Friendzone.... ¿peligrosa? Mujeres ayuda!!!

Buenas gente, tengo una duda a día de hoy, con la que no quiero errores futuros ni problemas y necesito ayuda, sobretodo de mujeres!!.

Trabajo en una empresa con la cual tengo que realizar muchos viajes a varias comunidades, y bueno, aprovechando los viajes y puesto que el trabajo cuando me voy, es mucho, cuando llega la noche, me gusta salir a tomar algo con los compañeros y demás, más que nada por que pasarme el día entero en una oficina y luego irme a la habitación del hotel a dormir.... no es una opción xD.

La cuestión está en que en una de las sedes de trabajo, me he hecho con una amiga, la verdad es que es una chica a la que le he cogido aprecio y no lo voy a negar, está de buen ver y me atrae sexualmente, a pesar de que, soy un tío con pareja y no pasaría una noche de sexo con ella, por 2 cosas, la primera, nunca traicionaría a mi pareja y la segunda..... donde tengas la olla.... no metas la polla!.

No considero que esta situación sea pecaminosa, pues, desde un principio, ella sabe que tengo pareja y un hijo, y tenemos una friendzone bastante sólida, siempre que bromeamos, se menciona la friendzone para dejar claras nuestras intenciones, ya que, la confianza que tenemos es bastante considerable y a veces se nos va un poco la olla con los comentarios.

Siempre que voy a dicha comunidad, salgo con ella de marcha hasta las tantas, sin ir más lejos, la semana pasada hice eso mismo, salí con ella hasta las 5 de la mañana, ella y yo, solos, cosa que ya se ha repetido en varias ocasiones.

La confianza, como ya comento, va en aumento, y lo cierto es que, me tiene un poco confuso la situación, por que empiezo a no tener claro del todo cuales son sus intenciones reales, al principio, siempre tuvimos un poco de mamoneo y tonteo, alguna broma puntual, alguna mirada cómplice en la que se nota que lo hacemos de broma, cosa que, personalmente, me gusta hacer con las amigas, pero claro, una cosa, es una broma puntual y otra es pasarnos toda la noche con las coñas, todos sabemos como funciona esto..... bromas bromas y si cuelan.... cada vez se va un poco más lejos, se avanza más en la broma y de repente, te das cuenta y estás en pelotas con la amiga saciando tus más oscuros deseos.

En esta última ocasión, de 6 horas que estuvimos de marcha aproximadamente, 3 horas y media, tal vez 4, la conversación fue en torno al sexo, ella comentándome como es en la cama, que si grita mucho, que si no tiene tapujos, que si el 90% de una relación es el sexo, que si me gusta que me hagan tal, que si me gusta lo otro.... vamos, que con la información que tengo a día de hoy, sabría perfectamente como tratarla......, la cuestión está en que entré al trapo y yo también le conté las cosas que me gustan a mí etc, también le conté que hubo una vez una chica que dejó el listón muy alto, que me pareció absolutamente increíble en la cama a lo que su respuesta fue : " Pues por que no me has probado a mí..... " y yo.... cojo y le suelto " que pasa tía??? es que te ofreces? ", no me respondió.... pero su mirada insinuante, hizo que diera por contestada la pregunta a lo que respondí con un "jajajaja!!!" haciéndome el tontito y cambiando el rumbo de la conversación.

Por la noche, ella me tenía que llevar al hotel en el que me hospedaba a dormir, pero de camino, me ofreció quedarme a dormir en su casa varias veces, y no voy a mentir, mi respuesta fue "con todo lo que hemos hablado hoy de sexo, prefiero no dormir en tu casa.... recuerda.... FRIEND ZONE, FRIEND ZONE!" y ella se reía "si sí.... somos amigos, tranquilo", con un tono, que no llega a la ironía, pero que no deja claro del todo si es en serio o no.... .

