› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Mandervil escribió:Si se supone que en los hilos de juegos de PS3 no se debe comentar como son los de XBOX especialmente para no generar flame ni mal estar ni enfrentamientos a base de criticarlos, y viceversa... exactamente, por qué se permite, habiendo un hilo del Barça y uno del Madrid, que los partidos de ambos clubes se comenten en ambos hilos (y no en el del equipo que está jugando en ese momento) con claras tendencias una a favor del equipo propio y en el hilo rival en contra del equipo rival, con celebraciones, mofas y comentarios jocosos claramente provocativos?
Mandervil escribió:Ya pero una cosa es comentar y la otra es hacer mofas, burlas y poner imagenes generalmente con mal gusto.
Me preguntaba por qué esa diferencia con los hilos de futbol y los de otras temáticas en los que no se permiten esas faltas de respeto.
Mandervil escribió:Me gustaría poder hablar de futbol sin tener forofos insultando y mofándose, pero en ese caso supongo que EOL no será el lugar indicado para ello.
Mandervil escribió:Hombre, a mí me entristece tener ronceros corriendo por el foro
[erick] escribió:Yo que no tengo ni idea de fútbol lo veo así.
Mandervil escribió:Hombre, a mí me entristece tener ronceros corriendo por el foro
[erick] escribió:Creo que hay que empezar por uno mismo, de todas formas es mi opinión, los compañeros de Miscelánea te podrán ayudar más y mejor.
Mandervil escribió:Si tu eres el primero que no se queda tranquilo si no suela su comentario anti-culé cada día.
A mí nadie me obliga a entrar, pero parece que a ti sí, porque macho... qué te impulsa a estar cada día metiéndote con el Barça?
Mandervil escribió:Y si os contesto y me reportais por qué es, porque os enfadais? Entonces teneis un problema grave, no?
Lo que me jode es la injusticia. Que vosotros podais gritar y a mí me pongan un bozal.
O gritamos todos, o estamos todos tranquilitos. Yo voto por eso segundo, vosotros por lo primero, pero callándome a mí. Eso sí que es injusto.
Mandervil escribió:cuando la copa del rey no se cerró el del madrid porque no hubo tanta rabia barcelonista, y cuando el barça ha ganado títulos ha explotado todo siempre.
Mandervil escribió:Claro, siempre es culpa de los culés. Cuando nos agreden, algo habremos hecho. Cuando nos cierran los hilos, algo habremos hecho.
Qué fuerte me parece, ya no que lo digas, sino que te lo creas.
Mandervil escribió:Bien, Thonolan, entonces, y si no te importa, contestame a lo siguiente, para tenerlo claro, y atenerme a ello para mi futuro comportamiento.
Si durante el partido del Barça, el hilo del madridismo (que se transforma en el hilo del rival del barça), es un constante "ya están robando, otro robo, costumbre de los culés, mes que un club, ya se están tirando, menuda mierda de partido, qué asco de jugadores, ya está el mea colonia"... a todo eso mejor no contesto, el barça es el demonio y tienen derecho a sacar su rabia con este tipo de comentarios. No entro y no los leo y listos, porque si les contesto que no es robo y el por qué considero que no lo es, se considerará flame?
No me gusta la idea, pero evidentemente, no soy yo quien manda.
Sin embargo, si faltan al respeto a algún usuario o hablan del hilo contrario, sí puedo reportarles? Es decir, si se meten con los culés en general no pero con algún usuario en particular, sí?
Y qué se consideraria flame entonces? Meterse con el Barça en el hilo del Barça o con el Madrid en el del Madrid? Pero si decimos barbaridades del Madrid, sus jugadores o sus aficionados en general en el hilo del barça, no es flame y no nos pueden reportar?
En mi opinión, en el próximo clásico o título que gane el Barça, volverán a llover reportes y a cerrarse los hilos, cosa que me parece bastante injusta porque, y aunque no digo que sean mejores ni peores en un hilo o en otro, cuando la copa del rey no se cerró el del madrid porque no hubo tanta rabia barcelonista, y cuando el barça ha ganado títulos ha explotado todo siempre.
Mandervil escribió:Sin duda, siempre habrá personajes con la triste necesidad de insultar a los demás para creerse mejores ellos.
Haré caso a lo que decís. Dejémosles que se creen su felicidad virtual, no hay mejor desprecio que el no aprecio.
central98 escribió:Hombre, el "si no te gusta lo que dicen del Barça en el hilo del Madrid, no entres" de Thonolan es cuanto menos bastante incongruente respecto a las ultimas afirmaciones de los administradores, por no decir que dan toda la razon a las quejas de este usuario, aclarando que esas actitudes que recrimina estan efectivamente fuera de las normas, o almenos lo estaban ese dia hace poco mas de un mes cuando era en sentido contrario.
O el mismo "logicamente, en el hilo del Madrid el Barça es el diablo y en el del Barça es al revés", no parecia tan logico ese dia, sino algo fuera de las normas, que supuso infraccion y stop de actividad (voluntaria) para ese usuario, seguramente si lee esto no le haga mucha gracia que ahora se diga que era totalmente normal. El post que le enlaza campanilla como flame es clavado a lo que se queja este usuario.
No estaria de mas aclararse un poco, porque al final parece casi cachondeo.
