GAME??: Nunca jamás!!!

1, 2, 3
Antes de nada, espero no estar juzgándoles mal, pero voy a contar mi caso.

Me compré la Wii estas Navidades, si, cuando apenas había ninguna y los Wiimotes estaban sold out en todas partes.
Suerte que fui a un Game y...oh sorpresa tenían!!! Me la pillé con el Mario Galaxy.

Bueno...la cosa es que no pude disfrutar mucho de ella y del Mario Galaxy por exámenes, trabajos etc...hasta ahora, en verano.
Además con los juegazos de la 360 no tenía más tiempo.

La cosa es que ahora que la he podido poner en mi habitación (tele nueva) me he decidido a investigar a fondo todas las posibilidades de esta joyita y ayer entendí por fin el sistema de Estrellas/Puntos cuando registras un producto.

Pues bien, me di cuenta que en el Mario Galaxy no tengo tarjeta con el "rasca" para registralo...ergo...en el p*to Game me dieron uno usado y me lo colaron por nuevo!!! Porque dudo que el mario Galaxy no trajera dicha tarjeta, no??? (En tal caso, retiro mis acusaciones.)

NO ME JOOODASSS...VAYA PANDA!!!
Estoy por ir otra vez a ver si me la vuelven a jugar y si es así, les monton un pollo que lo flipan...y denuncia al canto.
Ahora...cómo demuestras que no es nuevo sin abrir el precinto???

Seguro que yo he tenido algo de culpa en dejármela colar, pero jama´s imaginé nada asíiiii

Sorry por el tocho...
Cuando yo compre mi Mario Galaxy, la chica del game me ofreció uno seminuevo porque salia bastante más barato, comprobe si estaba rayado y me lo lleve.

Mira en la factura a ver por cuanto te lo vendieron, igual te ofrecieron uno seminuevo y no te diste cuenta. Pero seguro que no te lo cobraron como nuevo, si no serian unos autenticos....
Trollazo está baneado por "Troll"
Yo fuy a por un REUC y porque me emperre en que fuera de primera, que el tio me lo queria colar de segunda por 39'95, y me lo trae y todo, y yo que no que no, de primera. Tal,al final el juego de primera me costo 39'95 ein?
Pues no me lo ofreció ni nada...estoy seguro.
Además me lo cobró a 49,95...o sea, que era "nuevo". Además, los seminuevos traen la pegatina con el precio rebajado.
En fin...mejor no pensarlo...
Lo que me jode es que me quedan 50 estrellas para conseguir 500 points, con el que me podría descargar el navegador de Nintendo, por ejemplo....grrrr [enfado1]
para lo que valen los puntos no merece la pena el pollo que piensas montar, además de sin pruebas.
CyBeR PeReZ escribió:para lo que valen los puntos no merece la pena el pollo que piensas montar, además de sin pruebas.
Lo de los points es una "chorradilla" en comparación de con lo que hacen...que es bastante grave. Lo del pollo, es lo típico que se dice cuando te hacen una faena así. Lo que voy a hacer es no volver a comprar allí y listo.

Lo único que se podría hacer es comprobar bien el precinto antes de abrirlo y si se tiene cualquier mínima sospecha, volver y que lo abran delante de tí, y comprobar que está todo en orden.
cyberbob escribió:
CyBeR PeReZ escribió:para lo que valen los puntos no merece la pena el pollo que piensas montar, además de sin pruebas.
Lo de los points es una "chorradilla" en comparación de con lo que hacen...que es bastante grave. Lo del pollo, es lo típico que se dice cuando te hacen una faena así. Lo que voy a hacer es no volver a comprar allí y listo.

Lo único que se podría hacer es comprobar bien el precinto antes de abrirlo y si se tiene cualquier mínima sospecha, volver y que lo abran delante de tí, y comprobar que está todo en orden.

Pero a ver, ¿el juego estaba precintado o no?

Si lo estaba, la culpa es de Nintendo, no sería la primera vez que se les olvida poner las estrellas dentro.
Los juegos de Nintendo o distribuidos por Nintendo tienen un precinto especial con una cinta con el nombre de NINTENDO en rojo, así que si ves un juego "precintado" pero que el plástico no tiene una cinta con la que abrir el precinto con NINTENDO en rojo es porque lo han reprecintado.

Fíjate en los juegos originales en cualquier tienda que los tengan sin desprecintar, El Corte Inglés, por ejemplo, y verás la cinta esa que te comento, fíjate bien.

Yo os aconsejo rechazar todos los juegos de Nintendo que os vendan como nuevos sin la cinta ésta que os comento.

