› Foros › Multiplataforma › General
liuu escribió:Bueno.. la verdad que siempre voy con tacones, maquillada y muy peinada xxd creo que hoy voy a prescindir un poco de todo eso.. es que la verdad que como soy bajita pues tengo que arreglarlo de alguna forma, en fin, mi madre siempre me dice que soy muy resultona jajaja a ver si hay suerte.. aunque la verdad que en las fotos de DNI salgo fatal!
En aficiones tengo puesto los videojuegos claro, ademas de los libros, el cine y demas.. cosa muy cierta, pero no se si poner mas, tipo, la moda, que es verdad, me apasiona, pero creo que para el game como que no, no?
Petasking87, tu trabajas en GAME?
Vale, extrovertida.. pues no se, a ver que puedo hacer.. porque hoy precisamente no tengo ninguna pregunta que hacerles xd
KoRssO, no creas que no lo he pensado, pero la unica foto que he encontrado que salga de frente, salgo con un chupachups en la boca, asi que.. creo que no es plan
jajaja
Jsk77 escribió:Hombre en el GameStop que tengo aquí, eso de 50% mujeres nada, son 3 ó 4 tios y eso si, ENTEREAOS del tema, que vas por ejemplo, a por una tarjeta del WoW, y te preguntan servidor en el que juegas, clase y demás
Te llevas un juego, y te dicen : Este es una puta mierda, cogete este que es del mismo estilo y tal
Asi que nada, si entiendes del tema y como ya leí por ahi tienes experiencia en el mundo laboral de las tiendas, adelanteee!
Melkorian escribió:Cuidado con que fotos poneis que en mi curro, me puse a mirar curriculums ( que este año cada dia traen 2 o 3, esta la cosa fatal), y hay cada una/o, que pone cada foto.. que parece sacada del tuenti ( sin exagerar hay fotos de cuerpo entero y posando.... estilo jeni).
A mi jefe esas fotos les parece "poco serias" .
Lo del 50%, creo que es verdad, yo eche el curriculum en el gamestop, donde me llevo bastante bien con el encargado, me dijo que intentaria colarme, pero el dueño le exigio que metiera a una chica, la pobre no entiende nada de nada ( podria abrir un post con sus cagadas), supongo que la querra de mujer florero.
Y en el game de por aqui cerca, esta el encargado y 3 chicas mas ( a cada cual mas ignorante en el tema, ami me da igual que sea chica o chico el que me atienda, solo quiero que sepa lo que le estoy pidiendo).
Un saludo y suerte, espero que te cojan.
da_hot_funk escribió:Cuando empieces a currar me sacarás los juegos con descuento, ¿verdad? A petas sólo tuve que amenazarle un poco y lo conseguí
Melkorian escribió:Cuidado con que fotos poneis que en mi curro, me puse a mirar curriculums ( que este año cada dia traen 2 o 3, esta la cosa fatal), y hay cada una/o, que pone cada foto.. que parece sacada del tuenti ( sin exagerar hay fotos de cuerpo entero y posando.... estilo jeni).
A mi jefe esas fotos les parece "poco serias" .
Lo del 50%, creo que es verdad, yo eche el curriculum en el gamestop, donde me llevo bastante bien con el encargado, me dijo que intentaria colarme, pero el dueño le exigio que metiera a una chica, la pobre no entiende nada de nada ( podria abrir un post con sus cagadas), supongo que la querra de mujer florero.
Y en el game de por aqui cerca, esta el encargado y 3 chicas mas ( a cada cual mas ignorante en el tema, ami me da igual que sea chica o chico el que me atienda, solo quiero que sepa lo que le estoy pidiendo).
Un saludo y suerte, espero que te cojan.
liuu escribió:Hombre, aunque sólo sea por deducción.. head-set no se.. xD
Aunque a ver, los dependientes no tienen por que saberlo, todo.. TODO!
Scatsy escribió:liuu escribió:Hombre, aunque sólo sea por deducción.. head-set no se.. xD
Aunque a ver, los dependientes no tienen por que saberlo, todo.. TODO!
