Frikada gorda

A lo mejor este hilo ya lo escribió alguien, pero ahí va:

Mirad que frikada me he encontrado en Coolmod.com :

Imagen

Josjosjos, hay que ver las frikadas que se inventan pal ordenata, un encendedor de cigarrillos de coche en el PC, ideal para los fumetas [fumeta] [jaja]
De haberme pillado hace 9 meses que todavia fumaba.... no te digo que no me lo hubiese pillado.. porque perdia los mecheros hasta recien comprados.



Solo compatible con fumadores empedernidos con alto porcentaje de despiste congenito y preocupante...


xDDDDDDDDDDDDDDDDD







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





[cartman]
cada dia hacen la vida mas comoda ya ni te tienes que levantar del ordenador para buscar un mechero. [beer]
Yo porque no fumo pero a veces me dan ganas de quemar algo cuando no me salen las cosas bien con el jodio PC , igual me lo compro......... [poraki]

saludos

PD:un puntazo la foto XD
ThePredator escribió:Yo porque no fumo pero a veces me dan ganas de quemar algo cuando no me salen las cosas bien con el jodio PC , igual me lo compro......... [poraki]

saludos

PD:un puntazo la foto XD



no mentiras [666] [666]

Fumas A veces, cuando los sudores porque el super pi fallaba a voltajes no recomendados xDDD [666] [666] [toctoc]
viddax^2 escribió:

no mentiras [666] [666]

Fumas A veces, cuando los sudores porque el super pi fallaba a voltajes no recomendados xDDD [666] [666] [toctoc]


xDDD q perro xDD , ya sabes q hacia calor ese dia....de ahi los sudores xD , emm esta bien de vez en cuando me fumo un pitillo [fumando] pero de vez en cuando solo eh

saludos
ThePredator escribió:
xDDD q perro xDD , ya sabes q hacia calor ese dia....de ahi los sudores xD , emm esta bien de vez en cuando me fumo un pitillo [fumando] pero de vez en cuando solo eh

saludos


Bua ya te digo, la vapo sudaba y todo [jaja] , hay que repetir con novedades [idea]

Salu2! [ginyo]
descoat escribió:De haberme pillado hace 9 meses que todavia fumaba.... no te digo que no me lo hubiese pillado.. porque perdia los mecheros hasta recien comprados.



Solo compatible con fumadores empedernidos con alto porcentaje de despiste congenito y preocupante...


xDDDDDDDDDDDDDDDDD







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





[cartman]


Juas, juas, ya te digo. A mis padres les vendría bien, si no fuera porque no usan el ordenador, como yo no fumo ... [fumeta] [fumando] [pos eso]
Yo si fumo y un sabado de fiesta a las 6 de la mañana que estaba tirado en un sofa de la lonja, tenia un cigarro y nadie tenia mechero, pille la calefaccion electrica (de esas que se ponen incandescentes) y me encendi el cigarro con ella xDDD.


X-D X-D X-D

Anda que, que tiempos...
viddax^2 escribió:Yo si fumo y un sabado de fiesta a las 6 de la mañana que estaba tirado en un sofa de la lonja, tenia un cigarro y nadie tenia mechero, pille la calefaccion electrica (de esas que se ponen incandescentes) y me encendi el cigarro con ella xDDD.


X-D X-D X-D

Anda que, que tiempos...


[jaja] Es verdad, qué tiempos aquellos cuando yo tiraba papelitos a la estufa eléctrica para ver cómo ardían, josjosjos. Igual le puedo dar un uso al encendedor ese aunque yo no fume, ejem [sati]
No m jodan q nunca habian visto sto!!!!!!! Miren la version d Thermaltake, q es bastante completito.

c

Salu2
Pues la verdad es que me parece una frikada seria seria. Lo siguiente que sera, con cenicero??


xDDD

Un saludo!
Coño viddax, q tiene cenicero y ademas sirve d posavasos. Hay q mirarse esa vista chaval, juas.

Salu2
Creo que el que se tiene que mirar la vista pero bien, y pensar antes de contestar eres tu.

NO es cenicero.

Dime donde ponga que sirva de cenicero a ver.


Salu2!


EDITO:

Imagen Imagen ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donde esta el cenicero?

Claro, echas la ceniza en el posavasos y luego lo arrancas o le das la vuelta al pc.... [lapota]
Con lo malo que es el tabaco para el ordenador
a quien se le ocurriria ponerle un cenicero.

Que malo es el vicio [fumeta]


Como mucho para tener un cargador a mano,
pero donde hay un ordenador suele haber un enchufe.

En fin una fricada más.
(aunque haciendo un tunning como que el ordenador es parte
de un coche, poniendole otro cacharro como si fuera una radio,
un volante, uns simulador de coches ,...)

Bueno vale el friki soy yo [mad]
Es la soplapollez más grande que he visto para un PC, he dicho.

