› Foros › Tecnología › Telefonía
Chami_ escribió:Me kedo con mi 4s,yo lo uso sin funda desde el 1dia por que me resulta una gilipolled tener un movil de 600e con una funda cutre de plastico de 3e de los chinos o del mercaillo,si se me ha caido un par de veces como es normal pero sigue casi como el 1dia que lo compre que fue hace ya unos 4 meses,pues eso que para mi el 4s sigue siendo el mejor movil que ai,ni samsung ni pollas.
Chriss_88 escribió:Fanboys everywhere, me gustaria que almenos la gente probase las cosas antes de decir que son una mierda o no, ya uno se cansa de ver fanboys de apple diciendo, android es una mierda ios es mejor, iphone es mejor, cuando es que ni siquiera han tocado un móvil con android ni se han parado a compararlo, yo tengo de sobremesa un Imac, de tablet un Ipad, pero de móvil tengo claro que sera un android, con un dropbox, la cuenta de calendario, contactos de google y evernote tengo el móvil sincronizaco con el ipad i el imac.
Es mejor hablar con criterio, yo tenia un iphone 3GS y probe dos semanas android con el móvil de la novia y tube claro que lo que podia hacer ocn android en ios estaba limitado al 100%, ahora tengo un OneS de la tirada buena que no me falla nunca y estoy pensando en pasarme al S3, esta claro que es muy comercial y algunos diran sobrevalorado, pero vamos sera que los iphone no lo están. En cuanto a materiales esta todo hablado, no existe el material perfecto, unos apuestan por el aluminio otros por cristal y otros plasticos i policarbonatos, lo que tiene de bueno un material le falta al otro. El aluminio se ralla, el cristal se rompe y el plastico es ''barato''
Yo opino que lo mejor es comprarte un móvil que te guste por sus prestaciones, su SO y que te guste fisicamente. Sino nos pasara como con los coches y las motos, nos entra uno por los ojos y luego ajustando precios y modelos algunos acabamos con otra marca o modelo diferente, luego te paras al lado de un semaforo y ves el coche que tu querias y piensas ''porque no me compre ese?''
Las virtudes del movil las exageraremos y si nos gusta los fallos se los medio perdonaremos.
En cuanto a tema carcasas todo depende, yo para currar llevo una destas de cuero que lo tapa al 100% pero cuando salgo los fines de semana y no voy hacer nada que tenga riesgo le llevo un film para la pantalla y a tener cuidado, pero vamos que un descuido siempre podremos tener.
De todas maneras me parece exagerado que llegue uno de mil casos del estilo, le he puesto una funda y se ha partido la pantalla, y ya medio mundo que el movil es una mierda o que el gorilla glass se ralla con una miga de pan xDDDDDDDDDDDDD Venga por favor, mata un perro y te llamaran mataperros. QUe esta claro que hay un % de lo que se fabrica que saldra malo, conozco mucha gente encantada con los nexus y un compañero le peto la placa a los dos dias.
PD: Solo hay que reconocerle una cosa a Apple, con un hardware menos potente es capar de hacer que el movil funcione super rapido... vamos que mi Iphone 4 de un solo nucleo a 800mhz reales no va mucho mas lento que el S3 con 4 nucleos a no se cuantos mhz...
abeliyo86 escribió:Plage escribió:Dejad a los fanboys que luego se enfadan y buscan razon para todo, si el esta contento con su 4s nosotros lo estamos con nuestro S3, asi de simple, yo tengo amigos que han visto el s3 y tienen un iphone 4 o 4s, y dicen que menudo pantallon y que lo quieren xD, vamos que no a todos nos va a gustar todo, por cierto hay un video de 30 minutos de todo lo que puede hacer el s3 por el usb otg aunque lo puedan hacer todos pero es curioso
Yo tengo ambos terminales, un Iphone 4 y un S3, y estoi encantado con ambos, el S3 es una pasada, y me ha encantado, pero es cierto que tiene cosas que me gustan mas en mi Iphone, y viceversa... asi que no hay que ser fanatico de nada. Tambien tengo Ipad y una tablet Android, y con las dos me aprovecho de las diferentes ventajas que tiene cada uno.