Pues deberían, no todo, pero si todo de lo que trabajan si no que no se metan a currar ahí, yo al menos en mi actual curro, al principio había cosas que no sabía (por que para lo que entré no lo necesitaba) pero en cuanto vi que iba a empezar a trabajar con ello me empapé del tema para que no me pillasen desprevenido, quien me iba a decir a mi que de entrar como diseñador web en una empresa iba a acabar, siendo también """el encargado""" de cartelería e impresión de gran formato o estampación de camisetas xDDDD, vamos en cuanto han traido un amáquina nueva a mi empmresa he corrido para ver como funcionaba y que cosas se podían hacer con ella para saberlo.
frann_pc escribió:no es lo mismo mamon, en tu curro no hay 15 millones de maquinas para ver como funcionan. NADIE sabe de que van todos los juegos del mercado. otra cosa es que un dependiente no tenga ni idea del tema. pero no le puedes pedir que sepa como son TODOS los juegos xD
saludos
liuu escribió:me paseare un rato por cualquiera de las dos tiendas y me enrollare a hablar con el que parezca el encargado para que se quede con mi cara y luego darle el curriculum xxd
LupinIII escribió:liuu escribió:me paseare un rato por cualquiera de las dos tiendas y me enrollare a hablar con el que parezca el encargado para que se quede con mi cara y luego darle el curriculum xxd
Si está desesperado quizás te fiche en el mismo dia
Scatsy eso donde te lo han enseñado? o te lo has sacado de la manga? El físico no induce a un psíquico, se puede ser guapa y tipazo y ser lo más profesional e inteligente. Lo que tu dices es la típica escusa y consuelo de los pocos/as agraciados/as
Scatsy escribió:frann_pc escribió:no es lo mismo mamon, en tu curro no hay 15 millones de maquinas para ver como funcionan. NADIE sabe de que van todos los juegos del mercado. otra cosa es que un dependiente no tenga ni idea del tema. pero no le puedes pedir que sepa como son TODOS los juegos xD
saludos
15 millones no pero 10 o 12 si xDDD ademas calla y comprame una NES [chan3], ojo que no hablo de saber de que van todos los juegos del mercado si no de saber todo lo que rodea al mundillo y que si te piden un headset pues saber que es lo que es o si te piden un jeugo exclusivo saber de que plataforma es, a eso me refiero.
LupinIII escribió:Scatsy eso donde te lo han enseñado? o te lo has sacado de la manga?
eolustre escribió:Es de verdad divertido currar en el game? Siempre lo he visto como el trabajo perfecto!
Es posible que te cojan con 16 años?
Saludos!
eolustre escribió:Es de verdad divertido currar en el game? Siempre lo he visto como el trabajo perfecto!
Saludos!
liuu escribió: alguno sabe cuanto descuento hacen a los trabajadores de GAME? mierda, es que es lo unico que no me han dicho xD
liuu escribió:eolustre escribió:Es de verdad divertido currar en el game? Siempre lo he visto como el trabajo perfecto!
Saludos!
Gracias a todos jeje
No, no cogen a menores de edad, pero no creo que sea el trabajo perfecto, aun no he empezado, pero ya he trabajado en tiendas y aguantar clientes gilipollas no es agradable. Aunque eso de estar rodeada de juegos.. tengo ya ganas de empezar! y msi compañeros parecen majos jeje ^^
Asi que a ver si tengo suerte.. alguno sabe cuanto descuento hacen a los trabajadores de GAME? mierda, es que es lo unico que no me han dicho xD
killer-x escribió:liuu escribió:eolustre escribió:Es de verdad divertido currar en el game? Siempre lo he visto como el trabajo perfecto!
Saludos!
Gracias a todos jeje
No, no cogen a menores de edad, pero no creo que sea el trabajo perfecto, aun no he empezado, pero ya he trabajado en tiendas y aguantar clientes gilipollas no es agradable. Aunque eso de estar rodeada de juegos.. tengo ya ganas de empezar! y msi compañeros parecen majos jeje ^^
Asi que a ver si tengo suerte.. alguno sabe cuanto descuento hacen a los trabajadores de GAME? mierda, es que es lo unico que no me han dicho xD
No es por aguar la fiesta, ni quitarte la ilusión, pero como en cualquier trabajo "normal" que se precie, y más de cara al público, acabarás hasta las narices. Tengo alguna amija que le paso esto. Ojalá no sea así. Mucha suerte.
red0n escribió:te faltó la H xD.
no ahora enserio, los game o gamestop no son divertidos para currar, un amigo antes de sacarse su FP superior de programacion curro unos cuantos meses y eso que es friki friki tiene hasta un powerglobe y acabó bastante harto, sobretodo de una raza que el denominaba incultos tocapelotas de 14 años que iban alli a molestar y encima no compraban, oye este juego es bueno? si eso dicen, pero seguro? yo veo mejor este otro, pues comprate el otro, pues valla mierda de dependiente y pirarse xD.