G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3

Imagen

Imagen

Imagen

G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales), es una organización "paramilitar" al margen de cualquier unidad o clan ya existente en BATTLEFIELD 3, compuesta por soldados de elite de alta graduación y preparados para misiones esporádicas y de alto riesgo.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
"Imágenes de nuestra corresponsalia de Guerra"
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Los GEOES, tienen como misión principal el de combatir sin tregua al "camperismo Guiril", para lo cual han sido adiestrados en sus correspondientes unidades o clanes, combatiendo ferozmente, y haciendo suyo un temible lema "NO HACEMOS PRISIONEROS".

Imagen
Para solicitar el alta en GEOES, primero tendremos que alcanzar el mínimo rango exigible para esta unidad en el modo multiplayer de CORONEL
Imagen
Existen graduaciones de máximo nivel, como CORONEL 10, 20, y 30, las cuales trataremos de alcanzar combatiendo en GEOES, o con nuestros respectivos clanes.

La Unidad queda abierta a todo aquel que lo solicite, siempre que cumpla el requisito descrito anteriormente.

Imagen
Una vez admitidos en la unidad, simplemente es conveniente agregar como amigos en nuestras consolas, a los diferentes miembros del grupo.

Los GEOES, pretenden ser un grupo activo, el hecho de haber alcanzado tan alta graduacion, es un revulsivo para seguir acumulando victorias, y mejorar nuestros ratios particulares.

Es "aconsejable", editar nuestro perfil en Battlelog, y ponernos como siglas GEOE, o GEOK, para una correcta identificacion, en el campo de batalla y sobre todo en las capturas de pantalla para reportar Stats, en proximos torneos y retos, en los cuales la unidad se vea involucrada.

Las estadisticas de los diferentes miembros, quedan a disposicion de todos, en la seccion "GEOES, en combate, estadisticas, ratios..etc" del post inicial de este hilo, en forma de chapas, incluso pinchando sobre las chapas, sereis redireccionados a la web de BF3stats, donde podreis consultar estas estadisticas al completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me encargo yo del hilo [bye]
Enhorabuena juanfram.................espero que animemos esto y no decaiga [oki]
Y tu donde te metes entonces tío? xDDDDDDDDD

Enhorabuena!!
Que pasó? Y el otro hilo
Saludos
pinguisl escribió:Que pasó? Y el otro hilo
Saludos

¿El otro hilo? Cerrado, pero ya llevo yo este, hay que darle descanso al pobre Trom [sonrisa]

Mph escribió:Y tu donde te metes entonces tío? xDDDDDDDDD

Enhorabuena!!

Si son el mismo prácticamente [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Juan, ya esta solicitado el cambio de autoria, ahora solicita cerrar este......seguramente a lo largo de la noche, tendras el control del otro, el motivo es para no agobiar a los usuarios interesados, con la apertura de nuevos, y pueda haber una continuidad en los post, si quieres puedes cambiar el aspecto y ponerlo a tu gusto, si por el contrario necesitas ayuda grafica, pídemela......un saludo
Hola chicos, estoy a ver si nos vemos para jugar.

Ahora mismo me meto y jugare una hora y algo.

Vamos cabrones estoy deseando destruirlos a todos [uzi] ratataaaa [toctoc]

Hay que rematarlos bien [plas]
Soldados, alguno esta en el campo de batalla por las mañanas y tardes? Para no sentirme solo nunca cuando juegue, que jugar solo es bastante difícil xD
Cerrado por petición del autor.
juanfran154 escribió:Pero ciérralo [carcajad]

oops, mea culpa xD
10 respuestas