freebot 0.32 que no guarda en usb

Hola a tod@s

En mi caso he instalado el freebot con el tutorial y me pasa como lo que le ocurría a otros que he leído que no me deja guardar el perfil de ninguna manera en el usb. Si alguien sabe cómo puedo formatearlo para guardar partidas y perfiles sería de gran ayuda.

Nada más arrancar la consola me aparece el menú para seleccionar idiomas. Más adelante eliges un nuevo perfil o lo recuperas pero no me reconoce el usb ni la MU y no me deja seguir adelante ni más atrás del menú de selección de idioma.

Lo he hecho tres veces y me pasa lo mismo. si vuelvo al xbr3 todo perfecto. Ando ya desesperado porque con el xbr no puedo guardar; ya se me corrompió una vez la nand. Al xbr3 vuelvo desde el xellous.

Ayuda, please. Se me agotan las ideas.

Se trata de una Jasper 256 MI con jtag+nanddumper.

Nota instalo la opción de memoria y no la de compatibilidad con xbox1. [+furioso] [+furioso]
La manera en que a mi me permitio continuar y fue que meti la usb en una consola actualizada y le día a configurar, luego cree un perfil y lo grabe en la usb, saque la memoria y la meti en la consola con freeboot 32 y listo al llegar a la ventana te indica que ya existen perfiles y te pregunta si lo quieres recuperar o crear uno nuevo, listo lo recuperas y ya esta...
Esto pasa porqeu el freeboot deja la MU sin formato, entonces al iniciar intenta accesar la MU y se queda ciclado al no encontrar un dispositivo para grabar..

Saludos

OVNI2000
ovni2000 escribió:La manera en que a mi me permitio continuar y fue que meti la usb en una consola actualizada y le día a configurar, luego cree un perfil y lo grabe en la usb, saque la memoria y la meti en la consola con freeboot 32 y listo al llegar a la ventana te indica que ya existen perfiles y te pregunta si lo quieres recuperar o crear uno nuevo, listo lo recuperas y ya esta...
Esto pasa porqeu el freeboot deja la MU sin formato, entonces al iniciar intenta accesar la MU y se queda ciclado al no encontrar un dispositivo para grabar..

Saludos

OVNI2000

Perfecto, pero no conozco a nadie que tenga una xbox con 9199. ¿se puede formatear el usb o MU de otra manera?. O mejor darle formato a la MU desde el xellous, por ejemplo ...

Saludos!!!.
muy buenas,

justo hoy me ha pasado lo mismo que vosotros y no tengo otra xbox actualizada a mano. dieron con alguna solución al problema?

muchas gracias.

pd: jasper 512mb freeboot 0.32

EDITADO: he conseguido una imagen de un pendrive de 1gb formateado en una xbox actualizada y ha funcionado a la primera.
3 respuestas