Esas son cosas que a algunos les gustara y a otros no...
A mi me encanta que te dirijas automaticamente a la quest/bichos,etc....y tambien mas adelante el "auto battle" que hace que puedas ir al baño a cag** y tus pjs luchen solos
El juego tiene un monton de pijadas,hay ciertas personas que cuando llegan a un nivel,no se si es 30,creo que yo tb ya lo soy es "mentor",esto significa que luego tu puedes "ayudar pasivamente" a otro jugador,aunque no me ha quedado claro,hoy se que tengo un mentor "ayudandome" y como el subio al nivel 60 hoy,a mi me dieron durante 10 minutos un aumento de EXP..
Luego la gente que hace "craft" te puede ayudar en el futuro,para que no tengas que ir a gastar dinero a los "vendors"....
No se son muchas cositas que he visto a lo largo de esta semana y pico que llevo jugando y cada vez me engancha mas.
Otra cosita que recuerdo ahora,no os extrañeis si algunos bosses no os dejan hacer party,dicen que dependiendo del boss,puedes usar ayuda o no...
Y hoy me dijeron que el maximo de "mercenaries" que puedes llevar contigo son 9,no se si contando con el pj principal o no,pero mola mucho eso...
Hoy he conseguido mi primer "shaman" o shamana xDD
Mi equipo consta de lo siguiente:
Pj principal: Warrior
-Archer Ace
-Viking Warrior
-Spear Warrior
-High Monk
-Shaman
-Gunner Ace
Los tengo a todos en nivel mejorado (Ace,High) menos el shaman,ese ya lo subire....se necesitan unos cristales llamados Ashen,pero que dependiendo del dia estan mas caros o mas baratos,en principio para poder subir a los pjs secundarios necesitais que esten en nivel 20 y tener 50 de estos cristales.
Saludos.