¿Fumador = tonto?

1, 2, 3
Encuesta
¿Son tontos los fumadores?
72%
262
28%
100
Hay 362 votos.
Pues es asi de simple, se que este tema posiblemente cree polemica y me pongan de imbecil para arriba por generalizar, pero creo que la gran mayoria de fumadores se inician en el habito de fumar siendo conscientes de lo que supone...

Se que hay gente que fuma solo cuando sale y eso pues todavia "se puede entender", yo me refiero sobretodo a las personas que fuman habitualmente.

Ahora os toca a vosotros votar, mi opinion es que si lo son.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ya hay unos cuantos topics donde se ataca a los fumadores.

pero creo que la gran mayoria de fumadores se inician en el habito de fumar siendo conscientes de lo que supone...

Lo dudo mucho.Si alguien fuera realmente consciente que fumar puede aumentar la probabilidad de adquirir ciertas enfermedades, no lo haria.Y mucho menos habria gente fumandose paquetes y paquetes diarios.

A no ser que supongamos que exite alguna persona en este mundo que le gustaria tener un cancer.

------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas, no se si es por estupidez o falta de educacion, pero hay muchos fumadores que creen que te tienes que tragar su humo y no quejarte en absoluto porque ese es su derecho.
es un hábito pernicioso q algunos tomamos pese a saber q puede llevarnos a la muerte.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No creo que seamos tontos. Somos drogadictos. Víctimas de Dios sabe qué sustancia. El mono físico dura 3 días y el psicológico es para toda la vida. Pero es una droga legal y es lo que hay.
Cuando empecé yo, era porque era algo malo, prohibido y ya se sabe. Ahora que llevo un tiempo sin fumar y me he reencontrado con la respiración, los olores y los sabores, me arrepiento muchísimo y soy consciente de que estaré con ganas toda la vida.
Eithelunien escribió:Lo dudo mucho.Si alguien fuera realmente consciente que fumar puede aumentar la probabilidad de adquirir ciertas enfermedades, no lo haria.Y mucho menos habria gente fumandose paquetes y paquetes diarios.

Pues no será por la poca "brasa" que nos han dado con a todas horas con lo perjudicial que es el tabaco.
A veces pareceis peor que los de Antena 3, luego se meten con los videojuegos y os salen las garras.
Ami mis padres siempre me han enseñado que fumar es una mierda(todas las drogas en general) y nunca hemos fumado (probarlo para ver que es si... y es una basura [+risas] ) y ni mi hermano ni yo fumamos...

tontos? es posible, pero la gente mayor no estubo informada en su momento y entiendo que les decian que eso era la polla y todos lo hacian... pero en estos tiempos el que fuma si que es tonto tonto, y mas porque el 90% de la gente que conozco yo lo hace solo porque sus amigos lo hacen y no quiere ser el unico que no lo hace :( y luego se quedan enganchados de por vida... por tontos...

Salu2!
PainKiller escribió:
Pues no será por la poca "brasa" que nos han dado con a todas horas con lo perjudicial que es el tabaco.

Tambien se hace campaña sobre la carretera, y eso no evita que la gente se mate pro cientos en accidentes.En algunos casos por autenticas chorradas.

Esta claro que la gente fuma y conduce a lo loco porque considera que no les va a tocar.Por no hablar de la gente que tiene a alguien con una enfermedad producida por el tabaco y tampoco eso le detiene.

A no ser que pensemos que a alguien no le importe tener cancer o espachurarse en la carretera.

Y contra eso no hay campaña que valga.

Y que si, que de algo hay que morir.Pero creo que morir por algo asi puede ser bastante horrible y torturador.
Eithelunien escribió:Ya hay unos cuantos topics donde se ataca a los fumadores.

Lo dudo mucho.Si alguien fuera realmente consciente que fumar puede aumentar la probabilidad de adquirir ciertas enfermedades, no lo haria.Y mucho menos habria gente fumandose paquetes y paquetes diarios.

A no ser que supongamos que exite alguna persona en este mundo que le gustaria tener un cancer.

------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas, no se si es por estupidez o falta de educacion, pero hay muchos fumadores que creen que te tienes que tragar su humo y no quejarte en absoluto porque ese es su derecho.

