Lo de los points es una "chorradilla" en comparación de con lo que hacen...que es bastante grave. Lo del pollo, es lo típico que se dice cuando te hacen una faena así. Lo que voy a hacer es no volver a comprar allí y listo.CyBeR PeReZ escribió:para lo que valen los puntos no merece la pena el pollo que piensas montar, además de sin pruebas.
cyberbob escribió:Lo de los points es una "chorradilla" en comparación de con lo que hacen...que es bastante grave. Lo del pollo, es lo típico que se dice cuando te hacen una faena así. Lo que voy a hacer es no volver a comprar allí y listo.CyBeR PeReZ escribió:para lo que valen los puntos no merece la pena el pollo que piensas montar, además de sin pruebas.
Lo único que se podría hacer es comprobar bien el precinto antes de abrirlo y si se tiene cualquier mínima sospecha, volver y que lo abran delante de tí, y comprobar que está todo en orden.
Yoshi's escribió:cyberbob escribió:Lo de los points es una "chorradilla" en comparación de con lo que hacen...que es bastante grave. Lo del pollo, es lo típico que se dice cuando te hacen una faena así. Lo que voy a hacer es no volver a comprar allí y listo.CyBeR PeReZ escribió:para lo que valen los puntos no merece la pena el pollo que piensas montar, además de sin pruebas.
Lo único que se podría hacer es comprobar bien el precinto antes de abrirlo y si se tiene cualquier mínima sospecha, volver y que lo abran delante de tí, y comprobar que está todo en orden.
Pero a ver, ¿el juego estaba precintado o no?
Si lo estaba, la culpa es de Nintendo, no sería la primera vez que se les olvida poner las estrellas dentro.
vanaiach escribió:en defensa de los gameros tengoq ue decir que estoy seguro que nadie te robo los puntos... tenemos todos los puntos nintendo que queramos, tengo estrellas en casa sin usar... pfff tal vez unas 15000, pero es por pereza... y lo mismo con dias de prueba de xboxlive... asi que estoy 100% seguro que no ha sido un empleado de game que te ha tangado las estrellas
nintendo muchas veces tambien la pifia, y no sera la primera vez que nos encontramos un juego sin tarjetita de estrellas, y el siguiente con dos...
sobre lo de los juegos abiertos: los tenemos abiertos por exposicion, si alguien quiere coger la caja del juego y salir corriendo, por lo menos que se lleve solo una caja vacia. Los juegos estan en perfecto estado y protegidos de cualquier acceso negativo para el juego (ni rayotes, ni polvo, ni nada), asi que el que te lo vendamos sin precinto solamente indica... que pierdes la ilusion de desprecintarlo tu, el juego esta y te garantizamos que esta en perfecto estado (ademas que los comprobamos todos al abrirlos y guardarlos). Digoe sto pq no sera la primera vez que viene alguien con el juego recien comprado diciendo que se lo hemos vendido con un arañazo...
no demonicemos a los empleados de game, que bastante que tenemos que soportar a las mamas con los nenes y a los frikazos como para que la gente se nos ponga borde pq ha perdido 250 estrellas (al cambio por wiipoints... son 62 centimos de euro!!!)
vanaiach escribió:a mi me parece mal que las peliculas hagan creen a la gente que el cliente siempre tiene la razon, al fin y al cabo, si el juego esta nuevo, que ams da que no tenga precinto (en el caso de xbox 360, las pegatinas de seguridad se mantienen perfectamente, es decir, aunque compres el juego abierto, te lo llevas con la pegatina intacta)
bictor_spirit escribió:La segunda fue con la Nintendo DS Lite. La compre para regalarsela a mi hermana y al probarla vi que tenia 3 pixeles muertos y fui a que me la cambiaran. Despues de pelearme media hora con el tio para que me la cambiara me dio una que sacó tambien del almacen sin precintar. La abri alli mismo y estaba llena de huellas y la pantalla tactil rallada. Si no me llego a dar cuenta tambien me la cuelan.
Moraleja: El Game para quien lo quiera.
cyberbob escribió:Jejeje...no habéis tendendido.
Ya sé que han pasado muuuuchos días (desde Navidad fíjate...), decía volver a comprar allí y estar bien atento. Y si viese que es uno usado que me lo venden como nuevo, hacérles saber que eso es ilegal, nada más.
vanaiach escribió:... coño, pues no volvais si no os gusta lo que ofrecemos...
vanaiach escribió:... coño, pues no volvais si no os gusta lo que ofrecemos...
cyberbob escribió:vanaiach escribió:... coño, pues no volvais si no os gusta lo que ofrecemos...
