Funcionamiento especial de algunos hilos concretos

1, 2
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que Thonolan me ha remitido aquí pues vendré, y expondré mi duda.

Si se supone que en los hilos de juegos de PS3 no se debe comentar como son los de XBOX especialmente para no generar flame ni mal estar ni enfrentamientos a base de criticarlos, y viceversa... exactamente, por qué se permite, habiendo un hilo del Barça y uno del Madrid, que los partidos de ambos clubes se comenten en ambos hilos (y no en el del equipo que está jugando en ese momento) con claras tendencias una a favor del equipo propio y en el hilo rival en contra del equipo rival, con celebraciones, mofas y comentarios jocosos claramente provocativos?

La solución de "si no te gusta qué se dice del Barça en el hilo del Madrid, no entres", es razonable, pero a la vez, curiosa, porque no se aplica en todas partes, sólo en los hilos de futbol.

Y no deja de ser curioso que se hagan ese tipo de excepciones en los hilos de futbol cuando son de los que suelen dar más problemas y donde suele haber más lanzamientos de puyas entre unos y otros siempre intentando rozar el límite para no ser baneados y que suelen terminar con lloros en feedback porque para los de un bando los baneos de los del contrario siempre son correctos y los propios totalmente injustos.

Sinceramente, si pretendeis dar algún tipo de ejemplo (o no) de foro donde impera el respeto entre usuarios, permitir que existan dos hilos con enfrentamientos constantes, burlas y mofas cuando el equipo rival pierde y bandas de usuarios que se lanzan en grupo y sin un mínimo de respeto a todo aquél que opine distinto (según ellos, flamee) echándole de lo que ellos consideran "su casa" cuando realmente es un hilo público... a mí, personalmente, me parece mal, aunque ya sé que no es mi foro y que si no me gusta, me puedo ir a otra parte.

Pero igual que no se permite que se llenen páginas en hilos de PS3 cagándose en los juegos consolas y USUARIOS de Microsoft o XBOX, no entiendo por qué sí se permite que cada vez que el Barça o el Madrid pierden esos hilos se llenen de burlas, gifs metiéndose con la gente, comentarios con segundas, etc.

De hecho, se me ha acusado de hacer un último reporte sin mucha base... pero es que analizándolo con un pelín de observación, el reporte era de alguien que se mofaba del barça por tirarse siempre, pero es que encima lleva un "meo colonia" (refiriéndose a guardiola) en el estátus y una firma que te dice que laves tu camiseta con manchas azulgranas con skip para que vuelva a ser blanca, reluciente y limpia.

Creo que de vosotros depende que haya un comportamiento mucho mejor en esos hilos y francamente, vistas las actuaciones (banes justos o injustos según quien los valore, cierre de hilos cuando el barça gana algo y los madridistas se lían a reportar en masa aquello que ellos mismos hacen cuando el barça pierde, peleas constantes, provocaciones, crispación...) es evidente que algo no se está haciendo bien, porque con mano dura pero de verdad con todos los comportamientos negativos, y no sólo con los que son reportados por usuarios que van en manada para proteger su guarida.

No se me podrá acusar de ser usuario conflictivo, vine en su día, caí en las provocaciones, me banearon, y de eso hace casi un año no volvía a entrar, y ahora que lo he hecho, me he vuelto a encontrar con lo mismo: grupitos de personas que si argumentas lo contrario se mofan de ti con imagenes, te llaman flooder (los que postean 90 posts por dia) o flamer, o pesado por insistir con ideas que no les gustan, y te lo dicen ellos que se pasan el día metiéndose con el barça y quitando mérito a todo lo que hace. Esos, me cuestionan si no tengo nada mejor que hacer y me llaman pesado, cuando su día a día es intentar desmeritizar todo lo que sea culé y ridiculizarlo si es posible.

En fin, sé que esto no servirá de nada. Pero de vez en cuando, creo que vale la pena hacer el esfuerzo y ver si alguien se da cuenta de lo mal dirigidos que están estos hilos, algo que tampoco sería tan raro viendo que siempre acaba habiendo peleas, banes, etc.
No soy mod pero me gustaría dar mi opinión: El hilo del madridismo es un lugar de reunión para los madridistas y el hilo del barcelonismo para los barcelonistas tal y como como pone en el primer mensaje (no significa que no pueda entrar gente de otros equipos si entra de buenas). Es inevitable que en un hilo de hable del equipo contario ya que somos equipos rivales y prácticamente nos jugamos todos los títulos entre nosotros (bueno y ahora con el Levante XD).

Lo que tú no puedes pretender es entrar en un hilo de madridistas y esperar que alabemos a tu equipo, igual que cuando yo entro en el hilo del Barça no espero ningún halago hacia el Madrid precisamente. Si tanto te ofenden las críticas y mofas a "tu equipo", es problema tuyo por tomarte esto como algo personal, que el fútbol es un entretenimiento y nadie te está faltando al respeto por llamar teatrero a algún jugador de "tu equipo" (por ejemplo).

Si aún así te tomas esto tan a pecho que te ofende profundamente que se insulte a "tu equipo" ya te han dado la solución: no entres, te ahorras disgustos y nos dejas tranquilos tanto a los usuarios como a los moderadores. En el hilo del Barça se ha llegado a comparar a Mourinho con Hitler, y aunque me chocó bastante ni reporté ni me ofendió. Mou no es mi padre y el Madrid no me da de comer, supongo que a ti "tu equipo" tampoco.
Mandervil escribió:Si se supone que en los hilos de juegos de PS3 no se debe comentar como son los de XBOX especialmente para no generar flame ni mal estar ni enfrentamientos a base de criticarlos, y viceversa... exactamente, por qué se permite, habiendo un hilo del Barça y uno del Madrid, que los partidos de ambos clubes se comenten en ambos hilos (y no en el del equipo que está jugando en ese momento) con claras tendencias una a favor del equipo propio y en el hilo rival en contra del equipo rival, con celebraciones, mofas y comentarios jocosos claramente provocativos?


