Pues ya he leído varios hilos en los que la gente habla de que los del Game de su ciudad son unos ladrones. Bien, pues empiezo a pensar que en todos los Game son así.
El otro día fui, y, no se si en vuestra ciudad también, pero aquí hay una zona de juegos de 2nda mano y otra de juegos nuevos.
Pues me puse a ver los juegos de cube de segunda mano, y veo el animal crossing por 20 euros. Luego miro los nuevos, ¡y vale el animal nuevo 10 euros! Se lo digo a la dependienta, la cual hace un gesto como diciendo "ups, se me ha debido pasar", pero no hace nada al respecto.
Otro día voy con un amigo que se quería comprar la DS lite, y le pregunta a la dependienta que en qué se diferencia ésta de la DS normal. ¿Sabéis qué le dijo?...Que tenía "mucho mejores gráficos y es mucho mejor". Yo en ese momento flipaba xD.
Y otra más, fui esta Navidad a comprar una GameCube de segunda mano para un amigo, con el dinero de su madre. Pues quise aprovechar el viaje y vender unos juegos míos de Cube. Pues los vendo, y como sabréis, puedes elegir entre dinero en efectivo o en bono. Pues yo quería el dinero, aunque fuese menos, para mí, porque la cube la compraba con el dinero de la madre de mi amigo. Pues después de darme el dinero y decirle que quiero la cube de segunda mano, me dice la tía: "Pero a ver....yo no entiendo a la gente...¿por qué no vendes y te coges el bono para la cube????....hay cosas que no entiendo..." con tono de vacile... me dieron ganas de decirle "¿¿¿¿TE IMPORTA???, pues cóbrame ya zorra y cállate"
DD pero no se lo dije
.
Por cierto, la cube estaba LLENA DE MIERDA, si se molestaron en pasarle un trapito, tenía mierda entre los cables incrustada.
Tonto de mí que me pasaba una cosa y volvía a ir... pero ya sí que no vuelvo más.
GAME : TIMADORES, ESTAFADORES, MIERDA VAMOS
.