Nuku nuku escribió:Osea que nos quedamos sin HL3 ¿no?... puto Steam.
AntoniousBlock escribió:En mi opinión, Valve es la Google del videojuego. Es buena pero sólo en dosis adecuadas... si te pasas se convierte en un mortal veneno monopolico.
Walter White escribió:Noticia sensacionalista.
AntoniousBlock escribió:Yo me pase el Half Life en su momento pero habiendo jugado al 007 de la N64 a mi sinceramente no me sorprendió tanto. Es un gran juego y tal... pero extremadamente sobrevalorado por los PCeros de la época.
kinbi escribió:¿Que decís de Diablo 3?, mejor que se quede el lo que pudiera haber sido que en lo que fue.
ainu3000 escribió:Pues a mi me parece lamentable lo de Valve ya a estas alturas, todo el mundo adora steam y yo digo, y todos los que nos hemos quedado con la cara de estafados al no recibir el episodio 3?, por que eso es lo que a echo valve, estafar a la gente, prometer un tercer episodio y nada, toda la saga half life a sido un éxito, lo suficiente como para que siguieran con el, por lo menos con lo que se habían comprometido, pero lo que han echo para mi no tiene palabras, es un desprecio a todos los jugadores que les han dado su dinero y sin olvidar que gracias a half life valve es lo que es, en fin, lamentable...
Que bonito es steam si...desde luego, desde mi punto de vista no se merecen una mier.. y ya les estaria bien pegarse un buen batacazo con la steam machines, cosa que veo bastante probable. Salu2
http://store.stearnpowered.com/app/246720/
[buenazo]
bas escribió:Me estáis sorprendiendo. ¿Qué visión teníais de Valve? Parece que os choca el que sea una empresa en busca de beneficio propio.
AlbertX escribió:Mira todas las empresas buscan pasta, pero hay empresas que al mismo tiempo demuestran querer al usuario.
Piensa en CD projeckt que no usan DRM por ejemplo. O el servicio GOG que intentan complacer lo mejor posible al cliente.
Es mas incluso Sony es mas arriesgada con sus juegos, con PS4 escucharon mas al usuario y al desarrollador, piensa si otras empresas hubieran arriesgado propuestas como Beyond 2 Souls o Puppeteer.
Es mas el primer Uncharted vendio bastante mal, pero dieron otra oportunidad a la saga (porque Naughty Dog ES DE SONY COMPRADA son ellos quienes pagan a todos los empleados, publicidad y TODO, dicho por sus fundadores).
Ojo no estoy defendiendo a Sony sobre otras marcas, estoy dando 2 ejemplos que me vienen en mente.
Con el suceso de SONY ahora al menos a nivel de ventas, Sony ahora podria decir, no saco juegos vivamos de los third party, pero estoy seguro que Sony seguira sacando exclusivos como lo ha hecho con psx, ps2 y ps3.
En cambio valve ya no le interesa HACER JUEGOS, no lo necesita.
Y mas alla de sacar HLF 3, ellos habian prometido un episodio 3 de half life 2 y ni eso hicieron y eso si me parece una tomadura de pelo brutal.
Nadie critica las ansias de hacer dinero, joder ya quisiera hacer yo un 1% de lo que gana valve, pero al mismo tiempo pueden hacerlo y pensar en sus fans.
Es mas, Valve tiene mas posibilidad que NINGUNA OTRA EMPRESA en hacer juegos, porque muchas casas viven solo de sus juegos, si el juego no venden se van a tomar por el culo, si valve no vende no importa, para eso venden todas las demas.
bas escribió:AlbertX escribió:Mira todas las empresas buscan pasta, pero hay empresas que al mismo tiempo demuestran querer al usuario.
Piensa en CD projeckt que no usan DRM por ejemplo. O el servicio GOG que intentan complacer lo mejor posible al cliente.
Es mas incluso Sony es mas arriesgada con sus juegos, con PS4 escucharon mas al usuario y al desarrollador, piensa si otras empresas hubieran arriesgado propuestas como Beyond 2 Souls o Puppeteer.
Es mas el primer Uncharted vendio bastante mal, pero dieron otra oportunidad a la saga (porque Naughty Dog ES DE SONY COMPRADA son ellos quienes pagan a todos los empleados, publicidad y TODO, dicho por sus fundadores).