Yo que no tengo ni idea de fútbol lo veo así.

Juegan en la misma liga y a los seguidores de ambos equipos les interesa mucho lo que hace su equipo rival, es lógico que se comente lo que hace el rival en el hilo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya pero una cosa es comentar y la otra es hacer mofas, burlas y poner imagenes generalmente con mal gusto.

Me preguntaba por qué esa diferencia con los hilos de futbol y los de otras temáticas en los que no se permiten esas faltas de respeto.
Mandervil escribió:Ya pero una cosa es comentar y la otra es hacer mofas, burlas y poner imagenes generalmente con mal gusto.

Me preguntaba por qué esa diferencia con los hilos de futbol y los de otras temáticas en los que no se permiten esas faltas de respeto.


Pues si que es un poco absurdo pero forma parte de la "salsa" del fútbol, eso dicen, los aficionados de un equipo ensalzan el más mínimo detalle insignificante de su equipo y critican todo del rival. Eso traducido en foros es eso, yo creo lo que hay que buscar es el respeto, y como la convivencia de ambos es imposible, cada uno en su hilo. Yo no le veo mayor problema.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, a mí me entristece tener ronceros corriendo por el foro, tener que soportar que escupan su rabia contra todo y todos y que encima si les contestas, te ataquen 4 en masa por "meterte en su hilo" y te acaben reportando. Porque una cosa es querer que gane uno u otro equipo, y la otra es escupir cada vez que gana tu rival "menudo partido de mierda y otro robo".

Este tipo de cosas provocan mal estares, violencia, y enfrentamientos. No lo digo yo, lo veis cuando cierran los hilos porque unos no toleran que los otros ganen títulos.

Me gustaría poder hablar de futbol sin tener forofos insultando y mofándose. Me gustaría que cuando uno suelta que al Barça siempre le ayudan los árbitros, que el ADN Barça es tirarse y simular lesiones o propiciar insultos racistas, poder contestarle que todo eso es falso y que encima no se me acusara a mí de flame porque como es el hilo del madridismo, el corriente es insultar al Barça y si llevo la contraria, provoco flame y soy pesado.

Pensaba que con Marca y demás sitios para forofos había suficiente, pero ya veo que no hay ningún interés en que los hilos de EOL sean un poco más inteligentes que todo eso, y es más divertido quedarnos en el insulto fácil y la rabia entre aficionados.
Mandervil escribió:Me gustaría poder hablar de futbol sin tener forofos insultando y mofándose, pero en ese caso supongo que EOL no será el lugar indicado para ello.


Mandervil escribió:Hombre, a mí me entristece tener ronceros corriendo por el foro


Creo que hay que empezar por uno mismo, de todas formas es mi opinión, los compañeros de Miscelánea te podrán ayudar más y mejor.

Saludos.
[erick] escribió:Yo que no tengo ni idea de fútbol lo veo así.


Mandervil escribió:Hombre, a mí me entristece tener ronceros corriendo por el foro


[erick] escribió:Creo que hay que empezar por uno mismo, de todas formas es mi opinión, los compañeros de Miscelánea te podrán ayudar más y mejor.


Pues para no entender de fútbol la has pillado al vuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y esta era complicadilla).
como te han dicho muchas veces y comprato esa opinion, limpia tu casa antes de decir que la de los demas esta sucia
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo en el hilo madridista ya se habla de robos arbitrales, de adn barça que implica tirarse, se menciona a los del hilo rival y se dice que qué se puede esperar si estamos aleccionados por el que mea colonia...

Este tipo de desprecios y de sandeces que da bastante asco leer y sí, tan fácil como ignorarlo pero tambien sería fácil no ensuciar el foro de esta manera erradicándolo.

shinda_hid, ningun hilo es mi casa, a ver si lo entiendes. Que te crees que los hilos son chozas donde sacais la cabeza, disparais y la escondeis. Estos fuegos cruzados son patéticos y eso es lo que haceis.

Mi casa está muy limpia, te lo garantizo.
a ver tranquilizate no va por los hilos va por tus comentarios, no puedes pedir respeto cuando entre tus respuestas hay chanzas veladas (bueno no tanto) no te exaltes conmigo que yo te he tratado con respeto, espero que te retractes en llamarme patetico pues me acusas de cosas que yo no he hecho
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No no, no te he llamado patético, he llamado patético a los fuegos cruzados. Con fuegos cruzados, me refiero a las puyitas lanzadas entre hilos, que se están viendo ahora mismo por ejemplo, no a nada que hayas dicho tú aquí.

Ha sido un malentendido creo.
Esto es parte del fútbol, mientras cada uno critique y bromee con el equipo rival en su hilo no hay ningún problema y lo tienes tan fácil como no entar si tanto te molesta, que nadie te está faltando al respeto. ¿Acaso alguien te obliga a entrar?

Es como si entra al foro alguien del PSOE, o de la SGAE y pretende convencer a medio foro de que no se critique a Zapatero, que no se insulte a Sinde, que no se hagan burlas de la SGAE... pues lo iba a llevar claro.

Otra cosa son los que se llevan esto a lo personal y faltan al respeto a los usuarios del foro.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tu eres el primero que no se queda tranquilo si no suela su comentario anti-culé cada día.

A mí nadie me obliga a entrar, pero parece que a ti sí, porque macho... qué te impulsa a estar cada día metiéndote con el Barça?
Mandervil escribió:Si tu eres el primero que no se queda tranquilo si no suela su comentario anti-culé cada día.

A mí nadie me obliga a entrar, pero parece que a ti sí, porque macho... qué te impulsa a estar cada día metiéndote con el Barça?

