo. Lo que mas me gusta del juego es el toque realista que tiene, que sin llegar a ser simulador ni nada, se aleja bastante del FPS arcade classico mata mata.

Tambien tienes el ARMA 2 Free, pero ya sabes que ese juego es un poco mas orientado a cierto público. No es un FPS al uso de toda la vida. Hay que tomarselo todo con muchissima calma.
alexsaenz escribió:Combat arms, excelente juego...

ese es el de steam no? esque no reucerdo su nombre, pero el de steam esta bastante divertido, se ve decente, que no cojonudo, pero esta bien.
Pues aparte del TF2 y Quake Live recuerdo el battlefiel heroes y "battlefield4free" creo recordar...
NaN escribió:
alexsaenz escribió:Combat arms, excelente juego...

ese es el de steam no? esque no reucerdo su nombre, pero el de steam esta bastante divertido, se ve decente, que no cojonudo, pero esta bien.

Que va, no es de Steam [+risas]
12 respuestas