GAME o GameStop??

Hola! Pues bueno, hoy he echado por internet mi CV en la pagina de GAME y en la de GameStop, pero como no creo que me hagan mucho caso, voy a ir a dejar mi curriculum en tienda. Que me recomendais, GAME o GameStop? es que la verdad que voy con prisa y no se si me dara tiempo a echarlo en los dos lados.. lei que en GameStop la plantilla femenina en tienda tiene que ser un 50% no? (que soy una chica vamos) Es que en el GameStop por el que paso no hay ni una sola chica!! No tengo foto para el curriculum, soy un desastre.. les importara mucho? en fin, me paseare un rato por cualquiera de las dos tiendas y me enrollare a hablar con el que parezca el encargado para que se quede con mi cara y luego darle el curriculum xxd
Pues eso, si alguno me puede ayudar.. en plan, si sabeis si tienen en cuenta los curriculum en tienda, y eso, pros y contras de cada una de las cadenas, por eso mismo para echar el maldito curriculum que hoy voy con muchisima prisa y como mañana y pasado son festivos..
Muchas gracias!
[sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el curriculum entregalo con foto si o si, y pon en el como aficion los videojuegos.Y cuando vayas que se te note espabilada y extrovertida.Te lo comento por experiencia ^^
Coge una foto tuya que salgas de frente, recórtala a tamaño carné, y la insertas en el CV aunque sea.

Ponte mona (sin pasarse) y ya sabes, sonrisa en la boca [sonrisa].

Suerte!
Bueno.. la verdad que siempre voy con tacones, maquillada y muy peinada xxd creo que hoy voy a prescindir un poco de todo eso.. es que la verdad que como soy bajita pues tengo que arreglarlo de alguna forma, en fin, mi madre siempre me dice que soy muy resultona jajaja a ver si hay suerte.. aunque la verdad que en las fotos de DNI salgo fatal!
En aficiones tengo puesto los videojuegos claro, ademas de los libros, el cine y demas.. cosa muy cierta, pero no se si poner mas, tipo, la moda, que es verdad, me apasiona, pero creo que para el game como que no, no?
Petasking87, tu trabajas en GAME?
Vale, extrovertida.. pues no se, a ver que puedo hacer.. porque hoy precisamente no tengo ninguna pregunta que hacerles xd
KoRssO, no creas que no lo he pensado, pero la unica foto que he encontrado que salga de frente, salgo con un chupachups en la boca, asi que.. creo que no es plan
jajaja
liuu escribió:Bueno.. la verdad que siempre voy con tacones, maquillada y muy peinada xxd creo que hoy voy a prescindir un poco de todo eso.. es que la verdad que como soy bajita pues tengo que arreglarlo de alguna forma, en fin, mi madre siempre me dice que soy muy resultona jajaja a ver si hay suerte.. aunque la verdad que en las fotos de DNI salgo fatal!
En aficiones tengo puesto los videojuegos claro, ademas de los libros, el cine y demas.. cosa muy cierta, pero no se si poner mas, tipo, la moda, que es verdad, me apasiona, pero creo que para el game como que no, no?
Petasking87, tu trabajas en GAME?
Vale, extrovertida.. pues no se, a ver que puedo hacer.. porque hoy precisamente no tengo ninguna pregunta que hacerles xd
KoRssO, no creas que no lo he pensado, pero la unica foto que he encontrado que salga de frente, salgo con un chupachups en la boca, asi que.. creo que no es plan
jajaja

