funcionan Swap magic con las ps2 nuevas?

Un amiguete se ha comprado la ps2 nueva y me pidio que lo ayudase con las magic keys 2, se las puse pero la pieza 3 no hace contacto , es que no sirven? son las que han puesto a 99€ ahora
saludos
Las Slim nuevas solo necesitan una chapita...
No hacen falta las 3 chapitas, solo una (la que tapa el botoncito debajo de la tapa, situado encima del boton de encendido). Incluso sin magickey se puede dejar el botón pulsado, yo por ejemplo lo tengo con un poco de cinta aislante y algo d maña. Saludos.
yulia21 escribió:Un amiguete se ha comprado la ps2 nueva y me pidio que lo ayudase con las magic keys 2, se las puse pero la pieza 3 no hace contacto , es que no sirven? son las que han puesto a 99€ ahora
saludos

hola, yo también me acabo de comprar la ps2 la de 99 $ me podias decir si le funciono el swap magic, y a cualquier persona que me pueda ayudar si a este ps2 la fina se le tendra que poner un disco duro externo no?, x que otra no le queda digo yo y cual es el mejor de todos los metodos para jugar backups en este ultimo modelo que creo que sera de ps2. gracias
El mejor metodo para el ultimo modelo de ps2 es el Swap Magic, o el chip (si es que ha salido)
USBUtil es para casos en los que tu lector se muera, dado que muchisimos juegos no funcionan con ese metodo
Yo tengo esa misma plei (la de 99 €), y funciona tanto el swap magic como el USB advance. Lo único que no funciona es el Mc Boot.

Le tengo conectado un disco duro de 80gb donde tengo el 70% de los juegos a los que les doy habitualmente, y todos tiran perfectos desde el USB. Tan sólo juego desde DVD a los que, pese a funcionar en USB advance, tienen muchos vídeos y se ven entrecortados (Fahrenheit, por ejemplo), a los Guitar Hero (que directamente no tiran por USB), al Colossus y pocos más.
gracias por contestar tan rapido, una preguntita mas, cual es el tutorial que me viene mejor para utilizar el disco duro, y si vale un disco duro de pc multimedia de 350 giga para conectarselo por usb. un saludo
Solo tienes que tenerlo formateado a FAT32 y comprobar de que te lo lee.
Un tutorial... para el USB Advance?...
Hay varias formas de hacerlo, o metiendo el programa en un pen y cargandolo con el Swap Magic
O descargardonte la version DVD y cagandolo tb con el Swap Magic
7 respuestas