Durante la noche, hubo muchos roces, no sabría hacer que os pusierais en situación, pero estar andando por la feria tranquilamente y que de repente se me enganchara al cuello y decirme "ay mi Iván, que se me va otra vez y le voy a echar de menos", en el coche cogerme la mano, entrecruzar nuestros dedos y agarrarme fuerte "jo..... no quiero que te vayas..... ¿que voy a hacer sin mi mallorquín favorito?". Ya me ha dicho en varias ocasiones que cuando tenga vacaciones, se viene para mallorca a verme, cosa que, sin duda, me apetece, de hecho, se lo he dicho a mi chica, que una amiga viene a verme pasado el verano, y ella, que me conoce, no pone problemas, tengo varias amigas y muchas son muy guapas y atractivas, con todas, he hecho coñitas de este tipo, que si bombón, que si guapa, que si "por que no estoy soltero que si no..... ", pero siempre de forma puntual, nunca tan reiteradamente como con esta chica que comento, pero claro..... yo tengo pareja y soy muy feliz, no soy alguien que se deje controlar con el cerebro de en medio de las piernas y no quiero que venga para acá y me cause problemas, eso es algo que tengo muy claro.

Mi duda es...... ¿las chicas actuáis así aun sin tener ninguna intención? o debería remarcar un poco más las distancias para evitar problemas?. Lo cierto es que a mi siempre me ha gustado tontear con chicas, sentirme deseado es algo que me satisface muchísimo y el juego con ella, me gusta bastante, aun a sabiendas que no le puedo poner una mano encima y que no lo haré bajo ningún concepto ni bajo los efectos del alcohol. En resúmen, soy de los que sabiendo que pueden, se dan por satisfechos.

Por último, insisto en que he salido con ella muchas veces, por lo que, ocasiones para hacer lo que quisiéramos, no nos han faltado, considero que si tuviera que pasar algo, ya habría pasado hace tiempo, sólo es que esta última vez, aun sabiendo lo lejos que suelo llevar yo las bromas, ella ha estirado la broma más de lo que yo lo hago y eso me pone nervioso por que, de verdad que la aprecio mucho y como ya he dicho, está de buen ver, puedo garantizar que si no tuviera pareja, iría a por ella a saco, pero sería una lástima que se malinterpretara la situación y tuviera que darle carril, cosa que haría sin dudar si la cosa se pone peligrosa o excesivamente caliente.

Aclaro que yo soy un chico normal, 1,80, 70kg, soy del montón, no soy un chico por el que las chicas se giren cuando caminan por la calle, pero tampoco he tenido nunca problemas para hacerme con alguna chica, soy muy sociable y abierto con las personas, tanto chicos como chicas. Para más info, yo tengo 30 años y ella 26.

¿Consejos?
Pues cuidado con los juegos que se te pueden volver en tu contra. De hecho dudo que realmente pienses que no puede pasar nada, y menos con alcohol de por medio. Te dejas llevar demasiado, y si no pones las cosas claras, es porque no quieres. Es como dices, te gusta sentirte deseado por otras mujeres...cuando en realidad, debería ser solo por tu mujer, así que no descartes que se te pueda ir la olla y acabar haciendo algo que sí, seguramente, te arrepientas después.

Si realmente te preocupa la actitud de tu amiga porque lo lleva demasiado lejos, coméntaselo sutilmente. Ten claro que todo no lo puedes tener y encima salir airoso.
stray1 escribió:Pues cuidado con los juegos que se te pueden volver en tu contra. De hecho dudo que realmente pienses que no puede pasar nada, y menos con alcohol de por medio. Te dejas llevar demasiado, y si no pones las cosas claras, es porque no quieres. Es como dices, te gusta sentirte deseado por otras mujeres...cuando en realidad, debería ser solo por tu mujer, así que no descartes que se te pueda ir la olla y acabar haciendo algo que sí, seguramente, te arrepientas después.

Si realmente te preocupa la actitud de tu amiga porque lo lleva demasiado lejos, coméntaselo sutilmente. Ten claro que todo no lo puedes tener y encima salir airoso.

Entre nosotros, se habla con claridad, desde un principio, se habló de que, simplemente, somos amigos y que no hay ningún vínculo sexual, y que no ocurrirá, sólo es que últimamente, siento la necesidad de repetirlo demasiadas veces, por que me desconcierta que para ella la broma se convierta en algo real. En lo que te doy toda la razón es en que me dejo llevar demasiado, pero es que..... actúo así con todas las chicas!!!, es mi forma de ser!!! y nunca me he acostado con ninguna mientras he tenido pareja, pero como ya digo, siempre han sido bromas puntuales, con esta chica, vivimos en una contínua coña de índole sexual desde el principio hasta el final del día.

