fusibles en xbox 360 ?

la xbox de un colega sufrio un pico de tension electrica, desde entonces da tres luces rojas, led de fuente en rojo. La fuente la cambio y el problema persiste. Se me ocurre que algun componente o fusible se quemo. Alguien que tenga experiencia en el tema me puede dar una mano.
Buenas, prueba a arrancar sin el disco duro conectado
Lo normal seria que solo hubiera petado la fuente
Ya encontre la causa del problema, una hebra de metal Oooh puso en contacto el disipador del GPU con la lectroa. El tema que estoy segurisimo ahora mas que nunca que hubo un corto ciruito en esa placa, y mi esperanza es que algun fusible haya saltado. Tengo problemas para identificar en la placa alguno. Por eso el pedido de ayuda.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CARROMATO escribió:Ya encontre la causa del problema, una hebra de metal Oooh puso en contacto el disipador del GPU con la lectroa. El tema que estoy segurisimo ahora mas que nunca que hubo un corto ciruito en esa placa, y mi esperanza es que algun fusible haya saltado. Tengo problemas para identificar en la placa alguno. Por eso el pedido de ayuda.

dependiendo de la placa sea falcon xenon o jasper...cambia la ubicacion de los fusibles una vez sepas la placa puedes orientarte donde estan los fusibles...
http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=8.0
FINOO escribió:
CARROMATO escribió:Ya encontre la causa del problema, una hebra de metal Oooh puso en contacto el disipador del GPU con la lectroa. El tema que estoy segurisimo ahora mas que nunca que hubo un corto ciruito en esa placa, y mi esperanza es que algun fusible haya saltado. Tengo problemas para identificar en la placa alguno. Por eso el pedido de ayuda.

dependiendo de la placa sea falcon xenon o jasper...cambia la ubicacion de los fusibles una vez sepas la placa puedes orientarte donde estan los fusibles...
http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=8.0

Gracias amigo pero yo ando buscando un esquema similar pero para una xbox 360 no para un playstation 2.
Si alguien sabe de un elance que me pueda ayudar le estare muy agradecido.
Saludos.
te lo subo que me interesa
6 respuestas