Además, el plástico de precinto que usan en los GAMe y demás tiendas no es el mismo plástico y sistema de precintaje que el de los juegos en su origen, pues usan un plástico más fino y se ve que se arruga por los laterales y esquinas.
Cuando se va a comprar un juego hay que fijarse siempre si viene o no el precinto original. Si no lo lleva el juego no es nuevo, pues el precinto original es la única garantia de que el juego está nuevo y sin usar, si no lleva tendria que tener otro precio menor. Yo lo tengo claro, juego que no está precintado no lo quiero, sobretodo cuando veo que está a precio de nuevo. Luego pasan estas cosas, que te falta la tarjeta para registrarlo o quien sabe si el juego ha sido usado y está ya algo rayado.
La típica escusa que te ponen muchas tiendas que los desprecintan todos por temas de seguridad pues como que no cuela, pues actualmente hay métodos muy eficaces para evitar robos sin tener que desprecintar.
Lo que sí veo bien es que por ejemplo en la estanteria te ponen una caja vacía, pero cuando lo pides te dan uno nuevo precintado y en la estanteria siempre queda ese hasta que es el último y lo venden luego rebajado por ser seminuevo.

Saludos.
Pero que dices hombre, si los del GAME son totalmente legales. :-|
Yoshi's escribió:
cyberbob escribió:

Pero a ver, ¿el juego estaba precintado o no?

Si lo estaba, la culpa es de Nintendo, no sería la primera vez que se les olvida poner las estrellas dentro.

El problema que vengo yo siempre diciendo es que en Game te dan los juegos nuevos también abiertos , sin el precinto, yo por eso no compro ni uno nuevo sin el precinto original que para algo se lo pondrán.
Pues os aseguro que llevaba precinto y, casi seguro también, que no era el original...ahora que lo comentáis.
Así que era reprecintado...me la colaron pero bien.
En fin...nunca te acostarás si saber algo más. Pero desde luego que estos no me vuelven a pillar porque no pienso pisar un antro de estos...XD Que les peteeeen[poraki]

Gracias por los comentarios, chicosss!!
en defensa de los gameros tengoq ue decir que estoy seguro que nadie te robo los puntos... tenemos todos los puntos nintendo que queramos, tengo estrellas en casa sin usar... pfff tal vez unas 15000, pero es por pereza... y lo mismo con dias de prueba de xboxlive... asi que estoy 100% seguro que no ha sido un empleado de game que te ha tangado las estrellas
nintendo muchas veces tambien la pifia, y no sera la primera vez que nos encontramos un juego sin tarjetita de estrellas, y el siguiente con dos...

sobre lo de los juegos abiertos: los tenemos abiertos por exposicion, si alguien quiere coger la caja del juego y salir corriendo, por lo menos que se lleve solo una caja vacia. Los juegos estan en perfecto estado y protegidos de cualquier acceso negativo para el juego (ni rayotes, ni polvo, ni nada), asi que el que te lo vendamos sin precinto solamente indica... que pierdes la ilusion de desprecintarlo tu, el juego esta y te garantizamos que esta en perfecto estado (ademas que los comprobamos todos al abrirlos y guardarlos). Digoe sto pq no sera la primera vez que viene alguien con el juego recien comprado diciendo que se lo hemos vendido con un arañazo...

no demonicemos a los empleados de game, que bastante que tenemos que soportar a las mamas con los nenes y a los frikazos como para que la gente se nos ponga borde pq ha perdido 250 estrellas (al cambio por wiipoints... son 62 centimos de euro!!!)
es una vergüenza que en Game te den los juegos abiertos. Para algo algunas compañías (Xbox360, por ejemplo) ponen, a parte del precinto, otra pegatina que hay que romper para abrirlo.
Tienes ser tú quien corras el riesgo y fiarte de ellos, que no te den uno usado.
Yo supongo que no darán juegos usados como nuevos, pero no me parece nada bien esa política de venta.
a mi me parece mal que las peliculas hagan creen a la gente que el cliente siempre tiene la razon, al fin y al cabo, si el juego esta nuevo, que ams da que no tenga precinto (en el caso de xbox 360, las pegatinas de seguridad se mantienen perfectamente, es decir, aunque compres el juego abierto, te lo llevas con la pegatina intacta)
aun así, no deberían vender juegos abiertos, lo que genera es desconfianza por parte del cliente.
Game es una empresa lo suficientemente grande como para financiarse un buen sistema anti-robo en las tiendas.
Yo debo de advertiros de una cosa: este lunes no tuve más remedio que acercarme a una GAME a que cambiar mi DS Lite estropeada por otra nueva (abonando la diferencia). Lo digo sobre todo por los que vayáis a la GAME de Águilas (Murcia), porque allí la tienen, coladita y bien coladita... jejejejeje
Pues a mi en el Game me la han intentado colar 2 veces. La primera fue cuando fui a comprarme mi The Legend of Zelda: Twilight Princess nuevo. El tio se metio en el almacen y me saco el juego metido en la bolsa. Le pague y me fui. Al llegar al coche mire en la bolsa y vi que el juego estaba desprecintado y como sabia que venden juegos desprecintados pues tampoco me preocupe mucho. Pero al llegar a casa vi que la targeta de los puntos estaba rascada. Y por ahi ya si que no paso. Que me quieran colar un juego de segunda mano tan descaradamente...asi que fui a que me lo cambiaran.