Gracias por el consejo!.
Yo como chica no tonteo con un ningún amigo si no es pk quiero algo mas (aunque sea solo un polvo) por lo que yo tb pienso que deberías poner pies en polvorosa, aunque sinceramente no entiendo pk teniendo novia necesitas de esos tonteos mas que nada por tu chica, según tu a ella no le molesta pero hasta que nivel piensas que realmente eso no le jode y le carcome por dentro y ya por el lado de las otras señoritas a esta amiga que tontea tan brutalmente contigo le importa una mierda que tengas una vida en Mayorca pk no la conoce no la ve real por lo que si puede hacer que caigas o piensa que tiene la mas mínima posibilidad va a usar todo su armamento pesado y tu al seguirle el rollo la incitas a que siga de esa forma.

Esta claro que a esa chica le molas mil y va a seguir con ese juego hasta que te consiga o hasta que se ofusque y te quiera mandar a la mierda pk no puede hacer nada contigo y da igual lo claro que dejéis lo de la friend zone ^^u . Ti mismo.
Aoiyoru escribió:Yo como chica no tonteo con un ningún amigo si no es pk quiero algo mas (aunque sea solo un polvo) por lo que yo tb pienso que deberías poner pies en polvorosa, aunque sinceramente no entiendo pk teniendo novia necesitas de esos tonteos mas que nada por tu chica, según tu a ella no le molesta pero hasta que nivel piensas que realmente eso no le jode y le carcome por dentro y ya por el lado de las otras señoritas a esta amiga que tontea tan brutalmente contigo le importa una mierda que tengas una vida en Mayorca pk no la conoce no la ve real por lo que si puede hacer que caigas o piensa que tiene la mas mínima posibilidad va a usar todo su armamento pesado y tu al seguirle el rollo la incitas a que siga de esa forma.

Esta claro que a esa chica le molas mil y va a seguir con ese juego hasta que te consiga o hasta que se ofusque y te quiera mandar a la mierda pk no puede hacer nada contigo y da igual lo claro que dejéis lo de la friend zone ^^u . Ti mismo.

Entiendo.... entonces, bajo tu punto de vista, si no quisiera llegar más lejos, no bromearía tanto, ¿no cabe la posibilidad de que a ella le guste lo mismo que a mi?, quiero decir, simplemente le guste tener alguien con quien ponerse tontorrona sin llegar a mayores?.

Lo que no he comentado, y creo que debería haber hecho para quitarle un poco de hierro al asunto, es que ella siempre me comenta cosillas de los rolletes que tiene, rollos con los que siempre me comenta que no quiere nada serio y en caso de seriedad, les da puerta, ahora mismo, está enrollada con un tío, tío que dejó colgado cuando salió conmigo el otro día al que le dijo con toda claridad que salía conmigo y que es posible que yo me quedara en su casa a dormir, cosa que, obviamente, no ocurrió.

También me contó que le gusta el hermano de una amiga suya, es decir, yo considero que eso es una señal bastante clara de que estamos en la zona amigos, obviamente, a mi no me molesta, de hecho, la animé a que se dejara de rollos por los que no siente nada y se lance a por el tío este que le gusta.

Cuando hablamos de esto último, me siento seguro de que no pasará nada y todo fluye con normalidad, luego hay los otros momentos...... que obviamente me desconciertan bastante.

Yo no sé si le gusto o no, las señales que me manda, me confunden bastante, personalmente, prefiero no gustarle de "ese modo", aunque por otra parte, es halagador, para que mentir..... .
Pues no lo se chico...no conozco a la chica igual si que funciona como tu dices no todas las tías estamos cortadas por el mismo patrón, tu la conoces mas que nosotros, pero si de todas formas te hace sentir "incomodo" cnd tonteáis demasiado si creo que tendrías que cortar un poco el rollo, no digo dejar de salir con ella ni de tratarla pero si que cnd tonteeis no te dejes llevar tanto, es mi consejo pk por lo cuentas es hasta muy posible que el tío que le mola para algo mas serio seas tu.
Curioso que digas que si las chicas actuan así cuando tu estas actuando igual pero con la diferencia que tienes pareja, eso de que llamas a tus amigas bombon, etc.. ¿has pensado si tu pareja hiciera lo mismo? ¿o que pueden pensar a las amigas que las halagas de esa manera? como tu dices si estuvieras soltero sería otra cosa.. otro apunte la vas a cagar cuando vaya a verte y estes con tu pareja, tu pareja no creo sea tonta y va a oler a distancia que esta quiere echarte un polvazo en cuanto pueda y fuera.
Aoiyoru escribió:Pues no lo se chico...no conozco a la chica igual si que funciona como tu dices no todas las tías estamos cortadas por el mismo patrón, tu la conoces mas que nosotros, pero si de todas formas te hace sentir "incomodo" cnd tonteáis demasiado si creo que tendrías que cortar un poco el rollo, no digo dejar de salir con ella ni de tratarla pero si que cnd tonteeis no te dejes llevar tanto, es mi consejo pk por lo cuentas es hasta muy posible que el tío que le mola para algo mas serio seas tu.

