futbol en neo geo

hola
estoy pensando en comprar un juego de futbol para mi neo geo cd
¿cual me aconsejais?
super sidekicks 2, un gran juego.
puede que estes hablando de este juego:

Imagen
puede que estes hablando de este juego:

Imagen
yo creo que te podria interesar este juego:

Imagen
Super Side Kicks tu juego es:

Imagen
Space_Harrier escribió:SuperSideKICKS!

k999 escribió:super sidekicks 2, un gran juego.

doble-h escribió:yo creo que te podria interesar este juego:

Imagen

nada nada, yo creo que es mejor este juego

Imagen
mirate el fifa 10, hombre! [poraki]
El Soccer Brawl tambien es muy entretenido ademas de ese innombrable que te están diciendo jajaja
A mi me gusta mas el Super Sidekicks uno que el de la foto y sus sucedaneos.

Aunque si te excitan los robots vete a por el soccer brawl.
vadercillo escribió:Aunque si te excitan los robots vete a por el soccer brawl.

Un poco :p

Imagen
supersidekicks
soccer brawl
goal goal goal

son lo mejor en cuanto a futbol d la neogeo.
xklibur escribió:supersidekicks
soccer brawl
goal goal goal

son lo mejor en cuanto a futbol d la neogeo.

Es mas, yo diria que son lo unico jeje
El Tecmo World Cup '96 estaba bastante bien también. Aunque no se si salió en CD.
El unico que me gusta es el super side kicks 1. El soccer brawl está muy bien, pero enseguida se acaban las novedades jugables, lo que le convierte en un juego muy soso. Practicamente no se salva ni a dobles.

El super side kicks 1 es el juego de futbol mas solido de neogeo, pero es demasiado arcade. Los siguientes super side kicks son menos arcades, pero tambien menos "dinamicos"(mas "acartonados"), y tienen demasiadas cosas raras en la jugabilidad.
Además de los Super Side Kicks (mi favorito es el III), están muy bien el Goal! Goal! Goal! y el Tecmo World Cup '96 (ya nombrados). Adolecen un poco del gran defecto de la época, y es que las rutinas de los goles se repiten mucho, pero merece la pena probarlos.

Saludos.
Pues si es de CD, "Supersidekicks 3" era el más completo de los tres.
Mi favorito también es el Tecmo World Soccer 96. Con esos regates estilo... no sé como definirlos, pulsar flechas en secuencia xD
puch666 escribió:El Tecmo World Cup '96 estaba bastante bien también. Aunque no se si salió en CD.

No salió para ngcd, sólo lo sacaron para mvs. Es el juego que más me gusta de aes-mvs-cd con diferencia muy sencillo pero tremendamente adictivo, no sé porqué tanto supersidekicks y luego no sacan este en la aes o la cd.
la verdad es ke el Tecmo World Soccer 96 es muy divertido
lo tengo en megadrive y master system y salvando las diferencias estan muy chulos
eso si el de master es un poco chungo meter goles :)
otro que se ve poco es el PLEASURE GOAL STREET SOCCER 5-ON-5 [FUTSAL]
Aparte del NeoCup '98, que es mi favorito de MVS, yo voto por el Goal!Goal!Goal! Es muy entretenido y jugable.

Saludos!
el Goalx3 tecnicamente no es propio de la neo geo , en supernintendo se han visto juegos de futbol con mucha más calidad tecnica...El futsal es un juego en el que no te enteras de nada,hay demasiado barullo en el campo y por tanto la jugabilid es pésima ... , no son juegos precisamente a destacar en la neo geo ni de futbol ni del catalogo en general ...
Para mi el mas divertido es el soccer brawl. No es fútbol tal y cual lo concebimos, ya que juegas con robots y tiene unas reglas muy particulares a veces, pero está muy entretenido.
kanyero escribió:Para mi el mas divertido es el soccer brawl. No es fútbol tal y cual lo concebimos, ya que juegas con robots y tiene unas reglas muy particulares a veces, pero está muy entretenido.

Y a dobles, más todavía :)
27 respuestas