Me impulsa que cada vez que entro al hilo no me supone ningún sufrimiento como parece que te pasa a ti, sino que me gusta entrar a bromear y hablar de fútbol.

Si a mi me ofendiese que se criticara al Madrid o se insultara a Mourinho no sería tan tonto de pasarme el día leyendo el hilo del Barça, como no me ofende porque Mourinho no es mi padre ni el Madrid me da de comer pues me paso por allí de vez en cuando.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevaba meses sin pasarme, y cuando vuelvo, me encuentro lo mismo, y me entristece, porque haceis del futbol una guerra asquerosa. Luego decís que no sois como Marca y AS pero creo que a veces directamente sois peores.

Es una pena no poder hablar de futbol tranquilamente porque siempre haya forofos con ganas de liarla.

No es cuestión de que me ofenda porque me guste el Barça o Guardiola, más bien me ofende formar parte de la misma especie y ver que es imposible intercambiar opiniones, y me entristece ver que hay gente que dedica su dia a dia a intentar quedar por encima de otros a base de insultar y criticar. ME da mucha pena. De ahí que desde la última vez hayan pasado tantos meses, supongo. Y los que pasarán, probablemente.

Otra cosa que no entiendo es que si a mi me apetece contestar a las vaciladas e insultos y lo hago sin insultos, a mí se me reporte constantemente.

En qué quedamos, si decimos que si no nos gusta lo que se dice que no se entre, y yo tolero lo que se dice a base de contestarlo y entonces a vosotros no os gusta lo que yo digo... por qué vosotros podeis decidir que podeis decir lo que querais, pero yo no puedo contestarlo porque me reportais en masa?

Es que carece totalmente de sentido...
Si te enfadas porque llamemos teatreros a los jugadores del barsa o porque hablemos de robos, tienes un problema, grave.

Ademas, si sabes que no te va a gustar lo que vas a leer, porque coño te metes?? Es que tienes una actitud de un niño de 8 años.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si os contesto y me reportais por qué es, porque os enfadais? Entonces teneis un problema grave, no?

Lo que me jode es la injusticia. Que vosotros podais gritar y a mí me pongan un bozal.

O gritamos todos, o estamos todos tranquilitos. Yo voto por eso segundo, vosotros por lo primero, pero callándome a mí. Eso sí que es injusto.

Por cierto, decirme que mi actitud es de niño de 8 años, y pegarme esta imagen en el hilo del madridismo...

Imagen

Es tener mucho morro.
Mandervil escribió:Y si os contesto y me reportais por qué es, porque os enfadais? Entonces teneis un problema grave, no?

Lo que me jode es la injusticia. Que vosotros podais gritar y a mí me pongan un bozal.

O gritamos todos, o estamos todos tranquilitos. Yo voto por eso segundo, vosotros por lo primero, pero callándome a mí. Eso sí que es injusto.


PERO VETE A GRITAR AL HILO DEL BARSA!!! Alli si dices que el madrid es pura mierda no te van a decir nada. Si vienes al hilo del madrid a decir que es pura mierda, seras baneado.

Joder no es tan dificil de entender digo yo. En uno se genera flame y en el otro no.

No me gusta entrar nunca en estos temas, pero es que llevas ya varios dias dando la chapa y por desgracia la gente te hace caso, por lo que no se habla del madrid.

Y para que veas que en el hilo del madrid puede postear todo el mundo siempre que se haga con respeto, tienes a falkiño y hereze (bueno este algunas veces..... xDDDD)

EDIT:Si te das por aludido es por algo, porque yo no he puesto que sea por ti.
Venga... va... ya estoy aquí.

Mandervil: estás confundido (o no... ya me quedan hasta dudas).

Una cosa es opinar desde el respeto y otra es hacer lo que has estado haciendo desde ayer que, por resumir, ha sido estar constantemente provocando en el hilo del Madridismo.

No te voy a poner aquí ejemplos de lo que has estado soltando (es demasiado largo) simplemente, el que quiera y atenga ganas (por si no conoce el tema, que se lea tus post a partir de este http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1726887500#p1726887500

Y, aún peor, después de avisarte que dejaras el tema has seguido con lo mismo... incluso después de abrir este hilo.

En los hilos del Barça y del Madrid se habla de uno y de otro equipo. Y, logicamente, en el hilo del Madrid el Barça es el diablo y en el del Barça es al revés.

Lo que tú has estado haciendo no son "tiroteos" de un hilo a otro. Ni soltar alguna chorrada sobre el equipo, el entrenador o los jugadores contrarios (algo que, por cierto, se hace en los dos hilos... no vengas vendiendo que en uno sí y en el otro no por que sois en los dos lados igualitos... cambiando los colores, eso sí).

Lo que tú has hecho ha sido flamear y faltar al respeto directamente. Después de que se te dijera que lo dejaras, que pasaban de tí (¡¡¡torpes!!!... algunos no lo han hecho) y después de que te avisara.

Te vuelvo a repetir lo mismo: si no te gusta lo que se habla del Barça en el hilo del Madrid no entres. Y si entras no te enzarces en discusiones y reporta lo que, en tu opinión, sea contrario a las normas (lo que no quiere decir que la moderación considere que lo es... o sí)

Y, para terminar, alguno se ha llevado un infracción por hablar del hilo contrario o por faltar al respeto a otros usuarios... si es que no aprendéis :p
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien, Thonolan, entonces, y si no te importa, contestame a lo siguiente, para tenerlo claro, y atenerme a ello para mi futuro comportamiento.

Si durante el partido del Barça, el hilo del madridismo (que se transforma en el hilo del rival del barça), es un constante "ya están robando, otro robo, costumbre de los culés, mes que un club, ya se están tirando, menuda mierda de partido, qué asco de jugadores, ya está el mea colonia"... a todo eso mejor no contesto, el barça es el demonio y tienen derecho a sacar su rabia con este tipo de comentarios. No entro y no los leo y listos, porque si les contesto que no es robo y el por qué considero que no lo es, se considerará flame?