La segunda fue con la Nintendo DS Lite. La compre para regalarsela a mi hermana y al probarla vi que tenia 3 pixeles muertos y fui a que me la cambiaran. Despues de pelearme media hora con el tio para que me la cambiara me dio una que sacó tambien del almacen sin precintar. La abri alli mismo y estaba llena de huellas y la pantalla tactil rallada. Si no me llego a dar cuenta tambien me la cuelan.

Moraleja: El Game para quien lo quiera.
vanaiach escribió:en defensa de los gameros tengoq ue decir que estoy seguro que nadie te robo los puntos... tenemos todos los puntos nintendo que queramos, tengo estrellas en casa sin usar... pfff tal vez unas 15000, pero es por pereza... y lo mismo con dias de prueba de xboxlive... asi que estoy 100% seguro que no ha sido un empleado de game que te ha tangado las estrellas
nintendo muchas veces tambien la pifia, y no sera la primera vez que nos encontramos un juego sin tarjetita de estrellas, y el siguiente con dos...

sobre lo de los juegos abiertos: los tenemos abiertos por exposicion, si alguien quiere coger la caja del juego y salir corriendo, por lo menos que se lleve solo una caja vacia. Los juegos estan en perfecto estado y protegidos de cualquier acceso negativo para el juego (ni rayotes, ni polvo, ni nada), asi que el que te lo vendamos sin precinto solamente indica... que pierdes la ilusion de desprecintarlo tu, el juego esta y te garantizamos que esta en perfecto estado (ademas que los comprobamos todos al abrirlos y guardarlos). Digoe sto pq no sera la primera vez que viene alguien con el juego recien comprado diciendo que se lo hemos vendido con un arañazo...

no demonicemos a los empleados de game, que bastante que tenemos que soportar a las mamas con los nenes y a los frikazos como para que la gente se nos ponga borde pq ha perdido 250 estrellas (al cambio por wiipoints... son 62 centimos de euro!!!)
vanaiach escribió:a mi me parece mal que las peliculas hagan creen a la gente que el cliente siempre tiene la razon, al fin y al cabo, si el juego esta nuevo, que ams da que no tenga precinto (en el caso de xbox 360, las pegatinas de seguridad se mantienen perfectamente, es decir, aunque compres el juego abierto, te lo llevas con la pegatina intacta)

1. Mira, cuando pago el precio de un producto nuevo, quiero que sea eso, nuevo. Y si trae una promoción, pues la quiero, para eso la he pagado. Como si trae una moneda de 1céntimo, me da igual.
2. Si trabajas en un sitio de cara al público, tienes que aguantar a la gente que no te caiga bien. A lo mejor tú a ellos tampoco les caes bien. Pero la diferencia es que a tí te pagan, y si no te gusta la gente que tienes que atender, te jodes y te aguantas o te cambias de trabajo.
3. Lo de "qué más da que tenga precinto" es una de las mayores gilipolleces que he oído en mi vida. Si viene precintado de fábrica...¿pará que co*o tiene que abrirla ningún comercio? Estáis haciendo un flaco favor a las empresas de software.
Una pregunta...¿qué más da que te den un yogur abierto si está dentro de fecha? ¿qué más da que te den un paquete de condones desprecintados? ¿qué más da que te den una botella desprecintada?

Yo no digo que haya sido ningún empleado de Game el que me haya quitado la tarjeta. Lo que no me mola es que me vendan un producto usado al precio de nuevo.

Manda huevos... [Alaa!]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bictor_spirit escribió:La segunda fue con la Nintendo DS Lite. La compre para regalarsela a mi hermana y al probarla vi que tenia 3 pixeles muertos y fui a que me la cambiaran. Despues de pelearme media hora con el tio para que me la cambiara me dio una que sacó tambien del almacen sin precintar. La abri alli mismo y estaba llena de huellas y la pantalla tactil rallada. Si no me llego a dar cuenta tambien me la cuelan.