Pues baja a un foto matón y hazte una. Las fotos son importantes en los CV. Y respecto a la pregunta del hilo, yo por preferencia preferiria Game, pero vamos, lo que te pille mejor de casa primero y luego ya pues a todo.
Pues si mira, me tocara ponerme guapa y bajarme a un fotomaton!
Realmente, me pillan los dos igual, vamos, que estan al lado el uno del otro jaja pero no tengo tiempo porque quiero hacerme la remolona y la verdad que deberia dejarlo e irme porque hoy tengo que hacer mil cosas..
En realidad queria saber el tema de las entrevistas como va (si me llaman, cosa que dudo), los descuentos, el sueldo, compañeros, objetivos en tiendas, bla bla.. y si cogen personal para verano (aunque mas bien me interesaria un trabajo estable, pero viendo como estan las cosas..) o se las arreglan montando horarios para no tener que contratar personal. Creo que hoy me pasare, comprare unas cosas, y ya mañana hago el curriculum bien, incluyendo la fotito y lo llevo, si es que abren ese centro comercial, que lo acabo de mirar y si que abren, pero bueno.. si hay alguno por aqui que trabaje en el GAME o el GameStop de la Vaguada que sepais que soy buena compañera, que soy responsable, puntual.. [qmparto] [qmparto] ! nah en serio, a ver si tengo suerte.. porque encima el centro comercial esta a 10 minutos de mi casa!
Muchas gracias :) !
Hombre en el GameStop que tengo aquí, eso de 50% mujeres nada, son 3 ó 4 tios y eso si, ENTEREAOS del tema, que vas por ejemplo, a por una tarjeta del WoW, y te preguntan servidor en el que juegas, clase y demás XD

Te llevas un juego, y te dicen : Este es una puta mierda, cogete este que es del mismo estilo y tal

Asi que nada, si entiendes del tema y como ya leí por ahi tienes experiencia en el mundo laboral de las tiendas, adelanteee!
Jsk77 escribió:Hombre en el GameStop que tengo aquí, eso de 50% mujeres nada, son 3 ó 4 tios y eso si, ENTEREAOS del tema, que vas por ejemplo, a por una tarjeta del WoW, y te preguntan servidor en el que juegas, clase y demás XD

Te llevas un juego, y te dicen : Este es una puta mierda, cogete este que es del mismo estilo y tal

Asi que nada, si entiendes del tema y como ya leí por ahi tienes experiencia en el mundo laboral de las tiendas, adelanteee!

Yo es que no se de todos los juegos del mundo! los de PC por ejemplo los tengo olvidadisimos.
Yo se de las consolas que tengo o que he tenido, y las que me pillan a mano (la ps3 de mi colega jaja). Vamos, que te puedo hablar de PSP, nintendo DS, Wii o Play2, pero obviamente no se toooooodo, por ejemplo el WoW, he jugado, no me ha gustado y no me he interesado mas por el. Y tambien te puedo chapurrear de SNES, Megadrive o PSX, bueno, de PSX es obviamente mucho mas facil, pero es que hace siglos que no toco esas consolas!

Mañana voy a llevar el curriculum, a ver..
Si lo del 50% no se donde lo he leido, en otro hilo creo, y claro que me parece mentira, en el GameStop del centro comercial al que voy son todo tios!!

Graaacias :) !
Cuidado con que fotos poneis que en mi curro, me puse a mirar curriculums ( que este año cada dia traen 2 o 3, esta la cosa fatal), y hay cada una/o, que pone cada foto.. que parece sacada del tuenti XD ( sin exagerar hay fotos de cuerpo entero y posando.... estilo jeni).
A mi jefe esas fotos les parece "poco serias" [+risas] .
Lo del 50%, creo que es verdad, yo eche el curriculum en el gamestop, donde me llevo bastante bien con el encargado, me dijo que intentaria colarme, pero el dueño le exigio que metiera a una chica, la pobre no entiende nada de nada ( podria abrir un post con sus cagadas), supongo que la querra de mujer florero.
Y en el game de por aqui cerca, esta el encargado y 3 chicas mas ( a cada cual mas ignorante en el tema, ami me da igual que sea chica o chico el que me atienda, solo quiero que sepa lo que le estoy pidiendo).
Un saludo y suerte, espero que te cojan.
Melkorian escribió:Cuidado con que fotos poneis que en mi curro, me puse a mirar curriculums ( que este año cada dia traen 2 o 3, esta la cosa fatal), y hay cada una/o, que pone cada foto.. que parece sacada del tuenti XD ( sin exagerar hay fotos de cuerpo entero y posando.... estilo jeni).
Lo del 50%, creo que es verdad, yo eche el curriculum en el gamestop, donde me llevo bastante bien con el encargado, me dijo que intentaria colarme, pero el dueño le exigio que metiera a una chica, la pobre no entiende nada de nada ( podria abrir un post con sus cagadas), supongo que la querra de mujer florero.
Y en el game de por aqui cerca, esta el encargado y 3 chicas mas ( a cada cual mas ignorante en el tema, ami me da igual que sea chica o chico el que me atienda, solo quiero que sepa lo que le estoy pidiendo).

