Fuck Society, lo que odias de la sociedad.

Pues eso, una de las cosas que mas odio de la sociedad es ver en las noticias como "los ultras" y macro-grupos de aficionados del futbol salen a la calle y se lian a ostias y puñaladas por "defender" a "su equipo"....

Y sin embargo, partidos politicos te inflan a impuestos, recortan derechos y nos tienen exprimidos, pero eso como no es futbol, no es importante y la gente no se mueve del sofa arropados hasta los ojos porque ni para gastar en luz para la estufa tienen...

Puto pais de mierda -.- es lo que mas odio, si invirtieran ese esfuerzo que invierten en el futbol para defender sus derechos, salir a la calle, protestar y liarla parda a mas no poder... quizas España no estaria tan mal.

P.D: tambien me revientan los gilipollas que van por la autovia y no usan los intermitentes o van con las largas detras tuya y no las quitan.

Y a vosotros, que es lo que mas os revienta de la sociedad?
La falta de civismo y la mala educación.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El fútbol
Los bares
Las modas femeninas ridículas
El famoseo cotilleo prensa rosa
Los SUV
Los vehículos diésel
Odio vivir en una sociedad en la que se odia todo lo que no le gusta a uno mismo sin respetar opiniones o gustos distintos

Pd. Odio el odio que bien me quedao
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la sociedad misma
-Feminazis (AKA feministas)
-Políticos
-Religiones (especialmente el islam,a día de hoy la peor)
La gente que va desde que entra en la autopista hasta que sale por el carril izquierdo.

Los que dan toda la vuelta a la rotonda por el carril exterior y tambien a quienes se salen de ella desde el interior.

Los que tienen las luces altas, "para verlo todo mejor" y deslumbran a cualquiera con el que se cruce.

Leyendolo todo, se podria resumir en que odio a la gente egoista.
Ahora que lo pienso ¿Al contestar en este hilo no estamos cometiendo delitos de odio? XD
Añado otra:
-Profesores que abusan de su autoridad y tratan a los alumnos como basura
Las bodas, bautizos y comuniones.
Y la semana Santa.
Pues el odio, o el sectarismo.
QueTeCuro escribió:Pues eso, una de las cosas que mas odio de la sociedad es ver en las noticias como "los ultras" y macro-grupos de aficionados del futbol salen a la calle y se lian a ostias y puñaladas por "defender" a "su equipo"....

Puto pais de mierda -.- es lo que mas odio, si invirtieran ese esfuerzo que invierten en el futbol para defender sus derechos, salir a la calle, protestar y liarla parda a mas no poder... quizas España no estaria tan mal.


Y a vosotros, que es lo que mas os revienta de la sociedad?


A mi me revienta tu comentario.
erpoli escribió:
QueTeCuro escribió:Pues eso, una de las cosas que mas odio de la sociedad es ver en las noticias como "los ultras" y macro-grupos de aficionados del futbol salen a la calle y se lian a ostias y puñaladas por "defender" a "su equipo"....

Puto pais de mierda -.- es lo que mas odio, si invirtieran ese esfuerzo que invierten en el futbol para defender sus derechos, salir a la calle, protestar y liarla parda a mas no poder... quizas España no estaria tan mal.


Y a vosotros, que es lo que mas os revienta de la sociedad?


A mi me revienta tu comentario.

Pues tiene más razón que un santo.
Las putas series de TV con pretensiones "históricas" y que se basan en quién se lía con quién o si el bombo de la Reina Victoria es del primo segundo que además es bufón de la corte y se hace pajas cuando no se está follando a la reina. Extrapolable a cualquier cosa que salga del cine español, serie española, conversación española o algo que salga en la tele española.

y menos mal que no veo la tele, que si no mato personas españolas.
Recalcar las feministas mas radicales (AKA feminazis), y lo mismo para cualquier otro lobby con ideas radicales sea de la ideologia que sea.

Otra cosa que odio es la hipocresia de la que goza esta, y de que... que cojones, es que la sociedad en la que vivimos es una PUTA MENTIRA.
zeoroh escribió:
erpoli escribió:
QueTeCuro escribió:Pues eso, una de las cosas que mas odio de la sociedad es ver en las noticias como "los ultras" y macro-grupos de aficionados del futbol salen a la calle y se lian a ostias y puñaladas por "defender" a "su equipo"....