De verdad crees que la gente desconce los efectos del tabaco?
Ahora ya te pone en los paquetes que produce cancer y que una muerte lenta y dolorosa...

Yo desde pequeño he sabido que el tabaco era "caca" eso me lo inculcaron mis padres fumadores (de los cuales mi padre ya ha dejado de fumar, mi madre no, me han dicho que empezaron por desconocimiento de los inconvenientes) y nunca se me ha pasado por la cabeza empezar a fumar, en cambio cada dia veo montones de chavales mas jovenes que yo fumando y en la universidad (lugar del que yo espero encontrar gente inteligente) veo tambien muchisima gente fumando y la verdad es que me sorprende, por eso he abierto esta encuesta.

Perdon a aquellos que se sientan ofendidos, pero me parece realmente absurdo pagar un dineral por un vicio que lo unico que tiene son inconvenientes.
Eithelunien escribió:
Tambien se hace campaña sobre la carretera, y eso no evita que la gente se mate pro cientos en accidentes.En algunos casos por autenticas chorradas.

Esta claro que la gente fuma y conduce a lo loco porque considera que no les va a tocar.Por no hablar de la gente que tiene a alguien con una enfermedad producida por el tabaco y tampoco eso le detiene.

A no ser que pensemos que a alguien no le importe tener cancer o espachurarse en la carretera.

Y contra eso no hay campaña que valga.

Y que si, que de algo hay que morir.Pero creo que morir por algo asi puede ser bastante horrible y torturador.

Pues eso, tontos perdidos, porque pensar que a ti no te va a tocar por tu cara bonita es de ser tonto perdido.
javi44 escribió:
De verdad crees que la gente desconce los efectos del tabaco?
Ahora ya te pone en los paquetes que produce cancer y que una muerte lenta y dolorosa...

No.Pero a la gente simplemente no le entra algo en la cabeza hasta que es consciente de que esta jodido.Entonces comienzan los arrepentimientos.

Y lo hacen porque creen que no les va a pasar nada.

Porque vamos a ver, si alguien cree que fumando a saco, puede contribuir a tener un cancer, y no se detiene, y es plenamente consciente de lo que puede pasar, lo unico que queda por asumir es que no le importa tener un cancer o algo similar.Y eso no se lo cree nadie.
Cual es el objetivo de esta encuesta? Acoso y derribo a los fumadores?

Soy fumador, y siempre intento ser respetuoso cuando estoy en un lugar público, intentando no molestar, incluso dejando de fumar en ciertos sitios, pero hay veces que la intolerancia hacia los fumadores roza lo absurdo...y no me refiero hacia "esos" que te echan el humo en toa la napia...

Bastante tengo yo con MI problema, si me voy restando salud es cosa mía y nadie tiene porqué meterse en si tonto, imbecil o lo que se le venga a la cabeza...siempre y cuando respete a lso no fumadores....que éstos me dejen en paz, mi vida la gasto como me da la gana.

Lo único que esto consigue es irritiarme y hacer que me tenga que fumar otro cigarraco xD
Uff que va tonto, no, yo diria mas bien inconsciente xq la gente que empieza no tiene realmente consciencia de lo que se esta metiendo, a la edad que empieza la gente a fumar te crees que eso de las enfermedades les pasa a los demas y nunca te pasara a ti.

SaludoS [bye]

x cierto quiero hacer una preguntilla al autor del hilo siguiendo tu teoria ¿¿los que beben tmbn son tontos??

P.D: yo no soy fumador xo no me parece decir eso de un fumador.
Todos sin excepcion hacemos-tomamos cosas que no son beneficiosas , por eso somos todos gilipollas?
Mira , comiste alguna vez en el McDonalds?
Por esa regla de 3 eres Gilipollas perdido .
loco_desk escribió:Todos sin excepcion hacemos-tomamos cosas que no son beneficiosas , por eso somos todos gilipollas?
Mira , comiste alguna vez en el McDonalds?
Por esa regla de 3 eres Gilipollas perdido .

Vamos, igualito. Es que incluso las bebidas alcoholicas puede ser buenas (siempre sin excederse), pero es que el tabaco ¿que tiene de bueno?.