Muuuuchas gracias!
No hombre, la verdad que en las fotos de carnet salgo fatal, cuando lleve los curriculums intentare hacerme notar un poco, que se queden con mi cara y no me confundan con la de la foto jajajajaja
Se lo he comentado a un amigo, que si tenia fotos mias de carnet (lo tipico que se la regalo para que le lleve en la cartera, jajaja) y me dice: no, pero pon alguna del tuenti.. ESTA! una foto que salgo de fiesta, hiperarregalada, con un pelin de escote, con unos supertacones, y yo claaaaaaaaaaaaaro, esa misma, fijate jaja yo no soy tan choni de poner una foto asi, prefiero lo que iba a hacer, no poner foto.
Bueno, yo ya lo he dicho, no soy experta, pero creo que algo se, lo suficiente como para defenderme, asi que a ver si hay suerte.
Muchas gracias, espero que encuentres tu tambien trabajo, jaja ^^
Que quereis que os diga. Pero yo como ex-currante de Centro Mail (y visitante ocasional de mi ex-tienda) creo que el nivel videojueguil es inversamente proporcional al nivel friki en este centro. Ya me entendeis...
Yo me largé asqueao de CM hace ya casi 5 años y me fui a otro centro comercial, tambien relacionado con videojuegos.
Alli con el tiempo conoci a un compañero en Software y el se encuentra ahora currando en GameStop.
El tio, no es por que sea mi amigo, controla un huevo de pascua y mas de todo lo q son videojuegos y cuando he ido a la tienda a verle, sus compis me han dado el mismo buen rollo.
Cosa que no me dan en Game...en donde por cierto, no queda NADIE de "mi promocion" ... por algo será...

Liuu. No se que tal te habrá ido el tema. Pero desde luego lo que tienes que ir es tranquila. Las entrevistas (por lo menos en CM y en donde estoy ahora) han sido bastante informales (dentro de un orden, claro) no creo que haga falta que vayas "de fiesta" ni "de domingo". SI te molan los videojuegos y controlas del tema, es una gran ventaja para esta gente. Que tal como esta la economia, mas vale cliente en mano...
Hooooola ^^
Pues fíjate, soy futura curranta del GAME así que estoy bastante contenta! es sólo para verano, pero bueno, si me va bien les comentaré que si por algún casual hay algún día alguna vacante que me tengan en cuenta :) !
Pues no se.. yo tengo un poco de miedo, porque encima de que soy la única chica, soy jovencita, en la tienda que me toca soy la más joven con diferencia, no quiero ser la tonta del bote jaja espero que se porten bien conmigo.. [ayay] !
Y yo bueno, de juegos tengo idea de lo que me gusta y lo que tengo (RPG, lucha, algunos de acción, aventuras gráficas, plataformas.. y consolas: ps2, wii, psp y nds) así que espero que no se me de mal.. Aunque ahora que estoy pensando comprarme la PS3.. porque aunque sea de la competencia, habéis visto la nueva oferta de GameStop?!!
FLIPANTE! [flipa]
Iré esta tarde a preguntar a ver las condiciones, porque pone que tienes que llevar 5 juegos.. así que a saber que juegos!
¡Enhorabuena!