Puto pais de mierda -.- es lo que mas odio, si invirtieran ese esfuerzo que invierten en el futbol para defender sus derechos, salir a la calle, protestar y liarla parda a mas no poder... quizas España no estaria tan mal.


Y a vosotros, que es lo que mas os revienta de la sociedad?


A mi me revienta tu comentario.

Pues tiene más razón que un santo.

¿en que tiene la razón?
La falta de total empatia por el resto
@erpoli ¿En todo? Le ha faltado poner el desembolso de dinero que se hace para controlar a los descerebrados, como los del Legia.

Y sí, ojala la gente saliera a la calle a luchar por sus derechos con el mismo ímpetu que usan para animar a su equipo.
zeoroh escribió:@erpoli ¿En todo?

Y sí, ojala la gente saliera a la calle a luchar por sus derechos con el mismo ímpetu que usan para animar a su equipo.


Imagen
No diría "odio", pero la sociedad está asi como está "gracias" que la familia como tal se ha ido a la mierda.
"Odiaría" la doble moral y la indiferencia.
Que el pensamiento general sea que si no estas a favor estas en contra.
He pensado en mr robot fsociety
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Black Mirror.
Muchas cosas ( la lista es interminable), pero decir una digo hablando metaforicamente que la gente de ahora tiene mucho material pero perdio mucho espiritual.

Un consejo que daria a todo el mundo es que por lo menos aprendiesen meditacion, ya que es algo que les puede cambiar la vida

Imagen
No odio, pero sí compadezco a la gente que echa la culpa de todos los males del mundo (o de los suyos) al resto, y que no son capaces de respetar a los demás, por muy equivocados que estén.
Feminazis, comunistas, políticos, sabelotodos, twitteros que creen tener la verdad absoluta, programas de mierda de tv. Falta de empatia, de solidaridad, de humildad, de simpatía.
el poder absoluto que tienen los abuelos en este país (ojo que ami me quedan 4 días para llegar )
- no respetan las leyes de transito ( aparcan donde les sale del n.. , se saltan los stop, giran en dirección contraria,no paran en las cebras etc )
- no respetan el orden en las filas de los comercios
- hacen la compra producto por producto en la misma fila
- tienen la razón absoluta en todas las conversaciones
y muchos mas
La cara dura de los que quieren aprovecharse del esfuerzo de unos pocos, sin hacer ni el huevo y viviendo del cuento.

La arrogancia.

El egoísmo.

El individualismo.

Lo mal que funciona el transporte público.

Los contratos basura.

Y podría extenderme.
QueTeCuro escribió:Pues eso, una de las cosas que mas odio de la sociedad es ver en las noticias como "los ultras" y macro-grupos de aficionados del futbol salen a la calle y se lian a ostias y puñaladas por "defender" a "su equipo"....

Puto pais de mierda -.- es lo que mas odio, si invirtieran ese esfuerzo que invierten en el futbol para defender sus derechos, salir a la calle, protestar y liarla parda a mas no poder... quizas España no estaria tan mal.


Yo odio a los que odian cosas tan sumamente nimias. Los que señalas la luna y te miran el dedo, vamos.
erpoli escribió:
zeoroh escribió:@erpoli ¿En todo?

Y sí, ojala la gente saliera a la calle a luchar por sus derechos con el mismo ímpetu que usan para animar a su equipo.


Imagen


Es que hay gente que piensa que al que le gusta el fútbol ya no hace más nada en su vida; como si no pudiera ser compatible una cosa con la otra. Es como si yo dijera: Ojalá la gente luchara por sus derechos con las mismas ganas que salen los fines de semana a beber cubatas. ¯\_(ツ)_/¯
La perdida de la capacidad de sentir, de la capacidad de pensar.
Venga va, que no tengo nada productivo que hacer hasta dentro de un rato:

- La gente que lleva la música alta, sobre todo en los coches, con las ventanillas bajadas incluso en invierno. A ver colegas, que no moláis, tan sólo parecéis gilipollas, porque desde un 6º piso, que escuche la música de vuestros coches a las 3 de la mañana mientras estáis parados en un semáforo, es para hacéroslo mirar...

- Llegar cada día al cercanías y encontrarte a gente buscando sitio mientras hay alguien que coge 4 sitios, uno para él, otro para su bolso, otro la maleta... en una semana dos veces he tenido que llamar la atención a alguien al respecto y encima se indignan...

