Free MCBoot no se ejecuta una vez instalado en la MC

Buenas tardes.
Mi problema es que una vez instalado el Free MCBoot en la memory card de sony de 8 megas, al darle a launch free mcboot queda la pantalla en negro durante unos segundos, y despues vuelve a iniciarse la consola.
Esto me ha ocurrido en la ps2 donde he instalado el free mcboot (una de las primeras, de las gordas, que tiene chip), y en la mia (modelo 77004 - de las finas), la cual tiene el lector de discos roto.
¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Gracias.
¿en qué momento le "das" a 'launch free mcboot'?

En mi consola, simplemente instalo en la memoria, enciendo la memoria, aparece el logo de FMCB y listo.
me aparece en el menu de serie de la ps2 (configuración y demás), un seleccionable que aparece con el nombre de "launch free mcboot", el cual selecciono, queda la pantalla en negro durante unos 15 segundos y reinicia otra vez al menu de la ps2. Vamos que no se me ejecuta automáticamente ningun programa que no sea el menu de ps2.
Al encender la consolam, ¿aparece el logo de playstation/sony o el FMCB?
Si es el primero, tendrás que reinstalar el FMCB en la memoria.
Si es el segundo, me da la impresión que te falta configurar las aplicaciones.
Me aparece el logo de ps2/sony. Una vez que entro en el menu de PS2 (navegador, configuración del sistema) junto con esos dos menús aparece también el de "launch free mcboot". Lo selecciono y le doy a la X para aceptar. Al darle queda la pantalla en negro unos segundos, y vuelve a aparecer el logo de ps2/sony. ¿Qué es lo que ocurre?
Estoy pasando los archivos de free mcboot desde una ps2 50004 (de las gordas viejas) chipeada. Una vez instalado el fmcb en la memory card, ni siquiera en la 50004 se ejecuta. Tampoco en la 77004, que es la que es mia en propiedad, la cual tiene el lector de discos roto.
Has usado este tutorial?
Si no lo has hecho... hazlo.

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Ya he conseguido ejecutarlo. Faltaba por copiarse en la MC el BOOT.elf. Al no ejecutarse el uLE, he tenido que quemar una imagen en un dvd, lanzarlo con el swap magic y así hacer una copia del BOOT.elf en la MC. Ahora sin problemas se ejecuta el uLE, el ESR y lo que se le ponga por delante :D. Ahora me encuentro en fase de pasar isos a pendrives para ver q tal va, aunque me espero lo peor :S

Gracias por la ayuda.
6 respuestas