Bueno, no te preocupes. Últimamente los Game están llenos de chicas jugonas. Por ejemplo, en uno de los de Torrejón (Parque Corredor) hay al menos una chica y en el de Alcalá de Henares (Dehesa), la jefa es una chica y por la mañana hay otra chica.

Por cierto, ¿en cuál te han cogido? XD

Lo de la oferta, creo que no merece mucho la pena. Según tengo entendido son 5 novedades next-gen, las cuales podrás vender por internet más caros de la rebaja que te hacen ellos. Aunque creo que también valen juegos de DS. Lo que no vale, por ejemplo, es PS2.
liuu felicidades, aunque te me hayas ido pa la competencia ya sabes que me puede preguntar cualquier cosa ^^

saludos.
Pues ahora la verdad que no se si estoy cogida, despues de contarme todo sobre el curro, que si sueldo, horarios, jornada, que me contratarian por ETT, me dijo: pero podriamos contar contigo entonces? y le he dicho: si y me dice: te puedo llamar a cualquier hora del dia? a lo que contesto: si y el dice (o eso le he entendido, madre mia, es que me encontraba fatal..): vale, pues en dos dias te llamamos si contamos contigo (por el tema de la ETT). creo que me ha dicho eso! pero vamos, que me ha dicho: estos seran tus compañeros, bla bla.. yo que se! desearme suerte.. si no me hubieran cogido no me habria presentado a los compañeros, ni me habria enseñado el horario no? vamos, eso se supone que debe ser algo.. "privado" de la empresa, por no hablar del sueldo! ademas que cuando he llegado: hola soy lucia, y no me han dejado terminar y me dice uno: ah eres tu! pues espera que tengo que llamar al encargado. vamos que me dio la impresion de que solo esperaban hablar conmigo.. bah! pero vamos, que me he lucido.. he ido constipada, mojada de la lluvia y malisima con la regla.. UN CUADRO VAMOS
a ver si tengo suerte :(

Y da_hot_funk no sabia eso de la oferta, vaya mierda, yo queria dar mis juegos inservibles de la PS2 jaj pero bueno.. si me cogen yo te digo en cual y me haces una visitilla :P

Y lo siento petasking87, se me olvido decirtelo! pero vamos eso, que no lo tengo nada claro.. muchas gracias eh :)! deje mi curriculum en GameStop tambien y no me hicieron caso, que pena jeje! oyee yo pensaba que la oferta de GameStop era un oferton.. jo xd! yo que me habia tirado todo el dia mirando juegos de ps3 para comprarmelos.. seguro que de ps2 no valen?:( un besito!
no seas pesimista xD
me tienen en un sinvivir! jaja
he editado la respuesta, que se me habia olvidado contestarte..
es que en serio, yo que normalmente soy superrisueña.. madre mia, que me ha caido todo el chaparron encima, yo que me habia puesto mona, me ha bajado la regla hoy pues conclusion: cabreo+depresion=desastre xD
Cuando empieces a currar me sacarás los juegos con descuento, ¿verdad? A petas sólo tuve que amenazarle un poco y lo conseguí [Ooooo]

No, pero molaría [chan]
da_hot_funk escribió:Cuando empieces a currar me sacarás los juegos con descuento, ¿verdad? A petas sólo tuve que amenazarle un poco y lo conseguí [Ooooo]

argumentamelo [fumando]

liuu no te preocupes , seguro que te cojen,Y no , de PS2 no vale ningun juego para la oferta, solo los pulsadores del buzz

saludos
Anda que aquí en Mallorca, de todos los GAME a los que he ido, solo en 1 habia gente a la que le interesaban los videojuegos, creeis normal que vaya a un GAME y le pregunte a la dependienta:

Yo-¿Teneis headsets?
Dependienta-¿Qué es eso?

