› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alberdi escribió:Ya vale con que no le ha votado nadie, eso es mentira e impide un análisis serio. por desgracia, esta tipeja iba en una lista que obtuvo mayorías absoluta.
Iknewthat escribió:Lo siento por Madrid, pero me alegro de que por fin empiece a haber colectivos en España que luchen por sus derechos (además de los mineros). Sobretodo después de ver el vídeo de Salvados sobre el precariado (de vergüenza el sindicalista de Nissan, comparado con el sindicalista Francés).
Así que desde aquí todo mi apoyo al personal de limpieza de Madrid.
Kesil escribió:Personalmente, creo que el problema no está en que hagan huelga (¡faltaría más!) sino en cómo la hacen. La última vez, sin recoger nada... bueno, se formaron montañas en los cubos de basura, pero era de esperar. Ahora, lo que no me parece de recibo es que vacíen las papeleras a su alrededor de forma tan burda. Cuando empezó la huelga y salí a la calle, la ver la basura desperdigada cerca de una papelera pensé, "vaya, unos graciosos la han tirado sin pensar en la huelga." Pero luego pasé por otra, y por otra... y se repetía el panorama.
No sé dónde queda la reivindicación en hacerlo así. Para llenar de basura las aceras de los barrios, ¿por qué no la recogen y la dejan en el Congreso, el Ayuntamiento o algo así? Sería un buen modo de protestar ante los gobernantes. Claro, que, a fin de cuentas, la culpa la tienen los votantes... Y sí, puede que mi madre votase al PP, pero lo hizo ante la eficacia con la que los servicios de salud la trataron ante una dolencia de larga duración. Ahora, con los recortes en sanidad, en educación y cosas así, es posible que se lo piense dos veces la próxima vez. O que espere a un sistema de listas abiertas.
Madrid,
capital de los residuos
11/11/2013 · La capital de España tiene más dinero para nada, ni siquiera para la limpieza de las calles. El pueblo de Madrid sufren de la huelga de basura -, sino también bajo la persona equivocada en el Ayuntamiento.
Por LEO WIELAND
Imagen
© AFP
paseo en la basura Madrid el domingo en la estación de metro de Opera
Madrid busca una semana como un volcado de basura puede. Y esa es la intención completa. Debido a que algunos de los hombres de la basura que de otra manera mantener limpia la capital española, marodiert como piquetes rabioso las calles, las lágrimas en bolsas de plástico y dispersa el contenido de las reservas ya acumuladas. Además de la iluminación de los hombres de la basura de contenedores, papeleras de reciclaje vienen por el barrio y roza los neumáticos de sus vehículos. El aún está dispuesta a trabajar colegas que hacen de los servicios mínimos acordados con los sindicatos, lo hacen bajo protección policial.
Antecedentes del conflicto laboral es el simple hecho de que la ciudad tiene más dinero para nada con sus tres millones de habitantes, lo que empuja a siete mil millones de euros de deuda antes de ella. Aquí la gran crisis española reflejada en la ventana de la tienda local: recortes en las subvenciones culturales, ahorros en las escuelas y los hospitales, los intentos de privatización en necesidad Esto también se aplica a la basura. La ciudad se ha adjudicado la limpieza de cuatro empresas y luego terminado los contratos en el verano.
No hay final a la vista
Mayor Ana Botella, que quería salvar a unos cuantos millones en este camino, en un principio pensó que no era un problema. En primer lugar, se encontraron con que el Madrid es estrictamente hablando un poco demasiado limpio. Y en segundo lugar, la empresa incluso podría ajustar a través de recortes en los salarios y el personal a la nueva situación. Cuando ambos decidieron bajo presión, los sindicatos organizaron esta huelga no es por un fin a la vista. Y se volvió ahora, cómo presentar una queja en el Ayuntamiento, en una especie de "guerrilla urbana con el sabotaje y el vandalismo", que ya golpea haya solo destruye la propiedad pública con la mitad de un millón de euros.
En Madrid, sin embargo, no sólo huele a basura. La ciudad, conocida a nivel internacional en los primeros años de la democracia, "La Movida" - la palabra era la alegría de la vida, la libertad de movimiento en todos los sentidos y un rico cultural - tiene el blues. De repente quiere tener éxito madrileños nada más. Por tercera vez consecutiva, no pudieron con su candidatura para los Juegos Olímpicos. La dudosa en muchas maneras proyecto "Euro Vegas" - un juego y el centro de convenciones, que traerá € 17 mil millones en inversiones y un cuarto de millón de empleos en un suburbio triste - pero no es totalmente seguro. Incluso la prohibición de fumar se encuentra en el camino.
Imagen
© EUROPA PRESS VIA GETTY IMAGES
Ana Botella
Pero eso no es suficiente. Irónicamente, en un año récord para España, que se espera para saltar la marca de 60 millones de visitantes, se derrumbó la capital del turismo. El aeropuerto ha sido superada por la falta de conexiones directas con Barcelona. Incluso el Museo del Prado perdió un cuarto de su todavía hermoso afluencia. Sal en las heridas de una ciudad que no tiene playa, pero sólo su atractivo celo, ahora se extendió estudios comparativos incluso internacionales.
El Reputation Institute concluyó en su reciente estudio "CityRepTrak" de las 100 ciudades más importantes a la conclusión de que Madrid había caído en el juicio de los extranjeros no sólo perceptiblemente detrás Roma, Londres y París, sino también detrás de su hermana más hermosa Barcelona natal. Y en una encuesta realizada por la Comisión Europea en 83 ciudades del continente salió a la luz no sólo los nuevos déficits reputación Madrid en el transporte, la educación y la cultura. También en términos de contaminación del aire, ruido e incluso la limpieza, que fue uno de los peores - con la limpieza de la ciudad, sin embargo, estaba todavía por delante de Berlín.
Las razones de la disminución son tan variadas como la recreación recetas. Como los vuelos más directos, más y más hoteles de lujo se requieren lugares de interés cultural. Sin embargo, se necesita de nuevo desde los fondos, lo que no tiene la ciudad antes de que la economía del país está creciendo de nuevo. Además, el liderazgo en el Ayuntamiento, en cualquier campo - la Vorneweg cultural - hace una impresión particularmente competente.
Ana Botella, la primera mujer en la parte superior, se ve cada día más como un mal ubicados. Ella vino a este bastión del Partido Popular conservador a través del clientelismo y el azar en sus puestos. Inicialmente colocan a su marido, el ex presidente del Gobierno José María Aznar, que en el gabinete de su antecesor Alberto Ruiz-Gallardón. Cuando se unió como Ministro de Justicia en el gobierno del primer ministro Mariano Rajoy, se trasladaron fuera, como sus críticos, en la libertad de expresión y sólo puedo decir una frase coherente.
Así que un buen consejo es caro, y el cabriolas Merengues por su parte con cautela la esperanza de tiempos mejores por sus calles llenas de basura y en las aceras. La cuestión de si se podría ser un poco menos la caída de la misma en esta situación, sin embargo, no se volvió serio. Fue utilizado como propietario de un restaurante de un reportero de la televisión le preguntó si lo había hecho antes porque, incluso con la escoba para barrer la zona en frente de su restaurante, él contestó con franqueza refrescante: "No, porque la tierra es para la ciudad."
alberdi escribió:Ya vale con que no le ha votado nadie, eso es mentira e impide un análisis serio. por desgracia, esta tipeja iba en una lista que obtuvo mayorías absoluta