Bueno me veo obligado a abrir otro hilo debido a que el staff ha creido que el abuso de poder es la mejor via de solucionar los conflictos
Señor melado, es usted seguidor de algun equipo de futbol? De ser asi, es de alguno no mayoritario? Si la respuesta es no, esta usted bien jodido.
Como ya he dicho no vengo a quejarme de mi ban, que mucho han tardado, ni a llorar. Vengo a poner de manifiesto el paupérrimo nivel de la moderaciom en los temas del futbol.
Yo he tenido que soportar una temporada en la que se me llamo asesino, a mi y a todos los seguidores de un club, donde los seguidores del club rival descargaban su bilis (como ya hicieron anteriormente en otro hilo y que provoco la marcha de toda esa gente de su propio hilo) y que encima el.moderador de turno apareciera amenazandonos con que dejaramos de reportar, he soportado burlaa de todo tipo y a gente que su unico proposito en la vida es fastidiar al que tienw gustos diferentes.
Cuando volvi de mi ban decidi hacer caso a Thony y dedicarme a reportar e ignorar, asi un tiempo en el que vi que no servia para nada. Reportaba y Reportaba y no tenia ningun efecto, mientras que los seguidotes de mi club estabamos cada vez mas quemados. Asique la unica solucion es tomar la justicia por mi mano, y es triste que en un foro que pretende ser algo serio, en ciertas
ciertas zonas haya minorias cuanto menos marginadas por users, y lo que es mas grave, por la propia moderacion.
Espero una respuesta mas acorde a lo que pido y que algun señor de la cara, porque es una situacion lamentable.