No me gusta la idea, pero evidentemente, no soy yo quien manda.

Sin embargo, si faltan al respeto a algún usuario o hablan del hilo contrario, sí puedo reportarles? Es decir, si se meten con los culés en general no pero con algún usuario en particular, sí?

Y qué se consideraria flame entonces? Meterse con el Barça en el hilo del Barça o con el Madrid en el del Madrid? Pero si decimos barbaridades del Madrid, sus jugadores o sus aficionados en general en el hilo del barça, no es flame y no nos pueden reportar?

En mi opinión, en el próximo clásico o título que gane el Barça, volverán a llover reportes y a cerrarse los hilos, cosa que me parece bastante injusta porque, y aunque no digo que sean mejores ni peores en un hilo o en otro, cuando la copa del rey no se cerró el del madrid porque no hubo tanta rabia barcelonista, y cuando el barça ha ganado títulos ha explotado todo siempre.
Mandervil escribió:cuando la copa del rey no se cerró el del madrid porque no hubo tanta rabia barcelonista, y cuando el barça ha ganado títulos ha explotado todo siempre.


No es rabia por lo que se cerraron los hilos, fue porque a algunos cules les gusta mucho venir al hilo del Madrid a restregar los titulos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, siempre es culpa de los culés. Cuando nos agreden, algo habremos hecho. Cuando nos cierran los hilos, algo habremos hecho.

Qué fuerte me parece, ya no que lo digas, sino que te lo creas.
Mandervil escribió:Claro, siempre es culpa de los culés. Cuando nos agreden, algo habremos hecho. Cuando nos cierran los hilos, algo habremos hecho.

Qué fuerte me parece, ya no que lo digas, sino que te lo creas.


:o :o
Mandervil escribió:Bien, Thonolan, entonces, y si no te importa, contestame a lo siguiente, para tenerlo claro, y atenerme a ello para mi futuro comportamiento.

Si durante el partido del Barça, el hilo del madridismo (que se transforma en el hilo del rival del barça), es un constante "ya están robando, otro robo, costumbre de los culés, mes que un club, ya se están tirando, menuda mierda de partido, qué asco de jugadores, ya está el mea colonia"... a todo eso mejor no contesto, el barça es el demonio y tienen derecho a sacar su rabia con este tipo de comentarios. No entro y no los leo y listos, porque si les contesto que no es robo y el por qué considero que no lo es, se considerará flame?

No me gusta la idea, pero evidentemente, no soy yo quien manda.

Sin embargo, si faltan al respeto a algún usuario o hablan del hilo contrario, sí puedo reportarles? Es decir, si se meten con los culés en general no pero con algún usuario en particular, sí?

Y qué se consideraria flame entonces? Meterse con el Barça en el hilo del Barça o con el Madrid en el del Madrid? Pero si decimos barbaridades del Madrid, sus jugadores o sus aficionados en general en el hilo del barça, no es flame y no nos pueden reportar?

En mi opinión, en el próximo clásico o título que gane el Barça, volverán a llover reportes y a cerrarse los hilos, cosa que me parece bastante injusta porque, y aunque no digo que sean mejores ni peores en un hilo o en otro, cuando la copa del rey no se cerró el del madrid porque no hubo tanta rabia barcelonista, y cuando el barça ha ganado títulos ha explotado todo siempre.


¿Sabes lo que es el sentido común?... pués eso es l oque hay que aplicar.

Si estás esperando que te detalle lo que se puede o no se puede hacer, espera sentado (o tumbado) por que te vas a cansar.

Esto ya se ha discutido muchas veces y no lo voy a discutir más.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero tampoco hace falta que uses ese tono conmigo, que no he hecho nada tan grave.

Intentaré usar el sentido común y especialmente, entrar lo menos posible en donde solo pretendan escupirme.

Puedes cerrar el hilo si quieres. Que no es que te de permiso que ya sé que no, pero como lo he abierto yo... pues eso.
Es muy simple si no te gusta leer esas opiniones no acudas a un lugar plagado de esas opiniones.

En el hilo del madrid entran cules, los que entrar serán personas que no les importa tanto leer esos comentarios, y que se los toman como lo que son: puyas entre hinchas de fútbol. A quien le importe habrá entrado alguna vez habrá visto lo que se cuece y se habrá largado, tu has visto lo que hay y aun así te has quedado y y te has puesto a criticar lo que hay.

Si no te lo vas a tomar con humor y vas a imponer tu forma de pensar la gente se va a enfadar, y a ti te van a banear, ademas acabaras cabreado, la vida son dos días si te cabreas por leer esos comentarios no los leas.

¿Realmente te merece la pena entrar en el hilo del madrid? Si,lo que alli vas a leer ya sabes lo que es.

En el hilo del madrid ya sabes lo que se opina del barça, si no quieres leer eso no entres, pero no porque se te prohíba ni nada sino por tu propio bien y tu tensión arterial, si te vas a enfadar no entres.

La batalla que querías empezar para que no se criticase al barça en el hilo del madrid la tenias perdida de antemano, no merece la pena que pelees por eso.

Mi consejo es que no entres y si entras tomatelo con humor y no critiques a la gente por criticar al barça porque la gente no va a cambiar y mientras esos comentarios sean en el hilo del madrid no puedes decir nada.

Ser del madrid va íntimamente unido a ser anticule en un porcentaje altísimo de ocasiones. Por tanto un hilo madridista por naturaleza es un hilo anti cule.

Ser del barça va íntimamente unido a ser anti madridista en un porcentaje altísimo, un hilo del barça es a la vez un hilo anti madrid.

Y eso no se puede cambiar.

