Muchisimas gracias, todo muy guapo, pero me acabas de mandar al paro.
A mi me sigue sin ir, ni con el super smash bros melee , ni el capcom vs. snk 2 eo, pero vaya supongo que sera por lo mismo que me pusiste en el otro mensaje.
Al que le pase lo mismo, puede hacer dos cosas:
1- Usar el binario (fstfix14b.exe) para hacerlo a traves de comandos.
2- Cambiar el nombre del fstfix14b.exe a fstfix13f.exe y meterlo en la carpeta del GUI CubeWatch 0.89b (SPA-ENG-GER), que a mi ese GUI me los parchea todos, aparte este es compatible tanto con las imagenes .iso com .gcm, y si marcais la opcion F os creara imagenes de 1.35Gb (con esto me refiero a que no me a creado ninguna imagen de mas de ese tamaño), por lo menos a mi me las hace todas asi, eso si siempre le pongo estas tres opciones " T, F y S "
por lo menos podreis parchearlo todo con el nuevo fix, de una forma mas sencilla hasta que saquen una nueva version de su GUI para que sea compatible con el fstfix14b.exe, tambien podeis hacer esto del cambio de nombre con el otro GUI que hay, el de KEKSi 0.87, pero a mi el que mejor me va es el CubeWatch, el de keksi tambien le pasa alguna vez eso de que no te pilla una imagen, y no se porque el otro no lo hace.
PD: Aun asi txeriff, espero que soluciones esos defectillos, que no se a que se debera. Y de paso agradecerte de nuevo el esfuerzo que has hecho, aunque me hayas dejado sin curro, jeje.