Ojo no estoy defendiendo a Sony sobre otras marcas, estoy dando 2 ejemplos que me vienen en mente.
Con el suceso de SONY ahora al menos a nivel de ventas, Sony ahora podria decir, no saco juegos vivamos de los third party, pero estoy seguro que Sony seguira sacando exclusivos como lo ha hecho con psx, ps2 y ps3.
En cambio valve ya no le interesa HACER JUEGOS, no lo necesita.
Y mas alla de sacar HLF 3, ellos habian prometido un episodio 3 de half life 2 y ni eso hicieron y eso si me parece una tomadura de pelo brutal.
Nadie critica las ansias de hacer dinero, joder ya quisiera hacer yo un 1% de lo que gana valve, pero al mismo tiempo pueden hacerlo y pensar en sus fans.
Es mas, Valve tiene mas posibilidad que NINGUNA OTRA EMPRESA en hacer juegos, porque muchas casas viven solo de sus juegos, si el juego no venden se van a tomar por el culo, si valve no vende no importa, para eso venden todas las demas.
Pero todo eso no es por simple amor al usuario, eso que ves como querer al usuario igualmente lleva un beneficio detrás, rara es la ocasión en la que actúan sin ser así, es el beneficio lo que motiva esa acción vista como favorable (y esto último también es bastante relativo, aquello visto como positivo para un usuario puede no serlo o resultar indiferente para otro).
ES-Cachuli escribió:kinbi escribió:¿Que decís de Diablo 3?, mejor que se quede el lo que pudiera haber sido que en lo que fue.
Pues yo prefiero que salga. Si sale mal, eso no va a estropear lo que fueron los anteriores. ¿O es que Diablo 3 ha borrado tus CDs o juankeado al Diablo 2 para convertirlo en una pila de mierda? No, ¿verdad? Sigue siendo el mismo juego.
Pero cabe la posibilidad de que salga un buen juego. Solo por eso merece la pena que salga.
Pero bueno, la vida es así, si Gabe no quiere no va a salir ningún HL3. Está claro que es su as en la manga, si Steam empieza la decadencia y pierden dinero, sacarán HL3.
yoyo1one escribió:Nuku nuku escribió:Osea que nos quedamos sin HL3 ¿no?... puto Steam.
+1
Para mi el problema es plantear el siguiente motor gráfico, no el siguiente Half Life. Tanto Half Life como Half Life 2 han desarrollado el GoldSrc y el Source, los dos motores gráficos más populares (junto con UE3 y los Quake Engine) y los dos que probablemente mayor comunidad de modders han tenido.
AlbertX escribió:Si y no, ciertamente no se hacen las cosas beneficiosas para el usuario por amor al arte siempre, pero, igual podrian no hacerlo y ganar igual.
Por ejemplo Diablo 3 hubiese vendido mas sin el always ON, estoy seguro de eso lo mismo SIM CITY, pero igual no les importa siguen su politica y ya esta. Total vendieron lo suficiente para haber ganado un monton de dinero.
Por que no escuchan a los usuarios alli? yo mismo no he comprado ni comprare Sim City hasta que no sea Offline y con ciudades mucho mas grandes.
Yo soy un venta menos y asi muchos. esa es la diferencia.
kenshin88 escribió:yoyo1one escribió:Nuku nuku escribió:Osea que nos quedamos sin HL3 ¿no?... puto Steam.
+1
No se si os habeis leido la noticia o que pero dice que lo de crear steam fue cuando estaban haciendo el HALF LIFE 2, EL DOS. No tiene nada que ver con el que no hagan el 3.Para mi el problema es plantear el siguiente motor gráfico, no el siguiente Half Life. Tanto Half Life como Half Life 2 han desarrollado el GoldSrc y el Source, los dos motores gráficos más populares (junto con UE3 y los Quake Engine) y los dos que probablemente mayor comunidad de modders han tenido.
El motor del primer Half-Life osease el GoldSrc era una modificacion del Quake Engine.
kenshin88 escribió:El motor del primer Half-Life osease el GoldSrc era una modificacion del Quake Engine.