Yo flipé, después me fui a otro GAME que habian abierto hace poco y me recomendaron un MadCatz que me va de puta madre y encima me regalaron una cosa de Narnia, a mi no me hizo mucha gracia, pero a mi hermana si ^^. Encima me decian, jode mucho eso de que la gente te insulte y tu no le puedas decir nada, eh? Y yo partiendome el culo xDD
Hombre, aunque sólo sea por deducción.. head-set no se.. xD
Aunque a ver, los dependientes no tienen por que saberlo, todo.. TODO!
No fué solo el que no lo supiera, pero el pasotismo que noté me tocó mucho los hue***, vi que tenia un par de headsets/micros detras pero pasé de decirle nada, yo creo que para trabajar en un sitio de estos te tienen que gustar los videojuegos.

Suerte y a ver si al final te cogieron o no :)
Melkorian escribió:Cuidado con que fotos poneis que en mi curro, me puse a mirar curriculums ( que este año cada dia traen 2 o 3, esta la cosa fatal), y hay cada una/o, que pone cada foto.. que parece sacada del tuenti XD ( sin exagerar hay fotos de cuerpo entero y posando.... estilo jeni).

en el gamestop de huelva curraban dos chicas. una no tenia ni idea y la otra sabe mas que muchos de los que postean por aqui asi que tampoco saquemos los pies del plato. y dices que eres muy amigo del encargado? enviame por MP quien eres que lo mismo te conozco y todo.

P.D: petas a ver si te pillo que quiero hablar contigo ;)

saludos ;)
liuu escribió:Hombre, aunque sólo sea por deducción.. head-set no se.. xD

Pues deberían, no todo, pero si todo de lo que trabajan si no que no se metan a currar ahí, yo al menos en mi actual curro, al principio había cosas que no sabía (por que para lo que entré no lo necesitaba) pero en cuanto vi que iba a empezar a trabajar con ello me empapé del tema para que no me pillasen desprevenido, quien me iba a decir a mi que de entrar como diseñador web en una empresa iba a acabar, siendo también """el encargado""" de cartelería e impresión de gran formato o estampación de camisetas xDDDD, vamos en cuanto han traido un amáquina nueva a mi empmresa he corrido para ver como funcionaba y que cosas se podían hacer con ella para saberlo.
Scatsy escribió:
liuu escribió:Hombre, aunque sólo sea por deducción.. head-set no se.. xD

Pues deberían, no todo, pero si todo de lo que trabajan si no que no se metan a currar ahí, yo al menos en mi actual curro, al principio había cosas que no sabía (por que para lo que entré no lo necesitaba) pero en cuanto vi que iba a empezar a trabajar con ello me empapé del tema para que no me pillasen desprevenido, quien me iba a decir a mi que de entrar como diseñador web en una empresa iba a acabar, siendo también """el encargado""" de cartelería e impresión de gran formato o estampación de camisetas xDDDD, vamos en cuanto han traido un amáquina nueva a mi empmresa he corrido para ver como funcionaba y que cosas se podían hacer con ella para saberlo.

no es lo mismo mamon, en tu curro no hay 15 millones de maquinas para ver como funcionan. NADIE sabe de que van todos los juegos del mercado. otra cosa es que un dependiente no tenga ni idea del tema. pero no le puedes pedir que sepa como son TODOS los juegos xD

saludos ;)
frann_pc escribió:no es lo mismo mamon, en tu curro no hay 15 millones de maquinas para ver como funcionan. NADIE sabe de que van todos los juegos del mercado. otra cosa es que un dependiente no tenga ni idea del tema. pero no le puedes pedir que sepa como son TODOS los juegos xD

saludos ;)

15 millones no pero 10 o 12 si xDDD ademas calla y comprame una NES [chan3], ojo que no hablo de saber de que van todos los juegos del mercado si no de saber todo lo que rodea al mundillo y que si te piden un headset pues saber que es lo que es o si te piden un jeugo exclusivo saber de que plataforma es, a eso me refiero.
Al menos esas personas al principio no saben pero, como dice scatsy, se molestan en aprender y con el tiempo acaban conociendo todo o casi todo.

