FuckPSN 0.5 V2 con ocultacion de Id Consoled

Desde PSX-SCENE nos llega que un usuario(concretamente arotk) a desarrollado un FuckPsn 0.5 que oculta la ID consoled
(Esto sirve para los que utilizamos el Metodo PSN drizzt)(Tambien los que estais en charles, podeis pasaros a este modo)

Ya ha sido probado por algunos usuarios, y funciona perfectamente,

LINK DE DESCARGA:

http://www.multiupload.com/RH78MENIJV

NOTA: Tenga cuidado al iniciar la sesión sin consoleid. Asegúrese de que utiliza una nueva cuenta de PSN generados en línea con un PC. Si alguna vez se inicie la sesión con la misma cuenta y su consoleid válida, se rompieron.
Fuente: http://psx-scene.com/forums/es/f189/fu-*-kpsn-modificado-para-ocultar-consoleid-81827/
Saludos
Excelente, aunque a mi lo que me deja temblando es la idea de que mientras juego online, sony me meta un 3.56 ahi a lo rata. [mad]
Lo mas lógico, seria ocultar la ID, supongo que pondra una id en blanco, y ocultar la MAC... Un saludo!
corregirme si me equivoco, pero de poco sirve ocultar el ID si pueden banearnos por la MAC
Yo creo que si te pillan con la ID en blanco, terminaran baneando la cuenta, y/o la MAC....
Creo que deberias de explicar mejor la noticia, como por ejemplo este imporante punto:

Tenga cuidado al iniciar la sesión sin consoleid. Asegúrese de que utiliza una nueva cuenta de PSN generados en línea con un PC. Si alguna vez se inicie la sesión con la misma cuenta y su consoleid válida, se rompieron.

La traduccion es malisima pero se sobrentiende.

Tampoco estoy seguro de que ocultar la ID sea positivo para la no-deteccion de sony, quizas al contrario.

P.D: La MAC tambien se puede falsear. (en PS3 ni idea como, pero se podra)
mejor no dar ideas ke hay muxo espia suelto XD... kien sabe
Esto es mejor usarlo para las consolas baneadas, les ahorra el esfuerzo de configurar el charles.
Willyn escribió:
Tampoco estoy seguro de que ocultar la ID sea positivo para la no-deteccion de sony, quizas al contrario.



Al contrario porque? sony puede detectar que tienes una id en blanco, pero no puede detectar la tuya original, podria banearte la cuenta pero haces una nueva y ya esta...

Si bloquean la MAC ya es otra historia, pero teniendo acceso a todo el hardware de la consola, solo es cuestion de tiempo que saquen la manera de cambiar la MAC (solo hay que esperar que sony banee a alguien por mac para que empiecen a investigar los sceners)
Ya que siempre estare a tiempo de usar una Id en blanco, para que voy a hacerlo de primeras ? para tener que estar abriendo cuentas nuevas a cada baneo? Creo que es mejor que ellos crean siempre que todo esta bien, ID correcto, Firm correcto, Lista de aplicaciones utilizadas correctas... Que nada huela.. y si me banean igual pues oye a ponerse la ID en blanco... no?

pinsipito escribió:Esto es mejor usarlo para las consolas baneadas, les ahorra el esfuerzo de configurar el charles.

Eso mismo pienso yo.

Un saludo.
Willyn escribió:Ya que siempre estare a tiempo de usar una Id en blanco, para que voy a hacerlo de primeras ? para tener que estar abriendo cuentas nuevas a cada baneo? Creo que es mejor que ellos crean siempre que todo esta bien, ID correcto, Firm correcto, Lista de aplicaciones utilizadas correctas... Que nada huela.. y si me banean igual pues oye a ponerse la ID en blanco... no?

pinsipito escribió:Esto es mejor usarlo para las consolas baneadas, les ahorra el esfuerzo de configurar el charles.

Eso mismo pienso yo.

Un saludo.


+1 llevas toda la razon del mundo y aqui uno que piensa como tu. Esto es un cebo para atraer a sony mas todavia.
vamos a ver ya lo he probado...antes no me funcionaba el fuckpsn pero este me funciona hasta que ya entrando en psn me aparece ke se ha agotado el tiempo de intento de conexion con el servidor... alguien me aconseja??? :-|
A mi tampoco m funciona este metodo.
la mac dificil que la bloqueen, acuerdensé que se conectan a psn con la pc, a sony le llega la mac de la pc que es la que edita la información, la cagada va a ser cuando comprueben si la mac coincide con la consoleid...
Recordad que esta basado en FuckPSN 0.5 por lo tanto teneis el archivo que teneis que tener mofidicado es el CA27.cer no el CA24.cer(como en los primeros FuckPSN)
mandingoxxx escribió:vamos a ver ya lo he probado...antes no me funcionaba el fuckpsn pero este me funciona hasta que ya entrando en psn me aparece ke se ha agotado el tiempo de intento de conexion con el servidor... alguien me aconseja??? :-|


Fijate bien que configuras tu DNS en la ps3 y en Pc : Ejemplo

En Pc:

-I.p. : 192.168.1.2 (DNS's las de tu operador, telefonica, orange,vodafone....)