El problema lo tenis los que os enfadáis con esos temas que os metéis en el hilo contrario a calentaros cuando sabéis que vais a acabar así.
Hombre, el "si no te gusta lo que dicen del Barça en el hilo del Madrid, no entres" de Thonolan es cuanto menos bastante incongruente respecto a las ultimas afirmaciones de los administradores, por no decir que dan toda la razon a las quejas de este usuario, aclarando que esas actitudes que recrimina estan efectivamente fuera de las normas, o almenos lo estaban ese dia hace poco mas de un mes cuando era en sentido contrario.
O el mismo "logicamente, en el hilo del Madrid el Barça es el diablo y en el del Barça es al revés", no parecia tan logico ese dia, sino algo fuera de las normas, que supuso infraccion y stop de actividad (voluntaria) para ese usuario, seguramente si lee esto no le haga mucha gracia que ahora se diga que era totalmente normal. El post que le enlaza campanilla como flame es clavado a lo que se queja este usuario.
No estaria de mas aclararse un poco, porque al final parece casi cachondeo.

Queda claro que me refiero a lo que recrimina este usuario y no a su metodo de contrarestarlo, que seguro que alguien ya le intenta dar la vuelta al mensaje.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda, siempre habrá personajes con la triste necesidad de insultar a los demás para creerse mejores ellos.

Haré caso a lo que decís. Dejémosles que se creen su felicidad virtual, no hay mejor desprecio que el no aprecio.
Mandervil escribió:Sin duda, siempre habrá personajes con la triste necesidad de insultar a los demás para creerse mejores ellos.
Haré caso a lo que decís. Dejémosles que se creen su felicidad virtual, no hay mejor desprecio que el no aprecio.


Por fin lo has comprendido.
central98 escribió:Hombre, el "si no te gusta lo que dicen del Barça en el hilo del Madrid, no entres" de Thonolan es cuanto menos bastante incongruente respecto a las ultimas afirmaciones de los administradores, por no decir que dan toda la razon a las quejas de este usuario, aclarando que esas actitudes que recrimina estan efectivamente fuera de las normas, o almenos lo estaban ese dia hace poco mas de un mes cuando era en sentido contrario.
O el mismo "logicamente, en el hilo del Madrid el Barça es el diablo y en el del Barça es al revés", no parecia tan logico ese dia, sino algo fuera de las normas, que supuso infraccion y stop de actividad (voluntaria) para ese usuario, seguramente si lee esto no le haga mucha gracia que ahora se diga que era totalmente normal. El post que le enlaza campanilla como flame es clavado a lo que se queja este usuario.
No estaria de mas aclararse un poco, porque al final parece casi cachondeo.

Queda claro que me refiero a lo que recrimina este usuario y no a su metodo de contrarestarlo, que seguro que alguien ya le intenta dar la vuelta al mensaje.


Nadie le ha dicho que no pueda reportar.

Si bien es verdad que lo que dice Jixo parece contradecir lo que dice Thonolan, si que es cierto que si el usuario ve algo fuera de las normas debe o puede reportar pero no contestar.

Por tanto lo que dice Thonolan tb es valido. Si al leer eso va a entrar a contestar lo mejor es que no entre, porque le baneado va a ser el.

Es decir determinadas conductas pueden ser sancionadas, si un usuario considera que lo deben ser que reporte pero que no entre a empezar una discusión.

Pero vamos que eso va por todos y es aplicable a todo el foro.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El maravilloso hilo del barcelonismo:

juaniko18ct escribió:El gitano liandola tambien.


mi_novia_PS2 escribió:Otro... el cara de pony!!


joel94 escribió:Pero como coño se pueden quejar? Parecen retrasados.


juaniko18ct escribió:Que gentuza estos del Madrid, que picaos, como se han puesto para que no entrara Cesc.


fearDarkie escribió:ROJA AL HIJO DE PUTA DE MARCELO!!! CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SUBZEROO escribió:BUAJAJAJAAJAJAJA ADONDE VA ESTE EQUIPUCHO LLENO DE CARNICEROS A COMPARARSE CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
QUE SUCIOS SON DAN PENA JAJA.
!!!CHAMPIONS¡¡¡.


joel94 escribió:HIJO DE PUTA MOURINHO.


jilk666 escribió:
ertitoagus escribió:Que diferencia en el perder con el manchester... Se han retratado.

como no se van a retratar si solo son una panda de gitanos, el único que se salva es floren


Imagen

parh escribió:la caverna esta q arde, señores. Ahora mismo estan echando todo tipo de mierda sobre Cesc y el Barça: que si Cesc le ha dicho "moro de mierda", "terrorista", etc a Kanoute, ya ni entre ellos se ponen de acuerdo.


parh escribió:
Falkiño escribió:Joder no lo entiendo, ninguno de nosotros llora por el empate, es más, felicitamos al Sevilla y alabamos el trabajo olímpico de su portero, y aún así entran algunos a trolearnos :S
Si estamos viendo el empate con deportividad y sin pensar en rollos raros.



Salu2!


asi es, falkiño. Otros se hubieran dedicado a llorar, q es lo unico q saben hacer


Deja de mirar el palito del ojo ajeno y quitate la viga del tuyo propio.

Pd: estaría cojonudo que dejaras de trollear en el hilo del madrid, cada comentario tuyo va acompañado de un villarato.

Lo peor que a itho por mucho menos se comió 2 baneos, mientras el buen rebaño culé....
Majinga Zetto lo mío fue por lo que fue y ya está no le demos más vueltas, sólo espero que para la 3ª que creo que es la definitiva, aunque tenga 100000 reportes, se valore el que el 99.9% son reportes buscados por ir a cazarme como a otros, todos dichos en mi hilo y cogidos con pinzas.

