[FX] Sparta - La batalla de las Termópilas GRATIS!

Hola a todos, no se muy bien si esto va aqui, si no es asi perdonad y si es posible que algún mod lo mueva o haga lo que vea conveniente. He buscado para ver si encontraba el hilo oficial, pero no lo he visto.

Bueno al grano, me ha dado por entrar en web de FX Interactive y me he dado cuenta de que han puesto este juego (versión digital) totalmente GRATUITO hasta el 31 de Octubre.

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=174&Sparta

Saludos! ;)
Para el hilo de las ofertas hombre...
werdura escribió:Para el hilo de las ofertas hombre...

Ups!.. perdón, soy noob en el subforo de PC y no me habia dado ni cuenta... lo posteo en dicho hilo.

Por favor, que algun mod lo cierre/elimine.
gracias, asi lo que no seguimos todos los dias el hilo de las ofertas nos esteramos de estas pequeñas joyas gratuitas ^^
ya lo tengo, pero queria comentar que si no se hubiese exo el tema, y lo hubieran puesto en el puñetero hilo correspondiente (discutible) no se hubiera enterado ni dios. que pesaos con los hilos oficiales
biztor escribió:ya lo tengo, pero queria comentar que si no se hubiese exo el tema, y lo hubieran puesto en el puñetero hilo correspondiente (discutible) no se hubiera enterado ni dios. que pesaos con los hilos oficiales


Lo que me faltaba por leer... Una cosa es no seguir un hilo, mantener un orden, no leer ni la ultima pagina de dicho hilo y todo lo que queráis discutir... pero quejarse del HO de Ofertas de PC cuando diariamente en la 1ª pagina se ponen todas las ofertas que van saliendo es ya el colmo de los colmos, pero claro, si crean un tema nuevo en el que pone GRATIS, todo lo demas sobra y esta mal visto, muy bien, si señor!
Ya estaba en el hilo de ofertas, pero seguro que más gente se entera, lo mismo paso con el del Civ V y Mafia 2.

No hace daño a nadie.
La que he liado [tomaaa] . Bueno ya he reportado este hilo para que lo cierren o hagan lo que crean oportuno. Por otra parte, ya he posteado la oferta en el hilo oficial (espero no haberla cagado de nuevo [+risas] )
Gromber escribió:Ya estaba en el hilo de ofertas, pero seguro que más gente se entera, lo mismo paso con el del Civ V y Mafia 2.

No hace daño a nadie.


Claro Gromber, pero con la currada que se meten con las ofertas y tenerlo todo bien mascadito en una misma pagina diariamente para que luego haya que leer "y lo hubieran puesto en el puñetero hilo correspondiente (discutible) no se hubiera enterado ni dios. que pesaos con los hilos oficiales" pues que quieres que piense?

Que yo no estoy en contra de este hilo, son las formas de algunos de agradecer el trabajo de otros que ponen diariamente ofertas en las que ni Dios se entera (discutible) ;)
no me deja registrarme! parece ke esta caido xD
Gracias por el aviso,ya que el hilo de ofertas es un cachondeo y no me entero de nada
Si, pero estamos hablando de un regalo, el hilo de ofertas esta dedicado especialmente como su nombre indica a ofertas de juegos donde podemos comprar los juegos más baratos, los regalos pues no veo mal anunciarlos a bombo y platillo para los despistados.
Muchísimas gracias!! Descargando!!
De donde se descarga? me e bajado el fxwebplayer pero no me salta nada.
Edit: Solucionado
Powi escribió:De donde se descarga? me e bajado el fxwebplayer pero no me salta nada

Debes ir a tu cuenta, le das al juego y despues le das al botón de Instalar que te sale en la web y se empieza a descargar ;)
Kr4N3n64 escribió:
Powi escribió:De donde se descarga? me e bajado el fxwebplayer pero no me salta nada

Debes ir a tu cuenta, le das al juego y despues le das al botón de Instalar que te sale en la web y se empieza a descargar ;)



No va por steam?
fshtravis escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Powi escribió:De donde se descarga? me e bajado el fxwebplayer pero no me salta nada

Debes ir a tu cuenta, le das al juego y despues le das al botón de Instalar que te sale en la web y se empieza a descargar ;)



No va por steam?

Que yo sepa, se descarga desde ahí, en el correo que envian al "comprarlo" dan una clave, lo que no se es si se puede canjear en steam o no, no lo he probado.
fshtravis escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Powi escribió:De donde se descarga? me e bajado el fxwebplayer pero no me salta nada

Debes ir a tu cuenta, le das al juego y despues le das al botón de Instalar que te sale en la web y se empieza a descargar ;)



No va por steam?


No
como se descarga? me enviaron una key al email :-?
MasoneTi escribió:como se descarga? me enviaron una key al email :-?


Create una cuenta de fx.

Despues en mi perfil hay una opcion de canjear una key.
Vaya tela, los precios de la tienda son ridículos.

:O
alex120 escribió:
MasoneTi escribió:como se descarga? me enviaron una key al email :-?


Create una cuenta de fx.

Despues en mi perfil hay una opcion de canjear una key.


no me deja logearme dice ke el servidor estaa caido
BLUE_FIRE escribió:Vaya tela, los precios de la tienda son ridículos.

:O

toda la vida FX ha tenido esos precios, no mas de 20€ en novedades

EDITO: y lo mejor de todo, traducido y doblado al español
Gracias al creador del hilo y a FX es el tercer juego que obtengo.
a mi no me deja logearme es algo extraño, no para de darme error de servidor a la hora de registrarme.. les envié un email a los de fx pero no se si contestaran...
Muchas gracias por el aviso, siempre vienen bien este tipo de iniciativas para ampliar la coleccion XD.

Salu2.
Yo lo acabo de ver y estoy descargando ya el Sparta [carcajad] .

Iba a abrir un hilo para que la gente lo viera pero he visto que ya estaba creado jeje.

Eso si,va por el 17.8% y dice que quedan 116minutos...descarga muy lento.
Habrá que aprovechar, gracias.
Unos grandes los buenos de FX.

Cada vez que me interesa uno de sus juegos tengo la obligación moral de comprarlo, por el precio, por las ediciones tan chulas que sacan y por su política empresarial.

Aprovecho y bajando también, a ver que tal.
Es un poco malo este juego, primera la resolucion de mi pantalla no es compatible con el juego 1680x1050, de estrategia tiene lo que yo de chino, spamear unidades y atacar a saco, lo unico bueno las voces, son muy buenas, la del protagonista es la misma voz de mel gibson en braveheart, en la segunda misión en facil tenia chorrocientas unidades, digo mas vale que lleve un buen puñado de tropas y llego a la ciudad rebelde y ellos son chorrocientos y la madre... muchos mas que yo, saliendo de un cuartel rebelde, cuando son rebeldes se supone que no tienen ni cuartel ni nada, no reciben ningun tipo de instruccion por eso son rebeldes, en fin no me extraña que sea gratis, una pena por las voces que son muy buenas.
Buenas.

Me puse en contacto hace 3 días con FX pero todavía no me han dicho nada, así que comento por aquí a ver si alguien ha tenido el problema.

La cuestión es que recibí la clave del juego pero al ir a canjearla en "Mi perfil" me dice que no es válida. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?, ¿hay que tener el programa de descarga previamente instalado (supongo que no)?.

Y ya que estamos, ¿hay forma de descargar el juego sin tener que instalar dicho programa?

Gracias.
33 respuestas