Por experiencia propia.
Tu te creas un nuevo perfil y entras a las store con el correo y el pass. En ese perfil tendrás los 150$ (dolares, no euros, pero hay equivalencia 1=1 en la store por lo que he visto).
Esa cuenta es americana por lo que compras, lo compras en la store americana (no me pude pillar el outrun online por ese motivo). Los juegos que me he bajado yo están en castellano TODOS y son: Trine, Wipe out (los 2), Shatter, TMNT, MGS1, el capítulo de Heavy Rain, Echocrome, Nobi Nobi Boy, Flower, Pinball Zen (y dos tablas mas) y ahora no recuerdo cuales mas. Pero me han salido todos en castellano.
Señalar, que la cuenta te la cancelan a los 2 días pero como los juegos están en el HD, los puedes jugar con tu perfil habitual.
P.D: Sin acritud, yo he probado y me he arriegado. En lo referente a tema de mapas y tal, no tengo ni idea pero entiendo que alguien tiene que ser el primero y aportar su experiencia. Yo lo hago bien agusto pero hay asuntos que desconozco. Si quereis saber mas cosas, arriesgad esos 15 € que tampoco es tanto