Gracias a todos (Zorkky, Hako_ikki, Stark, VozdeLosMuertos, 25sycomore, Gono, sefirothh, FaSCoRP, InfiN1ty, Gorkus, PsPuyo, elokillo)
Hako_ikki escribió:Te han quedado genial, pero, ¿podrías indicarme que tipo de etiquetas has usado para los cd's? Parecen versiones oficiales...
Gracias quillo me han llevado su tiempo...
Para los cds no he usado etiquetas, son cds de la marca verbatim que permiten la opción lightscribe si tu grabadora lo soporta.
Ya sabes, el sistema ese de coger un cd y darle la vuelta e imprimir una imagen o título con el laser de la propia grabadora.
la única limitación es que es en blanco y negro, pero el cd trae un fondo dorado que queda muy bien.
Hako_ikki escribió:Por cierto, ¿donde puedo encontrar las carátulas de Hal Life y Proppeler Arena diseñadas para las cajas PAL de DC?
La mayoría de las carátulas las tienes a tu disposición en la web de cdcovers.cc, en la sección covers y dentro de allí en la sección de dreamcast. Yo las cogí de ahí, pero luego tuve que retocar algunas con el fotoshop, porque algunas no venían carátulas de los cds, o bien el tamaño era distinto a las originales, o bien la resolución no era la adecuada, añadí algún símbolo, cambié algunas referencias, puse un copyright similar al que aparce en los bordes de los gds originales...espero que te sirvan
VozdeLosMuertos escribió:Desde luego que ahora se puede montar un par de copias más y sacarlas por eBay Se podría sacar un chusco bueno!!!
Jajaja, se agradece el cumplido, pero son solo para uso personal, nada de lucrarse a costa de los demás. Buen rollo ante todo y a compartir caratulillas, que seguro que más de un@ es muy creativ@ en este arte.
Gorkus escribió:Usas Lightscribe, ¿no es así? Buena calidad.
Sí eso es, lightscribe y a buena calidad. Usé el Nero y me dejaba elegir entre buena y normal.
PsPuyo escribió:Que calidad le pusistes al hacer las caratulas a Lightscribe? no me convence la resolucion de las imagenes que tengo, las tienes por ahi aun
Están en cdcovers.cc , guárdalas e imprimelas con el lightscribe a buena calidad. Mira a ver si te sirven, sino dímelo y las buscaré que las debo haber guardado en algún sitio...Las carátulas de las portadas frontales y traseras, las imprimí sobre papel ligeramente brillante (como las originales, como las de los cds vírgenes, ya que si te fijas no son meros folios)y están sacadas con una impresora láser a color.
elokillo escribió:Una pregunta, con la tecnologia lightscribe solo puedes serigrafiar lo que son los DVDs/CDs o tambien las caratulas??
Hasta el momento solo cds y dvds en blanco y negro. Las carátulas frontales y traseras no, ya que lo que escribe es el láser de la grabadora sobre una superficie especial que trae el disco. Pero merece la pena, te lo aconsejo, los discos quedan muy chulos