PD: Como se nota que hay mucho fumador por EOL XD.
Yo lo pensaba cuando era más pequeño, por que se enganchan...? se enganchan por que se empieza a fumar por fumar y llega un momento que al final te enganchas, pero, por se qué empieza? si no se empezara no te engancharia y entonces lo veia un poco de tontos.

Ahora soy yo el fumador y no lo veo así, pienso que el tabaco relaja/tranquiliza bastante, hay gente que empieza a fumar por problemas que se tienen (agobio del trabajo, problemas familiares o de pareja, mil cosas..) yo empezé así y con el tiempo me enganché, demasiado tarde al darme cuenta.

Quizás otros no empezaron así, tendrás otras razones o ninguna... no defiendo al fumador, solo doy mi opinión.

Eso si, cuando fumo, intento no molestar a los "no fumadores" si hay algun colega que no fuma, al entrar en su coche no lo hago (no hace falta que el me avise), en mi casa por ejemplo solo fumo en mi habitación o en la terraza, siempre intento respetar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El tabaco en si mismo no relaja, lo que relaja es el chutarte la dosis. Pero el tabaco no tiene ninguna propiedad relajante.
Hoy en día ya no hay excusa para empezar a fumar.

Hace unas décadas (sin ir más lejos, cuando la mayoría de nuestros padres eran adolescentes) no había tanta información sobre el tabaco y no se le daba tanto bombo y platillo al hecho de que causa mil males, intencionadamente o no. Se vendía como la octava maravilla, la publicidad en la TV daba al tabaco una imagen incluso glamourosa y así no es sorprendente que cayese muchísima gente.

Hoy en día, con la conciencia que se ha creado en la sociedad sobre los males del tabaco y las pruebas que hay para justificarlos, no hay excusa para empezar a fumar, a no ser que como decís algunos sea masoquismo y ganas de joderse la capacidad respiratoria como mínimo.

El problema? La presión de los que nos rodean, como siempre. Conozco muchos chicos y chicas de mis años (21) que fuman como camioneros y empezaron a los 15-16, y por qué? Porque sus amigos lo hacían, y cuando quisieron dejarlo ya no podían y así están ahora, incapaces de quitarse el mono ni hoy ni seguramente en muchos años.
Yo misma fumé cigarrillos hace muchos años, una temporada corta y por puro capricho, pero por suerte no fue a más, reconozco que no tiene nada de bueno. Sabe mal, huele mal, el olor queda impregnado en tu aliento, en tu ropa, en tus manos, en tu pelo, te jodes los dientes y la piel, te despiertas todas las mañanas con flemas, te ahogas al subir un tramo de escaleras, etc. La supuesta relajación que proporciona la nicotina no merece la pena a cambio de todo eso.

Y no, la nicotina no relaja, la nicotina es un estimulante. Cuando se desvanece el "subidón" es cuando uno siente ese "relax" que se atribuye a la nicotina, pero además eso sólo lo notas después de llevar bastante tiempo fumando y porque estás medio enganchado ya.
Fumar te relaja, porque ya estás enganchado. La primera vez que fumas, relajación ninguna.
PainKiller escribió:
Vamos, igualito. Es que incluso las bebidas alcoholicas puede ser buenas (siempre sin excederse), pero es que el tabaco ¿que tiene de bueno?.

Ei que yo no fumo xDDDD
Ni fumare nunca
Yo si he fumado (cuando voy como una cuba) y cuando llego a casa pienso que soy gilipollas perdido (como soy asmático, echo unos "pollos" que parecen blandiblu). De todas formas, no le veo nada bueno, porque ni me relaja, ni sabe bién, ni tiene feromonas para atraer a las féminas. Vamos, que todo es malo.
yo nunca me he fumado ni un cigarro, pero estando con los colegas me impulsa a fumar......
PainKiller escribió:

+1

A ver yo esta encuesta no la he echo por joder/hirritar a nadie, el otro dia estuve pensando en que si en otros paises de Europa tambien se fuma tanto como aqui y eso me ha llevado a realizar esta encuesta, simplemente porque queria saber que pensais en el foro, a mi la verdad el tabaco me parece algo absurdo, me gustaria que nadie fumase porque por mucha ley que pongan siempre te tragas el humo de alguien quieras o no, por ejemplo cuando sales del metro, la gente se enciende el cigarro en las escaleras mecanicas, no pueden esperar a salir y tu que vas detras te tragas todo el humo, ahora desde que esta prohibido fumar en lugares cerrados (que me parece muy bien) siempre que sales de cualquier sitio (ya sea el hospital, la universidad, un centro comercial,...) te encuentras rodeado de fumadores en la entrada y personalmente es algo que odio, siempre salgo aguantando la respiracion porque en segun que sitios es insoportable (como la puerta de mi aulario)...