Por cierto lo de que los hilos se han chapado cuando ha ganado el FCB no se lo creé ni él jarto vino. Se chaparon, si no recuerdo mal, en una victoria nuestra un sábado y otra que no recuerdo, y ambos chapes, después de mirar los 2 hilos, fueron en su inmensísima mayoría (por no decir totalidad) por trolleos de dimensiones titánicas en el hilo madridista por parte de culés.

Pero bueno, yo llevo diciendo un par de días que paséis de él y lo reportéis para que se tome 15 días de vacaciones si así lo considera la moderación. Lo de los hilos de fútbol no va a cambiar eso ya lo sabemos todos. Además a este no le tenía "fichado" y sin embargo lo tenía ignorado ya de hace tiempo, así que no es de 2 días su aburrimiento.

Lo dicho, pasad y pasad y pasad. No hay mayor desprecio que el no aprecio, y postear 4 trolladas y que no te conteste ni cristo debe ser lo más humillante que debe haber en un foro y seguramente se acabe aburriendo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la humillación de postear 4 trolladas y que no te conteste ni cristo, lo dices por experiencia?

A ti te han baneado 2 veces. A mí una. No eres nadie para llamarme troll, cuando llevas media vida llamando enano hormonado a un pobre jugador por no mencionar el resto de insultos. No dudo que en tu mundo de la piruleta, tus 2 banes son injustos y el mío más que justísimo. De la misma forma que todo lo que gana el Barça es injusto y robos.

Pero no olvides que ese es tu mundo, y sólo el tuyo. Los demás nos reimos bastante de como lo ves tú. Eso también es un humillante? Te das cuenta de que siempre hablas de la humillación de los demás, de como te frotas las manos para cuando la caida sea tan dura... venga, hombre, relájate un poco. Escupe si quieres, pero en el hilo del Madrid, como ha dicho Thonolan que debe ser, y sobretodo no me menciones a mí, si acaso, insulta a Guardiola o a Messi, que es tu deporte favorito.

En cuanto a Majinga Zetto, no hables de la paja en mi ojo cuando ninguno de esos comentarios es mío. En la reflexión que he hecho en este hilo he hablado de los dos hilos en general, aunque evidentemente a mí me molesten los comentarios de éste hilo.

De todos modos, ya me lo ha explicado Thonolan, y como ha dicho que es, será. Sobre mis últimos comentarios en "vuestro" (que no, que es de todos) hilo, lo de Villarato era de broma y además hablando sobre reglas de futbol, ni sobre el Barça, ni sobre el Madrid, sin molestar a nadie. Si a ti eso te ha molestado, te recomiendo que te apliques aquello de "si no te gusta lo que se dice en el hilo, no entres". Ni he insultado, ni flameado. He bromeado con lo de Villarato. A ver si ahora resultará que no soy yo el único tan "sensible" a las cosas que se dicen...
Mandervil escribió:No se me podrá acusar de ser usuario conflictivo, vine en su día, caí en las provocaciones, me banearon, y de eso hace casi un año no volvía a entrar, y ahora que lo he hecho, me he vuelto a encontrar con lo mismo: grupitos de personas que si argumentas lo contrario se mofan de ti con imagenes, te llaman flooder (los que postean 90 posts por dia) o flamer, o pesado por insistir con ideas que no les gustan, y te lo dicen ellos que se pasan el día metiéndose con el barça y quitando mérito a todo lo que hace. Esos, me cuestionan si no tengo nada mejor que hacer y me llaman pesado, cuando su día a día es intentar desmeritizar todo lo que sea culé y ridiculizarlo si es posible.


Es curioso que te quejes de esto cuando actualmente apenas se hace.

Tus quejas me recuerdan a alguien, bueno, tus quejas y tu modo de actuar e intentar defender tu verdad [+risas]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me estás llamando, mea colonia?

Y cual es mi verdad?

Sea cual sea, creo que por lo menos la argumento, y no me limito a roncerear: "VILLARATO, ROBO, PLATINATO!"

En cualquier caso, ya he cambiado mi actitud en el hilo, como se puede comprobar. Podeis despotricar del Barça y de sus jugadores e incluso parece que seguidores en general, de la misma forma que yo puedo opinar sobre las cosas si no me meto con nadie, ni con el Madrid en el hilo del Madrid. Esas son las normas o almenos así se aplican. Que mi presencia ahí la considereis flood o flame es otro tema, pero estoy en el mismo derecho que todos vosotros de postear en ese hilo y de que si mis opiniones no os gustan, no leerlas, pero reportarme por flamear sólo por dar mi punto de vista, no creo que sea lo más adecuado. Si luego me contesta más o menos gente, veremos si eso me parece o no humillante, como dice el señor que ignora a todos pero a la vez lee a todos. Curioso. Pero igual que pueden escribir otros culés y argumentar su posición, tengo el derecho a hacerlo yo.

Que tengo 1 ban, y vosotros la mayoría más como para que algunos pretendais darme tantas lecciones.
central98 escribió:Hombre, el "si no te gusta lo que dicen del Barça en el hilo del Madrid, no entres" de Thonolan es cuanto menos bastante incongruente respecto a las ultimas afirmaciones de los administradores, por no decir que dan toda la razon a las quejas de este usuario, aclarando que esas actitudes que recrimina estan efectivamente fuera de las normas, o almenos lo estaban ese dia hace poco mas de un mes cuando era en sentido contrario.
O el mismo "logicamente, en el hilo del Madrid el Barça es el diablo y en el del Barça es al revés", no parecia tan logico ese dia, sino algo fuera de las normas, que supuso infraccion y stop de actividad (voluntaria) para ese usuario, seguramente si lee esto no le haga mucha gracia que ahora se diga que era totalmente normal. El post que le enlaza campanilla como flame es clavado a lo que se queja este usuario.
No estaria de mas aclararse un poco, porque al final parece casi cachondeo.

Queda claro que me refiero a lo que recrimina este usuario y no a su metodo de contrarestarlo, que seguro que alguien ya le intenta dar la vuelta al mensaje.


