› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
stray1 escribió:Pues cuidado con los juegos que se te pueden volver en tu contra. De hecho dudo que realmente pienses que no puede pasar nada, y menos con alcohol de por medio. Te dejas llevar demasiado, y si no pones las cosas claras, es porque no quieres. Es como dices, te gusta sentirte deseado por otras mujeres...cuando en realidad, debería ser solo por tu mujer, así que no descartes que se te pueda ir la olla y acabar haciendo algo que sí, seguramente, te arrepientas después.
Si realmente te preocupa la actitud de tu amiga porque lo lleva demasiado lejos, coméntaselo sutilmente. Ten claro que todo no lo puedes tener y encima salir airoso.
Aoiyoru escribió:Yo como chica no tonteo con un ningún amigo si no es pk quiero algo mas (aunque sea solo un polvo) por lo que yo tb pienso que deberías poner pies en polvorosa, aunque sinceramente no entiendo pk teniendo novia necesitas de esos tonteos mas que nada por tu chica, según tu a ella no le molesta pero hasta que nivel piensas que realmente eso no le jode y le carcome por dentro y ya por el lado de las otras señoritas a esta amiga que tontea tan brutalmente contigo le importa una mierda que tengas una vida en Mayorca pk no la conoce no la ve real por lo que si puede hacer que caigas o piensa que tiene la mas mínima posibilidad va a usar todo su armamento pesado y tu al seguirle el rollo la incitas a que siga de esa forma.
Esta claro que a esa chica le molas mil y va a seguir con ese juego hasta que te consiga o hasta que se ofusque y te quiera mandar a la mierda pk no puede hacer nada contigo y da igual lo claro que dejéis lo de la friend zone ^^u . Ti mismo.
Aoiyoru escribió:Pues no lo se chico...no conozco a la chica igual si que funciona como tu dices no todas las tías estamos cortadas por el mismo patrón, tu la conoces mas que nosotros, pero si de todas formas te hace sentir "incomodo" cnd tonteáis demasiado si creo que tendrías que cortar un poco el rollo, no digo dejar de salir con ella ni de tratarla pero si que cnd tonteeis no te dejes llevar tanto, es mi consejo pk por lo cuentas es hasta muy posible que el tío que le mola para algo mas serio seas tu.
juanki escribió:Curioso que digas que si las chicas actuan así cuando tu estas actuando igual pero con la diferencia que tienes pareja, eso de que llamas a tus amigas bombon, etc.. ¿has pensado si tu pareja hiciera lo mismo? ¿o que pueden pensar a las amigas que las halagas de esa manera? como tu dices si estuvieras soltero sería otra cosa.. otro apunte la vas a cagar cuando vaya a verte y estes con tu pareja, tu pareja no creo sea tonta y va a oler a distancia que esta quiere echarte un polvazo en cuanto pueda y fuera.
kodeone escribió:Pinchatela!!!!
Hacía la vida que no lo decía
Aoiyoru escribió:Yo como chica no tonteo con un ningún amigo si no es pk quiero algo mas (aunque sea solo un polvo) por lo que yo tb pienso que deberías poner pies en polvorosa, aunque sinceramente no entiendo pk teniendo novia necesitas de esos tonteos mas que nada por tu chica, según tu a ella no le molesta pero hasta que nivel piensas que realmente eso no le jode y le carcome por dentro y ya por el lado de las otras señoritas a esta amiga que tontea tan brutalmente contigo le importa una mierda que tengas una vida en Mayorca pk no la conoce no la ve real por lo que si puede hacer que caigas o piensa que tiene la mas mínima posibilidad va a usar todo su armamento pesado y tu al seguirle el rollo la incitas a que siga de esa forma.
Esta claro que a esa chica le molas mil y va a seguir con ese juego hasta que te consiga o hasta que se ofusque y te quiera mandar a la mierda pk no puede hacer nada contigo y da igual lo claro que dejéis lo de la friend zone ^^u . Ti mismo.
Tronak escribió:Cuidado que igual sólo quiere joder la relación que tienes con tu mujer y nada más, hay tías así, be wary
josemurcia escribió:Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.
Narankiwi escribió:josemurcia escribió:Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.
Ehhh no te has leído el hilo xD
josemurcia escribió:Narankiwi escribió:josemurcia escribió:Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.
Ehhh no te has leído el hilo xD
Nop.
elzin escribió:Tronak escribió:Cuidado que igual sólo quiere joder la relación que tienes con tu mujer y nada más, hay tías así, be wary
EOL nunca deja de sorprenderme.