La verdad es que al chico en cuestión lo conozco, como te comento, hemos salido varias veces y ya incluso conozco a algunas personas de su círculo habitual, incluídas su amiga y el hermano, que es el chico que le gusta.

Pondré el límite un poco más bajo para que la cosa no vaya a más, por que claro, igual lo del hermano es un poco "inventao", pero vamos, que si se lo inventó, me la metió doblada bastante bien, por que tragué hasta el fondo.

Voy a estar una temporada sin viajar por lo que no la veré durante un largo período de tiempo, así la cosa se enfría más, si para la próxima hay excesos, lo hablaremos detenidamente y a ver si voy a ser yo un poco capullo y no pillo las bromas bien..... .

juanki escribió:Curioso que digas que si las chicas actuan así cuando tu estas actuando igual pero con la diferencia que tienes pareja, eso de que llamas a tus amigas bombon, etc.. ¿has pensado si tu pareja hiciera lo mismo? ¿o que pueden pensar a las amigas que las halagas de esa manera? como tu dices si estuvieras soltero sería otra cosa.. otro apunte la vas a cagar cuando vaya a verte y estes con tu pareja, tu pareja no creo sea tonta y va a oler a distancia que esta quiere echarte un polvazo en cuanto pueda y fuera.

Otra diferencia, es que yo tengo claro cuales son mis intenciones, y entre ellas, no se encuentra la de meterla en caliente, eso te lo puedo asegurar. La cuestión es que las chicas de las que hablo, me conocen bien, y saben que soy inofensivo respecto a ellas, que es mi forma de ser el tratar a las chicas que quiero (de una manera totalmente asexual....), era así cuando tenía 16 años y soy así con 30, siempre me he rodeado de chicas con las que no he tenido roces sexuales, ni problemas, a excepción de una compañera de trabajo de hace ya 7 o 8 años, con la que todavía a día guardo un vínculo de amistad, pero con el "problema" de que es de estatura media, extremadamente guapa, rubia y con unos ojos azules de infarto, debido a la cual, mi novia si que tuvo algún pique de celos, cosa que ya quedó atrás hace mucho tiempo.

Me tontea de manera extrema delante de mi novia y la mato..... eso si mi novia no la mata antes!, no creo que eso ocurra.... es de sentido común y no es una tía tonta precisamente.
Yo creo que a esa chica le atraes mucho y va a intentar conseguir de ti lo que tú estés dispuesto a darle. Que sí, que sois amigos, pero hay amigos que se acuestan juntos sin ningún compromiso. Por supuesto que esto no te lo va a decir abiertamente, pero hay que saber interpretar un poco los actos y palabras de la gente.

La solución es bien sencilla; si vuelves a tener esa sensación de ser su presa, háblalo con ella y dile: "Hasta aquí". Seguro que entiende perfectamente que no te sientas cómodo y controla lo que dice un poco más a partir de entonces.
Si dices k nunca traicionarias a tu pareja ten cuidado xq veo mucha tension en el ambiente.............. XD
Pinchatela!!!!

Hacía la vida que no lo decía :o
kodeone escribió:Pinchatela!!!!

Hacía la vida que no lo decía :o

Alguien tenía que decirlo...... xDDDDDDD.
Aoiyoru escribió:Yo como chica no tonteo con un ningún amigo si no es pk quiero algo mas (aunque sea solo un polvo) por lo que yo tb pienso que deberías poner pies en polvorosa, aunque sinceramente no entiendo pk teniendo novia necesitas de esos tonteos mas que nada por tu chica, según tu a ella no le molesta pero hasta que nivel piensas que realmente eso no le jode y le carcome por dentro y ya por el lado de las otras señoritas a esta amiga que tontea tan brutalmente contigo le importa una mierda que tengas una vida en Mayorca pk no la conoce no la ve real por lo que si puede hacer que caigas o piensa que tiene la mas mínima posibilidad va a usar todo su armamento pesado y tu al seguirle el rollo la incitas a que siga de esa forma.