Por lo del alcohol, no es lo mismo, un poco de alcohol no tiene porque dañar tu organismo y provocarte cirrosis, incluso puede ser beneficioso (lo que dicen del vasito de vino con la comida...), en cambio el tabaco, desde el primer cigarro que fumas deposita alquitran en tus pulmones y el de los fumadores pasivos, que por otro lado es otra cosa que lo diferencia del alcohol, yo puedo beber lo que quiera y acabar con cirrosis, pero no se la provoco al de al lado, ves la diferencia?

Lo del Mcdonals... pss es que me parece una chorrada y mas o menos se le puede aplicar a la misma respuesta que a lo del alcohol, de vez en cuando y en cantidades no escesivas no es malo.
Sí, somos tontos perdidos, tan tontos que pagamos unos impuestos desorbitados a un estado que nos envenena por un lado y nos demoniza por otro por envenenarnos.
Tendríamos que dejar todos de fumar sólo para que los que nos tildan de tontos tuvieran que pagar en forma de impuestos directos lo que los fumadores pagamos en impuestos indirectos.
OS IBAIS A CAGAR.
Un poquito de respeto, a ver si vamos a tener que empezar a abrir hilos cliente McDonalds=Gordo, Bebedor de alcohol=Gilipollas, Seguidor de Gran Hermano=Desecho social...
Que tú no tengas un habito no te da derecho a insultar a los que sí lo tienen, al menos por el mero hecho de tenerlo.
Pero tonto, tonto, ¿eh? Muy tonto. Igual que con el resto de drogas. Suficientes enfermedades hay en la vida que te pueden venir sin tu llamarlas como para contribuir con el consumo de estas sustancias llamandolas, invitandolas, a que te aparezcan dichas enfermedades.

A los que dicen que consumieron por que era algo malo, ¿prohibido? y "ya se sabe..." ¿se sabe el que? Malo son muchas cosas y no las haces, prohibido son muchisimas cosas mas y no las incumples por... ¿ya se sabe? ¿que se sabe? :p
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:Eso si, cuando fumo, intento no molestar a los "no fumadores" si hay algun colega que no fuma, al entrar en su coche no lo hago (no hace falta que el me avise), en mi casa por ejemplo solo fumo en mi habitación o en la terraza, siempre intento respetar.

Esos comportamientos te honran, hay animales que van a tu casa y se ponen a encerderse el cigarrito tan tranquilos, y cuando les preguntas que en que coño estan pensando te dicen que no hay que ponerse asi, intento tener mi casa limpia y oliendo bien para que venga un imbecil a apestartela de mierda.

Y lo del coche no lo soporto, un solo cigarro es suficiente para apestar el coche por semanas, a mi coche no sube nadie con un cigarro, y si fuma alguien sin permiso no vuelvo a hablarle hasta que me pague la limpieza y desorizacion del coche.
Yo no fumo (es más, pitillo que veo, pitillo que quiero ver a la basura)

Sobre la encuesta, los fumadores no me parecen tontos, tal y cómo han dicho por aquí, puede ser una acción "inconsciente", que se empieza a fumar creyendo que no pasa nada y cuando quieres darte cuenta ya estás enganchado...

Pero vamos, a mi no me fastidia que la gente fume siempre que lo haga respetando a los no fumadores. Lo que de verdad me jode es que en varias ocasiones se empiece a fumar por razones sociables (eso de que ves a tus amiguitos con apenas 15 años ya tomandose un pitillo y piensas que tienes que hacer lo mismo para sentirse identificado con ellos) y que siempre haya el típico tonto (en este caso hablo de tontos de verdad) que fuman donde hay gente al que le molesta y que se limitan a tirar la colilla sin apagar por donde le salen sus santos cojones...

