Gracias a todos, no es facilidad, es que bueno... te acostumbras, y se hace repetitivo, asi q medio que ya te acordas de todo un poco
@darkchaosblast gracias por aclarar, porque ya estaba revisando el codigo... jeje
bertobp escribió:Veo que has usado el BasiEgaXorz
por lo que he leido esa funcion TrapCPU esta implementada mas bien para debug a modo de breakpoint.
Muchas gracias
@theelf por el gran aporte, el tener un "G&W collection" en Megadrive me pone
Si siempre con BEX, me gusta muchisimo. Simple y potente a la vez
Efectivamente la funcion es de debug, y muy util, ya que para el 68k, pero el Z80 sige funcionando, ideal para poder ver que esta haciendo el pequeñin de la casa, sin que me moleste otra cosa
El tema es que mas alla de eso, la desgraciada es util, porque con un solo comando, para la ejecucion del programa, o resetea
Si no, tengo q escribir mas codigo, limpiar variables, pantalla, sprites, etc, para resetear, cuando trapcpu lo hace solita
Pero bueno, si no va con las firecore, no hay nada q hacer, significa que no es muy compatible que digamos, y ya se que no tengo q usar la funcion