Es un fallo de diseño que suele acabar en lo mismo.
Playstation tuvo un fallo de diseño, creo que la fuente de alimentación estaba muy cerca de la lente, y al calentarse, solia joderse la lente, sony cambió todas las vendidas, hubieran petado o no.
Con Famicom pasó algo similar, hubo un fallo de diseño, que tampoco duraban mucho, Nintendo sustituyó todas por un modelo corregido, si no se hubiera tomado esa medida, la confianza hubiera bajado, pero como el fallo fue solucionado y las consolas defectuosas sustituidas, quedó en una simple anecdota.
Microsoft reconoció el fallo de diseño, y acto seguido se lavó las manos. Tendrían que haber corregido ese fallo, y sustituir todas las consolas vendidas por unas nuevas, o en todo caso, dar una garantia de por vida a las consolas defectuosas.
Pero no, hizo lo que no hay que hacer, poner parches y parches y arreando.
Siempre ha habido consolas con errores, como cualquier aparato electronico, pero lo de 360 ha sido unico, y es cuando se ha puesto la moda de "consolas de repuesto" que es algo que nunca entenderé, en mi casa hay cosas mas importantes que la consola, y no tenemos una lavadora de repuesto, o una nevera de repuesto, una vitroceramica de repuesto, o un microhondas de repuesto.
Yo prefiero estar 15 dias sin una miserable consola a estar 15 días sin una nevera por ejemplo, y no por ello tengo una de repuesto en el trastero