Hola y ante todo, bienvenidos al hilo. Hoy me decidí terminar mi plantilla de Gamercard para Nintendo 3DS, igual que ya hizo nuestro compañero Phantom_1. No la he creado para hacerle la competencia, si no, porque no siempre llueve al gusto de todos y es bueno tener alternativas. Así que vamos a ello poniendo una muestra.
La mecánica a seguir es la siguiente:
Una foto de vuestro Mii. (Subida a cualquier servicio de subida de imágenes.)
Editor de Mii > QR Code e imágenes > Guardar como imagen > Elegir Mii > Solo la cara
Vuestra ID.
Vuestro código de amigo.
País.
Las 3 últimas adquisiciones o vuestros 3 juegos favoritos. (Se puede incluir un cuarto juego.)
Juego al que estáis jugando ahora o cualquier otra frase. (No muy larga.)
Color del fondo o imagen. (Aconsejo utilizar colores planos en vez de imágenes de juegos.)
Si queréis un color en especial, podéis poner el código hexadecimal. Ej: Blanco = #FFFFFF
También son bienvenidos los consejos o las críticas.
Genial, esta plantilla me gusta mucho, me gustan las cosas más simples. Esta tarde/noche pondré todo lo necesario para tener la mía.
Edit.
Una foto de vuestro Mii: http://i55.tinypic.com/2cd738x.jpg Vuestra ID: Firo Vuestro código de amigo: 3952 - 6990 - 6388 País: España Las 3 últimas adquisiciones o vuestros 3 juegos favoritos: the Legend of Zelda: Ocarina of Time, Dead or Alive Dimension, Nintendogs + Cats Bulldog. Juego al que estáis jugando ahora o cualquier otra frase: the Legend of Zelda: Ocarina of Time Color del fondo o imagen: el mismo azul que el del ejemplo.
Saikuro
&!
Staff
4.110 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 1/07/2011 - 18:20:55 por Saikuro.
Aquí tienes ffvsdq. Hay 3 formatos, PNG, JPG y GIF. PNG se pasa del peso permitido para la firma, pero JPG y GIF entran dentro de lo establecido. Lo dejo a tu gusto.