freboot 0.32 no ve mis backups, originales si

buenas instale el jtag en mi falcon v3 todo bien hasta ahora, incluso corre el freestyle dash 2.0a y el homebrew (emus) sin problemas, tengo todo ubicado en un disco externo. mis juegos originales de xbox 1 y backups los lee como juegos pero como no he actualizado el emu no corren. no hay problema con esto ya que uso mi xbox 1.

la duda que tengo es al correr mis backups de 360 (desde dvd), por ejemplo el GTAIV en backup correo en mi xenon con el ixtreme (sin jtag) sin problemas.. al igual que el original como es de esperarse LoL

en la consola Jtag el original (GTAIV) corre sin problemas.. pero al insertar el dvd backup (GTAIV) me sale el video de por favor insertar este disco en una consola xbox 360...
mi consola es una falcon v3, con freebot 0.32
mis pasos fueron leer la nand, leer las keys, config (etc), instalar xell.. luego xellous.., crear la imagen de freeboot con el toolbox e instalarlo via usb desde xell.
alguna sugerencia?...
tienes flaseado el lector? si no lo tienes flaseado por mucho jtag que tengas hecho para mi que no te va a leer el juego...
no lo tengo flasheado, tenia entendido q no hacia falta ya que jtag permite cargar codigo no firmado... ahora que me lo dices quizas el jtag no salta la proteccion del lector.. alguien puede confirmar? y asi flashear el dvd..
Yo te lo confirmo Imagen , el Jtag y el firmware del lector son cosas aparte. Imagen

salu2
ajjaja no pasa nada, flasheateloe n un momento no? son 5 minutos
Mmmm creo que no es del todo cierto, me explico, hace no mucho lei aqui mismo, que si que se puede. El problema es que has de extraer los archivos de la iso de tu backup, y grabarlo como dvd de datos en un dvd de doble capa. El problema es que no encuentro el hilo donde lo lei.
Lthium Ray escribió:Yo te lo confirmo Imagen , el Jtag y el firmware del lector son cosas aparte. Imagen

salu2

joé se pega la currada el xploit y se deja lo más facil :p
Animate a flashearlo que como dicen es un rato (es un momento cuando has hecho unos 1000) ;)
perdon por mi vagancia, he buscado un rato y me parece poco probable, pero....

¿¿Existe algún programa para flashear el dvd desde una consola jtageada?? Ya que tenemos el dvdkey y la consola si que detecta el dvd, ... Pero si, estaria dificil, un programador de firmwares...
efectivamente poco probable o nada jaja nop , solo desde linux
para que quieres cargar juegos con el lector?

pudiendo hacerlo por USB o con el disco duro interno de la consola

mi recomendación: mete el GTA IV en el lector del pc, inicia por ejemplo el xbox backup creator... y sigue estos pasos:

Como extraer los juegos para copiarlos en el HDD externo:

Nos bajamos el xbox backup creator lo descomprimimos y veremos lo siguiente
Imagen

Ahora le damos a la pestaña Image Tools y seguido a Image Browser, nos saldrá un menú así
Imagen

le damos a File Open DVD, ahora nos saldrá todos los archivos del juego, le damos a extraer todo, y nos dirá que en que directorio lo queremos guardar, entonces antes de hacer nada, nos vamos al disco duro externo entramos a la carpeta Games y dentro de dicha carpeta creamos otra con el nombre del juego que vayamos a extraer (Ejemplo: GTA IV), volvemos al programa y elegimos que queremos extraer el juego dentro de la carpeta GTA IV que esta dentro de la carpeta Games de nuestro disco duro externo

es decir que finalmente quedaría así:

Disco externo- Games/GTA IV/ y dentro irían los archivos del juego

se recomienda borrar siempre la carpeta SystemUpdate
@Mikel24

Si, si si es así como lo hago, pero es que tengo un coleguita que actualizó (maldito dragon age) y aun sigue con backups, y cuando quiero ver algun juego es un poco coñazo.
esto yo nolose fijo....

pero has probado a entrar con el filemanager del xexmenu o del freestyle entrar en la unidad y ejecutar el default.xex ?¿?¿?
estoy de vacaciones y mi colega y sus backups me pilla muy lejos. Pero juraria que no lo reconoce
No lo reconocera.
Si el lector no esta flasheado, como ya han comentado, no reconoce mas que la particion de video. Para que te coja los juegos desde dvd debes extraerlos del original y volverlo a grabar en otro dvd.
Para eso es mas facil crear una iso y meterlos en un usb.
Saludos
Sí un lector no está flasheado, no reconocerá los backups "1:1" de los juegos, gracias al JTAG podrás cargarlos desde disco duro, modificados y todo lo que tú quieras, pero para cargar backups puros, hace falta flashear, eso es así.

Un saludo.
Buenas, por si sirve de algo, hace unos días me hice un backup en dvd5 del Halo Wars quitándole unos vídeos para ver si lo podía cargar desde xexmenu o algo, efectivamente, el juego se podía cargar perfectamente buscando y ejecutando el xbe pero mi sorpresa fue que al reiniciar la consola, el juego arrancó desde el dash principal. El dvd lo grabé en formato iso o udf/iso, no estoy seguro, la consola tiene el freeboot 0.32.

Slds.
jackic escribió:Buenas, por si sirve de algo, hace unos días me hice un backup en dvd5 del Halo Wars quitándole unos vídeos para ver si lo podía cargar desde xexmenu o algo, efectivamente, el juego se podía cargar perfectamente buscando y ejecutando el xbe pero mi sorpresa fue que al reiniciar la consola, el juego arrancó desde el dash principal. El dvd lo grabé en formato iso o udf/iso, no estoy seguro, la consola tiene el freeboot 0.32.

Slds.

Si, pero esa copia no es 1:1. Que te haya arrancado desde el dash de microsoft es "extraño". Pero basicamente lo que se dice es que no puedes ejecutar una copia 1:1 solo con jtag, necesitas flashear el lector.
Hola,efectivamente el lector no hace falta flasearlo siempre y cuando se extraiga la iso y se grabe como dvd d datos,puede que entre en un dvd d una capa dependiendo en como se quede despues de la extraccion,pero claro para que gastarse dvd de doble capa si puedes meterlos en un disco duro externo o interno si se tiene capacidad claro,pero la cuestion si quieres puedes flasearlo pero falta no hace,pero si quieres utilizar los backup que tengas de antes entonces si
Cavalier escribió:@Mikel24

Si, si si es así como lo hago, pero es que tengo un coleguita que actualizó (maldito dragon age) y aun sigue con backups, y cuando quiero ver algun juego es un poco coñazo.

Pues eso... que no es por el, si no por los juegos de su amigo
19 respuestas