En PS3:

-Ip automatica
-DNS Manual: Como primaria metes la de tu PC, en este caso es 192.168.1.2 y en secundaria 8.8.8.8 (Google, p.ejemplo).

Nota: Asegurate de permitirle el paso a través del firewall del PC y del Modem/Router a FucKPSN, si no encuentras las opciones en PC desactiva el firewall directamente y en Modem/Router igual, directamente desactiva la opcion.

Nota2: No todos los Modem/Router's tiene firewall.

Espero que funcione, yo aún ando en la v0.4 ya que no me han baneado la cuenta y de momento sin problemas, un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
FeRNaNdo_KZ escribió:Recordad que esta basado en FuckPSN 0.5 por lo tanto teneis el archivo que teneis que tener mofidicado es el CA27.cer no el CA24.cer(como en los primeros FuckPSN)

eso es lo de menos el archivo es el mismo pero se recomienda renombrarlo a ca27 en vez de ca24 por que el ca24 original se usa aunque este caducado por ejemplo si no tienes el ca24 original no podras hacer funcionar el batman se te quedara instalando. Por eso aunque tengais el primer archivo ca 24 del fuckpsn no del charles ni de otro es conveniente renombrarlo a ca27 puesto que ese certificado de sony parece ser que no interfiere en nada que se sepa de momento eso si debeis tener el cer de fuckpsn ya se llame ca24 o ca27 no el de los otros dos metodos
ivangelillo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Recordad que esta basado en FuckPSN 0.5 por lo tanto teneis el archivo que teneis que tener mofidicado es el CA27.cer no el CA24.cer(como en los primeros FuckPSN)

eso es lo de menos el archivo es el mismo pero se recomienda renombrarlo a ca27 en vez de ca24 por que el ca24 original se usa aunque este caducado por ejemplo si no tienes el ca24 original no podras hacer funcionar el batman se te quedara instalando. Por eso aunque tengais el primer archivo ca 24 del fuckpsn no del charles ni de otro es conveniente renombrarlo a ca27 puesto que ese certificado de sony parece ser que no interfiere en nada que se sepa de momento eso si debeis tener el cer de fuckpsn ya se llame ca24 o ca27 no el de los otros dos metodos


No lo sabia, pero si lo cambio a la CA27.cer en la version FuckPSN 0.4, no me funcionará, ¿no?, ya que en esta versión aún se usava el CA24.cer
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JuanitoDog escribió:
ivangelillo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Recordad que esta basado en FuckPSN 0.5 por lo tanto teneis el archivo que teneis que tener mofidicado es el CA27.cer no el CA24.cer(como en los primeros FuckPSN)

eso es lo de menos el archivo es el mismo pero se recomienda renombrarlo a ca27 en vez de ca24 por que el ca24 original se usa aunque este caducado por ejemplo si no tienes el ca24 original no podras hacer funcionar el batman se te quedara instalando. Por eso aunque tengais el primer archivo ca 24 del fuckpsn no del charles ni de otro es conveniente renombrarlo a ca27 puesto que ese certificado de sony parece ser que no interfiere en nada que se sepa de momento eso si debeis tener el cer de fuckpsn ya se llame ca24 o ca27 no el de los otros dos metodos


No lo sabia, pero si lo cambio a la CA27.cer en la version FuckPSN 0.4, no me funcionará, ¿no?, ya que en esta versión aún se usava el CA24.cer

si te funciona perfectamente yo usava la 05 con el ca24.cer y al ver que el batman no me funcionaba restaure el original y vi que era por eso entonces volvi a meter el ca24 del fuck pero renombrandolo a ca27 y probe y de lujo sin problemas.
y es por que el cer es el mismo lo unico que por lo visto solo hay 3 cer dentro de la carpeta de sony que esten caducados el 24 el 27 y el 36 me parece y por lo visto decidieron ponerle el nombre del 27 por que los otros se siguen usando para algunos juegos
muchas gracias probare todo cuando deje de hacer creer a mi madre ke estoy estudiando XD XD XD XD XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mandingoxxx escribió:muchas gracias probare todo cuando deje de hacer creer a mi madre ke estoy estudiando XD XD XD XD XD

estudia que es por tu futuro que la cosa esta jodia
Yo estoy baneado y este metodo no m funciona m da error de que tarda mucho el iniciar y en cambio con charles me funciona
ironhide666 escribió:La MAC dificil que la bloqueen, acuerdensé que se conectan a psn con la pc, a sony le llega la mac de la pc que es la que edita la información, la cagada va a ser cuando comprueben si la mac coincide con la consoleid...