Salu2
Joer q subceptible sta la gente hoy. He visto 3 montados y todos s usaban d cenicero, ademas d poderse extraer la parte dnd cae la ceniza para ser vaciado. Tu crees q Thermaltake va a anunciar q sirve d cenicero??? X pura etica creo q no, con lo q mata el tabaco, juas.

Salu2
Oye, cabballo, si le metes eso al tuyo, tienes ponerle luz verde fluorescente... tipo radiacion de uranio, y me mandas la foto... yo me encargo de diseñar el cortapuros automatico, para ponerlo en la seccion del gourmet de informatica en eltuertoingles.



Salu2

[fumando] [fumando] [fumando]
el encendedor sobra si tienes un presscot...
ccaballo escribió:No m jodan q nunca habian visto sto!!!!!!! Miren la version d Thermaltake, q es bastante completito.

c

Salu2


JJJJJJJJJAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trae hasta posavasos y todo, juasjuasjuas [jaja] [+risas]


el encendedor sobra si tienes un presscot...

Bien dicho XD.

Lo del posavasos si que puede usarse como cenicero, por lo que veo, jejjej [fumeta] [fumando] [pos eso]
q fuerteeeeeeeeeee!!!


la verdad q esto es de lo poco qme kedaba por ver xDD
Ya veo q nadie pillo el toke ironico!!

Salu2
Pues anda q manda cojones usarlo de cenicero ,mas que nada con los susceptible que es el plastico a arrugarse y quemarse...

Pero bueno...

Sin acritud ccaballo, yo tampoco iva a malas.

Un Saludo! [oki]
Ya hombre, ya s q ibas d buen rollo. Pues si, es una chuminada utilizarlo como cenicero, una guarrada vaya. Pero el plastico d cacharro en cuestion es como el d los ceniceros d coches, asi como rigido, y la parte central s puede extraer para limpiarse. Yo es q lo vi en una Lan Party x 1ª vez, y todos lo utilizaban como cenicero.

Salu2
ccaballo escribió:Ya hombre, ya s q ibas d buen rollo. Pues si, es una chuminada utilizarlo como cenicero, una guarrada vaya. Pero el plastico d cacharro en cuestion es como el d los ceniceros d coches, asi como rigido, y la parte central s puede extraer para limpiarse. Yo es q lo vi en una Lan Party x 1ª vez, y todos lo utilizaban como cenicero.

Salu2


Si la verdad es que tiene que ser una cerdada. Ahhm, con el plastico duro ese ya tiene mas sentido. :-)

Anda que, que raro, normalmente en las partys no dejan fumar...

salu2! :-P
A mi me parece que el plástico ese del que está echo el posavasos es el típico plástico que cuando se quema huele muy mal y contamina [burla3] aunque me imagino que los diseñadores del invento habrán previsto que la gente vaya a usar el posavasos como cenicero y no sea de ese tipo de plástico.

Salu2 [bye]
... yo no se vosotros...pero yo estoy pensando en ponerlo y en comprar uno de repuesto.... [jaja]
Yo ya hace tiempo vi la version de thermaltake, la verdad es que para los fumadores empedernios les viene de muerte,
es mas deberian de montarte 2 o 3 para no tener que estar vaciando constantemente la ceniza [fumeta]
En 3 palabras: La Puta Polla! [fumando] Yo no fumo pero mi tio si, le regalare uno y asi no tiene que ir a la cocina para encender el cigarro.
Por cierto, consume mucho ese artefacto? Si son resistencias electricas vete a saber.
Lo unico que queda son los mandos de los limpia parabrisas, el interruptor de la antiniebla, y como no por supuesto una con botones A/C que es el simbolo que traen muchos coches para el aire acondicionado, ahora que el sol calienta.

Estimado Billipuertas [sati] , haga usted el favor de adjuntar un software de mocosoft para controlar tempertura y tiempo de calentamiento de dicho mecherito, pero sin pasarte, no sea que mas de uno queme su cigarro sin fumarselo XDXDXD

salu2
Se acabo la tragedia de no tener fuego cuando te lo pide una tia buena en una party :Ð
pR0gR4m3R escribió:Se acabo la tragedia de no tener fuego cuando te lo pide una tia buena en una party :Ð


BINGO! [tadoramo] [jaja]
mi pc lo tengo debajo de la mesa y en la parte de atras del pc tengo el estractor de aire habitual, pues ahi tengo puesto un ambipur car con olor a vainilla y va de PM, tengo un olorcito muy agradable en toda la habitacion [sonrisa]
es facil de montar y en serio va mu bien, sobretodo cuando os dan sudores o cuando os tirais cuescos :-p [burla2]
¿a que es buena idea?
Pues aqui teneis otro con encendedor y para poner los cigarrillos, siempre viene bien tener algunos ahí de reserva, por si se te acaba el paquete :P

Imagen
Imagen

Mas info AQUI

Y si aun quereis tener la sensación de ir en coche (de los de antes) aquí teneis otro accesorio para nostalgicos, un reproductor de casettes, eso si, las puedes pasar directamente al HD [qmparto]

Imagen Mas info AQUI


[+risas]
32 respuestas