Queda claro que me refiero a lo que recrimina este usuario y no a su metodo de contrarestarlo, que seguro que alguien ya le intenta dar la vuelta al mensaje.
juaniko18ct escribió:El gitano liandola tambien.
mi_novia_PS2 escribió:Otro... el cara de pony!!
joel94 escribió:Pero como coño se pueden quejar? Parecen retrasados.
juaniko18ct escribió:Que gentuza estos del Madrid, que picaos, como se han puesto para que no entrara Cesc.
fearDarkie escribió:ROJA AL HIJO DE PUTA DE MARCELO!!! CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBZEROO escribió:BUAJAJAJAAJAJAJA ADONDE VA ESTE EQUIPUCHO LLENO DE CARNICEROS A COMPARARSE CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
QUE SUCIOS SON DAN PENA JAJA.
!!!CHAMPIONS¡¡¡.
joel94 escribió:HIJO DE PUTA MOURINHO.
jilk666 escribió:ertitoagus escribió:Que diferencia en el perder con el manchester... Se han retratado.
como no se van a retratar si solo son una panda de gitanos, el único que se salva es floren
parh escribió:la caverna esta q arde, señores. Ahora mismo estan echando todo tipo de mierda sobre Cesc y el Barça: que si Cesc le ha dicho "moro de mierda", "terrorista", etc a Kanoute, ya ni entre ellos se ponen de acuerdo.
parh escribió:Falkiño escribió:Joder no lo entiendo, ninguno de nosotros llora por el empate, es más, felicitamos al Sevilla y alabamos el trabajo olímpico de su portero, y aún así entran algunos a trolearnos :S
Si estamos viendo el empate con deportividad y sin pensar en rollos raros.
Salu2!
asi es, falkiño. Otros se hubieran dedicado a llorar, q es lo unico q saben hacer
Mandervil escribió:No se me podrá acusar de ser usuario conflictivo, vine en su día, caí en las provocaciones, me banearon, y de eso hace casi un año no volvía a entrar, y ahora que lo he hecho, me he vuelto a encontrar con lo mismo: grupitos de personas que si argumentas lo contrario se mofan de ti con imagenes, te llaman flooder (los que postean 90 posts por dia) o flamer, o pesado por insistir con ideas que no les gustan, y te lo dicen ellos que se pasan el día metiéndose con el barça y quitando mérito a todo lo que hace. Esos, me cuestionan si no tengo nada mejor que hacer y me llaman pesado, cuando su día a día es intentar desmeritizar todo lo que sea culé y ridiculizarlo si es posible.
central98 escribió:Hombre, el "si no te gusta lo que dicen del Barça en el hilo del Madrid, no entres" de Thonolan es cuanto menos bastante incongruente respecto a las ultimas afirmaciones de los administradores, por no decir que dan toda la razon a las quejas de este usuario, aclarando que esas actitudes que recrimina estan efectivamente fuera de las normas, o almenos lo estaban ese dia hace poco mas de un mes cuando era en sentido contrario.
O el mismo "logicamente, en el hilo del Madrid el Barça es el diablo y en el del Barça es al revés", no parecia tan logico ese dia, sino algo fuera de las normas, que supuso infraccion y stop de actividad (voluntaria) para ese usuario, seguramente si lee esto no le haga mucha gracia que ahora se diga que era totalmente normal. El post que le enlaza campanilla como flame es clavado a lo que se queja este usuario.
Queda claro que me refiero a lo que recrimina este usuario y no a su metodo de contrarestarlo, que seguro que alguien ya le intenta dar la vuelta al mensaje.
Mandervil escribió:Que me estás llamando, mea colonia?
Que tengo 1 ban, y vosotros la mayoría más como para que algunos pretendais darme tantas lecciones.
Mandervil escribió:como dice el señor que ignora a todos pero a la vez lee a todos. Curioso. Pero igual que pueden escribir otros culés y argumentar su posición, tengo el derecho a hacerlo yo.
Mandervil escribió:A ti te han baneado 2 veces. A mí una. No eres nadie para llamarme troll, cuando llevas media vida llamando enano hormonado a un pobre jugador por no mencionar el resto de insultos. No dudo que en tu mundo de la piruleta, tus 2 banes son injustos y el mío más que justísimo. De la misma forma que todo lo que gana el Barça es injusto y robos.
Pero no olvides que ese es tu mundo, y sólo el tuyo. Los demás nos reimos bastante de como lo ves tú. Eso también es un humillante? Te das cuenta de que siempre hablas de la humillación de los demás, de como te frotas las manos para cuando la caida sea tan dura... venga, hombre, relájate un poco. Escupe si quieres, pero en el hilo del Madrid, como ha dicho Thonolan que debe ser, y sobretodo no me menciones a mí, si acaso, insulta a Guardiola o a Messi, que es tu deporte favorito.
Mandervil escribió:Que tengo 1 ban, y vosotros la mayoría más como para que algunos pretendais darme tantas lecciones.
Mandervil escribió:En la reflexión que he hecho en este hilo he hablado de los dos hilos en general, aunque evidentemente a mí me molesten los comentarios de éste hilo.
Mandervil escribió:si no te gusta algo de lo que se dice en un hilo, por qué no pruebas a no entrar en él?
Mandervil escribió:Si la solución para mí es que si me molesta lo que dicen, no entre y listos, si a ellos les molestan mis respuestas (sin incumplir las normas), que hagan lo mismo.
Mandervil escribió:Mi cambio de actitud no se debe a que tengais razón porque es obvio que mientras sigais (que seguireis) con los insultos, poca podeis tener. Simplemente, argumentaré y mira, hoy ya ha aparecido un merengue coherente diciendo que tendríais que quejaros menos de los árbitros.
Y con eso me doy más que por satisfecho