Funcionamiento de whatsapp

Justin B está baneado por "Troll"
Tengo un contacto de whatsapp que me aparece sin foto ahora de repente. Siempre tiene foto aunque hace poco tampoco tenia durante un dia o asi.

Segun la "teoria", eso es que me ha borrado o bloqueado, pero...no puede ser que al whatsapp a veces se le va la cabeza? Porque la verdad, si me tenia agregado dudo que me borre asi porque si, y dudo mucho tambien que me bloquee si solo le hablo para responderle cuando me habla [+risas]
Justin B escribió:Tengo un contacto de whatsapp que me aparece sin foto ahora de repente. Siempre tiene foto aunque hace poco tampoco tenia durante un dia o asi.

Segun la "teoria", eso es que me ha borrado o bloqueado, pero...no puede ser que al whatsapp a veces se le va la cabeza? Porque la verdad, si me tenia agregado dudo que me borre asi porque si, y dudo mucho tambien que me bloquee si solo le hablo para responderle cuando me habla [+risas]


Si te hubiese bloqueado no te saldría dentro de tus contactos. Parece que te ha borrado de su agenda y ya no eres contacto suyo y como whatsapp te ofrece la posibilidad de no mostrar la foto de tu perfil a los que no sean tus contactos pues ahí lo tienes.
i02mike escribió:
Justin B escribió:Tengo un contacto de whatsapp que me aparece sin foto ahora de repente. Siempre tiene foto aunque hace poco tampoco tenia durante un dia o asi.

Segun la "teoria", eso es que me ha borrado o bloqueado, pero...no puede ser que al whatsapp a veces se le va la cabeza? Porque la verdad, si me tenia agregado dudo que me borre asi porque si, y dudo mucho tambiekn que me bloquee si solo le hablo para responderle cuando me habla [+risas]


Si te hubiese bloqueado no te saldría dentro de tus contactos. Parece que te ha borrado de su agenda y ya no eres contacto suyo y como whatsapp te ofrece la posibilidad de no mostrar la foto de tu perfil a los que no sean tus contactos pues ahí lo tienes.

Exacto.
O que nadie pueda ver su foto ,puedes elegir.....tengo amigos que lo tienen asi
Justin B está baneado por "Troll"
i02mike escribió:
Justin B escribió:Tengo un contacto de whatsapp que me aparece sin foto ahora de repente. Siempre tiene foto aunque hace poco tampoco tenia durante un dia o asi.

Segun la "teoria", eso es que me ha borrado o bloqueado, pero...no puede ser que al whatsapp a veces se le va la cabeza? Porque la verdad, si me tenia agregado dudo que me borre asi porque si, y dudo mucho tambien que me bloquee si solo le hablo para responderle cuando me habla [+risas]


Si te hubiese bloqueado no te saldría dentro de tus contactos. Parece que te ha borrado de su agenda y ya no eres contacto suyo y como whatsapp te ofrece la posibilidad de no mostrar la foto de tu perfil a los que no sean tus contactos pues ahí lo tienes.

Si, esto seria lo mas logico.

El caso es que siempre se lo veo, salvo un par de dias que no. Que pasa, que me borra y me agrega otra vez por diversion? [+risas]
Justin B escribió:
i02mike escribió:
Justin B escribió:Tengo un contacto de whatsapp que me aparece sin foto ahora de repente. Siempre tiene foto aunque hace poco tampoco tenia durante un dia o asi.

Segun la "teoria", eso es que me ha borrado o bloqueado, pero...no puede ser que al whatsapp a veces se le va la cabeza? Porque la verdad, si me tenia agregado dudo que me borre asi porque si, y dudo mucho tambien que me bloquee si solo le hablo para responderle cuando me habla [+risas]


Si te hubiese bloqueado no te saldría dentro de tus contactos. Parece que te ha borrado de su agenda y ya no eres contacto suyo y como whatsapp te ofrece la posibilidad de no mostrar la foto de tu perfil a los que no sean tus contactos pues ahí lo tienes.

Si, esto seria lo mas logico.

El caso es que siempre se lo veo, salvo un par de dias que no. Que pasa, que me borra y me agrega otra vez por diversion? [+risas]


También existe la posibilidad de que cada cierto tiempo muestre la foto de su perfil y de buenas a primeras no quiera mostrársela a nadie, pero esto ya es más raro, no suele hacerlo nadie.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si te bloquean no se borra del movil del bloqueado, solo sale en blanco, como sin foto ni estado. eso debe ser que no te tiene en la agenda o que no tiene foto

si le escribes y le llega ya sabes que bloqueado no es
A mi me pasó una vez que al tener puesta la opción de que sólo vean mis contactos mi foto de perfil, una noche que me quedé sin batería y cargué el móvil apagado algunos de mis contactos no veían mi foto. Lo más gracioso es que pensaban que los había bloqueado , probaron a mandarme un mensaje y claro, no me llegaban por tener el móvil apagado pero seguían pensando que estaban bloqueados xD.

Si sólo te pasa algunos días, quizás es algo parecido ( que tenga el móvil apagado o que no tenga datos/wifi )
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cranky_kong escribió:A mi me pasó una vez que al tener puesta la opción de que sólo vean mis contactos mi foto de perfil, una noche que me quedé sin batería y cargué el móvil apagado algunos de mis contactos no veían mi foto. Lo más gracioso es que pensaban que los había bloqueado , probaron a mandarme un mensaje y claro, no me llegaban por tener el móvil apagado pero seguían pensando que estaban bloqueados xD.

Si sólo te pasa algunos días, quizás es algo parecido ( que tenga el móvil apagado o que no tenga datos/wifi )


A mi me paso lo mismo XD
8 respuestas