En El Corte Inglés de Alcalá hay una chica rubia en la sección de videojuegos que lleva ahí desde que yo me mudé a esta ciudad (hace más de 5 años) y en su día no sabía y ahora tampoco (sólo sabe dónde están las cosas de las secciones). Encima casi nunca está en su sección porque siempre está de paliqueo con gente de otros departamentos, eso si no está rodeada de vendedores moscones.

Yo creo que esa tía está ahí perenne porque a algún jefe le hace gracia su cara bonita, porque encima tampoco sabe de videojuegos. Pero vamos, que por ahí, aparte de ella, en otros turnos han pasado de todo (chicos y chicas) y aun no he encontrado ninguno que que se pueda decir que "sabe" de juegos.

Como dice frann, hay de todo.
Es que hay que establecer un baremo entre Belleza y Eficiencia, y normalmente las caras bonitas son las mas ineficientes xD.
liuu escribió:me paseare un rato por cualquiera de las dos tiendas y me enrollare a hablar con el que parezca el encargado para que se quede con mi cara y luego darle el curriculum xxd

Si está desesperado quizás te fiche en el mismo dia XD

Scatsy eso donde te lo han enseñado? o te lo has sacado de la manga? El físico no induce a un psíquico, se puede ser guapa y tipazo y ser lo más profesional e inteligente. Lo que tu dices es la típica escusa y consuelo de los pocos/as agraciados/as [poraki] [poraki]
LupinIII escribió:
liuu escribió:me paseare un rato por cualquiera de las dos tiendas y me enrollare a hablar con el que parezca el encargado para que se quede con mi cara y luego darle el curriculum xxd

Si está desesperado quizás te fiche en el mismo dia XD

Scatsy eso donde te lo han enseñado? o te lo has sacado de la manga? El físico no induce a un psíquico, se puede ser guapa y tipazo y ser lo más profesional e inteligente. Lo que tu dices es la típica escusa y consuelo de los pocos/as agraciados/as [poraki] [poraki]

Me llamaron al día siguiente.. [+risas] !
Y "creo" que ya estoy cogida, CREO xd soy un desastre.. :-?
EDITO: No soy un desastre, es cierto que no me dejaron claro si iba a trabajar o no, pero bueno, me acaban de llamar, que estoy cogida ^^! ala! ya trabajo en GAME jeje pero hasta dentro de un mes nanai asi que me pondré a jugar mucho a mis niñas, hay que aplicarse para el curro, jeje [burla2] !
Scatsy escribió:
frann_pc escribió:no es lo mismo mamon, en tu curro no hay 15 millones de maquinas para ver como funcionan. NADIE sabe de que van todos los juegos del mercado. otra cosa es que un dependiente no tenga ni idea del tema. pero no le puedes pedir que sepa como son TODOS los juegos xD

saludos ;)

15 millones no pero 10 o 12 si xDDD ademas calla y comprame una NES [chan3], ojo que no hablo de saber de que van todos los juegos del mercado si no de saber todo lo que rodea al mundillo y que si te piden un headset pues saber que es lo que es o si te piden un jeugo exclusivo saber de que plataforma es, a eso me refiero.

xDDD hombre esta bien que se sepa que se vende, pero nadie nace sabiendo hombre. por cierto hay bellezas muy profesionales xD

P.D: felicidades liuu ;)
LupinIII escribió:Scatsy eso donde te lo han enseñado? o te lo has sacado de la manga?

La experiencia me lo ha enseñado pero obviamente hay excepciones xD.
Felicidades Liuu.

En el Game de Pontevedra, hay una tía bastante guapa (sobre todo, tiene unos ojazos [ayay]) y entiende del tema (que no controla), pero bueno, que viendo la ineptitud que hay por ahi, me conformo.