Yo un día mientras paseaba alguien lanzó una colilla sin apagar desde el patio de su casa hacía la acera de la calle, casi se me cae encima...
Darkcaptain escribió:Ahora soy yo el fumador y no lo veo así, pienso que el tabaco relaja/tranquiliza bastante

Sabes de que te tranquiliza y relaja? del mono que tienes del cigarro anterior.... ese es el problema, es el estado natural en el que estamos los demas siempre, lo que pasa que vosotros no os dais cuenta y pensais que fumar os relaja y si... porque os quitais el mono de la puta nicotina :(

Salu2!
Tofux escribió:Sí, somos tontos perdidos, tan tontos que pagamos unos impuestos desorbitados a un estado que nos envenena por un lado y nos demoniza por otro por envenenarnos.
Tendríamos que dejar todos de fumar sólo para que los que nos tildan de tontos tuvieran que pagar en forma de impuestos directos lo que los fumadores pagamos en impuestos indirectos.
OS IBAIS A CAGAR.
Un poquito de respeto, a ver si vamos a tener que empezar a abrir hilos cliente McDonalds=Gordo, Bebedor de alcohol=Gilipollas, Seguidor de Gran Hermano=Desecho social...
Que tú no tengas un habito no te da derecho a insultar a los que sí lo tienen, al menos por el mero hecho de tenerlo.

Ui si, si resulta que el unico producto que tiene impuestos es el tabaco y tu me vas a pagar la pension ¬¬

Digo lo de tonto porque es lo que creo, si en vez del tabaco que es algo que ya parece normal y NO LO ES (es una droga!!! que a veces se nos olvida) digo que que os parece la gente que se dedica a pagar 3 € por darse cabezazos contra una pared (en caso de que exisitiesen, que tal como esta el mundo seguro que hasta los hay...) a que nadie diria, no son tontos que va, es mas, yo tambien lo voy a hacer donde hay que firmar?

Si os fijais en la encuesta he puesto: Sí LA GRAN MAYORIA, y esto quiere decir que no todos, excluyo a esas personas de generaciones pasadas que si que empezaron desconociendo lo que habia y si eso a la gente que solo fuma cuando esta de fiesta, como "acto social"...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
YO empeze fumando petas por ke me gustan, luego acabe fumando tabaco tb al hacerme adicto a la nicotina
soy tonto? no, soy adicto a la nicotina.
Me importa un carajo lo que otros hagan con su cuerpo. Mientras a mí no me llegue ni me molesten con el humo, allá cada cuál con la mierda que se mete :)
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
InaD escribió:YO empeze fumando petas por ke me gustan, luego acabe fumando tabaco tb al hacerme adicto a la nicotina
soy tonto? no, soy adicto a la nicotina.

Creo que el OP se refiere a que cree que los fumadores son tontos por empezar a fumar sabiendo que es nocivo y adictivo, no por no poder dejarlo.
daisakute escribió:
Creo que el OP se refiere a que cree que los fumadores son tontos por empezar a fumar sabiendo que es nocivo y adictivo, no por no poder dejarlo.

Si OP significa creador del hilo, si, me refiero a eso exactamente
OP = Original Poster, así que sí. xD

Los que están enganchados al tabaco no son tontos, simplemente tienen una adicción química y psicológica. Eso no es ser tonto. Alguna vez tuvísteis una adicción seria?

Los que empiezan a sabiendas de a lo que se enfrentan, bueno... tonto no es la mejor palabra. Cada cual tiene sus razones, pero no es lo más sensato del mundo, no.
Si, para mi hay que ser MUY tonto para empezar a fumar, o para seguir haciéndolo cuando se sabe lo que conlleva.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo ya os digo, empeze a fumar tabaco por que fumaba petas y me gustaban, y empeze a fumar petas a diario, entonces me hice adicto a la nicotina, yo no soy de los que fuma tabaco o empieza a fumar para ser guay o por gusto no se, el tabaco en general nunca lo he visto mu bien tp jje
javi44 escribió:
Ui si, si resulta que el unico producto que tiene impuestos es el tabaco y tu me vas a pagar la pension ¬¬

Actualmente el tabaco es el producto que mayor fiscalidad soporta; a mí me da igual lo que el Estado se lleve o se deje de llevar, pero al menos no hables tan a la ligera.

