G2A nunca más

Compro una key para TESO y bien me la aceptan descargo el juego. Juego una horilla lo dejo. Cuando vuelvo a jugar no puedo conectarme. Voi a la web de TESO intento conectarme y me sale: tu cuenta ha sido suspendida de este sitio [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder que puta mierda. Espero recuperar el dinero. No se si he sido yo el que ha tenido la mala suerte o que. El vendedor tenia todas las eestrellas ni un pulgar hacia abajo, todo correcto. enfin no compra más en esa web.

Tenia que desahogarme gente. Vaya putada [facepalm] [facepalm]
Oh, imposible, que te han baneado de un juego con una key de g2a? vaya sorpresa me acabo de llevar, esto si que no me lo esperaba.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Vaya, no me lo esperaba, pero si G2A es una pagina fiable [jaja] [jaja]
HegolanGamer escribió:Oh, imposible, que te han baneado de un juego con una key de g2a? vaya sorpresa me acabo de llevar, esto si que no me lo esperaba.

ironia a tope supongo, pues vaya mierda tio. Y eso que estuve investigando bastante porque no me fiaba del bajo precio pero la gente dice que sin problema nose, pocos caso vi que hubiera problemas por lo menos en los foros donde miré. No te puedes fiar de nada macho.
Ezeko escribió:ironia a tope supongo, pues vaya mierda tio. Y eso que estuve investigando bastante porque no me fiaba del bajo precio pero la gente dice que sin problema nose, pocos caso vi que hubiera problemas por lo menos en los foros donde miré. No te puedes fiar de nada macho.

Supongo que se la compraste a un usuario cualquiera y sin el G2A Shield, ¿verdad?
Recieth escribió:
Ezeko escribió:ironia a tope supongo, pues vaya mierda tio. Y eso que estuve investigando bastante porque no me fiaba del bajo precio pero la gente dice que sin problema nose, pocos caso vi que hubiera problemas por lo menos en los foros donde miré. No te puedes fiar de nada macho.

Supongo que se la compraste a un usuario cualquiera y sin el G2A Shield, ¿verdad?

Con el G2A Shield y todo y un usuario con todas estrellas, sin niungun pulgar hacia abajo, 5000 ventas o asi.
Pues yo llevo unas cuantas compras en G2A y entre ellas el TESO con la bajada de precio que tuvo y ningún problema
Ezeko escribió:
Con el G2A Shield y todo y un usuario con todas estrellas, sin niungun pulgar hacia abajo, 5000 ventas o asi.

Si la compraste con el G2A Shield entonces tienen que devolverte el dinero los de G2A.
Recieth escribió:
Ezeko escribió:

Si la compraste con el G2A Shield entonces tienen que devolverte el dinero los de G2A.

Pues eso espero, ya hable con support, me dijeron que pusiera una reclamacion, puse dos y estoy esperando respuesta, me pone que 3 dias como mucho. Desde luego que hasta que no me devuelvan el dinero a tocar los cojones todos los dias.
Ezeko escribió:
HegolanGamer escribió:Oh, imposible, que te han baneado de un juego con una key de g2a? vaya sorpresa me acabo de llevar, esto si que no me lo esperaba.

ironia a tope supongo, pues vaya mierda tio. Y eso que estuve investigando bastante porque no me fiaba del bajo precio pero la gente dice que sin problema nose, pocos caso vi que hubiera problemas por lo menos en los foros donde miré. No te puedes fiar de nada macho.

A nadie le pasa nada hasta que pasa.... G2A es una web de keys, Steam no la reconoce como oficial (pregúntales y te lo dicen ellos mismos) y siempre hay gente que te cuenta que nunca les ha pasado nada pero tampoco saben como hace G2A cuando te pasa, limpiarse las manos, y ya no hablemos de pagar el seguro ese de 1€, es decir, no me aseguras un servicio sino que me cobras un extra para darme lo que pago [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pagar el seguro de G2A o también conocido como el timo de la estampita
Ezeko escribió:
Recieth escribió:
Ezeko escribió:

Pues eso espero, ya hable con support, me dijeron que pusiera una reclamacion, puse dos y estoy esperando respuesta, me pone que 3 dias como mucho. Desde luego que hasta que no me devuelvan el dinero a tocar los cojones todos los dias.

Lo más probable es que pasen de ti. Si pagaste con paypal reclama a ellos.

