gafas con zoom?

Hola, me acabo de enterar que el exámen de algebra de la uni sera todo tipo test y se me ha ocurrido: ¿Existen algunas gafas con zoom para ver de lejos? Con eso aprovaría seguro xDD

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
LoL xD
goldaster escribió:Hola, me acabo de enterar que el exámen de algebra de la uni sera todo tipo test y se me ha ocurrido: ¿Existen algunas gafas con zoom para ver de lejos? Con eso aprovaría seguro xDD

Saludos

Mientras no sea algún tipo de filologia o sucedaneos de letras... por lo que veo estas a salvo.

Y no, no existen. Estudia. :p
goldaster escribió:Hola, me acabo de enterar que el exámen de algebra de la uni sera todo tipo test y se me ha ocurrido: ¿Existen algunas gafas con zoom para ver de lejos? Con eso aprovaría seguro xDD

Saludos

que yo sepa no las han inventado, pero serias un poco sospechoso con ellas XD
jeje propongo este posto para post del año 2009 xd
Imagen

además incorporan wiflix
OOOooohhhh :( Es toda una decepcion, supongo que me tocara estudiar... o hacerle un favor al profesor xDDD
Estare atento a los avances en el campo de las opticas a ver si descubren algo util y ya os mantendre al tanto, que se que muchos foreros tambien querrian unas!!

Saludos ;)
goldaster escribió:o hacerle un favor al profesor xDDD


Espero que te refieras a regalarle un jamón y no algo más tierno xDDD
Estas tienes Zoom x10.

Imagen

Son la evolución de:

Imagen

Salud2s

Pd. Entre este hilo y el de: La duda existencial de las matemáticas... 25/5: 5
Como le dije una vez a un profe de mates:

-¡¡¡Paco!!! Venga hombre, apruébame, ponme un 5 aunque sea.
-Uffff con un 5 estamos hablando ya de pagarme la hipoteca XD
sertxos escribió:jeje propongo este posto para post del año 2009 xd


Pues anda que no queda año para que salgan hilos chorras, pero si te ha gustado el post...

XD XD XD
10 respuestas