Y si hacemos estadisticas, el 90% de la plantilla de los GAME (GAMEStop no puedo opinar, solo pise una tienda una vez) saben tanto del tema como mi madre [Alaa!]
Felicidades Liuu. :D
Yo conozco a uno que estuvo en un GAME y después se pasó a GameStop. En GAME, en unas tiendas te atienden bien (con ganas y controlando del tema) y en otras te das media vuelta. En el único GameStop que he visto atienden bastante bien. Espero que subas el listón de la tienda a la que vayas. :Ð
Es de verdad divertido currar en el game? Siempre lo he visto como el trabajo perfecto!
Es posible que te cojan con 16 años?
Saludos!
eolustre escribió:Es de verdad divertido currar en el game? Siempre lo he visto como el trabajo perfecto!
Saludos!

Gracias a todos jeje
No, no cogen a menores de edad, pero no creo que sea el trabajo perfecto, aun no he empezado, pero ya he trabajado en tiendas y aguantar clientes gilipollas no es agradable. Aunque eso de estar rodeada de juegos.. tengo ya ganas de empezar! y msi compañeros parecen majos jeje ^^
Asi que a ver si tengo suerte.. alguno sabe cuanto descuento hacen a los trabajadores de GAME? mierda, es que es lo unico que no me han dicho xD
eolustre escribió:Es de verdad divertido currar en el game? Siempre lo he visto como el trabajo perfecto!
Saludos!

No, no es divertido. Tampoco es una tortura china, pero no es jauja, vamos.

liuu escribió: alguno sabe cuanto descuento hacen a los trabajadores de GAME? mierda, es que es lo unico que no me han dicho xD

Depende del producto y la distribuidora, no hay descuento fijo
liuu escribió:
Saludos!

Gracias a todos jeje
No, no cogen a menores de edad, pero no creo que sea el trabajo perfecto, aun no he empezado, pero ya he trabajado en tiendas y aguantar clientes gilipollas no es agradable. Aunque eso de estar rodeada de juegos.. tengo ya ganas de empezar! y msi compañeros parecen majos jeje ^^
Asi que a ver si tengo suerte.. alguno sabe cuanto descuento hacen a los trabajadores de GAME? mierda, es que es lo unico que no me han dicho xD

No es por aguar la fiesta, ni quitarte la ilusión, pero como en cualquier trabajo "normal" que se precie, y más de cara al público, acabarás hasta las narices. Tengo alguna amija que le paso esto. Ojalá no sea así. Mucha suerte.
killer-x escribió:
liuu escribió:
Saludos!

Gracias a todos jeje

No es por aguar la fiesta, ni quitarte la ilusión, pero como en cualquier trabajo "normal" que se precie, y más de cara al público, acabarás hasta las narices. Tengo alguna amija que le paso esto. Ojalá no sea así. Mucha suerte.

te faltó la H xD.

no ahora enserio, los game o gamestop no son divertidos para currar, un amigo antes de sacarse su FP superior de programacion curro unos cuantos meses y eso que es friki friki tiene hasta un powerglobe y acabó bastante harto, sobretodo de una raza que el denominaba incultos tocapelotas de 14 años que iban alli a molestar y encima no compraban, oye este juego es bueno? si eso dicen, pero seguro? yo veo mejor este otro, pues comprate el otro, pues valla mierda de dependiente y pirarse xD.
red0n escribió:te faltó la H xD.

no ahora enserio, los game o gamestop no son divertidos para currar, un amigo antes de sacarse su FP superior de programacion curro unos cuantos meses y eso que es friki friki tiene hasta un powerglobe y acabó bastante harto, sobretodo de una raza que el denominaba incultos tocapelotas de 14 años que iban alli a molestar y encima no compraban, oye este juego es bueno? si eso dicen, pero seguro? yo veo mejor este otro, pues comprate el otro, pues valla mierda de dependiente y pirarse xD.

Cierto, sólo soy un iniciado en el hoygan xD

Cara al público, no diré que es lo peor, dentro de lo que cabe, es un trabajo más liviano que una cadena por ejemplo, pero es un trabajo un poco desagradecido. Lo de los niños es normal en los tiempos que corren, hoy se lo pasan bien y son unos pasotas, llega el fracaso escolar, en el futuro se lamentarán siendo carne de cañón, un autentico hoygan.