Moraleja: El Game para quien lo quiera.

Pero como se atreven a hacer eso [+furioso]

Mi DS lite, la compré en el mercado informal, casi casi en la calle, sin precintar, pero sí estaba nuevecita sin huellas, y con las pantallas sin usar totalmente limpias.

Que mala suerte, y se supone que es un negocio formal :(

Deberian denunciarlos [+furioso]
Esas cosas se han de mirar en el momento, si han pasado X días ya ni vale la pena montar un pollo, ya que es tu palabra contra la de ellos.
Jejeje...no habéis tendendido.
Ya sé que han pasado muuuuchos días (desde Navidad fíjate...), decía volver a comprar allí y estar bien atento. Y si viese que es uno usado que me lo venden como nuevo, hacérles saber que eso es ilegal, nada más.
Yo tambien opino que no vale la pena montar ese follón, lo tendrías que haber detectado antes y haber ido al día siguiente o cuanto antes.
Mi última compra en game fue satisfactoria. Me compré una Wii nueva con el Zelda y el Cod3. Todo perfecto aunque los juegos un pelín caros. Juegos precintados y nuevos.

saludos.
cyberbob escribió:Jejeje...no habéis tendendido.
Ya sé que han pasado muuuuchos días (desde Navidad fíjate...), decía volver a comprar allí y estar bien atento. Y si viese que es uno usado que me lo venden como nuevo, hacérles saber que eso es ilegal, nada más.

¿No te has planteado la posibilidad de que viniera sin estrellas? Y la culpa fuera de Nintendo... GAME ya hace tiempo que no reprecinta los juegos, ya que no tiene máquina reprecintadora excepto en la tienda de Callao. De hecho, los juegos reprecintados los venden las mismas distribuidoras a las tiendas (Virgin, por ejemplo), como restos de stock. Al ser la propia distribuidora la que los reprecinta son legalmente nuevos, y las tiendas los compran como nuevos. Es decir, viniera precintado o reprecintado, si no venía con estrellas es culpa de Nintendo.

Si el juego no estaba precintado, es decir, si estaba abierto entonces sería de los últimos, que están en la estantería. En este caso no digo que no pueda habérseleles olvidado meter las estrellas, pero aquí ya estás en el derecho de rechazarlo si no lo quieres desprecintado, y en la obligación de comprobar que está todo (lógico, si te dan un juego abierto que menos mirar que el disco no tiene ni una huella, y que está todo: manual, folleto de precauciones, y estrellas). Y ya te digo que yo casi siempre los rechazo si están abiertos, pero si alguna vez me he quedado alguno tengo obligación de comprobarlo, no es lo mismo que uno precintado, que sabes que todo está dentro.
y la de callao si no me equivoco tampoco tiene precintadora (nsootros teniamos hasta hace unas semanas T_T ahora nos toca vender los juegos abiertos, aun no se nos ha quejado nadie)

no es lo mismo un producto alimenticio que un juego. Te quejas si te compras un dvd y vienen sin precinto? pq hay mil peliculas que no estan precintadas...

oye, nadie os obliga a comprar, si esta desprecintado es por que son los ultimos que quedan en stock, puedes no comrpar y esperar a que lo reediten, o directamente olvidarte de el por que es el ultimo que queda y no lo quieres.

Me encanta, por que la gente nos ha demonizado de mala manera, en GAME somos unos timadores, pagamos mal por los juegos, vendemos caro... coño, pues no volvais si no os gusta lo que ofrecemos... yo solo se que cada dia tengo mogollon de juegos y consolas que comprar a los clientes, que vender juegos usados con la misma garantia que si fuese nuevo (quen da esa garantia?? ves a otra tienda con un juego usado que no va, a ver que te dicen), de aceptar reservas de juegos y ofrecer regalos que en otras tiendas te hacen pagar por ellos... no se chicos, si fuese verdad el mogollon de mensajes que he leido en el foro diciendo GAME NUNCA MAIS... creo que estaria en el paro...
No todos los Game son el demonio, pero timos sí que hay, no nos vayamos a poner ahora como si en esa cadena de tiendas no se rompiese nunca un plato.

A mí también intentaron venderme un juego usado como si fuese nuevo: precientado por ellos, con un manual totalmente estropeado. Lo cambié al día siguiente. Y no es el único problema que he tenido con ese vendedor en particular.

