› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:Hay 2 tipos de burger king.
el primero es de la misma compania. estan obligados a llevar todas las promociones y productos a precios pactados.
y el segundo es franquicia, que pagan X cantidad a BK. les compran las hamburgesas. vasos. y demas cosas. ponen el precio que se les da la gana y no estan obligados a llevar todos los productos ni a seguir todas las promociones. Supuestamente no pueden servir la comida en cartones o vasos que no sean los oficiales de BK, pero en tiempo de crisis...
Aevum escribió:Hay 2 tipos de burger king.
el primero es de la misma compania. estan obligados a llevar todas las promociones y productos a precios pactados.
y el segundo es franquicia, que pagan X cantidad a BK. les compran las hamburgesas. vasos. y demas cosas. ponen el precio que se les da la gana y no estan obligados a llevar todos los productos ni a seguir todas las promociones. Supuestamente no pueden servir la comida en cartones o vasos que no sean los oficiales de BK, pero en tiempo de crisis...
thanatos_xbox escribió:
Las franquicias deben ser servidas por las mismas distribuidoras otra cosa que tengan promociones diferentes que no precios diferentes, los precios deben ser los mismos.
joel94 escribió:Supongo que te refieres a este:
Este es el de Lleida y he estado mirando la web y si que sale que hay un BK en Lleida, pero no se puede pulsar sobre el, supongo que lo mismo pasara con el otro...
nekabe21 escribió:Yo necesito una explicacion sobre este tema, porque no me deja dormir.
Pone Burger King en la entrada??
En Granada, recuerdo observar un fenomeno conocido, en el centro comercial kinepolis, existia un Kentucky fried Chicken, y ahora se llama "american chicken company". Era como el KFC, pero reproduciendo el fenomeno que contais en el Burger King "pirata". La comida para tirarla a la basura...
FrisKo escribió:nekabe21 escribió:Yo necesito una explicacion sobre este tema, porque no me deja dormir.
Pone Burger King en la entrada??
En Granada, recuerdo observar un fenomeno conocido, en el centro comercial kinepolis, existia un Kentucky fried Chicken, y ahora se llama "american chicken company". Era como el KFC, pero reproduciendo el fenomeno que contais en el Burger King "pirata". La comida para tirarla a la basura...
Totalemente de acuerdo, comi una vez alli y era malisimo, recuerdo que el cocacola estaba completamente aguao, un asco.... Volvi a comer un en kentaky en polonia y la verdad esque era completamente distino
zhitkov escribió:BK esta cada vez peor,este whopper es de franquicia
lo malo es que el bocado se lo pegue y vaya saborcito bueno que me dejo
joel94 escribió:Supongo que te refieres a este:
Este es el de Lleida y he estado mirando la web y si que sale que hay un BK en Lleida, pero no se puede pulsar sobre el, supongo que lo mismo pasara con el otro...
Kleshk escribió:es lo que iba a poner, el de Lleida es un Burger King, nada de burri king
vicodina escribió:Nadie tiene una foto de estos establicimientos falsos?
morpheo81 escribió:Que esperais de una empresa donde sus trabajadores trabajan de L-D con horarios pesimos, cobran una mierda y aunque la comida que ponen sea igual de mierda que el sueldo (aunque no sea en esas franquicias que comentais) se llenen todos los dias...
Y a los que dicen que es barato en muchos bares por 3,5€ te ponen hambuerguesa con patatas incluidas y coca-cola por 1,80€, lo que te cuesta un menu normal (más o menos) y te lo sirven en tu mesa.
John Locke escribió:Cuando he empezado a leer he pensado automaticamente en el de Abrera, y es que hoy he estado hablando con unos amigos de este mismo tema.
Millencolin escribió:Qué mal rollo me ha dejado este hilo, no sé por qué...
John Locke escribió:morpheo81 escribió:Que esperais de una empresa donde sus trabajadores trabajan de L-D con horarios pesimos, cobran una mierda y aunque la comida que ponen sea igual de mierda que el sueldo (aunque no sea en esas franquicias que comentais) se llenen todos los dias...
Y a los que dicen que es barato en muchos bares por 3,5€ te ponen hambuerguesa con patatas incluidas y coca-cola por 1,80€, lo que te cuesta un menu normal (más o menos) y te lo sirven en tu mesa.
Pues ya me diras tu donde te sirven esas hamburguesas de 3,5€, pq por ese precio te van a poner mierda como en cualquiero BK. Si lo que quieres es comerte una buena hamburguesa de verdad de 6 euros no baja.
FIGANE escribió:John Locke escribió:morpheo81 escribió:Que esperais de una empresa donde sus trabajadores trabajan de L-D con horarios pesimos, cobran una mierda y aunque la comida que ponen sea igual de mierda que el sueldo (aunque no sea en esas franquicias que comentais) se llenen todos los dias...
Pues ya me diras tu donde te sirven esas hamburguesas de 3,5€, pq por ese precio te van a poner mierda como en cualquiero BK. Si lo que quieres es comerte una buena hamburguesa de verdad de 6 euros no baja.
En Barcelona, en el barrio del Borne hay una hamburguesería que se llama Pim Pam Burguer y fliparías de la calidad de la hamburguesa que te comes por ese precio. A parte del tamaño considerablemente más grande.
En Almería te podría decir otra hamburguesería por el estilo, que se llama El Goloso.
Si todo es cuestión de buscar. Por precios similares a los de BK o McD te puedes comer hamburguesas de infinita calidad superior y que a veces te cuesta acabartelas del tamaño que tienen y todo.
