creo que no funciona porque esta compilado para los de geohot y necesita compilarse para 3.41 y creo que con eso funcionaria en los demas firmwares en los 3.41 y en la 3.55 waninn
Funciona de 10 en Kmeaw. Le he hecho mil perrerias y no se ha colgado ninguna vez. Todos mis backups corren sin necesidad de disco, solo el GOW 3 no me permite hacerlo.
adraos escribió:Funciona de 10 en Kmeaw. Le he hecho mil perrerias y no se ha colgado ninguna vez. Todos mis backups corren sin necesidad de disco, solo el GOW 3 no me permite hacerlo.
Saludos.
Ni el Collection, ni Heavy Rain, ni LittlebigPlanet.. etc, etc. Vamos lo mismo de siempre...
adraos escribió:Funciona de 10 en Kmeaw. Le he hecho mil perrerias y no se ha colgado ninguna vez. Todos mis backups corren sin necesidad de disco, solo el GOW 3 no me permite hacerlo.
Saludos.
Ni el Collection, ni Heavy Rain, ni LittlebigPlanet.. etc, etc. Vamos lo mismo de siempre...
Entonces el multiman es mas compatible con backups? esq esos que has mencionado van perfectos con multiman
Saludos.
Saludos.
Entonces el multiman es mas compatible con backups? esq esos que has mencionado van perfectos con multiman
A ver amigo, estamos hablando sin BR en bandeja... a ver si nos enteramos de la fiesta
adraos escribió:A ver amigo, estamos hablando sin BR en bandeja... a ver si nos enteramos de la fiesta
A ver troll, si tiene una duda tiene todo el derecho del mundo de preguntar y si quiere de comparar los diferentes backup managers entre ellos... compatibilidades, etc.
adraos escribió:A ver amigo, estamos hablando sin BR en bandeja... a ver si nos enteramos de la fiesta
A ver troll, si tiene una duda tiene todo el derecho del mundo de preguntar y si quiere de comparar los diferentes backup managers entre ellos... compatibilidades, etc.
Pero esta comparando peras con tomates troll!! La comparación es si esos juegos funcionan con disco adentro o no. Tanto este como el multiman siguen siendo igual con los juegos que requieren disco. Probado por mi en varios juegos que tengo marcados que requieren disco.