Todo hay que decirlo, en la misma tienda los demás dependientes siempre me han atendido bien.
vanaiach escribió:... coño, pues no volvais si no os gusta lo que ofrecemos...

Amén!!

Ojo, no hablo mal de los vendedores, sólo de esa política que denuncio aquí.

Yo no he vuelto a comprar un juego nuevo, pq como no lo precintaís. Dinerito para otras tiendas [bye]
cyberbob escribió:

Amén!!

Ojo, no hablo mal de los vendedores, sólo de esa política que denuncio aquí.

Al revés, la política del GAME es correcta. Si acaso puede haber algunos empleados que quieran timarte para su propio benefico. Pero la política del GAME es trasparente: te vende nuevos los juegos nuevos (de distribuidora) y como seminuevos los que compran a los socios. A mí me han vendido consolas y juegos precintados a precio de seminuevos, porque se los habían vendido otros socios y pese a ser precintados, no podían venderlos como nuevos. Y viceversa, juegos desprecintados, pero nuevos, ya que era la última unidad disponible y que siempre desprecintan. Y por supuesto, si me lo venden desprecintado no lo quiero, pero porque estoy en mi dercho de rechazarlo, lo que no tiene sentido es que aceptes que el juego te lo den desprecintado, y luego te quejes de ello. Si no lo querías desprecintado, pues no lo compres. Lo que no puedes hacer es comprarlo y luego quejarte por ello.

Por cierto, me sigues sin responder si el juego te lo vendieron abierto o precintado.
Mi experiencia en Game con la Wii no a sido mala,ya que siempre que he comprado juegos me los han dado precintados y sin ningun problema,pero en temas de alquiler o reservas de Xbox 360 han metido la pata en mas de 4 o 5 veces,no es una cadena que me de seguridad,pero hay mas tiendas como Corte Ingles,MM,Gamestop,Carrefour,etc,salu2.
La que se ha liado con el Game XDDD, yo la verdad que antes cuando era Centro Mail si que compraba bastante alli, los juegos por aquel entonces no valia mas de 50€, bueno con la Wii la mayoria si estan baratos pero la gente que tambien tenga una Xbox360 o una PLaystation 3 (mi caso) pagar 69€ por un juego......aunque weno, eso es en Game y en tos laos te cobran igual xD, menos por importacion, que es lo que hago ultimamente y por eso no piso el game pa na XD, importo los juegos y me cuestan 10 o 20€ menos, y eso se nota a la larga XD.

Por general la epoca en que compraba en Game no me ha ido mal la verdad, los juegos siempre los he tenido precintados ^^ y con su tarjeta de wiipoints en perfecto estado ^^. Salu2!
Eso es política de cada tienda en particular. Fui al Game que hay en el Carrefour de Camas (Sevilla) por el Conan de la X360 y el tío me coje una caja llena de etiquetas con precios tachados, abierta, y se pone a meterme el CD y el manual. El diálogo fue breve:
- Yo: ¿No tienes otra copia?
- Él: no, es el que tenemos.
- Yo: entonces no lo quiero.

Y santas pascuas. Fuí luego al Game del Airesur y la diferencia total: entra la chica en el almacén y me saca uno nuevecito y precintado.
AxelStone escribió:Y santas pascuas. Fuí luego al Game del Airesur y la diferencia total: entra la chica en el almacén y me saca uno nuevecito y precintado.

No depende de la política de cada tienda. Es una cadena de tiendas que tiene una política común. Todos los juegos nuevos se dan precintados excepto el último, que está en las estanterías a modo de exposición.

En el primer GAME al que fuiste, solo les quedaba una unidad, por eso te la dieron desprecintada. Luego fuiste al segundo, donde tenían varias, y lógicamente te dieron una unidad precintada.

En TODOS los GAMES primero se venden las unidades precintadas (de almecén) y LA ÚLTIMA que les queda te la venden abierta, la caja de exposición y el juego y manuales nuevos, eso sí.
A mi chica le hicieron la misma jugada en el GAMESTOP. Compró un LEGO Star Wars, y me extrañó que viniera sin precintar. Luego cuando lo comprobé, no había puntos ni nada. De todas formas no uso lo de las estrellas, solo lo necesité para el navegador.

Pero vamos, que son unos caras. En mi caso se aprovecharon que la chica no compra videojuegos, que lo normal es no aceptar nada que no esté precintado.
Yoshi's escribió:
AxelStone escribió:Y santas pascuas. Fuí luego al Game del Airesur y la diferencia total: entra la chica en el almacén y me saca uno nuevecito y precintado.

