Fusibles PSX

Hola
el otro dia decidi volver a conectar mi PSX y por desgracia descubrí que no reconocia los mandos.

Tras mirar por aqui, he encontrado la información sobre los fusibles que necesitaba cambiar (gracias :) , por cierto) y tras mirar la continuidad de los fusibles, hay dos que no tienen continuidad, ps605 - 0.7 amp y el ps602 - 1 amp.

El problema es que he estado buscando y solo encuentro fusibles de 1 y 0,5 amp.

¿Que puedo hacer? No tengo mucha idea de electrónica y no se si es posible poner de 1 amp donde va el de 0,7 para sustituirlos.

A ver si alguien me puede echar un cable.
GRACIAS por adelantado.
Lo ideal es conseguir fusibles del mismo valor, pero si no los encuentras, puedes sustituirlos por el siguiente de menor amperaje, en tu caso, puedes sustituir el fusible de 0'7A por uno de 0'5A aunque esto pueda provocar que a la mínima se funda de nuevo el fusible y tengas que volver a cambiarlo, pero mejor eso que cargarte la placa.
Otra opción sería la de utilizar fusibles de cristal.

Salu2
Ante todo gracias por responder.

Pues creo que no me queda otra que usar fusibles de cristal, pero tengo una duda:
¿Si puenteo con uno de cristal, como hizo alguien en este otro post sobre fusibles de PS2 ( http://www.elotrolado.net/hilo_-quot-TUTO-quot--Reparacion-Fusible-de-Vibracion-con-Esquemas_464655 ) valdría? ¿O al romper el cristal del fusible corro más peligro de dañar la consola?

Un saludo!
Puedes hacerlo de las dos formas, solo el cable o el fusible completo soldándolo dos cables.
Como a dicho Duque, puedes hacerlo de las dos formas, ya que lo importante es el filamento que lleva dentro el fusible de cristal. Aun así, si optas por soldar el fusible completo con dos cables, no te olvides de protegerlo bien para evitar que haga contacto con algún elemento de la placa. Para ello, te recomiendo utilizar un aislante termoretráctil, aunque también sirve, cinta aislante o silicona térmica.

Salu2
4 respuestas