No entiendo por qué la gente sigue comprando ahí..
Si la compraste con el G2A Shield entonces tienen que devolverte el dinero los de G2A.[/quote]

Pues eso espero, ya hable con support, me dijeron que pusiera una reclamacion, puse dos y estoy esperando respuesta, me pone que 3 dias como mucho. Desde luego que hasta que no me devuelvan el dinero a tocar los cojones todos los dias.[/quote]

Lo más probable es que pasen de ti. Si pagaste con paypal reclama a ellos.

No entiendo por qué la gente sigue comprando ahí..[/quote]

Yo no entiendo como hay tanta gente que recomienda la web, o es tener mala suerte o no entiendo. Porque ya te digo igual mire en 10 foros distintos actuales, muchos mensajes de todo tipo, tal y todo parecia cuadrar.
Ezeko escribió:Compro una key para TESO y bien me la aceptan descargo el juego. Juego una horilla lo dejo. Cuando vuelvo a jugar no puedo conectarme. Voi a la web de TESO intento conectarme y me sale: tu cuenta ha sido suspendida de este sitio [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder que puta mierda. Espero recuperar el dinero. No se si he sido yo el que ha tenido la mala suerte o que. El vendedor tenia todas las eestrellas ni un pulgar hacia abajo, todo correcto. enfin no compra más en esa web.

Tenia que desahogarme gente. Vaya putada [facepalm] [facepalm]

Piensa que mucha gente vota nada más que ve que la clave se activa y creo que g2a no deja rectificar el voto.
Yo creo que en el TESO el 85% de los jugadores nuevos que han entrado vienen de G2A. Problemas puede haber siempre, pero mala ostia es y un rato... Conozco varios ranks 14, con clave del teso de G2A y sin problema alguno.

De hecho en este foro en el hilo oficial del TESO era mas de G2A que del teso... pero bueno... poder puede pasar supongo
Espero poder recuperar el dinero por lo menos- Ya que pague esa chorrada de g2ashield
Yo lo compre en g2a hace semana y pico, mis amigos también llevamos 40-50h y no nos ha pasado nada :s has tenido mala suerte, también he tenido algún problema con otro juego y aunque han tardado me lo han devuelto
Las keys de g2a son muy dudosas no se saben de donde provienen, pero hay mucha gente que compra en esas webs y no tienen ningun tipo de problema, yo nunca compre es esa web pero ya sabiendo que las keys no tienen un origen conocido paso de comprar en esas tiendas. En todo twitch y hasta equipos profesiones estan asupiciados por g2a, no entiendo por que no trabajan como distribuidores autorizadospara que les faciliten las keys.
Ezeko escribió:

La gente por aquí es así, todo muy bonito con g2a pero siempre cada x tiempo viene alguien como tu.
No entiendo este post. Para eso está el G2A shield, no? Para cuando no funcione la key o sea fraudulenta. Se da por hecho, y lo sabemos todos, que habrá keys que o no funcionen o te las cancelen.

Yo G2A intento comprar lo mínimo, porque no me gusta que al precio que ponen le tengas que sumar el shield y la comisión de paypal (sobre todo en las ofertas especiales de paypal [facepalm] ). Prefiero esperar ofertas de nuuvem o similares.
Es una lotería. Yo he comprado 5-6 juegos, (para steam, blizzard), incluído el TESO, y ningún problema. Pero el problema es que no es una tienda normal, es un sitio de intercambio, tú no les compras las claves a ellos, se las compras a un desconocido. Diablo 3, dont starve, Dark Souls 2 y ningñun baneo. Pero hay mucha gente a la que timan, así que es un riesgo
https://www.youtube.com/watch?v=xPg_90LNTys

Si os fijais en este video Richard lo recomienda (ya lleva su tiempo en lo de los gameplays), y me parece raro que alguien recomiende comprar juegos en webs de dudosa reputacion.
A mi me vendieron una key baneada de Diablo 2+expansión. La pude activar en battlenet pero es imposible jugar con esa clave online porque pertenece a una cuenta que ya se creó y que banearon. (Vamos una clave que ya había sido usada previamente y baneada).

Cuando reclamé basicamente me dijeron que no tenía derecho a quejarme de muy malas maneras porque había "activado el juego en battlenet" y que si estaba baneada la cuenta era por algo que yo había hecho. (Cuando ni siquiera pude jugar online con ella, manda huevos la cosa).

