Fui el primero en jugar al Grid

Pues segun mi consola asi es, ya que e desbloqueado logros de juegos como Grid, Viking y Soul Calibur IV el dia 1 de Enero de 1753.

Abajo os dejo una prueba...

Ahora en serio os a pasado a alguno mas esto? Tengo la hora y la fecha de la consola bien y la conecto cada 2 o 3 dias a internet. No se yo si es normal, pero hombre curioso es. Otra cosa que no entiendo por que 1753, y no otro año si fuese 1900 un numero redondo pues bueno... pero 1753.

Imagen

Imagen

Saludos :)
ami me pasa lo mismo con la hora y la fecha , lo unico que va a el 2005
no se que sera..
Hustiaaaa. pues habrás entrado en el libro guiness como el hombre más viejo del mundo, porque desde que jugastes a esos juegos por última vez ya hace..... xDD

Na no se porque será. A mi no me ha pasado.

salu2.
No sabia que tenias la capacidad de viajar a traves del tiempo XD
Pakiyopgd escribió:No sabia que tenias la capacidad de viajar a traves del tiempo XD

+1
Tu has viajado en el tiempo al pasado y te has llevado la consola para no aburrirte pillín [+risas]
ahora mismo ya debes ser capaz de jugar al FFXIII [qmparto] [qmparto]

ami lo que me pasaba esk si la desenchufaba de la corriente se iva a 2005 pero tanto tiempo atras xDDD
Pakiyopgd escribió:No sabia que tenias la capacidad de viajar a traves del tiempo XD

jajjaja que bueno. cada dia veo cosas mas raras sobre mi niñaaa XD
Vaya pérdida de tiempo, te vas al siglo del clasicismo y te pones a jugar a la Xbox?
creo que al desconectarla de la luz se desconfigura la fecha y hora bueno eso o que has descubierto el plan secreto de microsoft que es volver al pasado y poner una bomba en japon para que nunca se cree la marca querida por todos................................... SONY jejejeje.
jajajaja, es que no se, igual les mando las imagenes a microsoft a ver que me dicen.
ZeusAO escribió:ami me pasa lo mismo con la hora y la fecha , lo unico que va a el 2005
no se que sera..

porque la desconectas de la corriente, la tendras en una regleta de esas, a mi me pasa igual pero no le doy importancia, y los que la tengan en una regleta pero la tengan conectada siempre al LIVE la fecha se les actualiza automaticamente
Seguro que si has viajado al pasado lo habrás hecho también al futuro. Dinos, ¿MGS4 sale al final en la 360 o no?
xDDDD oye coméntanos algo de esa época anda.
akiestoy escribió:xDDDD oye coméntanos algo de esa época anda.

¿Habia mucha gente en el live? XD
duaptronix escribió:ahora mismo ya debes ser capaz de jugar al FFXIII [qmparto] [qmparto]

ami lo que me pasaba esk si la desenchufaba de la corriente se iva a 2005 pero tanto tiempo atras xDDD

Pero por dos esas preguntas estupidas... YA SE HA PASADO EL FFXVIIIVX
WIKIPEDIA 1753

Acontecimientos

Suecia adopta el Calendario gregoriano. (Tu consola es Sueca por eso al reseteársele el Chip Gordo ha mostrado la primera fecha de su calendario)
Miguel Cabrera funda la primera academia de pintura de México.
1 de enero - El Reino Unido adopta el primero de enero como día de Año Nuevo, tras la adopción del Calendario gregoriano en septiembre de 1752.
1 de mayo - Publicación de Species Plantarum de UbiSoft, adoptado por el Código Internacional de Nomenclatura Botánica como el comienzo formal de la clasificación científica de las plantas.
Rebelión de los corsos contra los genoveses. (Tras jugar al CIV revolution y querer más)
Está claro:

Nacidos en 1753
1 de abril - Joseph de Maistre, teórico político saboyano.
8 de mayo - Miguel Hidalgo y Costilla, insurgente mexicano. ==> Claramente el hijo del autor del hilo.13 de mayo - Lazare Carnot, matemático y político francés.
13 de junio
Nicolas-Marie d'Alayrac, compositor francés.
Johan Afzelius, químico sueco.
7 de julio - Jean Pierre Blanchard, inventor francés.
17 de noviembre - Henry Ernest Muhlenberg, botánico estadounidense.
22 de noviembre - François Le Vaillant, naturalista francés.
HispaCoder escribió:WIKIPEDIA 1753

Acontecimientos

Suecia adopta el Calendario gregoriano. (Tu consola es Sueca por eso al reseteársele el Chip Gordo ha mostrado la primera fecha de su calendario)
Miguel Cabrera funda la primera academia de pintura de México.
1 de enero - El Reino Unido adopta el primero de enero como día de Año Nuevo, tras la adopción del Calendario gregoriano en septiembre de 1752.
1 de mayo - Publicación de Species Plantarum de UbiSoft, adoptado por el Código Internacional de Nomenclatura Botánica como el comienzo formal de la clasificación científica de las plantas.
Rebelión de los corsos contra los genoveses. (Tras jugar al CIV revolution y querer más)
Está claro:

Nacidos en 1753
1 de abril - Joseph de Maistre, teórico político saboyano.
8 de mayo - Miguel Hidalgo y Costilla, insurgente mexicano. ==> Claramente el hijo del autor del hilo.13 de mayo - Lazare Carnot, matemático y político francés.
13 de junio
Nicolas-Marie d'Alayrac, compositor francés.
Johan Afzelius, químico sueco.
7 de julio - Jean Pierre Blanchard, inventor francés.
17 de noviembre - Henry Ernest Muhlenberg, botánico estadounidense.
22 de noviembre - François Le Vaillant, naturalista francés.

xDDD

EDITO: Bueno ya se lo e enviado a microsoft a ver lo que me contestan, a ver si me dicen por que 1753 exactamentey no otro cualquiera. xD
a mi tambien me pasa lo de esa fecha, lo que pasa es que yo no me suelo conectar al live y casi siempre la tengo asi.
Lo de 1753 probablemente tenga que ver con los números binarios. La fecha, en informática, se suele medir en segundos a partir de un punto de referencia que puede ser perfectamente el 1/1/1753. A partir de esa fecha, se van contando segundos y es como se consigue la fecha real.

Como curiosidad, en la aritmética binaria existe un problema, y es que sólo permite contar hasta un determinado número (en el caso de un procesador de 32 bits, 2^32, en el caso de uno de 64 bits, 2^64, etc.). Es por ello que se ha hecho famoso el Problema del 2038.

Saludos :P
Aprovecho para decir lo extremadamente tonto que me parece que no se quede registrada la fecha de los logros si no estás conectado al conseguirlos.
Coñó flipo jajajaja

Bueno, ponle unos 500 años antes y alomejor conoces a Altair en persona jejeje

Un saludo.
Bueno, pues ya me han contestado, pero como si nada.

Estimado Señor n-squall :

Para su mayor conveniencia, sería tan amable de usted ponerse en contacto con el soporte técnico para arreglarle el caso.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Y eso que les envie imagenes y todo.

Gandaldorf escribió:Vaya pérdida de tiempo, te vas al siglo del clasicismo y te pones a jugar a la Xbox?

jajaajaajaja chapó tio
n-squall escribió:Pues segun mi consola asi es, ya que e desbloqueado logros de juegos como Grid, Viking y Soul Calibur IV el dia 1 de Enero de 1753.

Abajo os dejo una prueba...

Ahora en serio os a pasado a alguno mas esto? Tengo la hora y la fecha de la consola bien y la conecto cada 2 o 3 dias a internet. No se yo si es normal, pero hombre curioso es. Otra cosa que no entiendo por que 1753, y no otro año si fuese 1900 un numero redondo pues bueno... pero 1753.

Imagen

Imagen

A mi me paso los otros dias,tb con el grid xDDD ( creo ) pero se que vi que en un juego me ponia la fecha to pasa xDDD
A mí el Dead Rising, me lo pone en el 2005, mientras que el NBA 2k7 me lo pone en el 2008 :-? :-? :-? .

Pero como no da problemas, pues nada.

Saludos.
27 respuestas