No veo ninguna incongruencia.

Thonolan le esta diciendo que no entre en provocaciones y que reporte lo que considere ofensivo, ademas de eso que si no le gusta lo que va a leer no entre al hilo, es bien sencillo.

Otro tema aparte es que lleve razon en sus quejas o no, pero eso es diferente a que de cada cuatro posts en el hilo dos sean suyos intentando adoctrinarnos.

Mandervil escribió:Que me estás llamando, mea colonia?


No, la verdad es que te estoy llamando clon [+risas]

Que tengo 1 ban, y vosotros la mayoría más como para que algunos pretendais darme tantas lecciones.


Y?

Tener menos baneos te da derecho a hacer lo que estas haciendo?

Gente con mas baneos probablemente tengan mas respeto por el resto de foreros que la que tu tienes [+risas]

Mandervil escribió:como dice el señor que ignora a todos pero a la vez lee a todos. Curioso. Pero igual que pueden escribir otros culés y argumentar su posición, tengo el derecho a hacerlo yo.


Mandervil escribió:A ti te han baneado 2 veces. A mí una. No eres nadie para llamarme troll, cuando llevas media vida llamando enano hormonado a un pobre jugador por no mencionar el resto de insultos. No dudo que en tu mundo de la piruleta, tus 2 banes son injustos y el mío más que justísimo. De la misma forma que todo lo que gana el Barça es injusto y robos.

Pero no olvides que ese es tu mundo, y sólo el tuyo. Los demás nos reimos bastante de como lo ves tú. Eso también es un humillante? Te das cuenta de que siempre hablas de la humillación de los demás, de como te frotas las manos para cuando la caida sea tan dura... venga, hombre, relájate un poco. Escupe si quieres, pero en el hilo del Madrid, como ha dicho Thonolan que debe ser, y sobretodo no me menciones a mí, si acaso, insulta a Guardiola o a Messi, que es tu deporte favorito.


:-|
central98 escribió:Hombre, el "si no te gusta lo que dicen del Barça en el hilo del Madrid, no entres" de Thonolan es cuanto menos bastante incongruente respecto a las ultimas afirmaciones de los administradores, por no decir que dan toda la razon a las quejas de este usuario, aclarando que esas actitudes que recrimina estan efectivamente fuera de las normas, o almenos lo estaban ese dia hace poco mas de un mes cuando era en sentido contrario.
O el mismo "logicamente, en el hilo del Madrid el Barça es el diablo y en el del Barça es al revés", no parecia tan logico ese dia, sino algo fuera de las normas, que supuso infraccion y stop de actividad (voluntaria) para ese usuario, seguramente si lee esto no le haga mucha gracia que ahora se diga que era totalmente normal. El post que le enlaza campanilla como flame es clavado a lo que se queja este usuario.
No estaria de mas aclararse un poco, porque al final parece casi cachondeo.

Queda claro que me refiero a lo que recrimina este usuario y no a su metodo de contrarestarlo, que seguro que alguien ya le intenta dar la vuelta al mensaje.

En este caso doy la razón a parh, no digo que sea un usuario ejemplar pero había mensajes suyos que veía reportados y en los que no se metía con nadie como los ejemplos que le ponen en ese hilo. Otra cosa es que los pusiera en el hilo del Madrid, pero si yo entro en el hilo del Barça ya sé lo que me voy a encontrar.

Mandervil escribió:Que tengo 1 ban, y vosotros la mayoría más como para que algunos pretendais darme tantas lecciones.

Eres tú el que ha entrado al hilo del madridismo a dar lecciones. Te podría poner varios ejemplos de culés que entran a opinar al hilo del madridismo y que no montan ningún follón.
Dejadlo ya, en serio. No merece la pena seguir con el tema. Es la discusión típica y cíclica de cada X meses. Ya ha tenido su momento, su hilo de feedback, ala, que todo siga su curso y punto. Estas discusiones me parecen absurdas, ni que fuerais nuevos en esto joder.
Mandervil escribió:En la reflexión que he hecho en este hilo he hablado de los dos hilos en general, aunque evidentemente a mí me molesten los comentarios de éste hilo.


Tocado :p
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tocado el qué?

Primero me atacas en el hilo del madridismo... ahora aquí...

Cualquiera diría que te molestan mis comentarios. Chico, no te molestes, si no te gusta algo de lo que se dice en un hilo, por qué no pruebas a no entrar en él? [oki]
Ya puestos, oye:
Mandervil escribió:si no te gusta algo de lo que se dice en un hilo, por qué no pruebas a no entrar en él? [oki]

x_)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto, si de ahí viene eso, que es lo que me han dicho a mí hasta la saciedad. Pero es curioso, si yo decido rebatir esas cosas, y a la gente no le gusta que las rebata, ellos sí pueden quejarse de eso? Pero yo no puedo quejarme de sus comentarios iniciales?

Si la solución para mí es que si me molesta lo que dicen, no entre y listos, si a ellos les molestan mis respuestas (sin incumplir las normas), que hagan lo mismo.

Vamos, si no es así, explícamelo mejor, por favor x_)

Yo he decidido que me apetece, en un foro de discusión, aportar la mía y discutir con las que no estoy deacuerdo, manteniendo el respeto. ¿Eso también es flame?