Desde entonces nunca más me he fiado de estos sitios.

xs1 escribió:Las keys de g2a son muy dudosas no se saben de donde provienen, pero hay mucha gente que compra en esas webs y no tienen ningun tipo de problema, yo nunca compre es esa web pero ya sabiendo que las keys no tienen un origen conocido paso de comprar en esas tiendas. En todo twitch y hasta equipos profesiones estan asupiciados por g2a, no entiendo por que no trabajan como distribuidores autorizadospara que les faciliten las keys.

Yo lo veo bastante sencillo, para ser vendedor oficial dependes de la compañia dueña de los derechos del juego que es la única que da claves sobre sus juegos. Y al depender de ellos dependen de los precios a los que te vendan las claves y de las ofertas que ellos decidan hacer.

Si tienes claves de "dudosa procedencia" eres tú quien negocia y quien impone los precios, por eso no les interesa ser "oficiales" y por eso algunas claves no valen para el online. Y por eso pueden permitirse poner esos precios tan bajos para que la gente pique.

Pero esta gente son las escoria y la basura de la industria. Y encima, ahora además timan a la gente ofreciendo un "seguro para devolverte el dinero". Seguro que:

1º.-Si fuesen oficiales no necesitarían porque venderían claves 100% legales
2º.-Es un servicio que ofrece toda tienda de manera gratuita. Que menos qu esi un producto no funciona te lo reemplacen y cambien por algo que sí funciona que para algo has pagado.

Son unos estafadores y mientras haya gente que pique con sus bajos precios se seguiran aprovechando de la gente.
Ya me respondieron del support de TESO y efectivament la key era fraudulenta y no vale para nada. Enfin `pues nada a comprarlo en la web original y sin tanto lio. Eso si espero el dinero de vuelta [enfado1] [enfado1] [enfado1]
polnuman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xPg_90LNTys

Si os fijais en este video Richard lo recomienda (ya lleva su tiempo en lo de los gameplays), y me parece raro que alguien recomiende comprar juegos en webs de dudosa reputacion.

No te creas que lo recomienda porque le gusta la web...

Imagen
polnuman escribió:Si os fijais en este video Richard lo recomienda (ya lleva su tiempo en lo de los gameplays), y me parece raro que alguien recomiende comprar juegos en webs de dudosa reputacion.

Cuando el tema de Ubisoft buena le cayo por twitter, y se arrepintió de tener acuerdos con g2a. Tampoco era su culpa, claro, no es el unico que tiene estos convenios con webs de keys que se limita a darles publicidad. La mayoria desconocen si son legales o como va el tema. Y una vez hecho el acuerdo, por lo que comentó, tiene que hacerles publi el tiempo que hayan pactado.

EDIT: Veo que en vídeos no, pero por twitter suele decir lo del shield cuando les hace publi.
Yo llevo con un ticket abierto 14 días y ni siquiera se dignan en contestar, me vendieron una key de win8.1 no genuina, no volveré a comprar aquí, demasiadas cosas raras

Un listo con link de G2A referido que le reporta comisión por compra. Ese, como muchos otros, caen lo suficientemente bajo como para hacer esas cosas y no ser honestos.

Ojalá llegue el día en que todo el mundo sepa los problemas que causa G2A continuamente. Y no por culpa de G2A, sino de los vendedores. La web está bien pensada, pero ahí se cuela mierda de todo tipo. Y encima hay veces que te dan largas por lo que leo incluso con el Shield...
yo he comprado muchoas veces en g2a a sabiendas que sus keys son de dudosa procedencia...pero claro...desde que se jodio el tradeo no veo muchas opciones economicas y fiables...ultimamente solo compro ofertas de steam...

Eso es como los blogs que hacen listas de mejores gráficas, mejores discos de música, o lo que sea, y te ponen enlaces a tiendas xD Es porque se llevan comisión. En amazon es el premium, en g2a si te fijas en el enlace de ese youtuber seguro que pone "g2a.com/sunombre" xD

Quédate con el dato, porque lo hace mucha gente. No te fíes de ese tipo de recomendaciones. Y menos si la hace un youtuber xD
Yo creo que riesgo hay, pero que a la practica no parece traducirse en algo realmente reseñable (por decir algo, me parecio leer que nuuvem ha tenido problemas con keys de witcher 2 creo que era hace poco?)....estoy seguro, por ejemplo, por lo leido en este mismo subforo, donde llevo leidas cientos de personas comprando en G2A dia si, dia tambien, y recomendando ofertas y demas, que si hiciesemos un sondeo de CUANTOS juegos se han comprado en G2A aquí, y luego, cuantos de esos han salido "rana", el % seria eso, anecdotico, y esque quejas tipo la de este post, se dan muuuuy de vez en cuando, siendo por ende estadisticamente la excepcion, por lo tanto yo diria que lo prudente es quizá una postura intermedia: que no sea la 1a opcion de nadie, pero tampoco descartarla 100%.