Seguro ? ..
no te preocupes que cuando tenga la ingenieria informatica se van a cagar estos de sony...cuando haga los cfw para la ps4 jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jaouad escribió:Yo estoy baneado y este metodo no m funciona m da error de que tarda mucho el iniciar y en cambio con charles me funciona

pero has metido su certificado o lo estas haciendo con el cer del charles por que yo lo eh provado tanto en windows 7 como xp y va de fabula antes usaba el charles y el psn despues el otro de psn sin charles y cuando salio el 5 de este empece a usar este por que es el unico que va el killzone 3
ivangelillo escribió:
jaouad escribió:Yo estoy baneado y este metodo no m funciona m da error de que tarda mucho el iniciar y en cambio con charles me funciona

pero has metido su certificado o lo estas haciendo con el cer del charles por que yo lo eh provado tanto en windows 7 como xp y va de fabula antes usaba el charles y el psn despues el otro de psn sin charles y cuando salio el 5 de este empece a usar este por que es el unico que va el killzone 3


Estas baneado tu? y puesto el cer24del charles y el 27 del fuckps para provar y nada, con charles puedo iniciar pero no jugar el killzone tambien y puesto el cer24orginal y el cer27
del fuckps acen no m inicia de ninguna manera
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jaouad escribió:
ivangelillo escribió:
jaouad escribió:Yo estoy baneado y este metodo no m funciona m da error de que tarda mucho el iniciar y en cambio con charles me funciona

pero has metido su certificado o lo estas haciendo con el cer del charles por que yo lo eh provado tanto en windows 7 como xp y va de fabula antes usaba el charles y el psn despues el otro de psn sin charles y cuando salio el 5 de este empece a usar este por que es el unico que va el killzone 3


Estas baneado tu? y puesto el cer24del charles y el 27 del fuckps para provar y nada, con charles puedo iniciar pero no jugar el killzone tambien y puesto el cer24orginal y el cer27
del fuckps acen no m inicia de ninguna manera

pero no te inicia el fuck o en psn que te da fallo
y otra cosa antes de usarlo has reiniciado la consola y el ordenador para que no se quede nada por hay funcionando en segundo plano que pasa a veces
si que m inicia el fuckpsn pero no inicia session y otra cosa en la pantalla de fuckpsn no intenta nada s keda igual como s no hubiera conexion entre ps3 y fuckpsn por eso m salta el error que tarda mucho en iniciar pero en cambio con el charles ningun problema tengo k cambiar alguna configuracion en la ps3?

reiniciado todo pc ps3.
ahora a mi no me inicia el fuck que desesperacion!!!help me [mad] [mad] [mad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jaouad escribió:si que m inicia el fuckpsn pero no inicia session y otra cosa en la pantalla de fuckpsn no intenta nada s keda igual como s no hubiera conexion entre ps3 y fuckpsn por eso m salta el error que tarda mucho en iniciar pero en cambio con el charles ningun problema tengo k cambiar alguna configuracion en la ps3?

reiniciado todo pc ps3.

tendrias que meter el certificado asegurarte de que todo esta bien configurado con la dns de tu pc y la dns de google 8.8.8.8 y quitar el proxi (si lo tienes puesto ) que se pone para el charles y reiniciar la ps3 y despùes probar
por mandingoxxx hace 1 minuto

ahora a mi no me inicia el fuck que desesperacion!!!help me

sobre esto si usas windows 7 o vista inicia cmd y pon net stop w3svc o inicia el administrador de tareas y deten el servicio w3svc a parte si tienes skipe apagalo y quita el firewall de windows
Era porque usaba el proxy ps3. pero aora m salta el error de que no puedo usar esta cuenta (baneado)pero con charles no m salta y inicio osea que este fuckps3 no oculta la id.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jaouad escribió:Era porque usaba el proxy ps3. pero aora m salta el error de que no puedo usar esta cuenta (baneado)pero con charles no m salta y inicio osea que este fuckps3 no oculta la id.

pone que hay que usarlo con otra cuenta no con la nuestra si tienes otra prueba a ver que pasa y a si confirmamos por que puede ser que no salve la cuenta por lo visto no entiendo mucho de ingles pero ponioa algo de eso