PeSkKoLL escribió:Buenas, aclaro ciertos puntos...... a lo que yo temo, no es a ser infiel, tengo muy claro que eso no va a pasar.... no voy a perder lo que llevo 12 años cosechando por un calentón tonto, con lo bien que estoy ahora, y aunque no fuera así, paso de historias extrañas. A lo que yo temo en realidad es a una situación incómoda que pueda dañar la integridad de la amistad, ya que, como ya comenté, es una chica a la que aprecio y no me gustaría que se estropeara lo que hay a día de hoy, pero vamos, tengo clarísimo que no voy a pagar un alto precio por una diversión como es el relacionarme amistosamente con ella.
Para la próxima trataré de encaminar las conversaciones en otra dirección y no entraré al trapo, el objetivo que tuve con este hilo, se ceñía sólo a averiguar si es normal en una chica actuar así sin tener ninguna intención, y parece que no es así, así que..... a apechugar.... .
Gracias gente .
Tronak escribió:elzin escribió:Tronak escribió:Cuidado que igual sólo quiere joder la relación que tienes con tu mujer y nada más, hay tías así, be wary
EOL nunca deja de sorprenderme.
Pues sí, hay tías realmente malas ahí fuera, que disfrutan metiendo cizaña, creando celos brutales o mintiendo de forma que la relación se vaya al traste, y una vez el camino "libre" pasan del tío.. conozco varios casos de cerca y de muy diversas edades
sefirot947 escribió:con ese tonteo ya la has cagado tanto si te la follas como si no...así que mejor que disfrutes o sino quieres pinchamiento asustala con que te gusta la caca o cosas así.
Con la tonteria si le dices que no, por represalias irá a tu mujer y le dirá que habeis follado = liada parda
Si le dices que si y te la follas, te lo pasarás bien un ratico pero despues tendrás remordimientos de conciencia = liada parda
josemurcia escribió:Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.
PeSkKoLL escribió:sefirot947 escribió:con ese tonteo ya la has cagado tanto si te la follas como si no...así que mejor que disfrutes o sino quieres pinchamiento asustala con que te gusta la caca o cosas así.
Con la tonteria si le dices que no, por represalias irá a tu mujer y le dirá que habeis follado = liada parda
Si le dices que si y te la follas, te lo pasarás bien un ratico pero despues tendrás remordimientos de conciencia = liada parda
Las mujeres te han puteado de forma extrema no?, madre mía que negatividad, no todas las mujeres son seres tan ruines y malvados, en cualquier caso, no he llegado al punto de cagarla todavía, de eso estoy seguro xD.
sefirot947 escribió:es más divertido ser pesimista....así cuando pase algo igual respiras más tranquilizado porque te esperabas algo peor... . pero bueno si crees que no estás jugando con fuego tu mismo ... ya nos dirás que pasa cuando cortes en seco...
Aborerto escribió:Te voy a hablar con conocimiento de causa. Tienes tres posibles salidas:
1- Que después de tanto roce y tonteo se acabe lanzando y la rechaces. En cuyo caso se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.
2- Que no se atreva a dar el paso nunca y con el paso del tiempo acabe perdiendo el interés por ti porque, si la tía es legal, estará esperando a que lo des tú. En cuyo caso se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.
3- Que acabéis echando el polvo del siglo. Te arrepentirás muchísimo y volverás, con la verdad por delante o no, a los brazos de tu mujer. Ella habrá conseguido lo que buscaba, se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.
Moraleja: Yo en lo más íntimo quiero Chilly.
PeSkKoLL escribió:gracias por vuestras opiniones, quisiera añadir, que, bueno, hoy es mi cumpleaños y anoche a las 00:00 me felicitó por Whatsapp..... fue la primera persona que me felicitó, incluso mi chica me felicitó más tarde.... y eso que estábamos viendo la tele juntos , supongo que estaría pendiente de la hora o fue casualidad no lo sé..... pero bueno, ahora tranquilidad que voy a estar un tiempo sin verla, que se enfríe todo y ya en la próxima visita pondré las cosas claras si es necesario.
Un saludo gente!.
Eric Draven escribió:PeSkKoLL escribió:gracias por vuestras opiniones, quisiera añadir, que, bueno, hoy es mi cumpleaños y anoche a las 00:00 me felicitó por Whatsapp..... fue la primera persona que me felicitó, incluso mi chica me felicitó más tarde.... y eso que estábamos viendo la tele juntos , supongo que estaría pendiente de la hora o fue casualidad no lo sé..... pero bueno, ahora tranquilidad que voy a estar un tiempo sin verla, que se enfríe todo y ya en la próxima visita pondré las cosas claras si es necesario.
Un saludo gente!.
Casualidad? Eso no existe. Estaba esperando el momento. Esa relación será veneno para la tuya por mucho que tu mujer diga que lo entiende o sepa como eres.