Alguien podría decirme cuanto invierte la sanidad pública en tratamiento de enfermos de cáncer causado por el tabaco? (No va con segundas, simplemente es curiosidad para ver si el saldo es positivo o negativo)

Por cierto, dices que los fumadores somos tontos, pero que si alguien fuma cuando está por ahí de fiesta lo ves bien?

Me permites decirte como se inicia la gran mayoría de gente después de pasado el boom de la pubertad-adolescencia?...Creo que sabes la respuesta, realmente "entiendes" a esa gente que fuma esporádicamente cuando sale? Acaso no adivinas como terminarán la gran mayoría?
Por cierto un quote tardío:

Darkcaptain escribió:Ahora soy yo el fumador y no lo veo así, pienso que el tabaco relaja/tranquiliza bastante, hay gente que empieza a fumar por problemas que se tienen (agobio del trabajo, problemas familiares o de pareja, mil cosas..) yo empezé así y con el tiempo me enganché, demasiado tarde al darme cuenta.
Eso es MENTIRA, pero además mentira como una casa de grande.

El tabaco te relaja de la misma ansiedad que él te crea, nada más. Eso es un hecho demostrado científicamente, así que dejad de repetirlo porque por más que lo hagais no será verdad.
Johny27 escribió:El tabaco te relaja de la misma ansiedad que él te crea, nada más. Eso es un hecho demostrado científicamente, así que dejad de repetirlo porque por más que lo hagais no será verdad.

Cómo que no será verdad?

"Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad
" :D :D
XeRiTo escribió:
Actualmente el tabaco es el producto que mayor fiscalidad soporta; a mí me da igual lo que el Estado se lleve o se deje de llevar, pero al menos no hables tan a la ligera.

Alguien podría decirme cuanto invierte la sanidad pública en tratamiento de enfermos de cáncer causado por el tabaco? (No va con segundas, simplemente es curiosidad para ver si el saldo es positivo o negativo)

Por cierto, dices que los fumadores somos tontos, pero que si alguien fuma cuando está por ahí de fiesta lo ves bien?

Me permites decirte como se inicia la gran mayoría de gente después de pasado el boom de la pubertad-adolescencia?...Creo que sabes la respuesta, realmente "entiendes" a esa gente que fuma esporádicamente cuando sale? Acaso no adivinas como terminarán la gran mayoría?

Lo de las cifras de la sanidad lo desconozco, pero seguro que se trata de mucho dinero.

Lo de los fumadores esporadicos lo he puesto con recelo, por que existen personas que fuman solo cuando salen de fiesta y no a diario, aunque la mayoria de personas que hacen esto acaben enganchados, y tampoco es que me parezca bien, pero me parece algo mas "normal" como beberse algun cubata cuando sales de fiesta.

P.D. Yo nunca he fumado ni probado el tabaco
DjScream3 escribió:Ami mis padres siempre me han enseñado que fumar es una mierda(todas las drogas en general) y nunca hemos fumado (probarlo para ver que es si... y es una basura [+risas] ) y ni mi hermano ni yo fumamos...

tontos? es posible, pero la gente mayor no estubo informada en su momento y entiendo que les decian que eso era la polla y todos lo hacian... pero en estos tiempos el que fuma si que es tonto tonto, y mas porque el 90% de la gente que conozco yo lo hace solo porque sus amigos lo hacen y no quiere ser el unico que no lo hace :( y luego se quedan enganchados de por vida... por tontos...

Salu2!

No es cosa de desinformacion, yo sabia lo que hacia y empece porque me apetecia. Y ahora mismo no tengo en mente dejarlo. Pero porque vamos a ser tontos? muchos de los que estais aqui no podeis vivir sin cafe por la mañana, o pegados a los videojuegos durante x horas al dia...

Me parece bien que no fumeis pero no toqueis los cojones a los que si, xq yo no fumo molestando con mi humo a la gente, soy cuidadoso.

Otra cosa es el que fuma por hacerse el interesante o xq sus amigos fuman y pa no ser menos... ese no es tonto, es gilipollas
Pues yo creo que todo el que ha votado que sí tiene todas las papeletas de ser un tonto de verdad.
javi44 escribió:Pues es asi de simple, se que este tema posiblemente cree polemica y me pongan de imbecil para arriba por generalizar, pero creo que la gran mayoria de fumadores se inician en el habito de fumar siendo conscientes de lo que supone...