- Venga, vamos la autovía a todo el tiempo por el carril izquierdo,que por ahí se va mejor... si se te pincha la rueda, pues mejor para los demás también.

- La gente que prefiere que alguien cobre menos y estar los dos jodidos en vez de que al otro le suban si le van a subir más que a él. He visto este caso esta semana pasada y me quedé a cuadros.

- La gente que cree que su país/ciudad/pueblo/barrio es el mejor siempre, básicamente le pega esta frase:
Imagen
Y hablo lo mismo de independentistas, como de nacionalistas españoles. Me hace mucha gracia ver que los mismos que están todo el día en la boca que si "españa españa españa", luego son tan cortos de miras y no se dan cuenta de que los nacionalistas son exactamente lo mismo que ellos.

- La gente aprovechada, que básicamente pasa la vida orgulloso de ser "el listo" que todo lo piratea, todo lo roba, todo engaña para pagar menos. Lo que aquí se llama "ser un pícaro" porque decir "soy un puto ladrón como los políticos de los que tanto me quejo" queda bastante peor.

- Odio los impuestos indiscriminados y por cuantías absurdas por trámites administrativos inventados de la nada.

Continuará... [qmparto] [qmparto]
La religión, los cánones de belleza, la hipocresía de la semana santa, la gente sin talento que se creen que lo tienen, la poca humildad y la mucha arrogancia , el enchufismo, el egocentrismo, Mujeres hombres y viceversa ahhgggg.
La manipulación a la que estamos sometidos para que no nos unamos y cambiemos la sociedad a algo mas justo para todos, en la época de la comunicación estamos mas aislados e incomunicados que nunca...nos aplican el viejo dicho de divide y vencerás,... y nos lo aplican muy bien...
-La doble moral y falta de principios que azotan este país.
-Ir en coche a casa de mi novia (vive cerca del Vicente Calderón), y no poder aparcar por culpa del puto fútbol si hay partido y no me he enterado.
-La gente que no ve más allá de trabajo-casa y no sigue creciendo.
-Salsa rosa.
-Odio a la gente que hace la cola en la parada del bus en el lado que no es.
Nepotismo.
Fanáticos religiosos.
Marujas.
Los viejos estos "machotes" que van por la calle cagandose en todo lo que ven
El mal rollo general
La ignorancia total hacia mendigos y gente muy necesitada
La tipica mujer española que juega con todos los hombres
Las personas que no hacen bien su trabajo porque no les da la gana
erpoli escribió:
zeoroh escribió:@erpoli ¿En todo?

Y sí, ojala la gente saliera a la calle a luchar por sus derechos con el mismo ímpetu que usan para animar a su equipo.


Imagen


Hay gente que cree que existe incompatibilidad entre defender a un equipo y defender los derechos. Anda que no conozco yo a forof@s futboler@s que no se pierden una manifestación.

Por otro lado, lo que no soporto es:
- Falta de civismo
- Falta de empatía (realmente considero que abarca el punto anterior)
- Personas que se pasan el día quejándose de los demás ( de lo que hagan, de lo que no hagan, de lo que piensen, de lo que dejen de pensar etc.)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ottoalser escribió:La manipulación a la que estamos sometidos para que no nos unamos y cambiemos la sociedad a algo mas justo para todos, en la época de la comunicación estamos mas aislados e incomunicados que nunca...nos aplican el viejo dicho de divide y vencerás,... y nos lo aplican muy bien...


No creo en eso es de que NOS LO APLICAN...

Simplemente somos asi, la vida es asi. Lo veo a muchos niveles, no tiene solucion.
las malas gentes en general ya sean por ser psicopatas gañanes o adolescentes con ganas de joder sino de una forma de otra.
[quote

No creo en eso es de que NOS LO APLICAN...

