Si el tabaco, el alcohol... son "legales" y con impuestos es para que no haya mafias. (recordemos esas pelis de la ley seca). Básicamente que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, mientras pague sus impuestos que "en teoría" irán para curarle a la seguridad, y en la práctica van para funcionarios que por estudiar una vez en su vida mucho, ya pueden vivir cómodamente tocándose los webs el resto de la vida.
Pero weno, mira a Amsterdam y los cigarritos de la risa. Que si son buenos, que si son malos... allí los legalizan y se acabaron con las mafias y moros cagando regalitos
además de cobrar unos maravillosos impuestos y pasar por controles de calidad (no más mierda mezclada con caca de perro!!)
¿Fumador = tonto? es posible, pero no mucho más listo que "Conductor = "peligro en carretera", y ya puede respetar todas las señales y semáforos... y así miles de ejemplos de la vida diaria. El tabaco mata, pero lo que expulsan las fábricas y los coches más, con más mierda, lenta y dolorosamente, y lo peor de todo... nadie te avisa ni te pone cartelitos.
(Anotación personal: No fumo, pero siempre he respetado a quien fuma, que es tan dificil quitar esa adicción como la de un alcoholico o un jugador. Son víctimas de la sociedad que se vuelven enfermos, y la nicotina les salva como un chupete a un bebé. Respeto para todos
)
Y yo me pregunto, si me como unas setas que se sabe que son venenosas,
Si estás varios días en coma, pero después sobrevives... Te tendré que dar la razón de que no era venenosa