En mi caso, he comprado bastantes juegos en G2A, todos muy baratos para curarme en salud eso si, menos de 10€ el 99%(aunque creo que por el evil within pagué 20 y algo), sin shield, y tanto a la propia G2A, como a los vendedores de abajo, y el 100% de los mismos, sin problemas, ayer mismo creo que compré el LEGO BATMAN 2, a 2€,a un vendedor con bandera china, y sin problemas, y si ahora comprase algo y me fallase, seguiria siendo un 95% de compras correctas, y tendria que ver si me corregirian ese 5% o no, que eso es otra, pero de momento, a mi en lo personal, ya digo, no es mi primera opcion, prefiero ofertas de otras, pero no la descarto para nada, pero vaya, eso es cosa ya de cada uno.
acabo de mirar en greenmangaming y que sentido tiene comprar en esa tienda? para soltar 50 euros en pj o the witcher3 prefiero hacerlo por steam directamente...para ofertas puntuales pues si puede star bien...pero si quieres una novedad? al mismo precio...prefiero cargar el wallet...desde que gabe cerro el grifo compro menos novedades xdxd
Hay de todo. Ni es una pagina totalmente fiable, ni tampoco todas las claves son de dudosa procedencia. Hay que tener en todo momento presente que G2A no vende claves como tal, si no que es una especie de "eBay" de claves y gift de juegos.
Algunos vendedores venden claves totalmente legales, ya sea porque les sobran, nunca las usaron, o han comprado en físico un juego que ya tenían en Steam y les apetece sacarse algo... Otros son autenticas "mafias".
Yo he comprado alguna clave y cero problemas. Eso si, nunca más de 10€, el 80% de las veces menos. Casi todo juegos que ya tenían tiempo. Para todas las novedades que pasen esa cantidad, GMG, Gamersgate, Humble Store o Steam, Origin, etc. Tiendas con los mismos precios que Steam a cambio de ser oficiales, pero con alguna oferta extra.

No todo es culpa de G2A como tal. Otra cosa es que pudieran hacer más como intermediarios, ya que se han dado casos de problemas en los que se portaron bien, y otros en los que dan largas incluso con el Shield. Pero bueno, yo sabiéndolo, solo la uso para "viejas glorias" y nunca en compras serias.

Hen rikito escribió:acabo de mirar en greenmangaming y que sentido tiene comprar en esa tienda? para soltar 50 euros en pj o the witcher3 prefiero hacerlo por steam directamente...para ofertas puntuales pues si puede star bien...pero si quieres una novedad? al mismo precio...prefiero cargar el wallet...desde que gabe cerro el grifo compro menos novedades xdxd

Es que en esencia son claves oficiales de Steam. Siempre tienen los mismos precios. La cosa son las ofertas puntuales que no se dan en Steam, los cupones que dan en ocasiones... Y en la Humble Store es por una buena causa, oye, de pagar lo mismo ayudas XD .
@maxpower91 en humble suelo pillar packs y los pago gustosamente por eso mismo que dices...pero novedades? a 50/60? que oye alomejor es que desde que me pase al pc( cuando salio bf3) me estoy malacostumbrando a pagar poco...pero mas de 25 por un juego...como que no...y es g2a/f2a/todokeys etc o skidrow...
El shield también es un timo. En su momento tuve que usar su soporte por el tema de los juegos de ubisoft y las tarjetas robadas. Te piden mil pruebas y respuesta oficial de ubisoft por tu caso concreto (cuando ya se sabía el percal). Incluso así nunca supe nada más. Menos mal que ubisoft restauró las licencias de los juegos que ya habías jugado.

Por lo tanto a g2a ni un duro más. Un caso similar le pasó a uno aquí con instant-gaming. Al día siguiente le ofrecieron otra clave o reembolso de dinero. Nada que ver con el trato de g2a. Ahora entiendo la mala fama que gastan.
Hen rikito escribió:@maxpower91 en humble suelo pillar packs y los pago gustosamente por eso mismo que dices...pero novedades? a 50/60? que oye alomejor es que desde que me pase al pc( cuando salio bf3) me estoy malacostumbrando a pagar poco...pero mas de 25 por un juego...como que no...y es g2a/f2a/todokeys etc o skidrow...