No depende de la política de cada tienda. Es una cadena de tiendas que tiene una política común. Todos los juegos nuevos se dan precintados excepto el último, que está en las estanterías a modo de exposición.

En el primer GAME al que fuiste, solo les quedaba una unidad, por eso te la dieron desprecintada. Luego fuiste al segundo, donde tenían varias, y lógicamente te dieron una unidad precintada.

En TODOS los GAMES primero se venden las unidades precintadas (de almecén) y LA ÚLTIMA que les queda te la venden abierta, la caja de exposición y el juego y manuales nuevos, eso sí.

No seas mentiroso hombre, el último dice; GAME en donde del mismo juego juego hay 14 copias abiertas, como va a ser el último, serán lo 14 últimos o todos.
angelbomber está baneado por "troll"
Yoshi's escribió:

Que va tio xD.Te la han colado a ti tambien.
Game utiliza descaradamente la excusa de que por miedo al robo ponen caratulas vacias.Si por esto fuera,simplemente con una fotocopia de la caratula sobraba.Todo esto lo hacen porque hay seminuevos en muy buen estado que pueden llegar a pasar por uno nuevo.Y evidentemente,si te lo cuelan,el beneficio es mayor.Acercate al game del tio que te dijo eso,y de mi parte le dices que no sea tan listo.
apachesp escribió:A mi chica le hicieron la misma jugada en el GAMESTOP. Compró un LEGO Star Wars, y me extrañó que viniera sin precintar. Luego cuando lo comprobé, no había puntos ni nada. De todas formas no uso lo de las estrellas, solo lo necesité para el navegador.

Pero vamos, que son unos caras. En mi caso se aprovecharon que la chica no compra videojuegos, que lo normal es no aceptar nada que no esté precintado.

Ese juego no lleva estrellas jeje no es distribuido por Nintendo, por tanto no Nintendo, no Estrellas.
GAME tiene un sistema informatizado que impide veder un juego como nuevo que haya sido comprado de segunda mano. Además, es ilegal (por el tema del IVA, que la segunda mano no lleva).

Yo he comprado en GAME juegos y consolas precintados y me los han vendido a precio de segunda mano porque se los habían vendido otros socios (robados de otras tiendas, principalmente).

Y generalmente solo hay una unidad de exposición, a no ser que sea un súper ventas, que pueden tener 2 o 3. Pero si es un superventas, a lo mejor reciben 40 o 50 unidades, y de esas 40 unidades, que desprecinten 3, es un porcentaje ridículo. Luego hay otras distribuidoras como EA, que les dan carátulas y cajas de exposición, entonces, de este tipo de juegos, todos se dan precintados. No fotocopian lógicamente porque les saldría más caro, no tienen fotocopiadoras en tienda y la política del GAME es el máximo beneficio posible ("precio máximo garantizado"), como El Corte Inglés. Además, si quisieran vender juegos seminuevos como si fueran nuevos, lo tendrían sencillo, pues hay una barbaridad de juegos "seminuevos" que les llegan precintados, pero no, pues todos estos juegos que les llegan precintados, los tienen que desprecintar y poner en la bandeja de seminuevos.

Y no, nunca se desprecintan todas las unidades, sería ridículo. Los juegos se guardan precintados en el almacén.

Y todo esto lo conozco yo de primera mano, nadie me lo ha contado.
Cuando vuelve a ir si me dejan hago una foto para que veas como hay mínimo de cada juego 3 ó 4 juegos abiertos de exposición. Y eso que la tienda de aquí es pequeña.
Iksakuety escribió:Cuando vuelve a ir si me dejan hago una foto para que veas como hay mínimo de cada juego 3 ó 4 juegos abiertos de exposición. Y eso que la tienda de aquí es pequeña.

A ver, ya te lo he explicado. Los juegos súper ventas tienen 3 unidades de cada uno. Y tan solo esos 3 de las 40 o 50 unidades son desprecintados.

Del resto de juegos como: Sonic y los Anillos Secretos, Worms, Bombrerman, Rampage, Shin Chan, Mercury Meltdown, Quién quier ser Millonario, Space Chimps, Hot Wheels, etc., etc. solo tienen una unidad de cada porque entonces no cabrían en las estanterías las decenas y decenas de títulos (la mayoría de ellos basura) que tiene Wii. De esos a lo mejor reciben pocas unidades (menos de 10) pero SOLO UNA se desprecinta, y es a la que normalmente se refieren como "unidad de exposición".

