Yo creo que riesgo hay, pero que a la practica no parece traducirse en algo realmente reseñable (por decir algo, me parecio leer que nuuvem ha tenido problemas con keys de witcher 2 creo que era hace poco?)....estoy seguro, por ejemplo, por lo leido en este mismo subforo, donde llevo leidas cientos de personas comprando en G2A dia si, dia tambien, y recomendando ofertas y demas, que si hiciesemos un sondeo de CUANTOS juegos se han comprado en G2A aquí, y luego, cuantos de esos han salido "rana", el % seria eso, anecdotico, y esque quejas tipo la de este post, se dan muuuuy de vez en cuando, siendo por ende estadisticamente la excepcion, por lo tanto yo diria que lo prudente es quizá una postura intermedia: que no sea la 1a opcion de nadie, pero tampoco descartarla 100%.
En mi caso, he comprado bastantes juegos en G2A, todos muy baratos para curarme en salud eso si, menos de 10€ el 99%(aunque creo que por el evil within pagué 20 y algo), sin shield, y tanto a la propia G2A, como a los vendedores de abajo, y el 100% de los mismos, sin problemas, ayer mismo creo que compré el LEGO BATMAN 2, a 2€,a un vendedor con bandera china, y sin problemas, y si ahora comprase algo y me fallase, seguiria siendo un 95% de compras correctas, y tendria que ver si me corregirian ese 5% o no, que eso es otra, pero de momento, a mi en lo personal, ya digo, no es mi primera opcion, prefiero ofertas de otras, pero no la descarto para nada, pero vaya, eso es cosa ya de cada uno.