PD: Solo hay que reconocerle una cosa a Apple, con un hardware menos potente es capar de hacer que el movil funcione super rapido... vamos que mi Iphone 4 de un solo nucleo a 800mhz reales no va mucho mas lento que el S3 con 4 nucleos a no se cuantos mhz...
http://www.androidsis.com/remote-security-controla-remotamente-tu-android-en-caso-de-perdida-o-robo/
http://wwwhatsnew.com/2011/05/05/footprints-determina-la-localizacion-geografica-de-tu-iphoneandroid/
http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
Chami_ escribió:pues eso que para mi el 4s sigue siendo el mejor movil que ai,ni samsung ni pollas.
Chami_ escribió:Fanboy?por decir que me quedo con el 4s?mi mujer tiene un samsung mini con android,yo tenia un htc desire con android y media familia tienen telefonos con Adroid y fallan mas que una escopeta de feria,os guste o no Android es una copia barata de ios que poco a poco lo van mejorando,el 4.0 no lo e probado y no digo k sea una mierda ni k sea peor ni mejor k ios,si posteo algo es porke se de lo que hablo por que antes lo e probado,no hablo por hablar,y sigo pensando que un mobil de 600 euros con carcasa de plastico me parece una cagada y lo de ponerle funditas tb,cada uno opina lo que kiere.El tema de las pantallas me parece de pm que a muchos les guste cuanto mas grande mejor pero eso ya depende de para que lo uses,no por tener un pantallon significa que sea mejor mobil que otro que se os quite de la cabeza es solo una estrategia de marketin para vender el telefono a primera vista.PD: Solo hay que reconocerle una cosa a Apple, con un hardware menos potente es capar de hacer que el movil funcione super rapido... vamos que mi Iphone 4 de un solo nucleo a 800mhz reales no va mucho mas lento que el S3 con 4 nucleos a no se cuantos mhz...
Por eso digo que me quedo con el 4s de calle compañero.
Chami_ escribió:mi mujer tiene un samsung mini con android,yo tenia un htc desire con android
Chami_ escribió:os guste o no Android es una copia barata de ios que poco a poco lo van mejorando
Chami_ escribió:y sigo pensando que un mobil de 600 euros con carcasa de plastico me parece una cagada
Chami_ escribió:y lo de ponerle funditas tb,cada uno opina lo que kiere.
tonyjfc escribió:Sabéis qué?
Finalmente:
tonyjfc escribió:Sabéis qué?
Yo antes era de los que se compraba una tablet por no comprar un ipad, y se compraba un smartphone como el galaxy s2 por no comprar un iphone...
Pero un día me dije... ¿Y por qué narices no me compro un iphone y me dejo de tonterías? Porque, admitámoslo, será para pijos, pero el iphone 4s, aun siendo menos potente que este galaxy s3, sigue siendo más bonito, tiene un sistema más estable, todo lo que hay en la tienda es compatible y además es el "iphone". Vale, no tiene lector de tarjetas (total, tiene 16 o más Gb que es más que suficiente). Pero es el teléfono por excelencia. Samsumg saca copias que se ven como juguetes a su lado, tendrán más potencia, o son más ligeros, pero no son iphone. Y lo peor de todo... Ni siquiera son más baratos.
No es por levantar polémica, ojo, es mi opinión y respeto que a vosotros os guste más el samsung. Pero mirar esto...
Y comparar....
En mi opinión el iphone es más elegante, más pequeño y adaptado al bolsillo, más duradero.
El Galaxy S3 se ve bonito, pero frágil, casi como de juguete. Además demasiado grande para un móvil.
Finalmente:
kmach escribió:Vengo del Iphone y trabajo en una tienda de moviles.
para mi el iPhone hoy en dia lo unico que estas pagando es la marca. Ojo he tenido uno y ya me canse de decir que el sistemas ios es el mas estable pero el modelo para mi ya se ha quedado un poquitin desfasado. Tambien va por gustos eso si. Pero decir que es mas elegante, pequeño, menos molesto en el bolsillo... mentira porque es muchisimo mas comodo al bolsillo lo fino y lo poco que pesa el galaxy 3 que el iPhone. Y que decir de liberarme del iTunes jejejjejeje....