Si la norma es que en el hilo del madridismo se puede decir lo que se quiera y nadie tiene derecho a rebatirlo, decidlo así de claro. Por ahora, estoy actuando en consecuencia a lo que ha dicho thonolan y no he vuelto a meterme en ningún lío. Y si a alguien molesta mi presencia, siempre puede ignorarme, no?
Mandervil escribió:Si la solución para mí es que si me molesta lo que dicen, no entre y listos, si a ellos les molestan mis respuestas (sin incumplir las normas), que hagan lo mismo.


pero por favor... estas sugiriendo que cada vez que entre un troll en un hilo, la gente que lo sigue habitualmente deje de hacerlo? en beneficio de la comunidad esta bastante claro que a quien hay que pegar la patada es a uno y no a cientos.

pero vamos, como han dicho esto es cicliclo y a ti no me sonaba haberte visto llorar por feedback sobre el futbol. bienvenido!
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, a ver, para empezar... gracias por llamarme troll xD

Segundo, en el hilo del madrid tienen la costumbre de insultar al barça, a sus jugadores, entrenador, seguidores....

He venido quejándome de eso, he dicho que eso provoca crispación y malestar. De hecho, eso es flame.

Pero Thonolan dice que se acepta que en el hilo del madrid se haga eso con el barça y en el del barça, con el madrid.

Aclarado esto, he dejado de quejarme de los insultos y me limito a argumentar cosas, uno dice que ha habido favor arbitral por a y por b y yo le explico por qué no, y luego estuvimos hablando tranquilamente de una norma arbitral.

Eso es flood? Flame? Hay gente a la que le molesta verme ahí porque mi actitud es, en lugar de ser forofo, intentar razonar, algo evidentemente complicado con aficionados al futbol siempre que haya forofos de por medio. Pero yo no digo que echen a nadie, ya se me ha dicho que se seguirá faltando al respeto a el otro equipo porque así se acepta.

Lo que tampoco sería justo es que yo tuviera que callarme, con el argumento de "si no te gusta lo que dicen, no entres". Y no puedo rebatirlo, y si no les gusta a ellos, que no entren o simplemente me ignoren ellos?

No entiendo por qué debería callarme mi opinión si la expreso sin insultar. ¿No está el foro par eso?

Si lo ves diferente y me lo puedes explicar, yo agradecido, aunque de inicio se me ponga la etiqueta contraria, estoy abierto al dialogo, totalmente.
Mientras entres en el plan en el que estás entrando con tus últimos mensajes del hilo, al menos por mi eres bien recibido. Pero entiende que después de que ayer escribieses unos 50 mensajes quejándote de que criticásemos al Barça y diciéndonos de lo que podemos hablar y de lo que no, haya gente que no te pase ni una, al menos hasta que empiece a notarse tu cambio de actitud.

Pero a mi que haya diversidad de opinones en los hilos me gusta, que si no se hacen muy sosos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pensaba que se podía intentar abogar por una comunidad vacía de insultos, provocaciones y crispación, pero es obvio que no ha servido de nada.

Las normas son las que hay. El moderador ha hablado, y ya está,

No es que me parezca ahora mejor que antes lo que haceis. Pero tiene gracia que hables de mis 50 mensajes quejándome cuando vosotros llevais siglos con 900000 millones de mensajes insultando.

La gente no tiene que dejarme pasar ni una ni dos. Yo no he hecho nada malo, comparado con lo que haceis vosotros. Me considerais cansino por pediros que no insultara. Imagínate lo cansinos que sois vosotros que no parais de insultar.

Mi cambio de actitud no se debe a que tengais razón porque es obvio que mientras sigais (que seguireis) con los insultos, poca podeis tener. Simplemente, argumentaré y mira, hoy ya ha aparecido un merengue coherente diciendo que tendríais que quejaros menos de los árbitros.



Y con eso me doy más que por satisfecho :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo por eso dejé de entrar, porque es que siempre acabáis igual.
Mandervil escribió:Mi cambio de actitud no se debe a que tengais razón porque es obvio que mientras sigais (que seguireis) con los insultos, poca podeis tener. Simplemente, argumentaré y mira, hoy ya ha aparecido un merengue coherente diciendo que tendríais que quejaros menos de los árbitros.

Y con eso me doy más que por satisfecho :)


Si es que te dejas en evidencia tú mismo. Tu único propósito es que tu equipo, en este caso el Barcelona, sea alabado allá por donde va. Que no se pueda decir nada en su contra ni insinuar cosas que quieras o no son el tema de debate a diario en la calle. Sólo quieres leer que tu equipo es lo más mejor y que no merece ningún descalificativo ni broma. Actitud por cierto bastante infantil. Y encima querer hacer ver a toda una comunidad, en este caso los aficionados del Madrid, que tu equipo es lo más mejor y no merece ningún tipo de descalificativo. Cuando te pases por el Hilo del Barcelonismo, escribiendo 50 veces al día exactamente lo mismo pero hacia el Madrid, entonces quizás se te pueda tomar en serio como adalid de la justicia y la concordia.

Los piques, bromas, insinuaciones, ironías, etc. son parte del juego entre aficiones del deporte que sea. Si no tragas con las que afectan a tu queridísimo equipo, pues ya te han dado la solución, lo tienes fácil para no leerlas.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No te confundas.

No recuerdo haber ido diciendo ni que mi equipo sea el más mejor, ni prohibiendo que se opine en contra. Sólo pedía que no se entrara en los insultos, las descalificaciones y el tipo de actitud sí ciertamente infantil.

Porque si a ti te parece infantil intentar razonar con personas a las que considero adultos que éstos contesten insultando, diciendo "cansiiino" o con argumentos tipo "esto es así y todo el mundo lo ve" no sé qué será.

Pero vaya, que yo no estoy para convencer a nadie de nada. Mucha gente en "tu" hilo tiene su propia realidad virtual montada. A mi me parece bien que cada uno viva en su burbuja si así es feliz. Me entristecía que en EOL se permitieran los insultos, nada más.

Ha habido un usuario que ha puesto los mismos argumentos que pondría yo (y ante el cual me he quitado el sombrero) por los que no os deberíais quejar tanto. Como él es merengue, apenas ha habido repercusión. Si ese mismo post es mío, se me reporta por flame, flood y por provocar.

ESO sí es infantil ;)
51 respuestas
1, 2