Simplemente somos asi, la vida es asi. Lo veo a muchos niveles, no tiene solucion.[/quote]

Toda la razón, parte de culpa es nuestra, pero no se puede obviar que desde diferentes plataformas creo que si se ejerce una gran presión para que pequeñas chorradas nos parezcan cosas muy terribles, y cosas muy tremendas nos parezcan triviales o directamente se tergiversen. Los medios de masas crean los miedos de masas, y el miedo es de una de las mayores armas que se utilizan para la manipulación de las personas, ya que con miedo se actúa de una manera muy emocional, dejando a un lado la racionalidad y la lógica

Naomi Klein lo plasma muy bien en la doctrina del sock, y bueno, visto lo que pasó en chile, y lo que ha pasado después en EEUU y en Europa, es evidente que algo de razón llevaba. ..
BeRReKà escribió:La gente que va desde que entra en la autopista hasta que sale por el carril izquierdo.

Los que dan toda la vuelta a la rotonda por el carril exterior y tambien a quienes se salen de ella desde el interior.

Los que tienen las luces altas, "para verlo todo mejor" y deslumbran a cualquiera con el que se cruce.

Leyendolo todo, se podria resumir en que odio a la gente egoista.


Pienso lo mismo. [beer]

La verdad es que siempre he pensado que la gente en la carretera se muestra cómo realmente es, y cómo se comportarían en la sociedad si no hubiera unas normas establecidas.

Además de las que tú has dicho añadiría:

-Qué estés adelantando ha 120km/h en una carretera con límite de 100km/h, y venga el típico a toda velocidad y se te pegue atrás comiéndote el culo cómo si fuera la película "Días del Trueno".

-El listo de turno que cuándo hay una indicación de cierre de uno de los carriles por obras y con una señal gigante de "Prohibido adelantar" tiene que ir hasta el final del carril y para incorporarse y tienes que frenar tú por que si no te lo comes.

-Permitir la incorporación de otros conductores apartándote a la izquierda y después cuándo quieres volver a la derecha no te dejen por que se te ponen en paralelo y aceleran. [facepalm]
Xkings escribió:
BeRReKà escribió:La gente que va desde que entra en la autopista hasta que sale por el carril izquierdo.

Los que dan toda la vuelta a la rotonda por el carril exterior y tambien a quienes se salen de ella desde el interior.

Los que tienen las luces altas, "para verlo todo mejor" y deslumbran a cualquiera con el que se cruce.

Leyendolo todo, se podria resumir en que odio a la gente egoista.


Pienso lo mismo. [beer]

La verdad es que siempre he pensado que la gente en la carretera se muestra cómo realmente es, y cómo se comportarían en la sociedad si no hubiera unas normas establecidas.

Además de las que tú has dicho añadiría:

-Qué estés adelantando ha 120km/h en una carretera con límite de 100km/h, y venga el típico a toda velocidad y se te pegue atrás comiéndote el culo cómo si fuera la película "Días del Trueno".

-El listo de turno que cuándo hay una indicación de cierre de uno de los carriles por obras y con una señal gigante de "Prohibido adelantar" tiene que ir hasta el final del carril y para incorporarse y tienes que frenar tú por que si no te lo comes.

-Permitir la incorporación de otros conductores apartándote a la izquierda y después cuándo quieres volver a la derecha no te dejen por que se te ponen en paralelo y aceleran. [facepalm]

- La gente que cuando hay 2 carriles y uno esta cortado, se queda en el cortado hasta el final pese a que lo estan avisando mediante los carteles y luego se quiere incorporar y se pone farruca si no les dejas.
- La gente que vive del postureo.
- Que no haya más mujeres pelirrojas sexys.
- Hacer cola.
- Conducir y tener que lidiar con demasiados gilipollas.
La pregunta sería: ¿qué no odio de la sociedad? [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de acabar de ver Black Mirror, creo que ya he tenido suficiente xddddd
- Los niños maleducados, asalvajados e insufribles y sus padres pasotas, maleducados y ahostiables.

- La picaresca "española" que en la mayoría de los casos se traduce en hurtar, de diferentes formas, modos o con diferentes nombres, pero robar al fin y al cabo.

- Los que se creen en posesión absoluta de la verdad, sin razones o argumentos, simplemente por sus cojones 33.

- Los que no saludan, ni dan las gracias ni tienen un mínimo de educación.

- Los desagradecidos, auténticos hijos de puta egoístas que lo único que les importa es el dinero y que venderían a su padre por cuatro cochinos euros.

Creo que con los años me estoy volviendo más asocial, soy una hater en potencia [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@netikerty Tranquila si eres la de tu avatar yo te acojo en mi casa del arbol.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
skalan escribió:La gente...toda ella, incluido yo.
56 respuestas
1, 2