freestyle dash2.2 como quitarle cosas???

hola como puedo quitarle opciones al menu de freestyle dash ,solo quiero que me aparesca mi lista de juegos y nadamas ,ni opciones ni nada ,mis hermanitos son muy manitas y no quiero que me eliminen mis juegos o agan cosas raras solo que elijan su juego y a jugar

gracias por la ayuda
Tienes aquí un bonito hilo oficial del FSD que sirve para preguntar en él (y no abrir hilos nuevos) entre otras cosas...
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Salu2
manuelin94 escribió:Tienes aquí un bonito hilo oficial del FSD que sirve para preguntar en él (y no abrir hilos nuevos) entre otras cosas...
Salu2

aprecio tu preocupacion por los hilos que se abren sin razon ,pero abri el hilo por que no me dicen como se hace o si ai una skin con esas opciones o como puedo hacerlo yo
Si se puede ?, no he dicho nada.
neojared escribió:
manuelin94 escribió:Tienes aquí un bonito hilo oficial del FSD que sirve para preguntar en él (y no abrir hilos nuevos) entre otras cosas...
Salu2

aprecio tu preocupacion por los hilos que se abren sin razon ,pero abri el hilo por que no me dicen como se hace o si ai una skin con esas opciones o como puedo hacerlo yo

No es preocupación, son reglas, que debes respetar

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

Sobre lo que comentas, si se puede, basta con editar el skin con el sdk, pero como digo hay un hilo oficial.

pd: ya lo pregunto hace poco otra persona, precisamente lo mismo.
Jeje, fui yo el q pregunte anteriormente, y tambien me pasaron al otro hilo y cerraron el q yo inicie. Aun q la verdad pienso igual que tu, en el hilo del freestyle no dicen nada de eso, solo hablan de las actualizaciones o de como iniciar del disco duro o cosas de esas, y lo q tu preguntas es algo especifico sobre un asunto en particular, sin la intencion de divagar en todas las demas cuestiones que comentan en el otro hilo. pero bueno. lo bueno es q siempre hay algun buen samaritano, gracias astuntxirri por echarme la mano.
Se habla de lo que se pregunta, si es lo más recurrido se hablará de sobre eso.

El hilo está enlazado con una wiki, si veis que está incompleta o que necesita algo más, cuando sepáis la respuesta lo podéis editar sin ningún problema para que si alguien más necesita saber como ponerlo lo tenga ya explicado.
6 respuestas