freestyle + hdd + xlink kai

perdonad mi torpeza pero con la antiguedad que tengo me quedo bloqueado en las cosas mas tontas .

tengo los dos freestyle y varias copias de seguridad de mis juegos en el disco duro .

1º en mismo juego en los dos sitios hdd usb y hdd xbox ,
el de el hdd usb no caga y me dice que tego que volver a descargarlo.
y el de la xbox carga sin problema

que tengo que hacer para poder cargar los de el usb
estoy arto de leer , y no lo encuentro lo que se que no se puede..................
hay dios.... ¿haces esto?

disco duro externo formateado a fat32

crear carpeta Games, dentro de esa carpeta crear otra con el nombre dle juego, y depsues dentro de esa segunda carpeta meter los archivos del jugo (No la iso)

quedaria asi

Games/resident evil5/ archivos del juego

te recomiendo que leas mi Hilo: hilo_tutorial-poner-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939

no te culpo si no lo has visto, pues dije para ponerle chincheta pero me ignoraron
ya colega le echo un vistazo pero todo eso lo tengo ya , el problema es cuando meto una nueva actualizacion de juego por ejemplo

call of duty meterd wars 2 , o algo asi .

si cargo desde el usb , pantallazo error vuelva a descargarlo .

si lo cargo desde el GOD de xbox 360 , carga sin problemas.

se ve que no me pilla las actualizaciones de los juegos desde el freestyle ,

me pasa lo mismo con el assense scry 2 , si cargo desde el GOD , me pilla todos los DLC escene 12 y 13

si cargo desde el freestyle usb , medice que tengo DLC , pero no esta la actualizacion correspondiente del juego , se ve que no vusca en la carpeta cache del HDD1

me pasa lo mismo con del REd dendention ese de pistoleros , hiba como un tiro y actualize con el tituleupcade ese que carga el archivo content.xml y ahora no me carga por que dice que tengo que volver a descargarmelo.
x_redentor escribió:REd dendention

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pude evitarlo
fijaros en la base no en los nombres , como lo soluciono
espera a ver si te ayuda otro

PD:
assense scry 2
.. en serio eres sublime
Has comprobado que tienes como ruta Usb0:\Games en el freestyle? No sé, por mirar...

x_redentor escribió:....el de el hdd usb no caga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
no carga el call of duty nuevo porque tiene el ultimo update en la carpeta cache , si lo borro caga
sin enbargo el GOD del HDD1 carga
si lo borro caga

en serio cual es tu problema... ¿ el teclado tal vez? o tienes el váter muy cerca y tienes una obsesión
esto es cuando intento cargar desde el usb el MW2

actualizado a una version no compatible

pero si cargo el del HDD1 carga sin problemas.

gracias por vuestra ayuda
pues como ya te digo ni idea del problema, voy a dejar de visitar EOL los sabados, porque entre que estoy con amigos metiéndome prisa para irnos y que mis contestaciones ya no son tan claras.. pues eso

un saludo y suerte
nadie sabe cual puede ser la solucion , que no sea pasarlo a god que ya lo tengo.

lo quiero solucionar , porque me pasa en varios juegos
y porque no pruebas metiendo los GoD en el usb? (si, el freestyle los agarra de ahi...)
eso es lo que estaba mirando , pero ya no podre trajunar con lo de trucar los mapas del call of duty

y aparte recomprimir mas de 21 juegos

estoy que me voy a liar ya , que mala leche este tema , me parece muy raro que a nadie le pase
Y no será que tienes mal los TU, o que los pones mal? Comprobaste que se correspondan con la región de tu juego?

Saludos!!
ya no podre trajunar

A mi este hilo me empieza a recordar a :

"solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas"

Venga a ver si tenemos a un nuevo carloscom, apunta maneras

:) :) :)
el fallo es simple si tienes la consola banneada y la tienes conectada a internet.

cuando intentas cargar un juego que a sido actualizado a la ultima version del TU , no carga o te dice que lo vuelvas a descargar, siempre intentando cargar desde el USB , pero si cargamos el mismo juego desde el HDD1 de xbox360 con la imagen en GOD carga sin problema.

usb + iso descomprimida + ultimo TU = error
HDD1+iso GOD + ultimo TU = ok

bien esto es el tema, tanto en freestyle 1.2 y el 2.0a , si borramos el TU carga desde los dos sitios
pero nos encontramos con el problemas de los DLC`s y el Xlink Kai , que como sabeis hay que tener los ultimos TU`s para poder jugar online.

gracias por vuestra ayuda y de nada para algunos que solo saber faltar al respeto y no colaborar.
tendre faltas pero tengo mas esperiencia que algunos.......................... este es uno de mis usuarios de paso(el mas actual)
Gracias por la aclaración y perdona si te hemos molestado, yo personalmente me disculpo
gracias por las disculpas , este foro tiene que mantener la postura y hacer estudio como te dicho tengo varios perfiles , nunca sabes con quien puedes estar hablando
eso estodo , y gracias por disculparte , lo que estoy haciendo es pasar todo a GOD que es UN CO*AZO
x_redentor escribió:gracias

Me acabo de leer todo el pots y he de decir que desde el punto ácido algunos comentarios han tenido su gracia (por desgracia de erroes tipograficos como el de caga).
Pasar el corrector de word te puede ayudar a evitar estos problemas y ayuda a que la gente entienda mejor tu problema ;)

PD= vaya lio de usuarios... cuantos tienes 3? a ver si ahora te van a tachar de desdoblamiento de personalidad :p
25 respuestas