+1.

Si dices que tu novia se cabrearía de ver ese tonteo (cosa muy normal), yo creo que deberías pararle los pies a la chica, porque aunque no pase de ahí a nadie le gustaría que su pareja tontease así con otra persona, como supongo que a ti no te gustaría que esa situación la viviera tu novia con otro chico mientras tú no estás...

Hay quien dice que los cuernos son todo lo que no puedes contar a tu pareja XD

Lo de la friendzone tal como lo cuentas me suena más a "excusa para acercarme a ti todo lo que pueda sin que te eches atrás".
Yo como tio te aconsejo que le digas lo que has escrito.
Que te atrae pero que tienes pareja y indudablemente le eres fiel y no puedes tener nada con ella.
Que como amigos todo, pero sin pasarse de los limites. Y denoto una tension sexual por lo menos por su parte bestial, yo logicamente no conozco a tu pareja pero ponte en el lugar de que ella tiene un amigo que roza los limites de la amistad. A ti te molestaria seguro, o por lo menos a mi si.

Un saludo!
A todos nos gusta sentirnos deseados, pero hay que tener cuidado con los tonteos esos que al final te va a salir por la culata.
Cuidado que igual sólo quiere joder la relación que tienes con tu mujer y nada más, hay tías así, be wary
Nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, posiblemente estar con esa chica te sube el ego, es bastante habitual, tengo amigos que les encanta tontear aun teniendo novia, pero sin ir más allá...

Mi recomendación es que tu tengas claro que solo es una buena amistad, y entonces no habrá problemas...

Tampoco estaría de más que le dieras vueltas a como reaccionarias en diferentes situaciones, si ella se lanza, ¿Como actuarias?

Estas cosas no deberían pillarte de sorpresa, por que estás más que avisado, si no hubieran terceras personas está claro que hubiera ocurrido algo....

Saludos
Tronak escribió:Cuidado que igual sólo quiere joder la relación que tienes con tu mujer y nada más, hay tías así, be wary

EOL nunca deja de sorprenderme.
Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.
josemurcia escribió:Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.

Ehhh no te has leído el hilo xD
Narankiwi escribió:
josemurcia escribió:Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.

Nop.
Te vas a quemar de tanto jugar con fuego desde los 16 años...

Pinchatela.
Deberías haber puesto freno hace bastante tiempo. Pero tendrías que haber querido.
josemurcia escribió:
Narankiwi escribió:

Nop.

¿Entonces para que respondes una chorrada que nada tiene que ver con el contenido el hilo? Y encima insultando xD
elzin escribió:
Tronak escribió:Cuidado que igual sólo quiere joder la relación que tienes con tu mujer y nada más, hay tías así, be wary

Pues sí, hay tías realmente malas ahí fuera, que disfrutan metiendo cizaña, creando celos brutales o mintiendo de forma que la relación se vaya al traste, y una vez el camino "libre" pasan del tío.. conozco varios casos de cerca y de muy diversas edades
Follatela a muerte!!!! [toctoc] [toctoc]
Todos tenemos un limite, tu mujer lo comprendera si se entera...
Si total Baleares es la provincia del amor (solo en verano)... si yo os contara... [jaja]
Solo piensa al reves,en vez de ser tu,que sea tu mujer y un compañero.
Y luego todo lo que perderias por un mal polvo........no merece la pena,corta por lo sano y olvidalo todo. [bye] [bye]
Todos somos humanos y está claro que si la chica está de buen ver y te atrae es normal que te pasen estas cosas, tienes que saber que quieres tu y si quieres a tu novia, si de verdad quieres a tu novia tienes que ponerte un límite y parar con el tonteo,cuando se está verdaderamente enamorado creo que ser infiel no es una opción nunca, sólo tu sabes si vale la pena o no, pensar si vale la pena perder la relación con tu novia por un polvo de una noche o por si el contrario con esta chica puede haber algo más serio y está despertando nuevos sentimientos en ti, pero sea lo que sea antes de hacer algo piensalo y nunca seas infiel.....
Saludos
Buenas, aclaro ciertos puntos...... a lo que yo temo, no es a ser infiel, tengo muy claro que eso no va a pasar.... no voy a perder lo que llevo 12 años cosechando por un calentón tonto, con lo bien que estoy ahora, y aunque no fuera así, paso de historias extrañas. A lo que yo temo en realidad es a una situación incómoda que pueda dañar la integridad de la amistad, ya que, como ya comenté, es una chica a la que aprecio y no me gustaría que se estropeara lo que hay a día de hoy, pero vamos, tengo clarísimo que no voy a pagar un alto precio por una diversión como es el relacionarme amistosamente con ella.