En cualquier caso la proporción de juegos que se desprecintan (1 de 6, por ejemplo, 16%) en los juegos basurilla es mucho mayor que los que se desprecintan en los súper ventas (3 de 40, por ejemplo, 7,5%).

Y por supuesto, yo nunca los compro desprecintados, en primer lugar porque no me gustan las cajas manoseadas, pero ya te digo que son una absoluta minoría, solo la última unidad (o últimas) son desprecintadas, las demás las sacan del almacén precintaditas.
Si te venden un juego desprecintado, aunque este sin usar, solo desprecintado para el mostrador, ya te lo tendrian que vender más barato. Pero como hay gente que los compra, pues... :o
Yo no se como seran otros game pero por mi experiencia voy a contaros lo que me paso a mi:
Iva yo to feliz a devolver mi paper mario un lunes, y veo que el tio me cobra un dia de mas.. y digo oye!! aqui sobra un dia y me dice el tio que no que el domigo también cuenta como dia cosa que me quede flipado por que en españa los domingos son festivos y los festivos supuestamente no se te cobran.
Pues al tiempo fui otra vez y por que había visto una guitarra en la web para la wii que la vendian suelta, y yo pense pues mira se la regalo a mi novia que ya tiene el guitar hero y no tengo que comprar por segunda vez el juego, voy y se lo pregunto a otro hombrecito y se me quedo mirando con una cara extraña y me dice que no, que no se venden si en el juego. Claro yo me quedo flipandolo y le comento al tio que en la web de la tienda si que aparace, el tio empieza a ponerse borde y deja caer algo asi como que todos eramos unos piratas. Yo flipandolo mas todavía si cabe, me fui no sin antes decirle que para tratar con gente como el no me extraña que la gente piratease las consolas y pasasen de todo.
Despues de este pedazo poema escrito en prosa me despido y ya sabeis por que tengo tanto aprecio al game.
PD. No conozco otros game solo el de mi ciudad
Un saludo
ganchix escribió:Yo no se como seran otros game pero por mi experiencia voy a contaros lo que me paso a mi:
Iva yo to feliz a devolver mi paper mario un lunes, y veo que el tio me cobra un dia de mas.. y digo oye!! aqui sobra un dia y me dice el tio que no que el domigo también cuenta como dia cosa que me quede flipado por que en españa los domingos son festivos y los festivos supuestamente no se te cobran.

Los domingos en GAME se cobran, si son domingos comerciales y la tienda abre, claro está. Si es festivo no se cobra porque la tienda no abre y no puedes devolverlo, es de cajón. Otra vez pregunta cuándo tienes que devolverlo. Si lo alquilas el sábado, pues te dirán el domingo o el lunes según corresponda. Y ese día lo devuelves.
Lo que yo tengo claro es que en Game tienes que dejar tus condiciones claras.

Yo suelo ir a uno (C/ Almansa) donde me tratan muy bien y atienden bien mis peticiones (precintado, sin desperfectos, etc), pero en otros he tenido muy malas experiencias. No por la política de la empresa que es la que es, sino porque el dependiente es muy idiota y te atiende de una manera nefasta.

Para ir bien al Game decís como lo queréis, si no cumplen pues ya podéis optar por otra tienda. Y pasad de los game que tienen a dependientes atontados y probad en otros games, que por ejemplo tienen a foreros de EOL que seguramente sabrán hacer bien su trabajo.
Es verdad, si vas a un Game, ya sabes lo que te vas a encontrar, así que hay que tener claro lo que uno quiere. Si no cumplen con ello, te vas a otra tienda y listo.
Desde luego a mi no me vuelven a pillar!!
dependientes idiotas hay en todas partes

por este post y otro, he decidido informarme de otras tiendas fuera de la zona norte, de donde soy yo, y tal vez no vayais tan desencaminados, realmente, yo no puedo opinar, pq nunca me ha pasado nada de eso como comrpador, y muchisimo menos como vendedor

el tema de los alquileres los domingos lo explique en otro post: la cosa es que si la tienda abre los domingos (como la mia T_T), obviamente el domingo se cobra.
los alquileres se hacen por 1 dia, y despues se cobra la extension de alquiler si te lo quedas mas dias (hasta un maximo de 10), Asi pues, si alquiles el Sabado, obviamente no puedes devolverlo el domingo, que estara cerrado, asi que lo puedes tener hasta el lunes por 1 dia. Pero si lo alquilas cualquier otro dia, en realidad lo has de devovler al dia siguiente, si pasan mas dias, se considera "retraso". Asi que al tener la opcion de devolverlo el sabado en lugar del domingo, si no lo devuelves se considera que lo tienes 1 dia mas, ya que podrias haberlod evuelto, pero no has querido. Esa es la politica, en nuestro caso no se aplica, pq los domingos estamos abiertos... asi que se puede devovler cuando se quiera, pero como digo, en la zona norte las cosas son sutilmente diferentes al resto, asi que no puedo hablar