Eso si Apps y sistema IOS de lo mejor que hay cada uno tiene lo suyo. Pero como estetica ya va pidiendo un cambio el iPhone. Pagas la marca marca y mas marca..............
AHHh y yo tengo un galaxy nexus, el S3 solo lo tengo de demostracion en la tienda.
Lars_ur escribió:
"pero no son iphone"........ni ganas, a algunos os cuesta asimilar que no todo el mundo quiere un iphone, que no es mejor el iphone solo "porque es un iphone", a ti te parece demasiada grande la pantalla del s3, muy bien, a mi me parece demasiado pequeña la del iphone, cuestion de gustos y no por ello el iphone es peor o mejor
Y no es mas caro si lo compras libre(si que lo es en realidad) pero comprate un iphone 4s en yoigo por 49€ y 26€ al mes durante 18 meses, el s3 si lo sacas asi(o lo sacabas) en cambio con el iphone te meten unas tarifas abusivas a mas no poder y libre son unos 100 o 200 euros mas caro,no?el s3 cuesta unos 550€ y acaba de salir, el 4s lleva cuanto?un año?y sigue costando entre 650 y 750 euros segun la version
tonyjfc escribió:Yo cometí el error de comprar una tablet de marca rara que aparentemente era como un ipad y me encontré una serie de fallos catastróficos que estoy seguro que comparten otras tablets similares que no son ipad
tonyjfc escribió:1) Tiene android 2.3, el sistema más inestable que me he echado a la cara.
tonyjfc escribió:2) Con ranura para tarjetas de memoria, sí, muy bien, pero 4 Gb internas de mierda.
tonyjfc escribió:3) La batería se jodió a los tres meses porque duraba 3 horas encendido, incluso en modo standby. Por tanto lo tenía que tener enchufado continuamente y al final ya ni funciona sin enchufar.
tonyjfc escribió:4) Vas a la tienda de programitas y compras uno que te mola. Te llevas el sopapo cuando al ponerlo resulta que va tan infernalmente lento que es inoperativo. Dinero tirado.
tonyjfc escribió:5) Te mola otro pero no lo encuentras porque el dispositivo no debe ser compatible, o lo encuentras y no funciona...
tonyjfc escribió:En fin, que cada uno elige lo que quiera, pero al final yo he aprendido que lo que no es de apple, es como de los chinos. Un intento de no gastar demasiado que al final te obliga a gastar dos veces el dinero.
tonyjfc escribió:Finalmente:
cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes
cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras
melado escribió:cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes
iTunes es tremendamente lento. Además es bastante intrusivo, trae "de regalo" Quicktime, intenta instalar Safari, te obliga a tener varios servicios al arranque... Aunque el Kies de Samsung es igual o peor en este sentido.cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras
¿Sabías que además de lavadoras fabrican la CPU del iPhone 4S?
cayd12 escribió:melado escribió:cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes
iTunes es tremendamente lento. Además es bastante intrusivo, trae "de regalo" Quicktime, intenta instalar Safari, te obliga a tener varios servicios al arranque... Aunque el Kies de Samsung es igual o peor en este sentido.cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras
Siiiii !!!
Aunque interesados en fabricarlas no le faltaran a apple pero vamos lo que has dicho no me hara cambiar en mi idea de nunca comprar un movil de una marca que fabrique lavadoras xD y una cosa curiosa es que ya casi no se ven anuncios de electrodomestios samsung
Sera que se quieren quitar esa imagen?
