Frimware 6 no detecta juegos

Hola acabo de actulizar la psp a la versión 6 y no detecta los juegos, además he cuando intento entrar en recovery no accedo, que puedo hacer.

Gracias
Hay que informase un poco antes de actualizar...acabas de ponerle un firm oficial de sony a la PSP
Hero Of Time escribió:Hay que informase un poco antes de actualizar...acabas de ponerle un firm oficial de sony a la PSP

Joer y ahora que puedo hacer?, es que tenía un problema con la versión 5 que no me arracaban los juegos y no sabía lo que hacer, pero ahora si es una versión original como puedo hacer pa jugar con mis back ups
Gracias
Tener un poco de paciencia haber si sale algo
Enpanao escribió:Tener un poco de paciencia haber si sale algo

Y no e puede bajar la versión ó algo así
Depende que psp tengas, si es fat o 1000 puedes dowgradearla sin problemas, pero si es slim o 2000 depende de la placa y si es 3000 te toca esperar...
A todos nos ha costado aprender y todo se encuentra en esta super web asi que se ponga a leer y a investigar que para eso estan el buscador y los links principales.
por este tipo de post cada que entro, solo se ve basura y las buenas cosas se quedan ocultas o en el pasado }:/
paco herte el c escribió:A todos nos ha costado aprender y todo se encuentra en esta super web asi que se ponga a leer y a investigar que para eso estan el buscador y los links principales.
por este tipo de post cada que entro, solo se ve basura y las buenas cosas se quedan ocultas o en el pasado }:/

Mira te voy a decir un par de cosas, no sin antes agradecer al par de usuarios que me han aconsejado y aquí voy a acabar la discusión contigo.
1º No veo que seas el administrador del foro para catalogar de basura los post de los demás que según tú eclipsan a las buenas respuestas, quizá tu seas tan iluminado que todo lo que escribes sea digno de leer, aunque me imagino que no ya que las construcciones gramaticales que haces dan verdadera pena, yo en tu lugar aprendería a escribir con lógica antes de recriminar a los demás.
2º Si ves mi número de mensajes ves que son 7 a lo mejor tu fuiste quien diseño la psp y preguntabas cosas súper complicadas no se quizá entiendes el lenguaje máquina ó algo así, ó quizá nunca has sido principiante en algo y has preguntado cosas básicas.

Bueno con esto te digo que cuando veas mis post antes de decir nada ofensivo te lo reserves para tí.

Un saludo
A ver, si ya tenias un CF instalado es que NO era placa malidita, asi usa el despertar del cementerio (DC8)
Hero Of Time escribió:A ver, si ya tenias un CF instalado es que NO era placa malidita, asi usa el despertar del cementerio (DC8)

Bueno yo ya tenia la psp modificada pero con una versión antigua, la decidí actualizar a la 5-60 y me falló el proceso y a la desperada he puesto la versión 6 y claro ahora no puedo jugar a mis backups, voy a mirar que versión pongo, tu cual me recomiendas?
Gracias.
el_david77 escribió:
Hero Of Time escribió:A ver, si ya tenias un CF instalado es que NO era placa malidita, asi usa el despertar del cementerio (DC8)

Bueno yo ya tenia la psp modificada pero con una versión antigua, la decidí actualizar a la 5-60 y me falló el proceso y a la desperada he puesto la versión 6 y claro ahora no puedo jugar a mis backups, voy a mirar que versión pongo, tu cual me recomiendas?
Gracias.

por lo que dices es una psp fat o slim v2 por lo tanto se puede solucionar, tienes que conseguir una bateria pandora y una memoria magica (DC8), te recomiendo y no lo tomes a mal, informarte algo antes de actualizar, al principio es algo engorroso pero nada del otro mundo...

el DC8 lo encuentras buscando en esta misma web o en google... no es muy complicado, la bateria pandora basta con que le pidas a algun amigo que tenga una psp liberada para que te vuelva tu bateria pandora...

Saludos!!!
zeeck escribió:
el_david77 escribió:

Gracias.

por lo que dices es una psp fat o slim v2 por lo tanto se puede solucionar, tienes que conseguir una bateria pandora y una memoria magica (DC8), te recomiendo y no lo tomes a mal, informarte algo antes de actualizar, al principio es algo engorroso pero nada del otro mundo...

el DC8 lo encuentras buscando en esta misma web o en google... no es muy complicado, la bateria pandora basta con que le pidas a algun amigo que tenga una psp liberada para que te vuelva tu bateria pandora...

Saludos!!!

Gracias por tu respuesta y tienes toda la razón en lo de informarme, pero es que tío ante una situación de que te has cargado la psp como que te atacas, ahora he investigado y claro me he enterado un poco mas. Sobre la batería Pandora yo creo que la tengo pero no lo sé porque cuando compré la psp ya estaba modificada, hay alguna manera de saber si la tengo pandorizada.
Gracias por tu ayuda.
el_david77 escribió:
Gracias por tu respuesta y tienes toda la razón en lo de informarme, pero es que tío ante una situación de que te has cargado la psp como que te atacas, ahora he investigado y claro me he enterado un poco mas. Sobre la batería Pandora yo creo que la tengo pero no lo sé porque cuando compré la psp ya estaba modificada, hay alguna manera de saber si la tengo pandorizada.
Gracias por tu ayuda.

Despues de tu respuesta grosera.
Al fin de cuentas te informaste, como te lo sugeri.
Ya ves?

P.D
solo es de buscar y aprender a leer, y no de pedir la comida en la boca.

Saludos
el_david77 escribió:Gracias por tu respuesta y tienes toda la razón en lo de informarme, pero es que tío ante una situación de que te has cargado la psp como que te atacas, ahora he investigado y claro me he enterado un poco mas. Sobre la batería Pandora yo creo que la tengo pero no lo sé porque cuando compré la psp ya estaba modificada, hay alguna manera de saber si la tengo pandorizada.
Gracias por tu ayuda.

Fácil.. Solo tienes que apagar la consola, sacar la batería, sin tener el cable a la luz enchufado, y volver a poner la batería, si las luces de la consola arrancan nada más poner la batería, sin pulsar el boton de encendido/power, es que está pandorizada, sino, pues que no lo está..

Que quieres pandorizarla, pues necesitas otra consola ya customizada, es decir, que tenga un Custom firmware instalado y que te pandorice la batería. Tambien existen métodos de pandorizar la batería sin usar otra psp, pero tienes que tener conocimientos de electrónica, en el sentido que tienes que abrir la batería y realizar una serie de soldaduras y más movidas, yo por mi parte, te recomiendo la primera opción.

salu2! [beer]

PD: Puedes mirar un hilo que había sobre gente que está cerca tuya y que puedes quedar con dicha persona para que te pandorice la batería o te ayuda a instalar un firmware.
Nota del moderador:
Las normas del foro son para todos por igual.

usa la busqueda, y lee como todos hemos hecho, y si tienes alguna duda (despues de buscar y leer), postea en los hilos existentes.

a este tipo de hilos, por lo general se le aplica esto:
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_680080
14 respuestas