G.I. Joe: Wrath of Cobra

Hola a todos,e visto informacion sobre este juego y algun video me parece muy chulo lo malo aun no se sabe fecha de salida pinta bien aparte es un beat em up aun mola mas que opinion teneis vosotros.
@Elpekke no tenía ni idea de la existencia de este juego, me has alegrado el día con la sorpresa [tadoramo]

Buscando en youtube di con el trailer y sobre todo con un gameplay grabado en una feria, y aunque a simple vista parece el último juego de las tortugas ninja con un skin, por mi parte cae en cuanto salga en físico...

Nunca fui de niño fan de GIJOE, pero entre que los beat em up es mi género favorito, las escenas ochenteras de la serie y el estilo retro, de momento me ha convencido [plas]

Trailer


Gampelay


Por cierto, ya lo dije en otro hilo, pero el juego Double Dragon Gaiden lo han actualizado gratis añadiendo cooperativo online entre otras opciones [toctoc]
Grande G.i Joe....

Parece un juego de Nes!! [+risas]
Habrá que catarlo. [beer]
Caera fijo el dia de su salida esperemos no se demore mucho
Golpe directo a la nostalgia, justo hoy he ido a comer a casa de mi madre y a aparecido una caja con algunos juguetes que tenía de peque, mayormente Transformers y Gi Joes. Mis hijas han estado un buen rato jugando.

Este juego me lo pillo
Este juego lo necesito, que joyazas neo retro están sacando. Yo todo lo que sea en físico y 2D, me declaro fan.
5 respuestas