RubénGM escribió:Y no será que son buenos y por eso Apple les ha elegido?
melado escribió:cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes
cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes, ya que con el llevas un orden y esta todo mas organizado
Creo que samsung tambien tiene una copia de itunes y por meter un poquito de candela xD
Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras xD
dovahkin escribió:se habla de los fanboys de apple pero lo que te encuentras aqui son fanaticos de samsung a patadas
Phantom_1 escribió:cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes, ya que con el llevas un orden y esta todo mas organizado
Creo que samsung tambien tiene una copia de itunes y por meter un poquito de candela xD
Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras xD
Catalan tenia que ser, na es coña xD Pero que chorradas hay que oir
cayd12 escribió:Posdata. No nunca me comprare un movil de un marca que haga lavadores si hacen la cpu y la pantalla retina xD pero tambien lavadoras xD
RubénGM escribió:cayd12 escribió:Posdata. No nunca me comprare un movil de un marca que haga lavadores si hacen la cpu y la pantalla retina xD pero tambien lavadoras xD
La pantalla retina la fabrica LG. Otro fabricante de electrodomésticos que hace buen hardware y del que Apple depende.
Algunas compañías que hacen las piezas que Apple no sabe para el iPhone 4S:
Samsung
Toshiba
Sony
Sharp
LG
Lavadoras, secadoras, radiocassetes, microondas... y aún así, Apple tiene que pedirles ayuda para poder fabricar su teléfono.
Cuanto más intentes matizar, más harás el ridículo.
¿Y crees que Samsung, Sony y compañía son los que no saben hacer teléfonos?
melado escribió:cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras
Yo tengo un s3, pero principalmente por la pantalla enorme. si hicieran iphones con pantallas tan grandes me compraria uno, pero me voy a quedar con las ganas
he tenido muchos terminales, tanto android como ios (de todas las generaciones), y como SO me ha gustado mucho mas estable IOS (aunque sea capado y demas), pero ya no puedo volver a una pantalla tan pequeña asi que me tengo que conformar con android. por lo menos el s3 va bien, aunque la pantalla pentile sea un poco bluff
tonyjfc escribió:Lars_ur escribió:
"pero no son iphone"........ni ganas, a algunos os cuesta asimilar que no todo el mundo quiere un iphone, que no es mejor el iphone solo "porque es un iphone", a ti te parece demasiada grande la pantalla del s3, muy bien, a mi me parece demasiado pequeña la del iphone, cuestion de gustos y no por ello el iphone es peor o mejor
Y no es mas caro si lo compras libre(si que lo es en realidad) pero comprate un iphone 4s en yoigo por 49€ y 26€ al mes durante 18 meses, el s3 si lo sacas asi(o lo sacabas) en cambio con el iphone te meten unas tarifas abusivas a mas no poder y libre son unos 100 o 200 euros mas caro,no?el s3 cuesta unos 550€ y acaba de salir, el 4s lleva cuanto?un año?y sigue costando entre 650 y 750 euros segun la version
A ver, que me parece mejor teléfono el samsung galaxy s3 (por poco). No soy fanboy de apple ni lo he sido nunca, pero como tú dices, a ti te gusta más el nuevo galaxy s3 y yo ya estoy cansado de comprar la alternativa al iphone (porque me han dado problemas). Es como las tablets, unos querrán la galaxy tab, otros la nueva de Sony, y otros defienden el ipad 2 (o el 3 que ya ha salido, no?). Yo cometí el error de comprar una tablet de marca rara que aparentemente era como un ipad y me encontré una serie de fallos catastróficos que estoy seguro que comparten otras tablets similares que no son ipad:
1) Tiene android 2.3, el sistema más inestable que me he echado a la cara.
2) Con ranura para tarjetas de memoria, sí, muy bien, pero 4 Gb internas de mierda.
3) La batería se jodió a los tres meses porque duraba 3 horas encendido, incluso en modo standby. Por tanto lo tenía que tener enchufado continuamente y al final ya ni funciona sin enchufar.
4) Vas a la tienda de programitas y compras uno que te mola. Te llevas el sopapo cuando al ponerlo resulta que va tan infernalmente lento que es inoperativo. Dinero tirado.
5) Te mola otro pero no lo encuentras porque el dispositivo no debe ser compatible, o lo encuentras y no funciona...
En fin, que cada uno elige lo que quiera, pero al final yo he aprendido que lo que no es de apple, es como de los chinos. Un intento de no gastar demasiado que al final te obliga a gastar dos veces el dinero.