Para la próxima trataré de encaminar las conversaciones en otra dirección y no entraré al trapo, el objetivo que tuve con este hilo, se ceñía sólo a averiguar si es normal en una chica actuar así sin tener ninguna intención, y parece que no es así, así que..... a apechugar.... .

Gracias gente ;).
PeSkKoLL escribió:Buenas, aclaro ciertos puntos...... a lo que yo temo, no es a ser infiel, tengo muy claro que eso no va a pasar.... no voy a perder lo que llevo 12 años cosechando por un calentón tonto, con lo bien que estoy ahora, y aunque no fuera así, paso de historias extrañas. A lo que yo temo en realidad es a una situación incómoda que pueda dañar la integridad de la amistad, ya que, como ya comenté, es una chica a la que aprecio y no me gustaría que se estropeara lo que hay a día de hoy, pero vamos, tengo clarísimo que no voy a pagar un alto precio por una diversión como es el relacionarme amistosamente con ella.

Para la próxima trataré de encaminar las conversaciones en otra dirección y no entraré al trapo, el objetivo que tuve con este hilo, se ceñía sólo a averiguar si es normal en una chica actuar así sin tener ninguna intención, y parece que no es así, así que..... a apechugar.... .

Gracias gente ;).

Yo lo que creo y te lo han dicho ya, es que tienes dos caminos:

A) O te plantas y dices hasta aqui hemos llegado, somos amigos, socios, colega, confidentes y lo que quieras decir, pero yo de tus lios amorosos no quiero saber nada, ni como te portas en la cama, ni lo sumisa que te gustaría ser conmigo.
B) Es fácil, tienes más valor que antes y te plantas nuevamente y le dices, esto es un regalo que nos vamos a dar los dos, te pegas la fiesta padre, pero sin complicaciones de cabeza, ni pensar que eres infiel, disfrutas lo que hagas, y te callas hasta la muerte.

Pero ten claro una cosa, con la 1 la puedes perder, y con la opcion 2, la vas a perder si no le haces ver que será SOLO una santa vez, y que no habrá una vez. Y si no te vale ninguna de las dos, es fácil, coje las de villadiego y pirate, y ni amistades ni leches, ella no quiere hablar contigo, ella necesita estar contigo, y eso es duro para los dos, ella por sentimientos y tu por amistad.
Tronak escribió:
elzin escribió:

Pues sí, hay tías realmente malas ahí fuera, que disfrutan metiendo cizaña, creando celos brutales o mintiendo de forma que la relación se vaya al traste, y una vez el camino "libre" pasan del tío.. conozco varios casos de cerca y de muy diversas edades

Sip a mi me ha pasado...y es muy frustante ver como tu ex se decanta por esa pedazo de Z y cnd ella opta por darle la patada el intenta volver a ti pk ella no es lo que creía, solo una calientapollas y tu eres la mujer de su vida...sobra decir que se llevo una segunda patad, no?
Eso me pasaba a los 17 años, ahora cuando conozco una chica dejo claro mis intenciones desde el principio, asi que cuando la cosa tiene que avanzar y ella se echa para atras, rompo rapidamente la relacion para no perder el tiempo. Solo he tenido que romperla una vez el resto de veces me a funcionado.
con ese tonteo ya la has cagado tanto si te la follas como si no...así que mejor que disfrutes o sino quieres pinchamiento asustala con que te gusta la caca o cosas así.

Con la tonteria si le dices que no, por represalias irá a tu mujer y le dirá que habeis follado = liada parda
Si le dices que si y te la follas, te lo pasarás bien un ratico pero despues tendrás remordimientos de conciencia = liada parda
Un tema muy peliagudo...

Si se sigue el tonteo,las bromitas tan picantes y eso y como la chica diga de lanzarse "a saco"...Dificil tienes la decisión de qué hacer...si la cabeza "pensante" en ese momento es la de abajo...