No es costumbre, es obligación XD . De todas formas, a no ser que sean juegos de Activision, lo que hacen paginas como G2A y similares no tiene mucho misterio. Y es que los juegos de salida, no es difícil encontrarlos en físico (con clave de Steam u Origin) más barato que en digital. Al final es de donde vienen esas claves, de juegos físicos de otros países europeos donde son más baratos, y la clave es valida para toda Europa.

De echo el ultimo juego por el pague yo, el Total War: Attila, estaba a 50€ en Steam. Tampoco quería dejarme 30€ en G2A, al final busque y lo encontré físico a 30€ con un DLC de regalo. En G2A costaba 23-24€ el base, y 29€ con DLC, vamos, lo mismo. Pagué los gastos de envió eso si, pero bueno, me ahorre la descarga.

Para que te hagas a la idea, esta ahora mismo a 40€ en Steam. Sin currármelo mucho, y llevándolo a la vagancia, lo tienes en un vendedor de Amazon a 30€. Al final y buscando, te los pillas en físico y precintados 5€ más caros que en algunas paginas de claves, pero en físico, con la ventaja de ahorrarte la espera de bajártelo.
ismarub escribió:El shield también es un timo. En su momento tuve que usar su soporte por el tema de los juegos de ubisoft y las tarjetas robadas. Te piden mil pruebas y respuesta oficial de ubisoft por tu caso concreto (cuando ya se sabía el percal). Incluso así nunca supe nada más. Menos mal que ubisoft restauró las licencias de los juegos que ya habías jugado.

Por lo tanto a g2a ni un duro más. Un caso similar le pasó a uno aquí con instant-gaming. Al día siguiente le ofrecieron otra clave o reembolso de dinero. Nada que ver con el trato de g2a. Ahora entiendo la mala fama que gastan.

Yo estoy a ver si recupero el dinero, espero que no haya problemas, tengo el correo de TESO diciendome que la key es fraudulenta asique pruebas tengo de sobra. Esperemos que haya suerte
Ni caso amigo... se lo dices a g2a y que te den otra. Acuérdate de poner negativo al que te lo vendió ^^. No se como te ha pasado eso cuando las keys de TESO son globales.
Pues yo de G2A solo puedo decir cosas buenas, jamas me ha fallado una key de esa web, lo del G2A Shield no vale de nada, hay gente que lo activa en la compra y despues si no va se de gente que no les han devuelto nada, pero ya os digo yo todas las keys me han funcionado, si no rula o te suspenden la key te lo comes con patatas, pero es lo que tiene comprar juegos a 30 euros, en steam te la clavan 50 pavos pero sabes 100% que ira, G2A pagas 30 pero sabes que te puede fallar
sonic5202 escribió:Ni caso amigo... se lo dices a g2a y que te den otra. Acuérdate de poner negativo al que te lo vendió ^^. No se como te ha pasado eso cuando las keys de TESO son globales.

Ya lo se. Cuenta suspendida. Hable con TESO support. Me dijeron que la key era fraudulenta y por eso me banearon la cuenta. Ya puse reclamación y nada ha espera de respuesta y que me devuelvan el dinero, ya paso de otra key. Lo comprare oficialmente y pista.
Lungprodg66 escribió:Pues yo de G2A solo puedo decir cosas buenas, jamas me ha fallado una key de esa web, lo del G2A Shield no vale de nada, hay gente que lo activa en la compra y despues si no va se de gente que no les han devuelto nada, pero ya os digo yo todas las keys me han funcionado, si no rula o te suspenden la key te lo comes con patatas, pero es lo que tiene comprar juegos a 30 euros, en steam te la clavan 50 pavos pero sabes 100% que ira, G2A pagas 30 pero sabes que te puede fallar

