FX interactive publica Men of War Assult Squad 2 incluyendo una clave para steam.

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Por primera vez Fx incluye clave steam para un juego no propio en su versión física. Quien compre este juego recibirá:

-La juego físico de toda la vida (independiente de steam al menos en el individual).
-Con derecho a copia digital en la FXstore.
-Codigo para Steam para poder disfrutar del multijugador.
-Men of War origins (El primero juego de la saga junto con su expansión).

Además quien lo active en la store de FX antes del 28 de julio recibirá:

-600 puntos FX (6 euros para poder comprar en la store de fx lo que queráis)
-La versión digital de la store de FX de Imperivm Anthology.

Haciendo recuento se obtiene 3 juegos uno de ellos con 3 copias (física, digital steam+fxstore), (considerando la expansión del primero como juego claro). A lo que hay que añadir, otro juego más y los 6 euros (que pueden traducirse en 1 o varios juegos). Son un minimo de 5 juegos o más, (dependiendo de como empleéis esos 600 puntos fx), por solo 20 euros.
Esta muy bien pensado para no perderse el online, tener el juego traducido y tener una version fisica de las de toda la vida. Encima el juego es moderno, por lo que merece la pena apoyar a FX en estas localizaciones y pillarselo.

edit:

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
3. Porque damos mucho juego. 600 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la Edición de Oro.
5. Porque juegas para pasarlo en grande. Guía de Combate con las claves para conseguir la victoria.
6. Porque te guiamos paso a paso. Manuales a color para responder a todas tus dudas.
7. Porque te gusta jugar con tus amigos. Código STEAM para disfrutar del modo multijugador de estrategia militar más galardonado de los últimos años.
8. Porque nos gusta darte más. MEN OF WAR – ASSAULT SQUAD 2 “ORO” te regala IMPERIVM ANTHOLOGY hasta el 28 de julio de 2014.
9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.
Pues va a ser que me lo voy a pillar. Ya les compré el MoW:AS a ellos, así que repito.
Yo a FX les suelo pillar muchísimo, y la única pega es que no dieron clave para Steam del Take On Helicopters.
Pues me parece un movimiento muy sensato por parte de FX: si con tus recursos no se puede competir contra una plataforma como Steam, es mejor aliarse con ella. Y si además, como es el caso, el DRM es opcional, miel sobre hojuelas. La oferta de este Men of War es fantástica, pero lo mejor es que no es nada nuevo para lo que nos tienen acostumbrados. Y sinceramente, espero que esto les suponga en adelante un empujoncito en ventas importante, porque se lo merecen.
pero si regalan otro juego ,6 euros en la tienda fx ,steam

Imagen
Es muy buena noticia, la única duda que me surge es si la versión de steam que se activa con la clave de fx incluye el doblaje en castellano o solo la interfaz como la versión normal de steam. Por lo demás es un buen movimiento que esperemos que les salga bien, ya que no solo te dan más cosas al comprar el juego que en steam si no que a día de hoy la versión de steam cuesta 32€ la deluxe y 27 la normal, siendo más barata la de fx que entiendo es la deluxe.
Siempre se puede hacer un copy and paste a la de steam.
Pues es muy grande que FX siga en la brecha, yo sinceramente pensaba que de esta no salian vivos entre el acuerdo con namco y algun espaldarazo en ventas, los Deponia por ejemplo, y hubiese sido una pena que hubiesen caido cuando ofrecen tanta calidad
Espero que tengan mucho apoyo porque nunca se sabe con que nos sorprenderan en el futuro :)
Si no me equivoco ya lo hicieron con el AS 1 y el Sniper ghost warrior.
Si no me equivoco no viene el juego DRM free y además un código steam, el juego es steamworks o eso da a entender fx a través de facebook a un user que pregunta :
-Mario Vidal Martín Me ha dejado una duda lo que he leido en las fotos, ¿el juego se puede activar en Steam?
-Juegos FX De hecho Mario, el juego se instala a través de Steam. El juego está completamente integrado en Steam.
. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
Madre mía la web de FX... es como viajar 10 años atrás.

A ver si se modernizan un poquillo...
sobrator escribió:Madre mía la web de FX... es como viajar 10 años atrás.

A ver si se modernizan un poquillo...


Es parte de su encanto, aparte de poder ver en el archivo los anuncios de la Web desde 1999 con los contenidos aun activos (videos, documentos, archivos,etc...)
Pura nostalgia y buen hacer, tal y como no se hace ahora :)
Acabo de ver que tienen en amazon el juego en "precompra" (amazon lo saca a la venta el 25 de julio) el juego a 9.95€ y lo he pillado http://www.amazon.es/Men-War-Assault-Squad-Oro/dp/B00M1RUUP0

Estaba esperando a que lo pusiesen ahi por comodidad y al final me voy a ahorrar la mitad, el que pueda aprovechar ya sabe donde ;)
Ivantxo escribió:Acabo de ver que tienen en amazon el juego en "precompra" (amazon lo saca a la venta el 25 de julio) el juego a 9.95€ y lo he pillado http://www.amazon.es/Men-War-Assault-Squad-Oro/dp/B00M1RUUP0

Estaba esperando a que lo pusiesen ahi por comodidad y al final me voy a ahorrar la mitad, el que pueda aprovechar ya sabe donde ;)


la verdad es que estoy muy tentado en pillarlo, pero me queda una duda, os he leido o se me ha pasado algo, he entendido que la clave de steam es para el multijugador del juego, ¿y la campaña principal? Supongo que si instalas el juego a traves de steam, obtienes la campaña + multijugador, me queda esa duda, porque el precio es cojonudo.
Saludos.
Ivantxo escribió:Acabo de ver que tienen en amazon el juego en "precompra" (amazon lo saca a la venta el 25 de julio) el juego a 9.95€ y lo he pillado http://www.amazon.es/Men-War-Assault-Squad-Oro/dp/B00M1RUUP0

Estaba esperando a que lo pusiesen ahi por comodidad y al final me voy a ahorrar la mitad, el que pueda aprovechar ya sabe donde ;)


Estamos seguros que es la versión de FX ? Me parece muy raro que lo vendan a mitad de precio en pre-venta.

EDIT: Le he preguntado a FX por Twitter y esta ha sido la respuesta:

Imagen

https://twitter.com/juegosFX/status/492248269922529280

periquinx escribió:la verdad es que estoy muy tentado en pillarlo, pero me queda una duda, os he leido o se me ha pasado algo, he entendido que la clave de steam es para el multijugador del juego, ¿y la campaña principal? Supongo que si instalas el juego a traves de steam, obtienes la campaña + multijugador, me queda esa duda, porque el precio es cojonudo.
Saludos.


Te suele añadir el juego entero. Me viene a la mente del Dark Messiah, que el multijugador iba a través de Steam pero el single player no, y al meter la clave para el multi te añadía también el single player aunque podías jugarlo igual desde la instalación del disco sin abrir Steam.
Hombre seguro no hay nada en esta vida pero es PC, Namco-Bandai, el nombre es el correcto, vamos que todo coincide, asi que lo normal es que sea el juego de FX. Tambien es cierto que siendo Amazon siempre puedes devolverlo sin abrir y fiesta
Yo al menos me he animado a pillarlo por ese precio, pero que cada uno es muy dueño y por supuesto yo no garantizo nada, solo informar de la oferta esta :)
No si está claro, la edición "Oro" solo puede ser la de FX. Pero es muy raro que ni siquiera aparezca rebajado, como si los 10€ fueran el precio base.
18 respuestas