Mucho peligro veo ahi...ya ni zona-amigos ni nada parecido...

Tuve en una ocasión dejar que una amiga se fuera con la gente que habia venido,pues se empeñaba en quedarse conmigo y que luego la acercara yo a su casa....Como vi la cosa por donde venia y yo estaba comprometido,me despedi en el mismo lugar donde nos encontremos..
sefirot947 escribió:con ese tonteo ya la has cagado tanto si te la follas como si no...así que mejor que disfrutes o sino quieres pinchamiento asustala con que te gusta la caca o cosas así.

Con la tonteria si le dices que no, por represalias irá a tu mujer y le dirá que habeis follado = liada parda
Si le dices que si y te la follas, te lo pasarás bien un ratico pero despues tendrás remordimientos de conciencia = liada parda

Las mujeres te han puteado de forma extrema no?, madre mía que negatividad, no todas las mujeres son seres tan ruines y malvados, en cualquier caso, no he llegado al punto de cagarla todavía, de eso estoy seguro xD.

¿Sólo yo veo la ironía?. Vaya respuesta más útil...... gracias por la ayuda.... no se que habría hecho sin tí xD.
PeSkKoLL escribió:
sefirot947 escribió:con ese tonteo ya la has cagado tanto si te la follas como si no...así que mejor que disfrutes o sino quieres pinchamiento asustala con que te gusta la caca o cosas así.

Las mujeres te han puteado de forma extrema no?, madre mía que negatividad, no todas las mujeres son seres tan ruines y malvados, en cualquier caso, no he llegado al punto de cagarla todavía, de eso estoy seguro xD.

es más divertido ser pesimista....así cuando pase algo igual respiras más tranquilizado porque te esperabas algo peor... [+risas] . pero bueno si crees que no estás jugando con fuego tu mismo ... ya nos dirás que pasa cuando cortes en seco...
Te voy a hablar con conocimiento de causa. Tienes tres posibles salidas:

1- Que después de tanto roce y tonteo se acabe lanzando y la rechaces. En cuyo caso se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.
2- Que no se atreva a dar el paso nunca y con el paso del tiempo acabe perdiendo el interés por ti porque, si la tía es legal, estará esperando a que lo des tú. En cuyo caso se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.
3- Que acabéis echando el polvo del siglo. Te arrepentirás muchísimo y volverás, con la verdad por delante o no, a los brazos de tu mujer. Ella habrá conseguido lo que buscaba, se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.

Moraleja: Yo en lo más íntimo quiero Chilly.
sefirot947 escribió:es más divertido ser pesimista....así cuando pase algo igual respiras más tranquilizado porque te esperabas algo peor... [+risas] . pero bueno si crees que no estás jugando con fuego tu mismo ... ya nos dirás que pasa cuando cortes en seco...

Darme cuenta de que juego con fuego, es algo que ya ha ocurrido, por eso es que desde un principio abrí el hilo, por que un poco de mal rollito ya si que me está empezando a dar...., y bueno, no cortaré en seco, pero si remarcaré los límites, creo que con eso será suficiente.

Aborerto escribió:Te voy a hablar con conocimiento de causa. Tienes tres posibles salidas:

1- Que después de tanto roce y tonteo se acabe lanzando y la rechaces. En cuyo caso se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.
2- Que no se atreva a dar el paso nunca y con el paso del tiempo acabe perdiendo el interés por ti porque, si la tía es legal, estará esperando a que lo des tú. En cuyo caso se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.
3- Que acabéis echando el polvo del siglo. Te arrepentirás muchísimo y volverás, con la verdad por delante o no, a los brazos de tu mujer. Ella habrá conseguido lo que buscaba, se terminará la relación y seguramente no la volverás a ver en mucho tiempo.

Moraleja: Yo en lo más íntimo quiero Chilly.

Espero tener la salida 4..... :

Volver de nuevo allí de viaje, no entrar en los juegos de broma sexual, y con eso, espero que dé por entendido que no quiero seguir con la broma.... aunque no sería raro que, conociéndome, me dé por hablar con total claridad y decirle las cosas tal y como las pienso, a veces soy tan natural hablando las cosas que doy hasta asco xD.
Ya te lo han dicho todos, por activa o por pasiva, tu relación con ella no va a ser la misma.... La has cagado por ser honesto con tus pensamientos, pero más la cagaste por seguir sus jueguecitos.....