Aun asi despues de lo que dices sigues recomendando G2A, ole tus huevos.
Sylvestre escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo de G2A solo puedo decir cosas buenas, jamas me ha fallado una key de esa web, lo del G2A Shield no vale de nada, hay gente que lo activa en la compra y despues si no va se de gente que no les han devuelto nada, pero ya os digo yo todas las keys me han funcionado, si no rula o te suspenden la key te lo comes con patatas, pero es lo que tiene comprar juegos a 30 euros, en steam te la clavan 50 pavos pero sabes 100% que ira, G2A pagas 30 pero sabes que te puede fallar

no es que lo recomiende es que es G2A(o cualquier otra) esperar a rebaja de steam(o tirar de vpn cosa que a mi no me mola) o sparrow...sabe los riesgos y los tiene muy en cuenta...yo si quiero una novedad y ando corto de dinero...tb me la juego...
Sylvestre escribió:

Lee bien, yo en ningun momento recomiendo G2A, solo digo que a mi siempre me ha funcionado bien, se de gente que si ha comprado keys y aún con el G2A Shield activado les han soplado la pasta, o les han devuelto la mitad del importe, si no quieres riesgos y vas sobrado de pasta te vas a steam y pagas 50 eu, si no te vas a G2A o Kinguin etc etc y te la juegas, 99% de las veces funcionan sus keys, si tienes la mala suerte del 1% pues ñam ñam
Lungprodg66 escribió:Lee bien, yo en ningun momento recomiendo G2A, solo digo que a mi siempre me ha funcionado bien, se de gente que si ha comprado keys y aún con el G2A Shield activado les han soplado la pasta, o les han devuelto la mitad del importe, si no quieres riesgos y vas sobrado de pasta te vas a steam y pagas 50 eu, si no te vas a G2A o Kinguin etc etc y te la juegas, 99% de las veces funcionan sus keys, si tienes la mala suerte del 1% pues ñam ñam

Creo que más claro no se puede decir. +1.
Lungprodg66 escribió:
Sylvestre escribió:

Lee bien, yo en ningun momento recomiendo G2A, solo digo que a mi siempre me ha funcionado bien, se de gente que si ha comprado keys y aún con el G2A Shield activado les han soplado la pasta, o les han devuelto la mitad del importe, si no quieres riesgos y vas sobrado de pasta te vas a steam y pagas 50 eu, si no te vas a G2A o Kinguin etc etc y te la juegas, 99% de las veces funcionan sus keys, si tienes la mala suerte del 1% pues ñam ñam

en esos casos tan fácil como haber pagado por paypal y comentarselo a g2a, verás que rapido te devuelven el importe integro cuando les comentas que vas a reclamar en paypal y/o lo haces. En G2A son muy listos, miran de no devolverte el dinero o devolverte una parte y si cuela cuela, pero a la mínima que les comentas eso y/o haces la reclamación via paypal les falta tiempo para hacer un refund completo
Ya me lo dijeron @Lirathyra el problema es que pague con tarjeta [facepalm] [facepalm]
Ezeko escribió:Ya me lo dijeron @Lirathyra el problema es que pague con tarjeta [facepalm] [facepalm]

Imagen

Pero como haces eso buen hombre!!!!! , paypal siempre para estos menesteres, que haya alguien por ti que pelee tu dinero mientras tu vas jugando a otra cosa. [hallow]
Lo que comenta Lirathyra también es mas que recomendable, en estos casos paypal incluso te devuelve el dinero, yo todo todo lo que compro por internet es via Paypal, metodo, rápido, fiable y seguro 100%
Yo creo que no es algo de G2A si no algo general, cualquiera que compra en estas paginas webs sabe a que se arriesga. Yo he comprado en G2A el TESO también y por ahora me funciona, normalmente no suelo tirar de estas paginas web por esto mismo.. la mayoría de las veces son de procedencia dudosa.

Las únicas veces que e comprado un juego en estas tiendas es por que la oferta es demasiado buena, por ejemplo el caso del TESO que a llegado a estar a 10€ frente a otras tiendas que vale 35€ o 40€ y siempre pagando con paypal para evitar o solucionar posibles problemas. Yo no se quien seria el vendedor que a estado vendiendo las claves a 10€ pero vamos yo lo compre cuando estaba a 25€ que canta "menos" que el que las vende a 10€ que muy buena oferta a tenido que pillar para sacarlas tan baratas para revenderlas. En el caso de las claves de TESO son claves generadas de steam, "compradas" en algún país que estén baratas y luego la clave para activar el juego la venden en plan global sacandole beneficio.

Pero vamos cualquiera que compra en estas paginas debería ser consciente de a que se arriesga y no sorprenderse tanto cuando ocurre...

Saludos!
66 respuestas
1, 2