Un saludo!
Ya se que el trabajo de cara al público no es lo más agradable del mundo, creeme que llevo trabajando en tiendas 15 meses y 14 meses han sido en tiendas en las que me encontraba YO SOLA para atender a todo al que entrase y se que hay de todo y no es agradable en muchas ocasiones.
De lo que tengo ganas es de saber como funciona todo eso, soy muy curiosa, y de ver que tipo de clientela hay y que formas tienen, como son los compañeros.. no de trabajar en atención al cliente porque ya lo he hecho, y espero que no sea el mejor trabajo del mundo porque sino.. xD
Buenas liuu.
Soy un extrabajador de GAME. Estuve trabajando un año entero con ellos y siento decirte que no sabes donde te estas metiendo...
Como empresa es lo mas cerdo y asqueroso que me he encontrado. Espero que te vaya mejor que a mi y a muchos compañeros que trabajábamos.

Por cierto el descuento normalmente son entre 20€ y 10€ de descuento con el precio final del juego.
Pero no te ponen ficha de empleado hasta pasados unos días o semanas, dependiendo como les de.

Suerte.
Respecto a la tienda, no se si te van a cojer o no, solo puedo desearte suerte en este tema, pero tal y como te vendes, joder, yo lo que quiero es una foto tuya!

PD: La del chupa-chups me vale... [rtfm]

[jaja]
Tal y como me vendo? no recuerdo haber dicho que soy una preciosidad ni nada por el estilo xD todo lo contrario, soy una enana de 1,63 que pesa 50 kilos, asi que muy pivon no puedo estar xD voy a ver si se subir fotos y ya esta, que es un nuevo reto para mi porque soy más patosa.. pero vamos que soy una tia feucha, luego no te quejes!!
PD: Si me han cogido ^^
PD2: Ya las he subido pero no se si salen o que, yo no me entero de na! he subido también fotos de mi chucho [amor] !
Tienes que esperar a que el encargado de las fotos de GentEOL (Cyber Perez) las valide [risita].

De todos modos, tenías que haber sido fuerte y no haberte dejado convencer por estos pataliebres :P
Aaaah vale.. jaja tiene su lógica, lo había leído, que las fotos tienen que validarse, pero por Dios, pensé que era imposible que una sola persona tuviera que revisar foto a foto de cada usuario que quiera subirlas!
A mi es que me da igual lo de las fotos, me gusta ver con quien hablo, asi que lo mismo algún EOLiano tiene la misma manía, no me importa que me vean, asi se fijarán más en mi belleza interior xD
Yo trabajo de cara al publico y mas feliz que una perdiz.Eso de que es durisimo y tal no es del todo cierto.Clientes coñazo y mal educados los hay, pero son los que menos.

Animo y mucha suerte.
A mi es un trabajo que me gusta estar de cara al público, pero como siempre, nos quedamos con los momentos malos antes que con los buenos!
A mi un hombre me regaló dos entradas de cine, para Kinépolis, a la sesión que quisiera y a la película que quisiera, era una especie de entradas en blanco, y creo que tenían una validez de un mes.. porque resulta que él trabajaba en ese cine y le gustó como le atendí (y a mi las comisiones que me llevé xD)
Muchas gracias ^^
Yo hoy mismo he enviado al correo de GAME y GameStop un curriculum y una carta de presentacion.
¿Me aconsejais que me presente en las tiendas fisicas de mi ciudad y tambien los entregue ahi?
Yo mandé mis currículums y no me llamaron, dejé mi currículum en un GAME y al día siguiente me llamaron, y bueno, ya lo habrás leído, pero vamos, por si no, tuve suerte y trabajo este verano en una de sus tiendas jeje
Para mi siempre es mejor dejarlo en tienda.
85 respuestas
1, 2