Fst Fixer GUI 1.07

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno aqui os dejo la 1.07....

espero que os gusten las novedades que incorpora.
:p

Adjuntos

Gracias txeriff,tiene buena paint. [beer]
Muchisimas gracias, todo muy guapo, pero me acabas de mandar al paro. [mamaaaaa]
A mi me sigue sin ir, ni con el super smash bros melee , ni el capcom vs. snk 2 eo, pero vaya supongo que sera por lo mismo que me pusiste en el otro mensaje.
Al que le pase lo mismo, puede hacer dos cosas:

1- Usar el binario (fstfix14b.exe) para hacerlo a traves de comandos.
2- Cambiar el nombre del fstfix14b.exe a fstfix13f.exe y meterlo en la carpeta del GUI CubeWatch 0.89b (SPA-ENG-GER), que a mi ese GUI me los parchea todos, aparte este es compatible tanto con las imagenes .iso com .gcm, y si marcais la opcion F os creara imagenes de 1.35Gb (con esto me refiero a que no me a creado ninguna imagen de mas de ese tamaño), por lo menos a mi me las hace todas asi, eso si siempre le pongo estas tres opciones " T, F y S "
por lo menos podreis parchearlo todo con el nuevo fix, de una forma mas sencilla hasta que saquen una nueva version de su GUI para que sea compatible con el fstfix14b.exe, tambien podeis hacer esto del cambio de nombre con el otro GUI que hay, el de KEKSi 0.87, pero a mi el que mejor me va es el CubeWatch, el de keksi tambien le pasa alguna vez eso de que no te pilla una imagen, y no se porque el otro no lo hace.

PD: Aun asi txeriff, espero que soluciones esos defectillos, que no se a que se debera. Y de paso agradecerte de nuevo el esfuerzo que has hecho, aunque me hayas dejado sin curro, jeje. [sonrisa]
Romcol me puedes agregar al msn pa explicarme como se usa el fix 0.89 cubewatch?
jonymelavo_89@hotmail.com , te lo agradeceria mucho
vaya pues... como digo es una version beta jejeje. bueno ya mirare pero si es cosa de pocos juegos pues nose. prueba a renombra el juego a un nombre mas corto. luego lo de que sea compatible con isos eso tambien puedo hacerlo (osea que deje elegir .iso y .gcm si es que el fixer coge .iso o sino renombrarlo a gcm con el programa.

bueno que es carnaval y abra que salir

salu2
Lo de recortar los nombres no sirve, ya lo probe y nada, y lo de las imagenes .iso, si que las pilla el fixer.
Y lo del CubeWatch, no tiene ningun misterio, tu elige las opciones que mas te convengan y la parcheas. Pero te aviso de que cada juego es un mundo, por ejemplo el medal of honor first hour, no hay que fixearlo ya que de hacerlo se os quedara en la pantalla de carga de cualquier nivel. Despues para los que le fallen el sonido le pones la opcion "s" y ya te lo corregira, lo de la "f" y la "g" pa mi que es lo mismo, solo que uno te llena la imagen con 0 hasta llegar a los 3 gb (DVD 12cm) y el otro te lo llena hasta los 1.35 (miniDVD 8cm o DVD 12cm), y la opcion "t" te fuerza los archivos a 32k, pero exactamente no se si de verdad corregira algo, si no pones nada solo te alineara los archivos, para que quede como un GOD (Game Original Disc). Pero vaya, como te he dicho antes, cada juego es un mundo, yo te recomiendo que las imagenes de 1.35Gb que tengas las grabes sin fixear, y las que no lleguen a esa cifra, las parcheas con las opciones "t" "s" "f", por lo menos es lo que yo hago, y de momento me rula todo de maravilla, hace tiempo que no se me para ningun juego.

Un saludo.
Pero es que yo tengo la imagen .gcm en la carpeta donde descomprimo el fixer, le doy al ejecutable, marco las opciones "t" "f" y "s" , le doy a "make imagen" y se me habre una vendana ms-dos por 1 milesima de segundo y no pasa nada, por cierto , me dice que la imagen necesita fixearse porque ademos ocupa 950mbs y no se que hago mal [+furioso]
Romcol escribió:Lo de recortar los nombres no sirve, ya lo probe y nada, y lo de las imagenes .iso, si que las pilla el fixer.
Y lo del CubeWatch, no tiene ningun misterio, tu elige las opciones que mas te convengan y la parcheas. Pero te aviso de que cada juego es un mundo, por ejemplo el medal of honor first hour, no hay que fixearlo ya que de hacerlo se os quedara en la pantalla de carga de cualquier nivel. Despues para los que le fallen el sonido le pones la opcion "s" y ya te lo corregira, lo de la "f" y la "g" pa mi que es lo mismo, solo que uno te llena la imagen con 0 hasta llegar a los 3 gb (DVD 12cm) y el otro te lo llena hasta los 1.35 (miniDVD 8cm o DVD 12cm), y la opcion "t" te fuerza los archivos a 32k, pero exactamente no se si de verdad corregira algo, si no pones nada solo te alineara los archivos, para que quede como un GOD (Game Original Disc). Pero vaya, como te he dicho antes, cada juego es un mundo, yo te recomiendo que las imagenes de 1.35Gb que tengas las grabes sin fixear, y las que no lleguen a esa cifra, las parcheas con las opciones "t" "s" "f", por lo menos es lo que yo hago, y de momento me rula todo de maravilla, hace tiempo que no se me para ningun juego.

Un saludo.

yo patcheo las imagenes siempre por si acaso con la opcion f y s segun el juego. (uso mini dvds.) me parece recomendable patchear nose...
salu2
7 respuestas