GAME me ha vendido un juego rayado..

Bueno os cuento ayer fui a Game a por un Gow2 y eso lo vi, 22.95$ bien, y me dice el pavo para alquilarlo o para comprar? y le digo para comprar, total me lo prepara todo.. llego a casa lo pongo a instalar en el disco duro y que? al 40% da error de lectura por rayajos... me cago en todo.. el lunes voy a ir a descambiarlo, devuelven el dinero? o te hacen comprar otro juego?
te devuelven la pasta seguro tanquilo
CristiaNRG escribió:Bueno os cuento ayer fui a Game a por un Gow2 y eso lo vi, 22.95$ bien, y me dice el pavo para alquilarlo o para comprar? y le digo para comprar, total me lo prepara todo.. llego a casa lo pongo a instalar en el disco duro y que? al 40% da error de lectura por rayajos... me cago en todo.. el lunes voy a ir a descambiarlo, devuelven el dinero? o te hacen comprar otro juego?

Si es seminuevo te lo cambiarán por otro o en todo caso te harán un vale, dudo que te devuelvan la pasta. De todas formas si llamas al GAME por teléfono te lo confirmarán.
Por cierto, que fácil es llamar estafadores cuando todavía no tienes ni idea de si te lo van a cambiar o te van a devolver el dinero, en fin. A ver cuando es el día que se ve un hilo alabando al GAME en vez de criticar.
Su responsabilidad es de vender juegos en perfecto estado no rayados... bien cuando nosotros queremos venderle un juego y lleva un par de rayajos nos dicen no, pero eyos si que nos lo peuden vender a nosotros rayados no? anda.. pues el lunes ire a ver que me dicen [+furioso]
Está claro que su responsabilidad es de vender las cosas en buen uso aunque sean de segunda mano, de eso a afirmar rotundamente en el titulo del post que los del game son unos estafadores cuando ni siquiera has ido a pedir una explicación va un abismo.

Yo compro pocos juegos en el game, pero desde luego hasta ahora no he tenido nunca ningún problema y gente que conozco que los ha tenido, siempre le han dado una solución favorable.

Saludos.
A mi me paso lo mismo con un nba2k que había comprado en game y me lo pulieron, desde aquella ningún problema con el juego. [risita]
te lo pulieron gratis?
Lo suyo también es mirar antes que nada los discos, antes de llevartelo. Yo compré no hace mucho en Game de segunda mano un Fallout y un Blue Dragon. Y lo primero que hice fue que me enseñara los discos para ver como estaban ya que la caja del Blue Dragon estaba un poco tocada. El Fallout estaba casi virgen pero el Blue Dragon tenía el primer dvd bastante tocado, pero por 8 o 9 euros que me costó me lo llevé, eso sí, le dije que al menor problema se lo traía de vuelta y me dijeron que sin problema.

Por eso siempre hay que mirar esas cosas, y juegos nuevos desprecintados, ni uno.

Lo que sí me da pensar es que hace la gente con los juegos para dejarlo en tan lamentables condiciones, yo tengo entre PS3 y 360 unos 12 o 13 juegos y ni una sola marca.

Saludos y suerte, que te lo descambian seguro. [oki]
Eso digo yo,que hace la gente para entregar los juegos así.....yo entre Ps3,360 y Wii,tengo más de 50 juegos,y por no tener,no tienen ni rayas en el plástico de fuera......parecen recién desprecintados.....jejeje.....

Tampoco pueden vender ediciones BUNDLE,las que van con los packs......que pone prohibida su venta,y los venden,al mismo precio que uno normal,muchas veces,más caro que nuevo.......
CristiaNRG escribió:Su responsabilidad es de vender juegos en perfecto estado no rayados... bien cuando nosotros queremos venderle un juego y lleva un par de rayajos nos dicen no, pero eyos si que nos lo peuden vender a nosotros rayados no? anda.. pues el lunes ire a ver que me dicen [+furioso]

Si es de segunda mano no puedes pretender que estén como recien desprecintados, por que un Gears of War 2 a ese precio es que es seminuevo.
Los juegos los compran casi siempre, para que te digan que no ya puede estar MUY rayado.
Asique de estafadores nada majo.
al ser de segunda mano te lo tiene que pulir o te devuelve la pasta, lo logico es que lo pulieran antes de venderlo
Te lo cambian sin ninguna pega, si tienen mas copias.
pues en el game de los arcos compre el badcompany 2 y le dije dame un vale k me boy a llevar otro y la tia ni eso y desde entonce boy al gamestation k es lo mismo pero te tratan mejor
Lo que yo no entiendo es como pagáis por un juego usado de un GAME 22 euros la verdad, yo he visto hace mucho tiempo en ESPAÑA, nada de PAL UK, el GOW2 por 19 euretes. Y por 29 la coleccionista.
Hay que mirarlo, vaya que te den uno demasiado rayado, pero a VhaRo, dice que se lo pulieron sin problemas, por intentar no pasa nada
ponles una reclamación es lo mas facil y lo mas efectivo
A mi el otro día me intentaron vender un juego nuevo que estaba desprencintado y con marcas de uso que en cuanto lo vi (le tuve que decir que me lo enseñara, la tía lo iba a pasar por caja sin yo verlo) se lo dejé y me fui.