Amén!!
Ojo, no hablo mal de los vendedores, sólo de esa política que denuncio aquí.
AxelStone escribió:Y santas pascuas. Fuí luego al Game del Airesur y la diferencia total: entra la chica en el almacén y me saca uno nuevecito y precintado.
Yoshi's escribió:AxelStone escribió:Y santas pascuas. Fuí luego al Game del Airesur y la diferencia total: entra la chica en el almacén y me saca uno nuevecito y precintado.
No depende de la política de cada tienda. Es una cadena de tiendas que tiene una política común. Todos los juegos nuevos se dan precintados excepto el último, que está en las estanterías a modo de exposición.
En el primer GAME al que fuiste, solo les quedaba una unidad, por eso te la dieron desprecintada. Luego fuiste al segundo, donde tenían varias, y lógicamente te dieron una unidad precintada.
En TODOS los GAMES primero se venden las unidades precintadas (de almecén) y LA ÚLTIMA que les queda te la venden abierta, la caja de exposición y el juego y manuales nuevos, eso sí.
Yoshi's escribió:AxelStone escribió:Y santas pascuas. Fuí luego al Game del Airesur y la diferencia total: entra la chica en el almacén y me saca uno nuevecito y precintado.
No depende de la política de cada tienda. Es una cadena de tiendas que tiene una política común. Todos los juegos nuevos se dan precintados excepto el último, que está en las estanterías a modo de exposición.
En el primer GAME al que fuiste, solo les quedaba una unidad, por eso te la dieron desprecintada. Luego fuiste al segundo, donde tenían varias, y lógicamente te dieron una unidad precintada.
En TODOS los GAMES primero se venden las unidades precintadas (de almecén) y LA ÚLTIMA que les queda te la venden abierta, la caja de exposición y el juego y manuales nuevos, eso sí.
apachesp escribió:A mi chica le hicieron la misma jugada en el GAMESTOP. Compró un LEGO Star Wars, y me extrañó que viniera sin precintar. Luego cuando lo comprobé, no había puntos ni nada. De todas formas no uso lo de las estrellas, solo lo necesité para el navegador.
Pero vamos, que son unos caras. En mi caso se aprovecharon que la chica no compra videojuegos, que lo normal es no aceptar nada que no esté precintado.
Iksakuety escribió:Cuando vuelve a ir si me dejan hago una foto para que veas como hay mínimo de cada juego 3 ó 4 juegos abiertos de exposición. Y eso que la tienda de aquí es pequeña.
ganchix escribió:Yo no se como seran otros game pero por mi experiencia voy a contaros lo que me paso a mi:
Iva yo to feliz a devolver mi paper mario un lunes, y veo que el tio me cobra un dia de mas.. y digo oye!! aqui sobra un dia y me dice el tio que no que el domigo también cuenta como dia cosa que me quede flipado por que en españa los domingos son festivos y los festivos supuestamente no se te cobran.
Yoshi's escribió:ganchix escribió:Yo no se como seran otros game pero por mi experiencia voy a contaros lo que me paso a mi:
Iva yo to feliz a devolver mi paper mario un lunes, y veo que el tio me cobra un dia de mas.. y digo oye!! aqui sobra un dia y me dice el tio que no que el domigo también cuenta como dia cosa que me quede flipado por que en españa los domingos son festivos y los festivos supuestamente no se te cobran.
Los domingos en GAME se cobran, si son domingos comerciales y la tienda abre, claro está. Si es festivo no se cobra porque la tienda no abre y no puedes devolverlo, es de cajón. Otra vez pregunta cuándo tienes que devolverlo. Si lo alquilas el sábado, pues te dirán el domingo o el lunes según corresponda. Y ese día lo devuelves.
vanaiach escribió:la cosa es que la propia microsoft reenvia las mismas maquinas que le han enviado a ellos, Sony y Microsoft, ellos son los timadores.
y lo de los alquilieres los domingos, lo he explicado mas arriba
y lo de los dependientes que quieres llenarse los bolsillos, pues si, tal ves tengais razon, pero no es solo en game, pq tambien trabajamos señores y señoras honrados...