NOTA: Tenga cuidado al iniciar la sesión sin consoleid. Asegúrese de que utiliza una nueva cuenta de PSN generados en línea con un PC. Si alguna vez se inicie la sesión con la misma cuenta y su consoleid válida, se rompieron.
por fin!!!reiniciado pc y a la perfeccion GRACIAS
Yo soy un usuario baneado,con charles me conecto sin problema sin id pero con el fuckpsn no. Yo creo que esta mal copilado y si que envía el id porque ami me salta el error de que no puedo usar esta cuenta(baneado) hay alguien que esta baneado y que l funcione este programa
NOTA: Tenga cuidado al iniciar la sesión sin consoleid. Asegúrese de que utiliza una nueva cuenta de PSN generados en línea con un PC. Si alguna vez se inicie la sesión con la misma cuenta y su consoleid válida, se rompieron.

quien entiende esto ami me funciona de maravilla con cer24
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mariologo escribió:NOTA: Tenga cuidado al iniciar la sesión sin consoleid. Asegúrese de que utiliza una nueva cuenta de PSN generados en línea con un PC. Si alguna vez se inicie la sesión con la misma cuenta y su consoleid válida, se rompieron.

quien entiende esto ami me funciona de maravilla con cer24

me imagino que significa que si estas baneado inicies con otra cuenta no con la tuya que te banearon o no te ira mas o menos eso es lo que yo creo entender pero lo mismo me equivoco
a mi no me funciona charles ni fuckps3 este, tengo consola baneada no hay manera he probado varias cuentas y ninguna funciona. No puede haceder con esta cuenta tanto charles fuckps3
Que tal va esto? no parece que tenga mucho exito,funciona??
pero funciona o no?? Que tengo un colega baneado y el charles no tengo huevos a acerlo funcionar me tira errores de todos los colores
Me imagino que tambien servira para el que no esta baneado y no quiera poner en riesgo su id no?
ELITE92 escribió:Me imagino que tambien servira para el que no esta baneado y no quiera poner en riesgo su id no?

eso seria la mayor estupidez serias mas detectable para sony que si usas erase me. Esto es para los baneados que como ya han perdido la PSN les da igual que sony los detecte

PD: Algun baneado lo ha probado con cuenta nueva???
Xulofuenla escribió:
ELITE92 escribió:Me imagino que tambien servira para el que no esta baneado y no quiera poner en riesgo su id no?

eso seria la mayor estupidez serias mas detectable para sony que si usas erase me. Esto es para los baneados que como ya han perdido la PSN les da igual que sony los detecte

PD: Algun baneado lo ha probado con cuenta nueva???


si tampoco funciona m salta el error de baneado yo creo que no oculta el id
a mi me funciona a la perfeccion =)

un saludo y gracias por el aporte ^^
mi modesta opinion es que, sin acritud, este metodo de ocultacion IDConsole como el metodo de poner una IDConsole que ya existe, ambos 2 son metodos y tecnicmamente , si pueden suponer ingerir en el buen funcionamiento del propio servidor PSN asi como de los usuarios afectados por claves ID duplicadas. Aparte, de que os esteis delatando cuando ese campo va en blanco o repetido.

El metodo de Eraseme me parece menos agresivo y mas seguro.
Aunque a fin de cuentas si nos quieren banear yo creo que ya conocen nuestras consolas, por lo menos de las que recibimos el famoso email.

EDITO: Yo no estoy baneado, si lo estuviera ya pensaria en otra cosa...
raiser92 escribió:a mi me funciona a la perfeccion =)

un saludo y gracias por el aporte ^^

Estas baneado??
Xulofuenla escribió:
raiser92 escribió:a mi me funciona a la perfeccion =)

un saludo y gracias por el aporte ^^

Estas baneado??


Hasta ahora no y estoy jugando ahora mismo ^^
Si el fuckpsn ya funciona la versión 0.5 lo que quiero saber es si le funciona a algún baneado que es cuando sabremos si funciona la modificación del ID
Xulofuenla escribió:Si el fuckpsn ya funciona la versión 0.5 lo que quiero saber es si le funciona a algún baneado que es cuando sabremos si funciona la modificación del ID


Estoy baneado y no funciona,salta el error de baneado
el charles con id en blanco si m funciona
A mi no me funciona el charles ni este. Con charles nologro hacer que me aparezca mi ID e con este no tengo errores en el PC pero en la play tengo el error de que no se puede iniciar session con esta cuente. y he probado con otra cuente y nada.
Ni Me deja crear cuenta ni entrar con ninguna. No Se como lo haceis pero yo no logro tener luces... saludo
50 respuestas
1, 2