› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Perrako escribió:Hola itek,
me podrias decir que ventiladores y cuales son sus dimensiones hablo sobre los que van en la rejilla interior (donde aspira el aire la consola o al lado de los usb)
Y con que pintura se suele pintar la consola yo tengo pensado con spray pero no se si quedara bien...
Otra cosa que la ventilacion que le has puesto suponiendo que tiene esa consola 3LR como comentas durara el apaño?..
saludos
iTek escribió:Los agujeros para los ventiladores estan hechos con soldador... si, no tengo dremel y tengo un soldador malisimo que no suelda, asi que lo uso para agujerear plasticos .
varadoaqui escribió:iTek escribió:Los agujeros para los ventiladores estan hechos con soldador... si, no tengo dremel y tengo un soldador malisimo que no suelda, asi que lo uso para agujerear plasticos .
&%$@#¿?...!!!
Gracias...!!!
Yo tratando de idear algún método para abrirle los agujeros a la mía (tampoco tengo dremel) y mira tu, me has resuelto el problema.
¿algún consejo al respecto? ¿algún detalle importante a tener en cuenta para utilizar el sistema del soldador?
En lo que respecta a tu mode Frankestein, muy guapo. Pero yo voy a probar poniendo los cooler en modo extracción de aire (en lugar de empuje) a ver que resultados me da.
Edito:
¿Que tipo de cable de alimentación has usado para el lector? Yo en mi último mod (anterior 360) corté el original por la mitad y fui soldando una pedazo de 40 cm de cable a cada una de las vías. Pero parece que tu hubieses conseguido algo mejor.
Agradecería información al respecto.
xtroder escribió:Consejillos...
El ventilador que esta encima de la GPU deberias haberlo puesto dentro, para la CPU se puede poner un de 4x4 dentro de la consola que cambia bastante las cosas, y esa carcasa le podias haber puesot una rejilla para que entre mas facilmente el aire frio y para que salga el caliente.
En la parte trasera deberias cortar la carcasa metálica, es la que mas aire "frena", la de plástico no tanto...
El desodorante Rexona es para que no te abandone la consola ¿No?
Mikel24 escribió:Rexona no te abandona
Sobre la consola, pues la pintura Muy mal, aunque todo se puede solucionar y a las malas, siempre podras comprar una carcasa nueva, lo del lector esta muy bien, no como otros que lo cuelgan en la pared... xD
iTek escribió:Con respecto al sistema del soldador, que debes poner algo junto al sitio donde quieres quemar que sea recto y no se funda, metal o algo, porque con el soldador sale de todo menos recta. el plastico fundido tiende a quedarse para arriba (para que asemejes la imagen, las olas suben hacia arriba en esa historia de Moises separando las aguas, pues el pastico tambien). Las imperfecciones de plastico las quito con unos alicates (agarro y doblo) y si quieres perfeccionar lijas un poco los bordes (me da igual, como va un ventilador encima casi que paso).
iTek escribió:Para el cable del lector he utilizado cable ide (de los discos duros y lectores de pc, el cable ancho). Con un cuter separas 10 lineas de cable y luego es cuestion de cortar y alargar. En un principio intente desarmar los conectores y armarlos de nuevo con el cable ide, siendo un cable mas largo sin empalmes... pero me iba a dar el lio y podria terminar cagandola, asi que lo hice asi y enfunde el cable en cinta aislante.
iTek escribió: El disipador de la grafica tienes que cambiarlo, el de serie no vale para nada. El caso es que los ventiladores de serie ya extraen aire caliente, y si ponemos otros a extraerlo... no tenemos entrada de aire frio y no tenemos una corriente de aire... creo que es menos eficiente.
varadoaqui escribió:En este punto… lo que hiciste fue soldar una a una cada línea, ¿no?
Yo en mi anterior 360 lo hice así, pero usé cable de altavoces, de ese finito que viene uno negro y uno rojo. Alguien me dijo una vez que ese cable era muy grueso y que el lector podría perder potencia de alimentación. El caso es que a los meses me falló el lector y tuve que re-calibrar el lente. Unos cuantos meses más, y la pobre murió de E74 (por segunda vez).
varadoaqui escribió:
En esto que he resaltado tienes toda la razón, pero me explico:
Mi 360 es placa Falcon-V1. Tiene el disipador con el pipe line hacia un 2º disipador.
Debo decir que mi 360 no tiene fallos de momento, pero no quiero esperar a tenerlos. Actualmente vivo en una isla del Caribe, y el calor aquí es bestial.
Respecto a poner el disipador en modo empuje de aire, lo que me preocupa es precisamente que estaré enviando más aire caliente hacia el chip “Hanna”, o “Anna”, encargado del re-escalado y al parecer principal causante del E74 y que veo ya te empezó a causar problemas.
Por eso estaba pensando en poner un ventilador a modo de extracción sobre el 2º disipador del GPU, el que está más cercano al del CPU. Creo que algo le haría, pero me gustaría escuchar consejos o críticas al respecto.
SuKiFrEe escribió:Tengo que decirtelo, BESTIAL!! jaja está más que guay el mod, sobretodo el lector, jaja.
Por cierto, tengo una duda, que disipa le has puesto a la GPU, yo en su día le puse un thermalRight, (que tuve que modificar para que acoplase a la consola) y querría saber, (tmb) de donde lo comprastes... porque tengo en camino una Xenon para reparar, que en su día le salieron las 3LR, y sin intento de reparar...
Pues nada, un saludo y espero ver otro post de Frankestein por aquí.
PD: A la persona que dice de invertir el flujo de aire, no es mala idea, pero deberías modificar la tobera, o lo que sería el nuevo final de la tobera, para que sacase el aire por otra parte, ya que sino, meterías aire, pero el calor estaría ahí, sin salir...
Kactilio escribió:no me gusta como a quedado pintada
rusky5978 escribió:pues al que no le guste ahora la tenia que ver antes,no le hiciste fotos, yo la veo mucho mejor, con tal de q rule.
cenit escribió:mal asunto si te funciona el sonido y no la imagen, eso es que la grafica esta muerta. sorry por dar malas noticias, a ver si tienes suerte o me equivoco. saludos
iTek escribió:cenit escribió:mal asunto si te funciona el sonido y no la imagen, eso es que la grafica esta muerta. sorry por dar malas noticias, a ver si tienes suerte o me equivoco. saludos
No hay posibilidad de que sea porque haya alguna soldadura mal? En plan "antes de 3 luces rojas" o algo asi