Ya desde eso no compro más en game.
Yo no tengo esos problemas desde que los compro en Google.XD
Eso si para la ruina que te pagan ellos por los juegos,normal que esten como estan.
Haber para los primeros comentarios, los de defender a GAME.

- Game es una empresa que como todas mira por su bien y no por el de los demás.

- El simple hecho que no te den el dinero si el juego no esta tal y como tendría que estar, ya es una señal de estafa, ya que te ''obliga'' a gastarte un dinero, que tu has pagado por una cosa en mal estado, dentro de su tienda. (con esto no solo GAME es en casi todos los sitios estos) ¬_¬

- Por muy bonito que te lo pinten siempre sacan dinero de donde pueden o más, sobre todo con la compra - venta.

Fin. [bad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
reclama y si nos habla con el supervisor
Yo de momento no he tenido ningun problema, incluso estuve hablando con ellos de que si tenia algun problema se lo llevaba, y que no queria que me dijeran que lo habia rallado yo, que algunos hacen eso, te hechan culpa cuando en realidad no tienes nada que ver con que se haya **dido.

Se portan bien por lo menos aqui en Bilbao. Lo unico que me dolio fueron los 22,x del juego xDD

salu2
bueno e ido oi me lo an cambiado por uno nuevo jeje
CristiaNRG escribió:bueno e ido oi me lo an cambiado por uno nuevo jeje

A ver si ahora abres un hilo agradeciéndoselo al GAME como hiciste llamándoles estafadores, que cuando nos hacen algo malo bien que lloramos, pero cuando nos ayudan lo decimos con la boca pequeña (no lo digo solo por ti, cada dos por tres se ven casos de gente llorando por esta cadena de tiendas)
A mi el primer dia que me compre uno de segunda mano (Blue Dragon por 12€ xD) ya me dijeron que el juego (que ya lo pone en la etiqueta) esta garantizado, o sea que si no funciona tienes una garantia para arreglarlo/cambiarlo, ellos toman una responsabilidad por lo que venden.
Yo tuve un problema con un gta4 que se atrancaba en una zona avanzada y no fui hasta los 3 o 4 meses depues de comprar el juego y me dieron otro y listo.
sefirot888 escribió:
CristiaNRG escribió:bueno e ido oi me lo an cambiado por uno nuevo jeje

A ver si ahora abres un hilo agradeciéndoselo al GAME como hiciste llamándoles estafadores, que cuando nos hacen algo malo bien que lloramos, pero cuando nos ayudan lo decimos con la boca pequeña (no lo digo solo por ti, cada dos por tres se ven casos de gente llorando por esta cadena de tiendas)

mejor que no abra mas hilos del Game,,,ya aburren.
Yo en todos los game a los que voy y compro juegos de 2a mano me los enseñan, es más, si hay alguno que esté rayado me avisan de que me puede dar problemas y que sí es así que se lo devuelva. Hasta ahora no he tenido ningun problema con el game.
No ser porque cojones se habla tan mal de la cadena Game, a mi me va de PM, nunca he tenido problemas con ellos e incluso llegue a comprar un Assasins Creed y hasta casi haciendo el año me doy cuenta que la caja es normal y el BR (era de ps3) era version platinum, me lo cambiaron por una edicion normal sin problemas.

Un saludo
FJTR escribió:No ser porque cojones se habla tan mal de la cadena Game, a mi me va de PM, nunca he tenido problemas con ellos e incluso llegue a comprar un Assasins Creed y hasta casi haciendo el año me doy cuenta que la caja es normal y el BR (era de ps3) era version platinum, me lo cambiaron por una edicion normal sin problemas.

Un saludo

Ya se sabe la costumbre de despotricar a la mínima que pasa algo y luego cuando todo sale bien la gente se calla, enfin...
Buenas haber en tema de vender no creo que tenga problemas aunque para trabajar en game no hay que ser un fenomeno en videojuegos y muchos no tienen ni idea.Pero por lo demas yo no tenido problema,en tema de compra y venta nefasto pero como cualquier otro sitio ya que para que ellos ganen tu tienes que perder y te dan una miseria.

Pero cada uno tendra sus opiniones.Si te venden un juego rayado al momento vas y que te lo cambien y punto,pero no vayas 6 meses despues.
Yo en Game, cuando cojo juegos de segunda mano siempre les digo que me dejen ver el disco y los manuales primero... y nunca me ponen problemas, además despues de decírselo siempre me dicen que si aun así tengo algún problema al usarlo, que vaya por allí que o me dan otro disco si tienen o lo pulen o me devuelven el dinero... y para eso NUNCA tuve un juego que no funcionase
Buenas claro no suele haber problemas habere si tu compras un juego y al momento ves que esta rayado aunque funcione no te convence o algo vas y lo cambias pero ves al momento o en unod dias y te lo puliran o te lo cambiaran.
todo lo de segunda mano del GAME tiene 1 año de garantia, no le deis mas vueltas si os dan algo que no funciona vais y lo cambiais no tendreis ningun problema
lo hemos dicho milllllllllllllllll vecessssssssssssss..... tiene un año de garantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD
35 respuestas