ForzaThor escribió:
no es considerado trampa porque todos llevan uno. Cuando juegas con gente que en el 99% de los casos llevan el mando de serie tienes MUCHA ventaja, seas bueno o malo. Si eres bueno te los comeras con patatas y si eres malo llegaras al menos a regulero.
Y lo de la conexion.......tambien puedes tener una megaconexion y el mando, asi que no se que tiene que ver.
Lo que mas gracia me hace es la gente que se autoengaña y es feliz pensando que son mucho mejores que los demas, pero bueno...
No, no es considerado trampa, porque no lo es. Tu tienes que hacer la acción de darle al botón. Qué es mas facil? Pues claro, para eso está, para darte una pequeña ayuda para ser más rápido. Pero no es trampa, como puede ser el mando turbo, que disparas armas semi automaticas como si fueran automaticas. Y por cierto, yo juego con scuff y con un mando normal (ya que muchas veces lo tengo puesto en el pc para jugar con mando en el ordenador y por no meterme debajo de la mesa a desenchufarlo, juego con el mando normal) y apenas hay diferencia. Quizás no los has probado y por eso dices lo que dices. Porque si los usaras sabrias que apenas hay diferencia como para decir que has ganado o has matado mas por ello.
Uno que sabe jugar te mata con scuff y sin él, uno que no sabe jugar no te mata ni con scuff ni sin él, fin. Ahora si tu quieres achacar que te matan por culpa de eso, adelante.
DJ_king232 escribió:Esos mandos son de campero. Yo los he visto en accion. Un tipo iva en el ghost corriendo a lo loco con uan escopeta y disparaba los cargadores de uno en uno, corriendo tol rato y pegando gritos como un loco. Eso es un mando de seton para mi.
Te das cuenta que la mayoría de tus post (en este hilo) son sin sentido alguno? Qué tiene que ver tener un scuff para ser campero? En todo caso sería lo contrario, ya que gracias a él puedes ser algo mas ágil. Estaría bien, ya que hablamos de una cosa en particular, conocerla o haberla probado, no hablar por hablar.
(Fuera el offtopic ya, que este hilo no es para hablar de esto)
¡Saludos!