borhack escribió:Para jugar el phenom sin dua............en cuanto a la duracion,con la otra grafica que piensas meter en crossfire y si amplias la ram a 8gb tienes ordenador para 2 añitos mas jugando en calidades altas a 1080p y unos 4 años apurandolo al maximo para jugar decentemente a menor calidad.
borhack escribió:es que para x16/x16 tendrias que tener una placa de 400 euros.
He visto phenom II subidos a 4 ghz perfectamente,aunque se suelen hacer oc mas ligeros a 3.6 o asi.
borhack escribió:Una vez estuben indagando en placas x16 dual para sli y socket 1155 para intel y ninguna bajaba de los 350-400 euros
bolido escribió:borhack escribió:es que para x16/x16 tendrias que tener una placa de 400 euros.
He visto phenom II subidos a 4 ghz perfectamente,aunque se suelen hacer oc mas ligeros a 3.6 o asi.
No hace falta gastarse 400e.Esta placa Gigabyte GA-990FXA-D3 de 119e te saca 16x16.Aunque el fx subiera 1000mhz mas,aun asi seria mejor el phenom a menos velocidad para juegos?
undertaker00 escribió:Lo primero , no creo que nadie sea adivino para decirte cuanto va a durar un PC.
Bueno , igual alguien quiere hacer de pitoniso.
Segundo : para juegos , el phenom y para todo lo demas ....el phenom.
Son procesadores MUY validos para cualquier tarea.
¿ vas a meterle 8gb de ram al equipo? ¿ algun motivo ? ¿ se te queda corto para maquinas vituales por ejemplo....?
Por otro lado , te propongo otra idea : en vez de comprar otra 7770 , y de tener que cambiar de placa por encima ....¿ por que no te quedas con la que tienes , el dinero de la placa nueva se lo sumas al dinero que ibas a gastar en otra 7770 y se lo sumas a lo que saques por tu 7770 ?
Con un poco de suerte , sumando te haces con una gtx 670 ...y te olvidas de todo.
undertaker00 escribió:Lo primero , no creo que nadie sea adivino para decirte cuanto va a durar un PC.
¿ vas a meterle 8gb de ram al equipo? ¿ algun motivo ? ¿ se te queda corto para maquinas vituales por ejemplo....?
Por otro lado , te propongo otra idea : en vez de comprar otra 7770 , y de tener que cambiar de placa por encima ....¿ por que no te quedas con la que tienes , el dinero de la placa nueva se lo sumas al dinero que ibas a gastar en otra 7770 y se lo sumas a lo que saques por tu 7770 ?
Con un poco de suerte , sumando te haces con una gtx 670 ...y te olvidas de todo.
ismarub escribió:Yo no metería un crossfire en un am3. El rendimiento con multigpus es bastante malo. No se aprovecha las gpus como deben. Daros cuenta que la plataforma am3 no es más que la misma parcheada desde el socket 939.
Hay muchas personas en otros foros de hardware con 2 gpu y micros AMD con problemas.
AMD necesita un socket nuevo ya y el am3+ no vale porque sigue siendo un parche del am3.
Si no vas a cambiar de plataforma, antes que comprar una placa cara, vende la hd 7770 y compra la hd 7870, que te vas a quitar de muchos quebraderos de cabeza. Ahora está por 218€.
bolido escribió:Hola queria saber cual es mejor para jugar y si al phenom se le podria subir a 3.5 o 3.7.Tengo entendido que el phenom son 6 nucleos reales y el fx 3 nucleos dobles.Mi pc es:placa base gigabyte 970 ds3,amd athlon ii 260 3.2 subido a 4g,2x2g ddr3 1600 kingston hyper x blu y asus 7770 subida a core 1125 y memoria 5800.¿Cuantos años me duraria este ordenador con intencion de meter en breve 8g mas y otra 7770 en crossfire,jugando con monitor a 1080p.GRACIAS
borhack escribió:undertaker00 escribió:Lo primero , no creo que nadie sea adivino para decirte cuanto va a durar un PC.
Logicamente no pregunta cuanto le va a durar de cuando se le rompera.......si no lo has captado te lo digo yo y terminamos antes,ya que de pitonisos aqui en eol tenemos poco.......
Pregunta cuanto le puede aguantar,y le hacemos una estimacion dando por hecho las carateristicas del micro y de la grafica, ya que esto avanza por tiempos.
Hoy en dia los juegos mas exigentes te piden procesadores de 4 nucleos y no mas,y dudo que en 2 años pidan 6 nucleos..........tambien depende mucho de como saldran las nuevas consolas.