Hablando de filtros, cuantos puede meter en los replays? Estando en el mundo de la fotografía, supongo que será más fácil reconocerlos, porque noto bastante diferencia entre la imagen en el gameplay y el de los replays. Que por cierto, alguien ha visto por algún sitio el efecto de la distorsión de la imagen por calor!? Era un detalle muy bueno que tuvo uno de los Gran Turismo (creo que fue el 3), y que no hemos vuelto a ver que yo recuerde...
Son filtros estandards los que hay en GT6, en la fotografía es un mundo a parte, no hay un filtro proceso cruzado 1, 2, 3 como en el juego, hay decenas y cada uno se hace casi a mano.
El filtro de calor está, lo que me jode de estos últimos GT es que me encantaría hacer una foto cuando veo el replay, me pongo en el modo foto y no puedo acceder a esa cámara, ni con el modo libre... esto me ha pasado ya en Ascari y en Goodwood
Si queréis que salga todo desenfocado como en las mías, intentad disparar a vel 1/60 enfocando al coche y con un diafragma abierto ( f2.0-f2,8 ) eso si, que el coche vaya un poco de lado, si no no se notará el efecto, si queda demasiado borroso, subid la vel. a 1/125 o lo que haga falta, los modos de seguimiento que trae ( que son 3 ) sirven para ayudar, probad
KiMika escribió:No me jodas que no estan editadas, aun no he probado el modo foto, tan solo meterme para ver como era, en este GT6 salen mejores resultados que en el GT5? Porque esas que has puesto sin estar editadas son cojonudas.
Es saber hacer fotos, como te digo, yo profesionalmente me dedico a esto, y sobretodo en deportes, que básicamente es hacer este tipo de fotos: juegas con los parámetros que son muy parecidos a una cámara réflex + conocimientos de encuadres + muuuucha práctica y te salen las fotos así, los filtros son los procesos cruzados 1 y 3 del propio juego si no me equivoco...
Mañana pondré una del Audi S1 Quattro en Goodwood, que me ha quedado muy bien también