Ya la he visto 2 veces subtitulada, pero me gustaría tenerla como se merece, en bluray edición de aquí.
El doblaje y montaje de la película están bastante bien, podrían usar al mismo equipo.
Por serie larga no debería haber tanto problema, han editado series más largas aún, como Monster, en DVD, y otras series como Lost Canvas (Saint Seiya) tiene pinta de bastantes temporadas y la están trayendo.
Respecto a packs, imagino que de primeras no, pero al final siempre acaban saliendo los pacjs de temporadas, como en la 1a serie de FMA en DVD o como la de Mazinger Edición Impacto (curiosa "traducción") que es como me la pillé. Bueno en realidad me las pillo todas así, no me gustan los volúmenes sueltos.
Aunque por desgracia me quedo con eso que se dice de que si ya han traido la película y la serie aún nada, jodido está. La licencia era de Time Machine podía ser, que parece ser de Panini. Y la cuestión está en cómo los latinos si que la tienen doblada, ah bueno esto ya lo respondi en mi post original.