y sobre lo de los precintos, EA nos obliga, por ejemplo, a no desembalar sus juegos, y ellos mismos nos dan las "fotocopias" para poner. Pero son los unicos. El resto, es eso: los juegos de TOP VENTAS puede haver hasta 3 desempacados, pero en el almacen tendremos muchos mas sin. Ya es mala suerte, o comprar tarde, que te toque uno de los abeirtos... pero aun asi, la tienda se responsabiliza completamente de que el juego esta en perfecto estado. Solo jugamos a lanzarlos como frisbies con los de segunda mano y alquiler xD

y lo de la conspiracion para vender mas SN... bueno... sin comentarios
Yoshi's escribió:
ganchix escribió:Yo no se como seran otros game pero por mi experiencia voy a contaros lo que me paso a mi:

Los domingos en GAME se cobran, si son domingos comerciales y la tienda abre, claro está. Si es festivo no se cobra porque la tienda no abre y no puedes devolverlo, es de cajón. Otra vez pregunta cuándo tienes que devolverlo. Si lo alquilas el sábado, pues te dirán el domingo o el lunes según corresponda. Y ese día lo devuelves.

Era un domingo que no estaba abierto, ya se que si se abre se que me lo tienen que cobrar, pero es que fui el domingo al cine y no estaba abierto asi que no me debieron cobrar.
No estoy diciendo que todos los GAME que existan sean una mierda, si no que hay dependientes de esas tiendas que estan quemaos y encima lo pagan con quien no lo tiene que pagar, y que buscan llenarse el bolsillo sin pensar en el consumidor, yo por ejemplo al año suelo comprarme unos 5 - 6 juegos nuevos con ese trato como comprenderas no voy a comprarlos allí.
Un saludo!!
Os cuento mi caso, en el cual yo salí beneficiado, resulta que yo tenia una xbox 360 y la flashee, al cabo de una semana de modificarla, patapam 3 luces rojas, yo cagandome en todo y desvariando, total que me voy a un colega que flasheaba consolas y le comento el caso, me dice que no me preocupe que me la repara, le pusimos las gomas y le dimos secador a la placa, le limpiamos los disipadores y le pusimos pasta termica nueva, bueno al cabo de una semana otras luces rojas, decidi ir al game y pillarme una nueva, la llevo a casa de mi colega para flashearla y me dice que cambiemos las carcasas blancas y el bloque de metal con la placa dentro, total me quede con mi carcasa exterior y todoas las tripas nuevas, se la llevamos al game a devolverla y ven las luces rojas, un tio del game delante nuestra la abre y nos dice anda os ha tocado el gordo esta es un cambiazo....Como? ya tenian experiencia en cambiazos, y lo mejor no es eso, es que se dio cuenta que una de las cruces de los disipadores se habia soltado, la coloco delante nuestra, a mi me devolvio el dinero y la consola que ellos creian me habian vendido de un cambiazo la metio en la caja y la volvio a poner a la venta como nueva, con su carcasa nueva pero con sus tripas a punto de reventar de nuevo
la cosa es que la propia microsoft reenvia las mismas maquinas que le han enviado a ellos, Sony y Microsoft, ellos son los timadores.

y lo de los alquilieres los domingos, lo he explicado mas arriba

y lo de los dependientes que quieres llenarse los bolsillos, pues si, tal ves tengais razon, pero no es solo en game, pq tambien trabajamos señores y señoras honrados...
vanaiach escribió:la cosa es que la propia microsoft reenvia las mismas maquinas que le han enviado a ellos, Sony y Microsoft, ellos son los timadores.

y lo de los alquilieres los domingos, lo he explicado mas arriba

y lo de los dependientes que quieres llenarse los bolsillos, pues si, tal ves tengais razon, pero no es solo en game, pq tambien trabajamos señores y señoras honrados...

Yo creo que he explicado bien que no es en todos los games de españa, y no solo en el game en muchas tiendas y no solo de videojuegos, o no entrais con las novias en el Stradivarius y las dependientas te miran siempre por encima del hombro...
Pero estaras conmigo que GAME es una marca y lo que hacen estos personajillos manchan esa marca.
Solo he comentado mi caso, no he dicho que pase en toda españa.
Un saludo
136 respuestas
1, 2, 3