Saludos.
Mechaniloid escribió:Millencolin escribió:Qué mal rollo me ha dejado este hilo, no sé por qué...
Pues te aseguro que el de Abrera tiene unas hamburguesas mas "naturales" que cualquier McDonalds.No se si habéis estado en alguna hamburguesería que quiere copiar a las demás,pero yo en alguna que he estado son buenas.Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a la comida sobre procesada y lo mas natural nos parece raro.
dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.
dankov_14 escribió:dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.
que hablas chaval llevo desde los 4 años comiendo en mc donald's y en todas las veces que he ido con familiares,amigos,etc... nunca nos ha parecido la comida mala ni a ellos ni a mi y eso que he comido en mc donald's de Caceres,Badajoz,Barcelona,Madrid,Sevilla y Zafra y en ninguna de todas la veces que he ido la comida ha estado mala yo siempre que voy pido un big mac o mc pollo con fanta naranja o cocacola una ensalada cesar y patatas deluxe y un sundae de caramelo y lo repito nunca me ha sabido mal ni a mi ni a los que conozco asi que si a ti te parece pesima la comida es que comeras todos los dias en un restaurante de un hotel de 5 estrellas y algunos de aqui estaran de acuerdo conmigo
Axos escribió:dankov_14 escribió:dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.
que hablas chaval llevo desde los 4 años comiendo en mc donald's y en todas las veces que he ido con familiares,amigos,etc... nunca nos ha parecido la comida mala ni a ellos ni a mi y eso que he comido en mc donald's de Caceres,Badajoz,Barcelona,Madrid,Sevilla y Zafra y en ninguna de todas la veces que he ido la comida ha estado mala yo siempre que voy pido un big mac o mc pollo con fanta naranja o cocacola una ensalada cesar y patatas deluxe y un sundae de caramelo y lo repito nunca me ha sabido mal ni a mi ni a los que conozco asi que si a ti te parece pesima la comida es que comeras todos los dias en un restaurante de un hotel de 5 estrellas y algunos de aqui estaran de acuerdo conmigo
Lo miso pero sin el "que hablas chaval" te habría dado más credibilidad y quedado mejor =)
dankov_14 escribió:lo siento pero es que siempre salta alguien diciendo que la comida de mc donalds es peor cuando es mentira y eso me cabrea pero tampoco tengo nada en contra con burger king ya que en burger king siempre dan mejores jugetes que en mc donalds
dankov_14 escribió:dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.
obmultimedia escribió:dankov_14 escribió:dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.
tiro una lanza a favor de dark_hunter, por si no lo sabias , practicamente siempre nadie se come una hamburguesa recien cocinada, las cajitas de carton con la comida dentro las depositan en unas estanterias calientes (bin caliente para ser exactos), estas estanterias que son las que se ven donde las cojen para servirtelas a ti, son una especia de horno que mantienen artificialmente la comida caliente, que pasa con esto? pues muy sencillo, que dicha calor externa contamina y mezcla los sabores del producto a la par que con la condensacion de la calor al estar cerrado el pan se humedece, cualquier menu que lleve lechuga se quema, el queso se derrite y se fusiona con el carton y la carne, y un largo ect... y te acabas comiendo un mix irreconocible de big mac que sabe a cualquier cosa menos a big mac, por este motivo siempre y digo SIEMPRE pido la hamburguesa sin algo ( sin tomate por ejemplo) y les obligo a que me la den recien hecha.
Cuando no me he dado cuenta en mas de una ocasion he ido al mostrador y les he enseñado esa obra abstracta incomestible y les he obligado a que me lo cambiaran ( o por que directamente esta fria la carne del tiempo que ha estado en esas estanterias, se recalienta el envase pero no el interior, es un metodo para engañar al consumidor, parece que este recien hecho por que esta caliente).
obmultimedia escribió:dankov_14 escribió:dark_hunter escribió:Creo que no es exclusivo de BK, ayer estuve en McDonald's y la hamburguesa era pésima, bueno, la hamburguesa nunca ha sido muy buena pero el pan al menos era decente, el de ayer parecía chicle, más que pan parecía bollería.
tiro una lanza a favor de dark_hunter, por si no lo sabias , practicamente siempre nadie se come una hamburguesa recien cocinada, las cajitas de carton con la comida dentro las depositan en unas estanterias calientes (bin caliente para ser exactos), estas estanterias que son las que se ven donde las cojen para servirtelas a ti, son una especia de horno que mantienen artificialmente la comida caliente, que pasa con esto? pues muy sencillo, que dicha calor externa contamina y mezcla los sabores del producto a la par que con la condensacion de la calor al estar cerrado el pan se humedece, cualquier menu que lleve lechuga se quema, el queso se derrite y se fusiona con el carton y la carne, y un largo ect... y te acabas comiendo un mix irreconocible de big mac que sabe a cualquier cosa menos a big mac, por este motivo siempre y digo SIEMPRE pido la hamburguesa sin algo ( sin tomate por ejemplo) y les obligo a que me la den recien hecha.
Cuando no me he dado cuenta en mas de una ocasion he ido al mostrador y les he enseñado esa obra abstracta incomestible y les he obligado a que me lo cambiaran ( o por que directamente esta fria la carne del tiempo que ha estado en esas estanterias, se recalienta el envase pero no el interior, es un metodo para engañar al consumidor, parece que este recien hecho por que esta caliente).