Se que hay gente que fuma solo cuando sale y eso pues todavia "se puede entender", yo me refiero sobretodo a las personas que fuman habitualmente.

Ahora os toca a vosotros votar, mi opinion es que si lo son.

Yo no soy fumador, pero si lo fuera, solo podría decir una cosa: tonto tú.

Un saludo.
javi44 escribió:
Lo de las cifras de la sanidad lo desconozco, pero seguro que se trata de mucho dinero.

Lo de los fumadores esporadicos lo he puesto con recelo, por que existen personas que fuman solo cuando salen de fiesta y no a diario, aunque la mayoria de personas que hacen esto acaben enganchados, y tampoco es que me parezca bien, pero me parece algo mas "normal" como beberse algun cubata cuando sales de fiesta.

P.D. Yo nunca he fumado ni probado el tabaco

Esos fumadores esporádicos son los que se merecen el tirón de orejas, una persona que fuma esporádicamente en fiestas tiene muchas más papeletas de engancharse al tabaco que una persona que se beba unos copazos (xD) de engancharse al alcohol...

Aún así, por ciertos sucesos acaecidos en la gente que me rodea...el alcohol, incluso en pequeñas cantidades puede afectar al organismo, a ciertas partes de este (no al hígado), mucho más que el tabaco...hasta ahí puedo leer xD

PD.- ni jamás lo hagas :D :D :D :D
Y yo me pregunto, si me como unas setas que se sabe que son venenosas, o si me pongo a esnifar polvo de amianto ¿que me llamarias?.
Si el tabaco, el alcohol... son "legales" y con impuestos es para que no haya mafias. (recordemos esas pelis de la ley seca). Básicamente que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, mientras pague sus impuestos que "en teoría" irán para curarle a la seguridad, y en la práctica van para funcionarios que por estudiar una vez en su vida mucho, ya pueden vivir cómodamente tocándose los webs el resto de la vida.

Pero weno, mira a Amsterdam y los cigarritos de la risa. Que si son buenos, que si son malos... allí los legalizan y se acabaron con las mafias y moros cagando regalitos XD además de cobrar unos maravillosos impuestos y pasar por controles de calidad (no más mierda mezclada con caca de perro!!) [pos eso]

¿Fumador = tonto? es posible, pero no mucho más listo que "Conductor = "peligro en carretera", y ya puede respetar todas las señales y semáforos... y así miles de ejemplos de la vida diaria. El tabaco mata, pero lo que expulsan las fábricas y los coches más, con más mierda, lenta y dolorosamente, y lo peor de todo... nadie te avisa ni te pone cartelitos.

(Anotación personal: No fumo, pero siempre he respetado a quien fuma, que es tan dificil quitar esa adicción como la de un alcoholico o un jugador. Son víctimas de la sociedad que se vuelven enfermos, y la nicotina les salva como un chupete a un bebé. Respeto para todos [fumeta] )

Y yo me pregunto, si me como unas setas que se sabe que son venenosas,

Si estás varios días en coma, pero después sobrevives... Te tendré que dar la razón de que no era venenosa XD
PainKiller escribió:Y yo me pregunto, si me como unas setas que se sabe que son venenosas, o si me pongo a esnifar polvo de amianto ¿que me llamarias?.

TONTO.
vaya encuesta más inutil .... , por favor atacais con mando eh ? ... [noop]
yo solo fumo los sabados, antes consumia cannabis muy habitualmente pero ya solo algo los findes y muy poco

y si me siento gilipollas por a ver empezado y me arrepiento
kyubi-chan escribió:
Yo no soy fumador, pero si lo fuera, solo podría decir una cosa: tonto tú.

Un saludo.

Dame una razon.

Yo estoy deacuerdo con Painkiller, el os esta poniendo ejemplos de cosas a las que sin duda llamariais tonto, pero como se trata del tabaco ya es normal y el tonto soy yo por pensar que una persona que paga un dineral por un producto que le va matando, que es adictivo y que huele y sabe mal ademas de perjudicar a mas personas que el propio fumador es tonto... [tomaaa]

Un saludo
146 respuestas
1, 2, 3