Hagas lo que hagas, suerte y espero que no te equivoques.
He leido que no te la vas a pinchar y me alegro. Yo desde el dia cero se lo hubiera dicho a mi parienta y quizas ahora no estarias abriendo un hilo con estas "dudas".
Lo que creo que pasaria desde la mañana siguiente al pinchamiento es que iba a empezar a pasar de "ser tu amiga" y probablemente, ya no ocurra nada desde ahi, porque ya has dejado de ser un reto y algo inalcanzable. Puede que no ocurra nada de eso, pero no seria la primera vez tampoco. De todos modos, nunca lo sabras ¿no? XD
Yo creo que ella quiere tema y como esta soltera pues te tira la caña, ademas teneis cosas en comun y un polvo de una noche seguro que quiere :)
El problema es que tu tienes pareja y creo que estas tonteando llevandole la corriente.

La cuestion es si te gustaria que tu novia estuviese en tu lugar? te importaria?
Por lo que he ido leyendo, esta claro que algo hay en ti y en la situacion que la atrae (bastante diria yo)
Tambien cuidado porque como bien comenta la gente... la linea que separa tu caso es bastante fina, y de un tropiezo te puedes cruzar "sin querer".
Es cierto que con la cabeza fria se tienen claras las ideas, pero en "caliente" todo se turbia y hay que tener cuidado.
Mi opinion, es que, a ella le va el "tonteo" y a ti te gusta sentirte "deseado"... una mezcla complicada, me pongo en tu lugara a mayores por experiencia, se lo que se siente y mola, a veces te gustaria poder dar rienda suelta a una aventura a ver que pasa, pero luego estan las riendas de tu vida que sujetan estas locuras.
Evidentemente, si es peligrosa o no, depende de como de claras tengas al final las cosas...
Animo!
gracias por vuestras opiniones, quisiera añadir, que, bueno, hoy es mi cumpleaños y anoche a las 00:00 me felicitó por Whatsapp..... fue la primera persona que me felicitó, incluso mi chica me felicitó más tarde.... y eso que estábamos viendo la tele juntos :P , supongo que estaría pendiente de la hora o fue casualidad no lo sé..... pero bueno, ahora tranquilidad que voy a estar un tiempo sin verla, que se enfríe todo y ya en la próxima visita pondré las cosas claras si es necesario.

Un saludo gente!.
PeSkKoLL escribió:gracias por vuestras opiniones, quisiera añadir, que, bueno, hoy es mi cumpleaños y anoche a las 00:00 me felicitó por Whatsapp..... fue la primera persona que me felicitó, incluso mi chica me felicitó más tarde.... y eso que estábamos viendo la tele juntos :P , supongo que estaría pendiente de la hora o fue casualidad no lo sé..... pero bueno, ahora tranquilidad que voy a estar un tiempo sin verla, que se enfríe todo y ya en la próxima visita pondré las cosas claras si es necesario.

Un saludo gente!.

Casualidad? Eso no existe. Estaba esperando el momento. Esa relación será veneno para la tuya por mucho que tu mujer diga que lo entiende o sepa como eres.
Eric Draven escribió:
PeSkKoLL escribió:gracias por vuestras opiniones, quisiera añadir, que, bueno, hoy es mi cumpleaños y anoche a las 00:00 me felicitó por Whatsapp..... fue la primera persona que me felicitó, incluso mi chica me felicitó más tarde.... y eso que estábamos viendo la tele juntos :P , supongo que estaría pendiente de la hora o fue casualidad no lo sé..... pero bueno, ahora tranquilidad que voy a estar un tiempo sin verla, que se enfríe todo y ya en la próxima visita pondré las cosas claras si es necesario.

Un saludo gente!.

Casualidad? Eso no existe. Estaba esperando el momento. Esa relación será veneno para la tuya por mucho que tu mujer diga que lo entiende o sepa como eres.

+1
Esa chica te quiere para ti
Lo mejor es que te alejes de esta tipa.

Por mucho que te guste salir de marcha con ella estas poniendo en peligro tu matrimonio y lo que lleva consigo ru hijo.

A parte una tía sabiendo ue eetas casado con hijo te tira la caña de esta forma lo mejor es tenerla lejos.
45 respuestas